Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores merluza plancha en Vitoria-Gasteiz

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Meson Los Reyes Tragoska
85/100 (2796 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Mediterránea
Española
Española
Cenas
Abierto hasta tarde
merluza plancha
Vasca
Mediterrânea
Española
Acceso para discapacitados
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Mucha comida y muy buena. Tomamos el menú Tragoska, destacable la lubina y los mejillones. El servicio muy atento y el precio muy razonable,..."
Jose Cerrillo
"De 10. Si volvemos por gasteiz repetiremos. Cantidades abundantes, calidad muy buena y un precio excelente por lo que comes. Pedimos el menu tragoska..."
Ander Alvarez
"He ido a este sitio hace dos semanas y no podía dejar pasar dejarles 5 estrellas!! Fui con unos amigos y escogimos el menú tragoska 40€/persona..."
Carla García
"Cenamos espectacularmente, fuimos de cena de empresa y seguramente volvamos, comida muy buena, ambiente espectacular y el servicio perfecto. Muy..."
imanol lopez
"Hemos comido el menú Tragoska, y merece la pena para un día especial. Muy rico..."
Diego Sagasti (Txasti)
"Género del bueno. Recibes una atención exquisita por parte del dueño del restaurante. Los postres deliciosos. Rapidez a la hora de servirte...."
Ritxi Donet
"Sin duda una de las mejores opciones hostelera de Vitoria, con muchos años de experiencia y productos de calidad, mariscos ,carnes y maridajes a..."
Sonia Carvajal
"Me ha encantado. El menú degustacion espectacular por 38€. Lo malo es que es mínimo para 4 personas, pero hemos salido encantados. Todo..."
Edurne Martin
"Es un sitio de los de toda la vida, con sabores de verdad en la comida, no os va a defraudar. El marisco de calidad, el pescado con mucho sabor y la..."
Piedad AFV
"Un buen restaurante,con 2 menús cerrados muy buenos. Las camareras amables y atentas. El ambiente es bueno,un poco ruidoso xk el comedor es..."
zurine hernandez
"Restaurante de ambiente familiar donde ofrecen una comida exquisita. Tanto la carne como el pescado de grandísima calidad. El trato de los camareros..."
Rubén Rgz
"Comimos muy bien, producto de calidad y muy bien preparado. El trato también fue muy bueno. Muchas..."
Zuriñe Vigalondo Ochoa de Chinchetru
"Sin duda una de las mejores cenas que he tenido en Vitoria, un ambiente familiar, un restaurante acogedor y una calidad en sus comidas excepcional a..."
Alex Notario
"Comimos genial. Estaba todo super..."
Raquel Rodriguez