Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Ensalada de Tomate Y Bonito en Vitoria-Gasteiz

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Vinum
87/100 (453 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones vegetarianas
Española
Vinoteca
Vinoteca
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Flan
Magret de pato
Anchoas
Cecina
Ensalada de Tomate Y Bonito
Patatas Con Chorizo
Ensalada Tomate Ventresca Y Pimientos
Vasca
Vinoteca
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Comidas
Cenas
Gama media
"El mejor lugar para tomar unos buenos vinos y celebrar comidas con amigos atendidos por la mejor gente posible.Totalmente..."
Jose Azkurreta
""Taberna Vinum es un restaurante excepcional en Vitoria-Gasteiz. Desde el momento en que entras, te sientes bienvenido y cómodo en el ambiente..."
Gasteiz Etxea
"Fuimos mi pareja y yo a comer, hay que pedir reserva porque el sitio es pequeño y sólo sirven carta, y además no tiene servicio de barra, ni..."
Cris Carballo
"Un lugar discreto, no muy grande y acogedor, con un producto y una calidad en la cocina sensacional. Una carta no demasiado extensa pero con una..."
Gonzalo P.
"Claudia nos atiende con mucho cariño, y nos informa muy bien de sus especialidades… Hemos comido una ensalada especial por su sabor , y luego..."
josericardo arceanitua
"Fantástica experiencia. El local bien climatizado -en el exterior, 35°C- y la atención de la chica que nos atendió, de diez. Pedimos una ensalada..."
Carlos Díaz de Guereñu
"Estuvimos 5 amigos comiendo ayer, muy buena carne y chipirones pero nos quedamos con el trato que recibimos! Recomendados en todo momento y muy bien..."
Asier Sánchez
"La comida es una maravilla. El servicio que te da Claudia es un espectáculo, la cocina elegida por Iñaki, una locura de..."
VICENTE
"Excelente. Muy buen servicio y calidad del..."
Asier López de Munain
"Es un sitio pequeño y fantástico. El producto es selecto, la cocina esmerada y el trato muy bueno. Mantiene la calidad de la carta desde hace..."
Jack Idlend
"Excelente! Este restaurante es entrar y sentirse como en casa, siempre algo fuera de carta te puede sorprender, productos de alta calidad y un..."
Alejandra Altamirano