Sluurpy
Reset

Existem 6 restaurantes

Mejores Aros de Cebolla en Vitoria-Gasteiz

Existem 6 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Mundo Kebab Pizzería
92/100 (450 ratings)
Restaurantes
Comidas
Cenas
Nuggets de Pollo
Pollo Con Patatas
Hamburguesa Con Patatas Fritas
Muslo de Pollo
Menú Durum
Menú Doner Plato
Menú Soulaki
Hamburguesa Con Refresco
Ensaladas
Pollo de Kebab
Helado
Raciones Y Doner Plato
Pizza hawaiana
Pizza Pollo Frito
Pizza barbacoa
Plato Con Carne Picada
Pizza Kebab
Frutas del Morcilla
Aros de Cebolla
Cenas
Comidas
"Muy rico todo , pedí menú Durum, patatas gajos y aros de cebolla. Mucha gente y muchos pedidos , pensé q sería más rápido ya q pedí para..."
Myr
"Me encanta! La comida siempre buenísima, tanto kebab como pizzas, de las cuáles hay una carta bastante amplia. El ambiente es agradable y ellos son..."
SandrS GarDi
"Los conozco un tiempo y en mi persona han ganado un cliente !! Pido a domicilio arroz , patatas y pop corn de pollo que es muy sabroso todo. Muy..."
Eduardo Núñez
"En mi opinión, considero este local uno de los mejores en la zona.Muy amables y encima muy amigables lo q se agradece. Habitualmente pido diferentes..."
Tadeo Alonso
"Suelo ir a menudo a comer aquí o para llevar para no preparar en casa y siempre recibo un trato estupendo. Toda comida de muy buena calidad. Precio..."
Olivia Cevallos
"He pedido ya dos veces el menú Doner Plato y las dos veces me he salido de aquí encantada. Un trato super amable, gente con mucho respeto ¡¡Es..."
Claudia Aguirre
"De verdad que no tengo palabras para expresar lo bueno que es este restaurante en todos los sentidos, higiene 10/10, comida 10/10 y los empleados son..."
Billal Sk
"¡Estoy encantado de haberlos conocido! Siempre hay buen ambiente, tienen una amplia variedad de opciones tanto de kebab como de pizzas. Son muy..."
Silvio Ramos
"Llevo ya 3 veces comiendo en este local . Pido kebab XL y siempre me lo dan de una calidad muy buena y a muy buen precio. Gente muy simpática y..."
Virginia Navas
"Creo que es el mejor kebab de Vitoria, debido a la alta calidad de la comida y el servicio que prestan ,buen ambiente y trato amable, se ofrece una..."
Julia Calderon
"En mi humilde opinion,considero un gran kebab .Muy amables y encima madridistas hace poco pedi un simple durum de solo carne con salsita pero ellos..."
Daniel Diaz de Heredia
"Pedimos unas alitas y nuggets de pollo para comer en el trabajo y está espectacular !! Mucha cantidad y la salsa picante muy buena. recomendable..."
Lamberto Cortez
"Le pongo cinco estrellas la gente es muy maja y la comida muy rica deliciosa un servicio..."
:
"Lahmacum XL es lo mejor del mundo entero !! Estoy encantado con este local y encima el precio es muy justo. Son lo más en este barrio..."
Sergio Dominguez
The Challenge
83/100 (2946 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Americana
Comida rápida
Opciones vegetarianas
Comida rápida
Americana
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Quesadillas
Cerveza Tostada
CHIMICHANGA
Jalapeños Rellenos de Cheddar
Cortado
Hamburguesa Brian
Fritos
Nachos Con Queso Cheddar Cheese
burrito gigante
Costillas Ahumadas BBQ 650gr
Burguer
Ensalada Roastbeef
Nachos con chili
Aros de Cebolla
Cola Zero
Nachos Con Carne
Batido Vainilla
Tarta de queso
Tarta Red Velvet
Tarta de lima
Sentado
Americana
Comida rápida
Servicio de mesa
Capacidad
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Gama media
"Los camareros majisimos nos recomendaron muy bien con lo que habia en la carta de picoteo que era lo que les dijimos que nos apetecia. Nos atendieron..."
Vara Vhargon
"Genial!!! Es la segunda vez que vamos y todo muy bien. Las patatas fritas son caseras, los nachos tienen abundante queso, las hamburguesas son..."
