Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Arroz en Vitoria-Gasteiz

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Slow
83/100 (4096 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Mediterranea
Española
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Brunch
Desayuno
Pulpo a la gallega
Pincho de Jamón Y Pimiento Verde
Arroz
Ensaladilla Rusa
Vino
Pintxos Variados
Espárragos
Café con leche
Pincho de Callos
Lentejas
Cerveza Tostada
Caña Cerveza
Bocadillitos
Atún Con Salsa de Tomate
Hamburguesa
Costillas
Albóndigas
Pintxos Y Verdejos
Rico Pintxopote
Bocadillito Vegetal de Atun
Mediterrânea
Española
Acceso para discapacitados
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Brunch
Desayuno
Gama media
"A media mañana nos tomamos un café y mi madre se fijó en el menú del día (sábado). Nos dimos una vuelta por el casco antiguo y fuimos a comer...."
Marina Alvarez
"Es un restaurante con buena comida y un ambiente muy agradable. El personal es A1, atentos, habiles y amables. Buena relación precio calidad...."
Jose Gimenez
"Bar restaurante agradable. La caña poco pisada y sin..."
Jurek Jurekin
"Sitio estupendo para tomar caña y pinchos. El producto y la elaboración fantástica, el precio ajustado, la cerveza Estrella Galicia, y la..."
Ana
"Estuvimos comiendo un menú de fin de semana. Alubias pintas exquisitas y el postre también. Excelente trato por parte de la..."
Sonia Chasco
"No soy mucho de escribir reseñas, pero esta vez merece la pena hacerlo, es una cafetería muy completa , con una variación de pintxos increíble y..."
begiz 01 happy
"Menú de comida el Domingo, la comida genial!!!! Repetiremos!!! La camarera salmantina Reme, muy amable, simpática, encantadora, buena trabajadora,..."
Alexiapromax
"La comida, el sabor, la preparación y cantidad, ha sido excelente. Pero el servicio que nos dieron, por la señorita, quien dijo ser Salmantina, ..."
Marceliano
"Solo puedo decir que me encanto el lugar, su ambiente, sus pinchos y el gran equipo que hacen el chico y la chica de la tarde, en un momento..."
Ae
"Muy correcto todo. Las camareras maravillosas. Muy majas y agradables. Los pinchos todo perfecto. Correctos y buen precio. Fue el último sitio antes..."
M de Marina
"Estuvimos el sábado comiendo y todo muy rico. Mención especial a la camarera de sala Reme, atendía a las mesas muy rápido y nos sorprendió q se..."
Mar De Noches
"Una atención cercana por parte de las camareras y muy buena variedad de pintxos. Hoy hemos probado la tortila de patata con pimientos, una delicia!..."
Sonia Lopez
"Comimos toda la cuadrilla, 12 personas. Menú muy bueno, calidad - precio muy correcto, el servicio rápido y el personal..."
Loli Gomez
"Un buen bar. Variedad de pinchos en la barra y el café está bastante..."
Iván C.A
"Hoy he compartido con unas amigas el menú fin de semana y estaba muy bien, rico. Destacar la amabilidad y profesionalidad de la camarera que nos ha..."
Carmen Alza
"Siempre me atienden muy bien, barra enorme, con mucho sitio y variedad de tortillas, también puedes ver muchos pintxos y con muy buena..."
Salva sin más
Bar De Tapas Y Restaurante Senda Berria
73/100 (1569 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Tataki de atun
Ensalada de Pimientos Con Ventresca de Bonito
Chipirones plancha
Ventresca Con Tomata
Tacos de Vaca
Tacos de Salmon Con Alcaparras
Tartar de Pulpo Y Langostinos
Escalopines de Ternera Con Foie
Anchoas
Carpaccio de Atún
Rabo de Buey
Carpaccio de Atún Rojo
Pizza
Arroz
Merluza Con Pimientos
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Gama media
"Restaurante en el centro de Gasteiz. Tienen una carta con varios platos donde elegir y la verdad es que los que pedimos nos gustaron mucho. Como..."
Endika Caño de Miguel
"El equipo es majísimo. Nos atendió Laura con una amabilidad de 10! El servicio de cocina es solo por la noche. Los pintxos están buenisimos 🥰..."
ÁLter ego
"Acerté a cenar allí pq me pusieron el clásico Copa del Rey y estuve a gusto q además no había mucha gente y buena música relajada La cena bien..."
Oscar Santamaria
"Se come muy rico y la atención..."
Joanna LC
"Local renovado, limpio donde puedes comer buenas raciones con música ambiental. Relación calidad-precio correcta, gama media. Comimos ración de..."
Cesar Maillo
"Comimos en la barra, más de 10 pintxos, que estaban buenos, pero muy caros en mi opinión. A 3 € cada..."
rosa garcia
"Barra de pinchos muy buena: canapé de cangrejo, tortillas,etc. Ademas tiene una cocina sabrosa, sencilla pero bien elaborada. De trato agradable,..."
Ana Carracedo
"Entrañable lugar de encuentro y buenos vermouth's, picoteo y meriendas. (antiguamente "Senda") y hace ya un tiempo regentado por Josemi Cortázar y..."
Juan Onaindia
"Fuimos a cenar 5 amigos y muy bien. Estaba todo muy bueno. Las raciones eran bastante pequeñas así que hubo que pedir una tortilla para no acabar..."
Alex
"Muy buena cocina, raciones s 13 euros de media (2017) , muchos vinos buenos a 2,5 euros la copa, decoración agradable, limpio, trato excelente. No..."
Eduardo José Esteban Roldán
"Un ambiente muy agradable con buena música, tienen desayunos con tomate y aceite. Así que los andaluces estamos encantados de desayunar aquí. 10..."
Julio MM
"Hemos cenado de tapeo. Todo estaba riquísimo. El trato del personal súper amable y atento. El local nuevo, muy limpio y con un ambiente tranquilo y..."
Pilar Sanjuan Torres
"Bonito, acogedor en un marco incomparable y cerca de todo. Para los de aquí o los de fuera merece darse un gusto. On..."
Carlos Arregi
"Uno de los rincones más agradables de Vitoria: no hace frío, no hay ruido, música con volumen perfecto, tapeo muy rico. Se nota la presencia de su..."
begoña Martinez