Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Yuca en Vitoria-Gasteiz

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Aukera Fusión Peruana
72/100 (244 ratings)
Restaurantes
Comidas
Cenas
Triple Marino
Postre
Aguacate Con Txaka Y Mahonesa
chuleta de vaca
Yucas Con Huancaína
anticuchos
Secreto
Causa Limeña
Patacon
Ceviche
Entrecot Con Patatas
Yuca
Alubias Con Sacramentos
Chicharrón de Cerdo
Tarta 3 Leches
Pollo a la brasa
Pollo Broster Con Arroz Chaufa
sancochado
Combinado Marino
Pisco Sour
Cenas
Comidas
"Fuimos a comer con las peques después de un Escape Room (estaba cerca). Varios pedimos alubias con sacramentos (regular, un par de comensales no lo..."
Oscar Gallardo
"Muy buena relación calidad-precio, servicio muy atento y buen ambiente. La unica pega es el hecho de retirar platos vacios mientras algunos todavia..."
Unai Querejazu
"Cambio de gerencia El menú del fin de semana 30€ Muy bueno ,cantidades generosas y lo mejor los..."
Mila P
"Muy buena atención (no teníamos ni idea de qué pedir y nos han ayudado en todo), y la comida muy rica y económica. Y de cantidad, algún plato..."
Iker Ramírez de la Piscina
"La comida estaba muy pero muy sabrosa! Era la primera vez que probaba comida típica Peruana, y quedé encantada. Excelente atención, pero algunos..."
Glenda Becerra
"Fuimos a este asador porque pasamos por allí seguido y huele siempre delicioso. Es un lugar muy espacioso, con una gran variedad de pintxos,..."
Amy H.
"Buen sitio para comidas o cenas de grupos La atención buena. La comida bien aunque algunos platos estaban fríos y se notaba que les habían dado un..."
jesus alvarez
"Desde que entramos nos sentimos en casa. Comida peruana deliciosa y con diferentes opciones. Al final de la comida vinieron a preguntarnos por lo que..."
Marisa Vea-murguia
"Buenísimo desde los entrantes hasta los platos, muy buenas cantidades. Calidad /precio inmejorable.Repetiremos..."
Gus Fdz
"El ceviche riquísimo, productos frescos y de buena calidad. El pollito a la brasa, delicioso, en su punto, patatas caseras. La atención genial,..."
Yenyffer Medina Chavez
"Llevo varias veces, comiendo allí. La comida es de 10 y el servicio muy bueno. La camarera Nani, muy maja y en todo momento a estado muy atenta, en..."
azucena arribas
"Uno de los mejores sitios de Vitoria para comer o tomar algo. La comida súper buena, además tienen menú del dia y carta. La terraza es una gozada,..."
Leyre Guerra Abreu
"Un menu del dia casero a buen precio(14e) para los tiempos que vivimos. Esperaba más fusión como su nombre dice, pero quizás es yendo a la..."
Estibaliz Mtz de Aguirre
"Rica comida peruana, buena sazón, lo que si el ceviche podría ser un poco más grande para compartir, los anticuchos muy..."
Joanna LC
"Muy buen restaurante para comer o tomar algo en la terraza que tiene, personal..."
A. A