Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Ensalada Ezaro en Vitoria-Gasteiz

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bar Ezaro
91/100 (1801 ratings)
Restaurantes
Española
Pizza
Española
Comidas
Cenas
Rabas Caseras
Bocadillo Vegetal Con Pollo
Patatas Rancheras
Pizza Ezaro
Ensalada Ezaro
Bocadillo Yerik Con Picante
Patatas Ranchera Y Vegetal Con Pollo
1 2 Pizza
Patatas Bravas
Pizza Vegetal
Hamburguesa Ibérica
Pizza barbacoa
Pizza Casera
Hamburguesa completa
Cafetería
Pizza
Española
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para discapacitados
Para llevar
Cenas
Comidas
Gama media
"Local muy acogedor, un trato extraordinario, Y CON SONRISA INCLUIDA..... Ademas, el pintxo pote es generoso, nada de cositas pequeñas, yo he tenido..."
Zepol Racso
"Habré pasado cientos de veces por delante de este bar y no había entrado nunca. Hasta que nos lo recomendaron varios conocidos. Y después de..."
Xabier Aguirre
"Estábamos de paso por la ciudad y vinimos aquí por las reseñas. Las patatas rancheras, espectaculares. La pizza de queso de cabra, bastante grande..."
Aitor Blanco Blibao
"El otro día estuvimos cuatro colegas y la verdad es que cenamos bien. Para picar unas patatas rancheras y luego algunos pidieron la hamburguesa..."
Gorka Cengotitabengoa Saenz De Urturi
"El lugar es sencillito pero la comida, oh mamma mia que rico todo. Croquetas variadas y pizza de queso de cabra bien abundante todo. Lo recomendaré..."
veil SFG
"Las pizzas tal y como se puede apreciar en las fotos son espectaculares, masa casera, buenos ingredientes y una elaboración, que me animo a decir..."
Francisco Javier Sánchez Rubio
"Genial. Muy amables, nos sirvieron rápido y todo buenísimo, la ensalada, la hamburguesa, la pizza... Las patatas rancheras y las rabas caseras no..."
Miguel Ángel Rubio
"De las mejores hamburguesas que puedas comer hoy en día en Vitoria. Las pizzas riquísimas también. En servicio muy atento. Sitio muy..."
Antxon Naveira
"Buen trato...Las pizzas espectaculares y la hamburguesa ibérica bestial...todo muy rico..para..."
Aitor Gómez López
"Muy buena atención. Muy buenos precios y sobre todo muy buena comida. Se nota que todo es casero. Las patatas top. Y la pizza casera y..."
Borja Acebo
"Restaurante casero, tranquilo y acogedor. Ayer fue nuestra segunda vez y no nos defraudó. Las patatas son un manjar, las tenéis que probar si o si...."
Mikel Moreno