Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Ensalada de Burrata Al Pesto en Vitoria-Gasteiz

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Pizzería Isla Sicilia Vitoria Reina Sofía
71/100 (166 ratings)
Restaurantes
Italiana
Mediterranea
Pizza
Tienda gourmet
Comidas
Cenas
Bebidas
Ensalada de Burrata Al Pesto
Pizza Paraiso
Pinsa Deliziosa
Pizza carbonara
Pizza Lujuria
Ensalada de Burratina
Tienda gourmet
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"En cuanto a las pizzas muy ricas, con su base fina y muy buenas, tanto las que tienen gluten como las que no. El servicio, no sé si por algo..."
Maca Vely
"No es una pizzeria común. Tiene pizzas especiales y muy ricas. Es el sitio perfecto para los celiacos o personas que prefieren no tomar trigo. Los..."
Ainhoa
"Poco tiempo después de su inauguración y tras leer y escuchar algunas críticas controvertidas sobre este local, hoy, por sorpresa, hemos decidido..."
Joan Ramon López
"El sitio es nuevo, con decoración diferente. Martes 21 horas, hasta arriba de gente, pedí dos pizzas medianas para llevar, la chica q me atendió..."
Myr
"¡Muy, pero que muy recomendable! Nos llamó la atención el cártel de la cristalera "Only adults" y pinseria, así que decidimos probarlo y ha..."
Rubén Rgz
"Tanto las pizzas como las pinsas excelentes, sitio acogedor y tranquilo, no termino de ver que haya que levantarse a barra para hacer el pedido pero..."
David Olivares
"Fuimos a cenar por primera vez y la verdad que muy agradables los camareros. Las pizzas riquisimas, repetiremos seguro! Que decir de la decoración,..."
Ioritz Pascal Perez
"Espectacular la pizza sin gluten. La masa finísima. La mejor masa que he probado nunca (y en marzo probé varias en Italia😂). Tanto que pensaba..."
Izaskun Ruiz de Apodaca
"Hemos estado cenando en la pizzeria, la ensalada y la pizza estaban buenísimas. La amabilidad y el trato exquisito de Giselle de 10. Volveremos sin..."
Laura Fernández Goldaracena
"pizzas finas, con buen sabor y que no dejan resaca a la noche.... Solemos recoger el pedido y con un toque de horno vuelven a estar en su..."
Dani Miguelez
"Pizzeria perfecta para celiacos, tienen horno a parte, imposible contaminación, saben perfectamente de lo que hablan. La chica que nos ha atendido..."
idoia AF
"Me ha encantado la pizza! Estaba deliciosa! Deseando volver otro dia de Only Adults, una idea fabulosa para poder cenar con..."
Laura Velázquez
"La pinza buenísima. Pero la pizza lujuria...para mi espectacular. Servicio rápido atento y agradable...."
Karlipsy A secas
"de las mejores pizzas que hemos probado, seguid así muy muy bueno..."
Asier López de Munain
"La masa sin gluten está muy buena. Además tienen cocina aparte para evitar contaminaciones cruzadas...."
Irati
"Las pizzas muy buenas y el servicio inmejorable. Fueron muy rápidos en hacerlas. Muy..."
Arkaitz L