Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Copa Cerveza Con Gaseosa en Vitoria-Gasteiz

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
So! Wood
83/100 (4197 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Brunch
Desayuno
Copa Cerveza Con Gaseosa
Café con leche
Jamaicano
Cafes
Txangurro
Rollos de Langostino
Bikini de Huevo
Ziorzas
Pintxo Pulpo Y Pintxo Salmon
Vino Rioja Blanco Y Tinto
Copas de Cerveza Pica Y Salobreña
Tartaleta de Boletus
Irlandesito Descafeinado
Bonito
Pintxos
Albarino
Vermut Preparado
Crema de Orujo
Gin Tonic Afrutado Gin Puerto de Indias
Mojito
Española
Capacidad
Acceso para discapacitados
Brunch
Gama media
"It's a great space with great decor and atmosphere! Terrific drinks and a friendly..."
John Sipos
"Renovado ambiente. Impresionantes pintxos, todo tipo de bebidas, una gran terraza, de las mejores copas de Vitoria. Si todo eso es espectacular, lo..."
Jon Muguruza Mas
"Espectacular el cambio realizado, Un local atractivo y acogedor con un equipo inmejorable. Calidad, servicio y atencion excelente. Enhorabuena..."
Roberto San Vicente Aguado
"Excelente atención, ambiente, música.. . La iluminación es muy acogedora, excelente para acompañarla con una buena..."
Alvaro Arispe
"Muy buen ambiente, un sitio con magia y muy buen servicio......"
Ruth Barahona
"It's "soo..."
Andres E Martínez Muñoz
"EXCEPCIONAL!!! Es uno de esos lugares en los que te apetece estar y disfrutar del ambiente, es un lugar divertido, la música buena y la decoración..."
Diih Costa
"Hemos estado en una cata de vinos de bodega Tobia, realizada por Roberto Ruiz, hemos viajado desde La Rioja y hemos disfrutado tanto de los caldos..."
alvaro diez camara
"Maravilloso! Precioso por dentro y por fuera. Muy cuidado todo detalle. Los pintxos muy cuidados y muy buenos. Un lugar donde repetir, sin..."
Cristina
"Local amplio y accesible en el centro de Vitoria. El café es realmente bueno y los pintxos son todos una buena opción. La decoración y la amplitud..."
Iker
"Un buen bar para ir a tomar un café, desayunar, tomar una copa ya que abren por la mañana hasta altas horas de la noche... El local está decorado..."
delaC San
"Local con buen ambiente para tomarte una buena copa o un buen vino.En el..."
david rebollo
"Uno de mis favoritos en Vitoria para desayunar. El café (Baqué) es bastante bueno y los pintxos de tortilla no fallan. Suelen tener varias..."
Octavio Arranz
"Fuimos a tomar una copa después de cenar y fue todo correcto. Un sitio para tomar algo con música de fondo, quizá algo elevada para hablar pero..."
Emma Alvarez
"Bonita decoración que evoca un pinar, buen ambiente y agradable!!! Buenos desayunos, vinos, almuerzos (bastantes pintxos) y copas por la noche. En..."
Pedro Benito Urbina
"Lugar de ensueños. Atención de lujo. Muy buen personal. Y para recomendar. Hoy estuve otra vez. Con mi copa de Moscato. ❤ Excelente atención...."
Celin Barzola
"La atención por parte de los camareros es buenísima, hacen muy buen café y la bollería del desayuno siempre está reciente. Lo único malo es..."
Ley
"Buen sitio para tomar un café, copa o cóctel, buen ambiente para personas entre 40 a 60..."
Alberto Lopez
"Que buen ambiente tiene!! La música muy agradable y las copas geniales. Visita obligada si pasas por Vitoria, que por cierto, merece mucho la..."
Encarnacion Amusquivar
"Ambiente agradable, música, pinchos igualmente Lo único les falta un poco de variedad en cocteles pero luego un servicio y Atencion de..."
Erika AS
"Fuimos de visita a Vitoria y unos amigos nos llevaron a este sitio tan chulo. Precioso por fuera y más aún por dentro. La decoración espectacular...."
Mercedes Campos Gago
"Un sitio muy bien ubicado en donde se pueden comer pinchos muy buenos a muy buen precio. Probamos dos pinchos de tortilla que no encantaron, sin duda..."
Brian Leitza
"Local más bien para echar copas aunque también se ven algunos pintxos. Amplio, bonito, con terraza y la música variada. Los empleados muy atentos..."
soyyocesar
"Un lugar muy agradable para reunirse con amigos o amigas. Muy buen ambiente tanto de día como por la hora de las..."
Rafael Saez