Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Nachos Full Equipe en Vitoria-Gasteiz

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
A Fuego Street Food
70/100 (358 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Street food / Comida en la calle
Patatas Fritas Con Queso Y Bacon Y Con Pulled Pork
Smash Burger
Nachos Full Equipe
Hamburguesa del Mes
Alitas de Pollo Crujiente
Hamburguesa Madurada
Tarta de Filipinos
Brioche de Costilla
Patatas Cajunudas
Hamburguesa Baconer
Hamburguesa A Fuego
Croquetas de Queso Ahumado
Tequeños
Korean Sandwich de Pollo
Postre Filipinos Y Kinder
Street food / Comida en la calle
Comida rápida
"Fuimos a cenar, ya habíamos ido en un par de ocasiones más. Mejor reservar porque si no, solo tendrás sitio si vas a primera hora (20:00). Las..."
Yaiza
"Local de espacio normal con buenas hamburguesas, el sabor de la carne es bueno, carne madurada con opción a elegir entre dos más pequeñas de las..."
Arroyo F
"Empiezo por lo negativo, hay que elegir lo que quieres en mesa, levantarte, pedir y pagar en caja, el servicio a mesa no es excelente, pro está bien..."
Sergio López
"El local está muy bien ambientado y con una decoración muy original. La calidad es buenisima para el precio que es, me parece muy razonable. Los..."
Zuriñe Ortiz De Urbina Perz
"Las patatas cajunudas están muy ricas. La hamburguesa del mes y el brioche de costilla están bien pero esperábamos más. Creo que el brioche se..."
Gorka De Andres
"Nos pedimos mi pareja y yo la Baconer, estaba deliciooosa, volvería simplemente para comerla. Me decepcionó que los ingredientes de la hamburguesa..."
sheila nariño
"No llevaba todas conmigo, pensaba que no iba a ser una buena opción...pero, he de decir que me ha sorprendido muy gratamente. Las patatas cajunudas..."
Izaskun Gomez
"Muy buenas hamburguesas y aunque no parezcan llenan bastante. La ración de patata me pareció escasa pero aún así estaban riquísimas. Fui con..."
indrani palmero
"A ver están muy buenas las hamburguesas la verdad. Unas patatitas con la hamburguesa no estaría mal por el precio que tienen pero están..."
Christian Lacunza
"Hay que reservar para poder comer .buena atención. Pedí croquetas pero no había, me quedé con las ganas. Los nachos muy ricos y el costillar tm..."
Myr