Yoanna Stoyanova
"Hamburguesas increibles. Es uno de mis lugares favoritos para llevar a amigos y que prueben unas buenas hamburguesas al estilo americano. La gran..."
Cristina Zapatero Garijo
"La mejor hamburguesa de todo Vitoria, tras probar el resto de hamburgueserías puedo tener cierto criterio. Una calidad de la carne excepcional, pan..."
Josh L
"250 gr de carne con queso, bacon, y más variedades, pan muy rico!! Muy bien atendidos y en un entorno buenísimo, restaurante pequeñito pero muy..."
Aitor San Sebastián Rubiales
"A pesar de que la comida es muy buena hay algo aun mejor, el trato recibido. Da gusto ir a sitios como este, para la próxima a ver si hacemos hueco..."
Ander Gomez
"Madre mía que locura de platos estilo americano y ahumados( que son mi perdición) hay en este local. Vine con un colega desde Madrid varios días a..."
Mario Piqueras Sánchez
"Las dos hamburguesas que probamos estaban muy ricas. Amplia carta de cervezas y opción de comida para todos los gustos. Incluidas hamburguesas..."
Sandra Gómez
"Segunda vez que vamos desde Bilbo a esta fantástica hamburguesería. Las hamburguesas son muy buenas, buena carne y sabor, ingredientes riquísimos..."
Xabier Igoa
"Estamos, sin duda, ante una de las hamburgueserías de referencia en Vitoria. El mimo en cada Burguer, el sabor, el queso americano, esas patatas..."
Imanol Iñiguez
"Con diferencia las mejores hamburguesas que he probado en Vitoria. Con las mejores patatas, las mejores alitas de pollo con salsa americana y los..."
Rober
"Local chulo, camarero majo, carta muy amplia y muy buena comida. Las hamburguesas muy top. Sitio a..."
Gorka Aberasturi
"Pedazo de sitio. Las mejores hamburguesas estan aqui, la carne de locos, los entrantes flipantes y si todavia os queda un hueco podeis reventar con..."
Iñigo Lopez
"Hamburguesas exquisitas y muy variadas, además de una atención inmejorable. No pudimos llegar al postre pero tenía todo una pinta..."
J G
Foster's Hollywood
70/100 (2539 ratings)
Restaurantes
Americana
Americana
Cenas
Tribeca Avocado
Batido Americano
Hamburguesa Loisiana
Cesar Salad
Ensalada Santa Mónica Foster's Hollywood
Aros de Cebolla
Costillar BBQ
Crepes Con Chocolate
Costillas Ibericas
Helado
Tarta de Queso Con
Ensalada César
Taco Pollo
Nachos con Guacamole
Tarta de Chocolates
Bacon & Cheese Fries
Refresco de Cola
Hollywood Combo
BBQ Egg Burger
Americana
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Gama media
"Estuvimos el fin de semana y en general todos los platos sabrosos y abundantes salvo la hamburguesa que defraudó por lo pequeña que era y solamente..."
Ana Palacios
"Nos atendió un chico muy majo llamado Carlos, todo perfecto y fue el cumple de mi chico y nos invitó a un postre ya que la aplicación no..."
Jessica Magalhaes
"La comida es maravillosa,las raciones son buenísimas y gran cantidad, bajo una estrella en el servicio porque yo no se que les pasa a los camarer@s..."
Virginia Alves
"Brutal el trato el servicio super acogedor, el chico era venezolano Ricardo se llama nos recomendó muchos platos, excelente servicio..."
Yrianny Renteria
"Ambiente tranquilo con música, perfecto para comidas familiares. Las costillas más tiernas que he probado!! En definitiva comida deliciosa buen..."
bryan valencia
"Varía según el día que vengas la comida, a veces más rica y caliente y otras rica pero algo templada. Por lo demás los platos que ofrecen todos..."
Jhoselin AC
"Buen ambiente para comer, sergio muy atento con la mesa y con nuestra perro iri. Recomendable el sitio. La comida a tiempo , bien servida y sin..."
OidorIA
"Soy cliente de Foster's desde hace tiempo. La verdad es que he probado ya bastantes cosas de su carta, todas bastante ricas, y seguro que de Foster's..."
Agus Pascual
"Fuimos sin reserva, el sábado de carnavales y tuvimos la suerte de poder cenar! Todo muy rico, las hamburguesas al punto, como pedimos y los..."
