Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Tarta de Queso Al Revés en Vitoria-Gasteiz

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Aurora Etxea
77/100 (1676 ratings)
Restaurantes
Española
Restaurante de carne
Española
Opciones sin gluten
Asador
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Carpacio de Iberico
Pulpo a la gallega
Cafe
Cochinillo asado
Revuelto de Hongos Y Gambas
Chorizo a la sidra
Salmon A la Placha
Ensalada de Ventresca
Churrasco Argentino
Txuletón
Solomillo de Buey
Zamburiñas A la Plancha
Revuelto de Bacalao
Gambon Plancha
Tarta de Queso Al Revés
Ensalada Ilustrada
Lechazo Al Horno
Lubina A la Parrilla
Cordero Asado En Horno de Leña
Alubias Negras de Tolosa
Sentado
Restaurante de carne
Española
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Cenas
Gama media
"Menú del día muy variado. Bien calidad precio (15,20€ ). No hacen reserva para menú aunque sí para carta o menús de grupo. Comedor muy amplio..."
F Bom
"Ha cumplido las expectativas, buen sitio para organizar una reunión con amigos o familiares por su amplitud, precio de menú razonable, servicio..."
Gorka Sar
"Se come bien ,tampoco es barato ,nosotros comimos de entrantes unas croquetas que no eran caseras , pulpo a la gallega , lechazo al horno de leña ..."
Maite J.perera
"Hemos comido de maravilla. Relación calidad precio estupendo. El personal súper amable. Muchísima variedad con un menú amplísimo..."
Clarisa Benito
"Es un lugar muy acogedos y los camareros son muy profesionales, atentos y educados. La comida es de muy buena calidad y muy bueno desde el primer..."
Marta Larrañaga
"El sitio es bastante grande. Las camareras súper rápidas. El menú me parece q está muy bien para su precio..."
Myr
"Tienen un amplio menú con raciones abundantes a un precio muy bueno. Los camareros son muy rápidos y..."
Fran Vegara
"Increíble restaurante con un deliciosos menú De primero las alubias alavesas obligadas y pierna de cordero al horno maravillosa. Repetiríamos..."
Carmen RC
"Un amplio restaurante donde poder reunir a la familia y grupos. Los platos están muy bien, buena cantidad y calidad. El cochinillo y cordero hay que..."
Daniel Rodriguez
"Fuimos ocho personas, a la hora de comer. El comedor estaba lleno, ambiente familiar. Pedimos a la carta. Unas gambas, zamburiñas, pulpo y una de..."
Christian Lacunza
"Por 14,2€ he comido como un señor. Raciones grandes, productos de calidad y muchos platos para elegir. El Bakalo al pilpil expectacular, las..."
Rober F
"Es un lugar pensado para acoger grupos y se nota el nivel de ruido cuando tú mesa está rodeada por mesas con muchos comensales. En cuanto a los..."
Irene Martin Sanchez
"Un buen restaurante. Carta amplia y variada. Buen servicio. Muy amables y profesionales. Los platos, bien presentados. Buenas carnes. Y..."
Aitor Ramos ARfoto
"Muy buena relación calidad-precio, comida casera deliciosa y abundantes raciones, recomiendo el menú...la ternera asada y las patatas a la riojana..."
Jose M
"Comimos un menú especial y la verdad esque muy bueno. Siguen a rajatabla las medidas anti-Covid y buena atención. El menú incluía, jamón,..."
Javier Fernández Collado
"Un sitio muy acogedor y la comida..."
Eguz Castillo
"Ya me lo habían recomendado varias personas. Pedimos menú del día. Las cantidades son bastante grandes y de sabor muy bien, las alubias negras muy..."
Estefanía López
"Ayer estuve en el Asador Aurora, en una comida de empresa. Siempre que voy al trabajo en bici, paso al lado y siento el rico olor de sus asados a la..."
Jessica Helena Teixeira Ivo