Sluurpy
Reset

Existem 4 restaurantes

Mejores Pizza barbacoa en Vitoria-Gasteiz

Existem 4 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Mundo Kebab Pizzería
92/100 (450 ratings)
Restaurantes
Comidas
Cenas
Ensaladas
Hamburguesa Con Refresco
Helado
Pollo de Kebab
Pizza hawaiana
Raciones Y Doner Plato
Pizza Pollo Frito
Pizza barbacoa
Plato Con Carne Picada
Pizza Kebab
Frutas del Morcilla
Aros de Cebolla
Nuggets de Pollo
Pollo Con Patatas
Hamburguesa Con Patatas Fritas
Muslo de Pollo
Menú Durum
Menú Doner Plato
Menú Soulaki
Cenas
Comidas
"Muy rico todo , pedí menú Durum, patatas gajos y aros de cebolla. Mucha gente y muchos pedidos , pensé q sería más rápido ya q pedí para..."
Myr
"Me encanta! La comida siempre buenísima, tanto kebab como pizzas, de las cuáles hay una carta bastante amplia. El ambiente es agradable y ellos son..."
SandrS GarDi
"Los conozco un tiempo y en mi persona han ganado un cliente !! Pido a domicilio arroz , patatas y pop corn de pollo que es muy sabroso todo. Muy..."
Eduardo Núñez
"En mi opinión, considero este local uno de los mejores en la zona.Muy amables y encima muy amigables lo q se agradece. Habitualmente pido diferentes..."
Tadeo Alonso
"Suelo ir a menudo a comer aquí o para llevar para no preparar en casa y siempre recibo un trato estupendo. Toda comida de muy buena calidad. Precio..."
Olivia Cevallos
"He pedido ya dos veces el menú Doner Plato y las dos veces me he salido de aquí encantada. Un trato super amable, gente con mucho respeto ¡¡Es..."
Claudia Aguirre
"De verdad que no tengo palabras para expresar lo bueno que es este restaurante en todos los sentidos, higiene 10/10, comida 10/10 y los empleados son..."
Billal Sk
"¡Estoy encantado de haberlos conocido! Siempre hay buen ambiente, tienen una amplia variedad de opciones tanto de kebab como de pizzas. Son muy..."
Silvio Ramos
"Llevo ya 3 veces comiendo en este local . Pido kebab XL y siempre me lo dan de una calidad muy buena y a muy buen precio. Gente muy simpática y..."
Virginia Navas
"Creo que es el mejor kebab de Vitoria, debido a la alta calidad de la comida y el servicio que prestan ,buen ambiente y trato amable, se ofrece una..."
Julia Calderon
"En mi humilde opinion,considero un gran kebab .Muy amables y encima madridistas hace poco pedi un simple durum de solo carne con salsita pero ellos..."
Daniel Diaz de Heredia
"Pedimos unas alitas y nuggets de pollo para comer en el trabajo y está espectacular !! Mucha cantidad y la salsa picante muy buena. recomendable..."
Lamberto Cortez
"Le pongo cinco estrellas la gente es muy maja y la comida muy rica deliciosa un servicio..."
:
"Lahmacum XL es lo mejor del mundo entero !! Estoy encantado con este local y encima el precio es muy justo. Son lo más en este barrio..."
Sergio Dominguez
Bar Ezaro
91/100 (1801 ratings)
Restaurantes
Pizza
Española
Española
Comidas
Cenas
Pizza Vegetal
Hamburguesa Ibérica
Pizza barbacoa
Pizza Casera
Hamburguesa completa
Rabas Caseras
Bocadillo Vegetal Con Pollo
Patatas Rancheras
Pizza Ezaro
Ensalada Ezaro
Bocadillo Yerik Con Picante
Patatas Ranchera Y Vegetal Con Pollo
1 2 Pizza
Patatas Bravas
Cafetería
Pizza
Española
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para discapacitados
Para llevar
Cenas
Comidas
Gama media
"Local muy acogedor, un trato extraordinario, Y CON SONRISA INCLUIDA..... Ademas, el pintxo pote es generoso, nada de cositas pequeñas, yo he tenido..."
Zepol Racso
"Habré pasado cientos de veces por delante de este bar y no había entrado nunca. Hasta que nos lo recomendaron varios conocidos. Y después de..."
Xabier Aguirre
"Estábamos de paso por la ciudad y vinimos aquí por las reseñas. Las patatas rancheras, espectaculares. La pizza de queso de cabra, bastante grande..."
Aitor Blanco Blibao
"El otro día estuvimos cuatro colegas y la verdad es que cenamos bien. Para picar unas patatas rancheras y luego algunos pidieron la hamburguesa..."
Gorka Cengotitabengoa Saenz De Urturi
