Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Batido Vainilla en Vitoria-Gasteiz

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
The Challenge
83/100 (2946 ratings)
Restaurantes
Americana
Comida rápida
Opciones vegetarianas
Comida rápida
Americana
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Hamburguesa Brian
Nachos Con Queso Cheddar Cheese
Costillas Ahumadas BBQ 650gr
Aros de Cebolla
Ensalada Roastbeef
Cola Zero
Nachos Con Carne
Tarta de queso
Batido Vainilla
Tarta de lima
Quesadillas
CHIMICHANGA
Cortado
Fritos
burrito gigante
Tarta Red Velvet
Burguer
Cerveza Tostada
Nachos con chili
Jalapeños Rellenos de Cheddar
Sentado
Americana
Comida rápida
Reservas
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Cenas
Comidas
Gama media
"Los camareros majisimos nos recomendaron muy bien con lo que habia en la carta de picoteo que era lo que les dijimos que nos apetecia. Nos atendieron..."
Vara Vhargon
"Genial!!! Es la segunda vez que vamos y todo muy bien. Las patatas fritas son caseras, los nachos tienen abundante queso, las hamburguesas son..."
Yoanna Stoyanova
"Hamburguesas increibles. Es uno de mis lugares favoritos para llevar a amigos y que prueben unas buenas hamburguesas al estilo americano. La gran..."
Cristina Zapatero Garijo
"La mejor hamburguesa de todo Vitoria, tras probar el resto de hamburgueserías puedo tener cierto criterio. Una calidad de la carne excepcional, pan..."
Josh L
"250 gr de carne con queso, bacon, y más variedades, pan muy rico!! Muy bien atendidos y en un entorno buenísimo, restaurante pequeñito pero muy..."
Aitor San Sebastián Rubiales
"A pesar de que la comida es muy buena hay algo aun mejor, el trato recibido. Da gusto ir a sitios como este, para la próxima a ver si hacemos hueco..."
Ander Gomez
"Madre mía que locura de platos estilo americano y ahumados( que son mi perdición) hay en este local. Vine con un colega desde Madrid varios días a..."
Mario Piqueras Sánchez
"Las dos hamburguesas que probamos estaban muy ricas. Amplia carta de cervezas y opción de comida para todos los gustos. Incluidas hamburguesas..."
Sandra Gómez
"Segunda vez que vamos desde Bilbo a esta fantástica hamburguesería. Las hamburguesas son muy buenas, buena carne y sabor, ingredientes riquísimos..."
Xabier Igoa
"Estamos, sin duda, ante una de las hamburgueserías de referencia en Vitoria. El mimo en cada Burguer, el sabor, el queso americano, esas patatas..."
Imanol Iñiguez
"Con diferencia las mejores hamburguesas que he probado en Vitoria. Con las mejores patatas, las mejores alitas de pollo con salsa americana y los..."
Rober
"Local chulo, camarero majo, carta muy amplia y muy buena comida. Las hamburguesas muy top. Sitio a..."
Gorka Aberasturi
"Pedazo de sitio. Las mejores hamburguesas estan aqui, la carne de locos, los entrantes flipantes y si todavia os queda un hueco podeis reventar con..."
Iñigo Lopez
"Hamburguesas exquisitas y muy variadas, además de una atención inmejorable. No pudimos llegar al postre pero tenía todo una pinta..."
J G