Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Wrap de Pollo Salsa Cesar Chicken Salad en Vitoria-Gasteiz

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Koxka
88/100 (15252 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Europea
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Brunch
Comidas
Cenas
Hamburguesa
Ensalada de Foie
Cafe cortado
Patatas Con Chorizo
Bacalao ajoarriero
Morcilla Frita Con Pimientos Y Mermelada de Tomate
Tortilla de patatas
Ensalada de Tomate Y Langostinos
Mollete Pollo Queso Brie Burger Royal
Hambueguesa
Ensalada César Con Picatostes
Caña Perfecta
Torrija
Wrap de Pollo Salsa Cesar Chicken Salad
Tostadas Con Tomate
Mollete de Carrillera Croquetas
Garbanzos
Bistec Con Patatas
Hamburguesa Con Beicon
Tarta de queso
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Brunch
Cenas
Restaurantes baratos
"Un sitio diferente a nivel gastronómico, en el barrio de Salburua. El ambiente es muy agradable, aunque convierte al local en algo ruidoso. La..."
Iratxe
"Buen sitio para comer,si estás por la zona, está en uno de los barrios nuevos. Raciones generosas, buen género y un personal muy..."
vicente cabello herrero
"Estuvimos de paso para comer y nos llevamos una grata sorpresa! Íbamos con nuestro perro y nos dejaron entrarlo, eso sí en la zona de barra o en la..."
Loly Garcia
"Llegamos algo tarde y la chica al cargo nos atendió perfectamente. Muy simpática ella y nos explicó la forma de hacer los molletes de allí...."
Javier S.
"Nos trataron muy bien. La comida rica, sobretodo los brioche (las carrilleras thai les faltaba un poco de especia en nuestra opinión). El precio muy..."
Aitor Llop
"Lo del menú de día es un escándalo, una calidad precio inmejorable, además te lo ponen para llevar. Las hamburguesas de brioche está deliciosas,..."
Nk0
"Comida muy rica. Buen trato. A pesar de que las raciones al principio nos parecieron pequeñas al final la cantidad era más que suficiente. Un dato..."
Tania Sandin
"Restaurante sobresaliente. Grato ambiente y buena cerveza. Extraordinario servicio que se esmera en ofrecer platos elaborados con gusto y estilo a..."
Gorka Valdecantos
"Local de ambiente Vasco como su nombre indica. Para pintxos anda un poco escaso pero para comer genial. Lo recomiendo enteramente y recomiendo q8e..."
Zuyano
"Uno de los sitios más acogedores donde cenar y pasar un buen rato con la familia humana y perruna, el trato super acogedor y la comida espectacular...."
MANUEL
"Muy rico todo, servicio excelente y genial..."
Unai Bengoa
"Mucha variedad. Buenos desayunos. Menú del día, también para llevar. Todo genial la verdad. El menú está espectacular por el precio que tiene, y..."
Myr
"En mi opinión después de cenar en este bar ,que tan buena fama tiene,es muy recomendable.Cenamos unas hamburguesas y melletes (que son las..."
miyagi sensey
"Local entrañable con cocina variada y saludable basada en productos naturales y la mano del personal de cocina. Muy buen ambiente y el personal..."
juanma ruiz
"He comido aquí y he pedido comida para llevar,de mis sitios favoritos ,es difícil pillar mesa el fin de semana,por algo sera,comida rica y personal..."
guzman carbonell
"De todo un poco. Lunes a viernes menú. Fines de semana y noches menú especial de varios platos. Muy bueno y personal muy..."
Santos Herrero
"Genial! Muy rico y a buen precio. Variedad tanto en el menú del día como a la carta. Con opciones veganas. El camarero muy atento cuando le he..."
naiara perez
"Un sitio genial para cenar tranquilamente, desde hamburguesas o molletes, hasta ensaladas o entrañita Argentina. Todo riquiiiiiiiisimo. También..."
Edurne Martin
"El menú del día esta muy bueno, además te dan la opción de pedir los platos por..."
Ainhoa Hv