"El lugar es sencillito pero la comida, oh mamma mia que rico todo. Croquetas variadas y pizza de queso de cabra bien abundante todo. Lo recomendaré..."
veil SFG
"Las pizzas tal y como se puede apreciar en las fotos son espectaculares, masa casera, buenos ingredientes y una elaboración, que me animo a decir..."
Francisco Javier Sánchez Rubio
"Genial. Muy amables, nos sirvieron rápido y todo buenísimo, la ensalada, la hamburguesa, la pizza... Las patatas rancheras y las rabas caseras no..."
Miguel Ángel Rubio
"De las mejores hamburguesas que puedas comer hoy en día en Vitoria. Las pizzas riquísimas también. En servicio muy atento. Sitio muy..."
Antxon Naveira
"Buen trato...Las pizzas espectaculares y la hamburguesa ibérica bestial...todo muy rico..para..."
Aitor Gómez López
"Muy buena atención. Muy buenos precios y sobre todo muy buena comida. Se nota que todo es casero. Las patatas top. Y la pizza casera y..."
Borja Acebo
"Restaurante casero, tranquilo y acogedor. Ayer fue nuestra segunda vez y no nos defraudó. Las patatas son un manjar, las tenéis que probar si o si...."
Mikel Moreno
Da Vinci Restaurante-pizzeria
81/100 (11741 ratings)
Restaurantes
Italiana
Pizza
Opciones vegetarianas
Europea
Opciones veganas
Europea
Italiana
Pizza
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Cenas
Comidas
Hamburguesa de Carne Milanesa Con Tomate Deshidratados
Pasta Caramella Con Gorgonzola Y Pera Al Pesto
Penne Con Salsa
Timbal de Verduras Variadas Fritas
Pizza Champiñones
Ensalada de Solo Lechuga
Pizza Campera
Ensalada Ilustrada
Pizza vegetariana
Calzone
Pizza Leonardo
Costilla BBQ
Pizza Boletus
Pizza barbacoa
Caramella de Gorgonzola Y Pera
Lasaña boloñesa
Tarta de Queso
Ensalada César
Pizza Verduritas Con Ibérico
Tallatines Carbonara
Sentado
Pizza
Europea
Italiana
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
A domicilio
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"La pizzeria Da Vinci es un lugar muy acogedor, fuimos mi pareja y yo a cenar y nos trataron realmente bien, muy atentos. Los funghi están muy ricos..."
Iker Larrimbe
"Nos encanta ,siempre que tenemos algo que celebrar vamos ,la comida esta muy buena y el trato es agradable..."
AF Burgos
"Hemos pedido a domicilio, aunque no tenían ese servicio y hemos pasado a recogerlas. El local es enorme, bien decorado y agradable. La pizza estaba..."
Maca Vely
"Sirvieron muy rápido y la comida estuvo muy buena, especialmente la pizza. El único detalle que no me gustó es que trajeron los refrescos ya..."
Fermín
"Comedor con encanto, grande pero con muchos recovecos donde poder estar más o menos tranquilos. Atención correcta. La pizza al horno de leña,..."
Kala Kalakary
"Pedimos dos calzones y salimos encantados. Raciones grandes y sitio bonito, con muchi espacio. Nosotros pedimos el calzone de cuatro quesos y otro..."
Leire
"Buena relación calidad-precio. Pizzas y pasta ricas y cantidades abundantes. Cuentan con una carta bastante amplia con opciones para elegir e..."
Gonzalo P.
"Pizzas realmente buenas. Las hay de dos tamaños. Nosotros pedimos la ensalada de burrata (un poco básica aunque muy rica) y la pizza de boletus..."
Mikel Aguilar
"¡Buenísimo y muy amables! La pasta buenísima y las pizzas también. ¡Los saquitos de pera y queso buenísimos! Celebramos un cumpleaños..."
Maria
"Siempre muy atentos, el precio es bueno y tienen mucha variedad de salsas y de pasta. Un buen ambiente.... Conclusión Recomendado..."
christian fdez
"En mi opinión buena experiencia,pizzas artesanas,pasta con muchas opciones de salsas y rellenas,el lambrusco tinto muy rico y los postres muy..."
miyagi sensey
"El personal un poco desbordado o despistado. La pasta muy rica y la raciones como para los personas. Las pizzas no probamos pero eran grandes y..."
Gorka Puras
"Pizza sin gluten muy muy..."
Carla Querol Zamora
"Restaurantes con buena carta de clásicos gastronómicos italianos,,,sin faltar la pizza. Bonita decoración y buen servicio los camareros. Pedí un..."
castigatore 747