Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Aliño en Vitoria-Gasteiz

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Club Nautico De Vitoria
70/100 (284 ratings)
Restaurantes
Pizza
Española
Pizza
Española
Comidas
Cenas
Pimientos Rellenos
Pintxo de Tortilla
Aliño
Chees Cake
Escalopines Al Cabales
Chipirones
cerveza
Postre
Rodaballo al horno
Pizza
Española
Cenas
Comidas
"Un paraje increíble. Comida sencilla pero rica. Buen..."
Antonia Pavon
"Como siempre, no defrauda. Todo muy rico del menú. Seguiremos repitiendo en la celebraciones. Personal super amable, gracias Reme. Y el entorno..."
MARIAJE FUENTE DIEZ
"Comida calidad precio ok. Es comida que está buena, pero básica. No esperéis cosas elaboradas o de lujo. Restaurante de batalla. Las vistas muy..."
Francisco
"Sitio muy bonito, en pleno pantano. No muy caro, el pintxo de tortilla muy..."
Sara López Mills
"Hemos celebrado una comunión. Comida deliciosa. El trato ha sido excelente. Unas vistas preciosas para hacer las fotos de la comunión. Muchas..."
Ana Pisonero
"Hemos celebrado 2 comuniones en el restaurante del club náutico Vitoria. Ha sido una experiencia de 10!!! El trato por todo el equipo ha sido..."
Estibaliz Echevarría Redondo
"Detrás de un paisaje espectacular se esconde un establecimiento con falta de profesionalidad. El menú de la puerta no coincide con el de la mesa,..."
Fco Javier Del Rio Arciniega
"Comida familiar en el comedor. Muy satisfechos. Buen servicio atento y rápido. aire acondicionado. Menú variado con platos sabrosos y suficientes...."
Eduardo García
"Espectacular terraza, buen menú y servicio profesional. Tan fácil como seguir así, intentando superarnos. Si mejoramos un poco en euskera ya lo..."
Carlos Arregi
"Las vistas son espectaculares. Cervecita fría!. Un lugar muy agradable para hacer una..."
Alberto De Pedro
"RISOTTO; Y ENSALADA DE TOMATE CON LANGOSTINOS, AGUACATE: DELICIOSO. CARRILLERAS QUE SE DESHACEN EN LA BOCA; BACALAO AL HORNO DE CHUPAR LOS DEDOS. Y..."
Gladys Elena Hurtado Duque
"Tranquilidad, vistas perfectas, comida exquisita (pedir entrecot... No digo más). No me parece caro para nada, sobre todo evaluando lo que ponen en..."
Maria Me