Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Tallarines Y Pollo Con Almendras en Vitoria-Gasteiz

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Mr. Wok
70/100 (1284 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Helados Variados
Natilla Flan Y Arroz Con Leche
Churros
Bizcocho de Chocolate Y Nata
Verduras
Gambas Rebozadas Y Mini Rollitos
Almeja Con Salsa de Ostra
Ternera Con Verdura Y Champiñones
Navajas Almejas
Piña En Almíbar
Pupurri de Marisco
Gambas A la Plancha
Ensalada Con Gulas
Tallarines Y Pollo Con Almendras
Mariscos Con Patata
Cerdo Agridulce Suchi
Ice Cream
Helado Con Buñuelos
Frambuesas Chinas Y Naranja
Fritos Y Champiñones
Española
Reservas
Gama media
"Variedad de comida y calidad acorde al tipo de restaurante y precio. Recomendable si te gusta el modelo de buffet. Si que es cierto que cuando hay..."
Olivia Fernandez García
"Fuimos para celebra el cumple de mi esposo......sinceramente fue una comida bueno, hygenica, satisfactoria y bueno hechos. Desde la entrada con la..."
Yinka Odunsi Taiwo
"La variedad de comida está bien, quizás un poco elevado el precio, la plancha y cocinado suele causar colas.. El sitio está dentro del Centro..."
PIKI
"Un lugar bien amplio y bien atendido. La comida variada. Tienes opción de hacer productos a la plancha. O en el wok. La calidad. Acorde con el..."
Aitor Ramos ARfoto
"Hora de la comida entre semana y muy tranquilo,la comida bastante bien y bastante variedad. La sección de la plancha un poco..."
Special Kat
"Buen lugar para ir a comer en familia, atención al cliente 10/10,comida para chuparse los dedos,el ambiente depende de cómo esté el local,lleno o..."
bixxer18
"Buffet amplio y bastante limpio. Hasta los baños estaban impolutos. Cuidadosos con las bandejas para que nada falte. Producto fresco y bien..."
Vitor Silva
"Nos gusta mucho. Una pega, una niña de 9 años que pague como un adulto me parece bastante... Ponen la excusa de la altura, pero no dejará de tener..."
Inge GM (EnMisLocuras)
"Me encanta ya que hemos perdido hace muchísimo tiempo el número de las veces que hemos comido en este local en distintas ocasiones. Y seguiremos..."
Claudio Kom
"Un wok con variedad que no tiene mala pinta con comida decente pero con 2 hándicap. El primero es donde está, porque me acuerdo cuando el C.C...."
David Aguedo
"Fin de semana y festivos 14,95,entresemana 11,95, buffet libre, no entran bebidas. Tiene buffet niño de 5,50 hasta 8,5 euros. La comida es buena y..."
Carlosasun Moreno