Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Torrija Con Helado en Vitoria-Gasteiz

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El 2 Gasteiz
70/100 (735 ratings)
Restaurantes
Española
Internacional
Internacional
Comidas
Cenas
Bebidas
Desayuno
Setas Salteadas
Tiramisu Helado
Hojaldre Crema
Bonito
Copa
Nachos de Rabo Guisado
Croquetas Variadas
Tiradito de Trucha
Torrija Con Helado
Tarta de queso
Chocolate 2 0
Albóndigas
Spaguetti Con Carbonara
Café con leche
Pintxo Jamón Y Tortilla de Patatas
Hamburguesa Especial
tostada
Tortillas
Tiramisu
Ensaladilla de Txangurro
Internacional
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Zonas de juego
Terraza exterior
Television
Música en directo
Desayuno
Bebidas
Comidas
Cenas
Gama media
"Buen menú del día con 3 entrantes y plato principal a buen precio. Buen servicio y rapidez entre plato y plato, personal amable y atento. Terraza..."
Timbita & Company
"Es un lugar estupendo de Vitoria muy céntrico , bonito y bien comunicado con un parque para que puedan jugar los peques. Hemos comido de carta pero..."
Leire Izquierdo López
"Increíble la experiencia este medio día. La camarera Mary muy agradable y atenta a las necesidades del cliente. Hemos ido por desgracia con algo de..."
Melody Reinaga
"Local muy acogedor, bien decorado y cuidado. Un sitio perfecto para tomar algo cerca del centro de la ciudad. La tortilla de jamón y queso..."
Iker
"Comimos el menú degustación un día entre semana, hay que ir pronto porque la cocina cierra pronto, a las 15:30 y te arriesgas a comer comida..."
Igor A.
"Hacen un café muy bueno y tiene unos pintxos muy ricos esta genial ,tiene un parque de juegos delante sin peligro ninguno para los niños , tiene..."
Mary Valle
"Restaurante recomendable en el centro de Gasteiz. Pedimos 4 platos más postre para compartir entre 2 personas y la verdad es que nos quedamos..."
Endika Caño de Miguel
"Cena de carta espectacular, felicidades al chef! Todo cuidado al detalle, mucho sabor y color. Pedimos un poco de todo para compartir y poder probar..."
Estibaliz Bachiller
"2ª vez que venimos: Nos ha llamado mucho la atención de esta hamburguesa gracias al premio que ha ganado y a reseñas de críticos de la ciudad...."
Xabier Aguirre
"Muy bien para comer unos entrantes y un segundo. La hamburguesa, aunque cara, merece la pena probarla. Las croquetas muy ricas. Los nachos un poco..."
Diego Sagasti (Txasti)
"Cenamos muy bien, de hecho hemos vuelto a repetir... Los nachos son muy orginales estan muy buenos. La hamburguesa tiene muy buen sabor El..."
Edurne Redondo
"Muy recomendable. Hemos ido dos comensales. Nuestra elección fue el menú del día. La calidad de los platos sobresaliente. Local decorado con buen..."
Andrea Gv
"¡Un acierto ir! El bar está muy bien, espacioso y con una decoración bonita, gran terraza (cerca de columpios para los peques de la familia) y..."
Rubén Rgz
"Nos sorprendió la verdad, platos elaborados ,los entrantes de mesa muy ricos, con la cantidad suficiente, ya que luego tienes el principal más el..."
Jaime Santos
"Sitio conocido, cerca del centro de Vitoria. Es conocido por su hamburguesa, ganadora de una batalla de hamburguesas. Para empezar, comimos 2 platos..."
aide muruaga
"Para ir a comer hay que hacer previa reserva, la comida muy rica, buena presentación y porciones generosas para compartir, lo malo es que no había..."
Joanna LC