Maria José R.
"Muy buen trato por parte de los camareros, la comida muy..."
Jesús Contreras
"Muy buen servicio, los camareros y camareras son muy atentos y serviciales. En especial comentar el servicio recibido por parte de los camareros..."
sergio Saez de camara
"El lugar muy organizado y cómodo, el personal atiende muy bien y son rápidos con el pedido, muy..."
Jonathan Dimate Raigosa
"Experiencia muy gratificante! Atención excelente, muchísima amabilidad, y todo el personal es súper simpático. Solo falta que las raciones de..."
Velma Dinkley
"En primer lugar, quiero destacar la excelente atención que recibí durante mi visita gracias a la camarera María. Desde el momento en que entré al..."
Andres Diaz
Goiko - Ramón Ortiz De Zárate 3
70/100 (13569 ratings)
Restaurantes
Americana
Americana
Cenas
Pig Mamma
Goiko Shake
Aros de Cebolla
Hamburguesa m30
Hamburguesa Yankee
Hamburguesa Kevin Costner Con Patatas Finas
Hamburguesa Al Gusto
La Niky Con Patatas Rústicas
Hamburguesa Kevin Bacon
Teques
Hamburguesa Pigma
Chicken tenders
Nachos de Daniela
Hamburguesa Kiki
Limonada Con Hierbabuena
Postre Goiko Cookie
Patatas Quemadas
La Smash
Tequesños
Chiliraptor Con Pan de Tequeños
Americana
Capacidad
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Cenas
Gama media
"Comimos muy bien. La atención de los chicos fue muy amable y muy buena, ojalá en todos los sitios fuera igual. Nos atendió Juliana, con mucha..."
Marcos Rivas
"He estado un miércoles en Goiko, y la experiencia ha sido muy buena, trato agradable y rápido. Comida muy rica a pesar de que la mayoría de..."
Iraida Velaz Mendes
"Nos atendió Mariela, servicio y atención muy cercano y las burguers espectaculares como siempre. ¡¡Volveremos seguro!!..."
Alex Diego
"Local amplio y con personal realmente amable. Respecto a la comida, la típica de la cadena. Quizá su calidad a bajado algo en los últimos años...."
Iker
"Muy buena experiencia. Todo el equipo de sala nos atendió fenomenal. Llegamos pronto a cenar, el salón estaba vacío pero enseguida se fue..."
Silvia Albertí
"Le doy 5 estrellas por Carlos G,(el chico de los tatuajes)un camarero agradable y simpático y que se preocupa por los clientes, hice un pedido para..."
Beatriz Paniagua
"El sitio está bien ubicado. La atención fue espectacular, la chica, a pesar de estar agobiada con tanta gente, siempre iba con una sonrisa y con un..."
Karl Lyon
"Restaurante especializado en hamburguesas, muy buena calidad y buen servicio. El precio va acorde a la calidad, merece la..."
Oscar Zabaleta
"Reservé una mesa desde la página, llegamos y no esperamos mucho. Servicio bueno,amables y las hamburguesas estaban muy ricas. Calidad precio..."
Nieves F. I .
"Una hamburguesería muy por encima del concepto que habitualmente tiene la gente de hamburguesería. Muy buen trato, camareros super atentos y muy..."
jonathan garcia
"Primera vez que íbamos,maravilloso el trato del camarero,súper atento,la comida exquisita,el precio parece desorbitado al pensar que son..."
Virginia Alves
"Había poco gente pero aún así le rapidez ha sido sorprendente. El menú por 12'9€ está bastante bien. Los precios me han parecido bastante..."
Jonathan Gamboa Güemes
Foster's Hollywood
70/100 (825 ratings)
Restaurantes
Comidas
Cenas
Smash Burguer
Bacon Cheese Fries
Aros de Cebolla
Death by Chocolate
Brownie Con Helado de Vainilla
Creps de Chocolate
Hamburguesa Black Label
Fingers de Queso Grand Central
Nachos con Guacamole
Costilla Iberica
Tarta de Chocolate
Rigatoni Al Horno
Costillar de cerdo
Hamburguesa Orleans
Brownie de chocolate
Costillar BBQ Cajun
Costillas Buenísimas
Costilla XXL
Lubina Al Horno Sobre Patatas Panadera Al Punto de Jenjibre
Reservas
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Estuvimos cenando un viernes de agosto a primera hora. La comida estaba rica, el servicio fue correcto, aunque quizás bastante lento ya que..."
