Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores 6 Quesos en Vitoria-Gasteiz

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Pintabocas
79/100 (4676 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Italiana
Europea
Española
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Brunch
Arroz Negro Con Chipirones
Tarta Tres Chocolates
Mousse de Mango
Agua Y Vino
6 Quesos
Coulant de Cacahuete
Langostinos Con Crujiente Tex Mex
Tarta de queso
Pintabocas Burger
Codillo asado
Goxus de Café
Pato a la naranja
Tallarines Orientales
Tempura de Verduras
Costillas Asadas
Fideuá Campera Con Bacón Ternera Y Chorizo del Bierzo
Tiras de Pollo
Tarta 3 Chocolates
Hamburguesa de Chuletón
Sentado
Española
Europea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Cenas
Comidas
Brunch
Gama media
"Un restaurante que nunca defrauda, tanto en carta como el menú del día de lunes a viernes. Comida muy rica, bien presentada, buen servicio y bonita..."
Blanca O
"Muy buena relación calidad-precio. Platos bien elaborados tanto en su menú del día, como en carta. Lástima de la falta de empatía con el..."
Miguel Ángel DV
"Cuando encuentras lugares como éste, realmente me agrada y me llena de satisfacción. Local muy bien diseñado y distribuido. Servicio eficaz,..."
Kixmi Basque
"Menú elaborado y cantidad razonable. Comedor pequeño pero acogedor. Servicio rápido y amable. Hace falta reserva. Recomendable si estás por el..."
JEONCHAN UwU
"Una experiencia buena, mejor de lo esperado. Comimos de entrantes y quedamos satisfechos por la posibilidad de comer de todo un poco. Un amigo..."
Zuyano
"Muy recomendado el servicio y la comida del menú del día (16,75) con postre y bebida incluida. Nos quedamos con ganas de probar la tarta de queso!..."
Angela Martinez Dueñas
"Sitio agradable buen servicio camareros majos y atentos Está muy bien de precio para ir a la carta y en pleno centro de llena habitualmente mejor..."
Ivan Fernández Pérez
"Súper recomendable! La comida está buenísima, el personal es agradable y el restaurante está muy bien decorado. Estuvimos muy agusto...."
Ane A. A.
"Un buen sitio para ir a comer. Los platos ricos y muy buenas raciones. Los camareros muy..."
Gema Fernandez
"La verdad k xra un menú del día la calidad ,servicio y precio está muy bien..la única pega, aunque capricho mío es, que no tenían pacharán..."
sepultura sepultura
"Estupenda comida, deliciosos platillos. Pedí codillo de cerdo, muy bien hecho y blando, viene con patatas fritas. Los postres delciosos. La..."
Elia Santos
"Un menú del día calidad precio muy buena,16€ Buen servicio. Raciones grandes. He visto que también dan cenas con una carta muy apetecible...."
Cristina Bonilla Alarcia
"Muy recomendable,buenas raciones y a un precio realmente esplendido. Las croquetas son una maravilla,los langostinos muy top. Pasta de pesto y..."
Jose Luna Ojeda
"Restaurante céntrico, con buena comunicación con transporte público y parking de pago alrededor. Respecto a comida pedimos menú del dia..."
Eva Serrano
"De los sitios más recomendables de la zona, tanto por su calidad como por su cantidad. La carta y el precio se ajustan a lo que ofrecen, teniendo..."
Manuel Gallego
"Un sitio que nos ha sorprendido gratamente, tanto por su calidad, como por el precio de la carta. Sin duda es una opción precio/calidad muy..."
Gorka Aguirre Gana
"Espectacular! A parte del buen servicio la comida estaba exquisita. Variedad y sabores de primera calidad fáciles de diferenciar cada uno y ninguno..."
xis online
"Espectacular, comimos un poco de picoteo con un buen vino y he de decir que buenísimo todo!!! Muy recomendable el sitio,y desde luego para repetir u..."
Los ojos de Celia