Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Te Sirven en Vitoria-Gasteiz

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Botanic
76/100 (340 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Te Sirven
Bocadillo Cubano
Kalimotxo
Ensalada Oriental
Bocata de Pastrami
Bocadillo de Pastrami
Pincho Pote
Bocadillo de Jamón Asado
Tequeños
Nachos Botanic
Postre
Taco Vegano Y Taco Botanic
Cecina
Bocadillo de Salchicha Thate
gin tonic
Ensalada Botanic
Lasaña de verduras
Hamburguesa Botanic
Lasaña Vegetal
Española
"Había oído buenas referencias de este establecimiento y el viernes me acerqué a cenar con unas amigas. Nos encantó a todas: ambiente acogedor y..."
Blanca O
"Lo encontramos de casualidad ... Y pq después de fiestas de Vitoria muchos sitios donde vas habitualmente estaban cerrados... Gracias a eso lo..."
Yolanda
"Todo muy bien! Desde que llegamos la camarera fue muy atenta. Comimos los tequeños, bocata cubano y el de pastrami, todo muy rico, con muy buen..."
Iranzu San Juan
"Buen personal, buena comida, sitio muy chulo. 10/10 Posibilidad de adaptar nachos, hamburguesa, bocatas a dieta sin..."
Victoria Porras
"Excelente sitio para cenar, buen ambiente y trato! Pedimos carpacho de ternera, pinsa de cecina y queso y sandwich de pastrami, todo muy rico,..."
Lucia
"La atención, a pesar de que las chicas estaban a tope, fue buena en todo momento. La comida, genial y a buen precio. La decoración y la música,..."
Cristina P.S.
"Me gustó mucho el lugar, fuimos a cenar y la verdad que muy bien. La camarera muy profesional, nos trató muy bien y la verdad que hubo muy buen..."
Zuyano
"Un lugar agradable, con una carta sabrosa y saludable. Pedimos nachos, croquetas y taco vegano. Todo muy bueno, trabajado y con gusto, se nota que..."
Dana Tximeleta
"Excelente lugar para comer, tequeños y nachos..."
Luis Muñoz
"Ayer cené allí y tengo que decir que el hamburguesa era lo mejor que he comido desde hace mucho tiempo, la carne es excepcional, la salsa etc.. He..."
Keva Connolly