Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Cerveza Guinness en Vitoria-Gasteiz

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Dublin House
77/100 (8239 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Pub con cerveza artesanal
Pub
Cafe
Pub
Española
Cafe
Pub con cerveza artesanal
Española
Chocolate Con Nata
cafè moka
Irish Cream Y Café Con Leche
Dulce de Oreo
Café Con Leche Con Sirope de Tofe Nata Y Nueces
Cerveza Quadrilla Ipa By Basqueland
Capuchino Nata Con Nueces
Jamaicanito
Montadito de Pollo Jamón York Y Allioli
Café Con Leche Nata Chocolate Y
Café A la Crema Con Nata Por Encima
Barraquito Y Al Fondo Chocolate
Pintas de Guinnes
Pralinê
Gravity Dipa
Capuccinos
Biberón
Cerveza Guinness
Rabas
Café Barraquito
Cafetería
Pub
Café
Española
Pub con cerveza artesanal
"Muy agradable ahora en verano perfecta su terraza. El interior muy..."
Rhomy Ortega Puente
"Muy buen sitio con gran variedad de cafés y cervezas para tomar, tanto nacionales, como de importación y artesanales. Siempre que vengo a Vitoria..."
Pedro Teler
"Típico pub irlandés. Buenas cervezas y camareros agradables. Si tienes hijos el mejor lugar para tomarte algo mientras ellos juegan en el parque..."
Hodei, Mamá hasta el moño
"Un lugar acogedor y donde sentirse en familia. La atención de sus camareros es enormemente cercana y siempre con las mejores recomendaciones en..."
Iratxe
"- Muy buenas cervezas y muy bien servicio, sobre todo un chico joven en la barra. Los pinchos super buenos y sobre todo para tomarte algo está..."
Correo Internet ES
"Lo mejor la simpatía de la camera, una un poco baja con gafas. Da gusto que te atiendan con esa alegría. Y la tortilla, buenísima...."
aran
"Un lugar tranquilo y agradable gran terraza. Se puede picotear o tomar un buen café. Los pequeños se pueden entretener..."
Alejandro Pérez
"Local interesante, amplio y bonito. Buena terraza cuando el tiempo acompaña. Personal amable y con buen carácter. Únicamente una observación: Los..."
Mercedes Peláez
"Local muy bonito y cuidado. Dispone de terraza y pintxos realmente buenos, aunque su fuerte son los cafés. De los mejores de la ciudad. Destacar..."
Iker
"El sitio esta muy bien, cerca de un parque para los nenes y lo cierto es q hay una gran variedad de cerveza asik muy..."
Nayet Anzar
"Los pintxos están muy ricos y la ubicación es muy conveniente (en la plaza de la virgen blanca). Ahora además ponen opciones veganas y están muy..."
Marina Ortega Andrés
"Siempre muy atentos, a cualquier hora del día, en mantener la limpieza de las mesas incluso cuando está a tope el bar. Muy recomendado para tomar..."
Sofia Garcia Al
"He estado disfrutando del espacio de su terraza con lugares donde poder acudir con tus mascotas, disfrutando de las pantallas con las que puedes ver..."
Alberto Samaniego
"Me encanta! para Volver siempre... super agradable el Local y el personal super atentó... si andas de paseo ó de visita por Vitoria tienes qué..."
Jar Linares Pinto