Maca Vely
"Hacía años que no me pasaba por aquí y la verdad que siguen ofreciendo un buen producto y la atención de siempre, amables y serviciales. Las..."
Rubén Rgz
"experiencia 100% cada vez que mi hermana y yo vamos, comida super rica y..."
Ane Sáez
"La atención del camarero que nos ha atendido ha sido perfecta, lo más destacado. La comida muy buena, yo he probado la hamburguesa smash y estaba..."
Ikuska Fariñas
"Hemos comido en Madrid y hoy hemos pedido al de vitoria en el calle sancho el sabio,la verdad la comida venía muy bien embalada y todo está..."
Christian Colorado
"Fuimos a cenar 4 personas y todo estuvo correcto. El personal nos atendió muy bien y la comida nos la sirvieron muy..."
Maria
"Nunca había estado, he ido hoy por primera vez, y la verdad es que me ha encantado, desde la atención del personal hasta la comida. No hay quejas,..."
Luci Bendelaque “Karol”
"Hemos comido muy bien y Ander y la camarera joven han sido súper amables y atentos. Repetiremos sin..."
Elena Rodriguez
"Lugar tranquilo, buena atención y la calidad de siempre, Foster's no..."
Roberto Parra
"Genial! Siempre un acierto .este local además es súper grande y los camareros la verdad que muy majetes . La atención siempre es estupenda y la..."
Myr
Tgb The Good Burguer
70/100 (352 ratings)
Restaurantes
Americana
Comida rápida
Street food / Comida en la calle
Americana
Street food / Comida en la calle
Hamburguesa Y Crujientes de Pollo
Huevos Rotos Con Patatas Y Gambones
Aros de Cebolla
Tiras de Pollo
Batido de Oreo
Menú Hamburguesa
Lechuga Pasada
cerveza
Hamburguesa Tgb
Chocolate
Nachos
Cebolla frita
Sándwich de Pollo
Café con leche
Patatas Queso Cheddar Y Bacon
ENSALADA DE LA CASA
Jalapeños Y Queso
Mexican Ensalada
Tgb Burguer Y BBQ Burguer
Bolitas de Queso Alitas de Pollo Ensalada Cesar
Americana
Comida rápida
Street food / Comida en la calle
"Lugar amplio, limpio y organizado. La comida espectacular, hamburguesas de sabor divino; la atención maravillosa, chicas muy amables , sonrientes,..."
Jesus Alejandro Zambrano Ortiz
"Excelente sabor auténtico, una frescura inigualable.... Todo estaba perfecto.. No se arrepentirán!! Los jueves son de..."
Erika Lameda
"Hamburguesas deliciosas y los jueves de 2x1 merece la pena completamente..."
Paola Garzon
"Me gusta mucho ir a este local porque la comida siempre está buenísima y los precios son muy buenos. La atención al cliente no tiene falla. Lo..."
Cristian Vera Cáceres
"Las burgers estan muy buenas. Los nachos también buenisimos. Bebida con posibilidad de rellenarla las veces que quieras. Los jueves hacen 2x1 en..."
Alba Romero
"Pedimos dos menús XL y añadimos algunos extras, una cerveza de 500, patatas grandes, bolitas picantes y todo por 24€. La atención genial..."
Jesus Consul Borges
"Todo perfecto, servicio rapido y muy simpática la camarera, comida de calidad, le quito una estrella porque en un restaurante del centro de la..."
Marina Torres
"Espectacular hamburguesas, lo que para algunos puede ser una pega para mí es absolutamente una ventaja sobre otros restaurantes y es lo siguiente,..."
Laura Velázquez
"Hamburguesa muy buenas. La carta tiene variedad y te sirven vastante..."
Iván Roitegui
"Hicimos un pedido por Glovo. Todo llegó muy bien empaquetado y caliente. Pedimos la TGB con extra de carne y patatas. Las hamburguesas estaban..."
E. MP
"Todo bueno, aunque la carne de la hamburguesa para nuestro gusto, bastante..."
Begotxu 13
"Como siempre, un acierto dentro sw la gama de hamburguesas no gourmet de cadena de hamburguesería. Repetiré sin..."
Imanol Garrido
"Excelente lugar para comerse una rica hamburguesa y a un buen precio. Muy buena atención y el lugar muy..."
GabbyG