Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Verduritas en Vitoria-Gasteiz

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Don Producto Y Tu
76/100 (1467 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Europea
Asador
Europea
Española
Española
Restaurante de carne
Opciones vegetarianas
Cenas
Comidas
Chipirones plancha
Revuelto de Morcilla
Parrillada de verduras
Fruta del Tiempo
Steaktartar
Croketas
Verduritas
Tarta de queso
Jamón Bellota Corte A Cuchillo
Merluza
Patatas fritas
Pescado
Tarta de manzana
Arroz con leche
Vino
Chuletón
Anchoas
Txistorra
Lentejas
Goxua
Sentado
Europea
Española
Restaurante de carne
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Television
Estacionamiento gratuito en la calle
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Comidas
Cenas
Gama media
"Comida excelente y servicio fantástico. La camarera muy simpática y servicial. Salimos encantados. Volveremos. Recomiendo la tarta de queso estaba..."
Entero Maia Palacios
"Estupendo producto, bien cocinado, los camareros muy amables y conocedores de la carta, ideal para invitar a alguien...."
julio dominguez
"Muy buen restaurante que siempre suele tener mesa y donde se come muy bien independientemente del plan - amigos, familia o pareja. Normalmente suelo..."
Octavio Arranz
"El lugar está muy bien, fuimos con comida de empresa. Fueron muy amables nos atendieron de 10 personal muy cualificado. Relación calidad precio..."
Doris Machado
"Llamamos por teléfono el sábado de carnaval para saber si tenían sitio para comer dos personas y tuvimos suerte.Nos recibieron muy bien,dándonos..."
Athorsar
"El servicio de camareros genial. Muy atentos y correctos. La comida estaba muy buena. Pedimos arroz a banda, pulpo a la brasa, chuleton premium de..."
David Eme
"Excelente sitio para comer si estás por la zona. He ido siempre al menú de lunes a viernes y nunca falla. Los platos de cuchara y los postres muy..."
Álvaro Jiménez Bernabé
"Si vas un día de diario, tienen menú a unos 20 euros de gran calidad. El local es elegante, la atención muy buena, y la comida de calidad. El..."
M Regidor
"Una experiencia excelente, fui a comer con los compañeros de trabajo de la zona. La comida, durante toda la semana, fue deliciosa, incluidos los..."
Álvaro Gómez Jiménez
"Magnífico menú del día con 4-5 elecciones tanto de primeros platos como de segundos. Tomamos de primeros unos deliciosos garbanzos con sus..."
nacho lopez de aguileta
"Comida muy buena y el trato con el cliente espectacular 👌 ,gente muy amable y agradable,a destacar la chuleta,asado de verduras,chipriotas y todo..."
GRUPO ICARA
"Hemos reservado una cena para dos personas y ha sido una experiencia maravillosa: la comida perfecta, con una chuleta tierna, llena de sabor y..."
Eva Arrilucea
"Muy buen menú de día. Tambiénnpuedes comer a la carta. Un buen lugar para hacer una comida larga con sobremesa. Pedid reserva c9n antelación que..."
Sergio de Llama
"Inmejorable calidad. Hemos venido a este restaurante con hambre y hemos salido con la experiencia de degustar unos platos extraordinarios. Sin..."
Izasca5
"Comida espectacular, pero sobre todo lo que más disfruté fue el trato cercano de su equipo de trabajo geraxi y sol un encanto volveré..."
iñaki lopez
"Genial, y lugar de ambiente tranquilo, el servicio de sala buenísimo, así que creo que la felicitación también tiene que ir dirigida a la cocina,..."
lanago maestu
"Muy buen producto y una elaboración espectacular. Los postres son para recomendar. El personal es muy profesional y atento. Un poco subido de precio..."
Asier Giraldo
"Ha sido un gusto al paladar, desde el vino blanco hasta el..."
Hector Tiscareño