Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Del norte de Italia: los mejores lugares para degustarla en Vitoria-Gasteiz

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Giovannelli Tipica Trattoria Moderna
94/100 (414 ratings)
Restaurantes
Italiana
Del norte de Italia
Del centro de Italia
Del sur de Italia
Italiana
Del sur de Italia
Del centro de Italia
Del norte de Italia
Comidas
Cenas
Del norte de Italia
Del centro de Italia
Italiana
Del sur de Italia
Cenas
Comidas
"Fantástico. Hacía falta una trattoria que se saliera del estándar italiano al que estamos acostumbrados aquí en Vitoria, y cumple las..."
Gonzalo P.
"Una experiencia perfecta. Estuve el viernes por la noche con dos amigas por primera vez y salimos encantados. Desde el momento en que llamamos por..."
Ruben Pancorbo
"Como se ponen 25 estrellas??? Increíble, hoy es la segunda vez que venimos y salimos enamorados de la cocina de este sitio y también del trato..."
asier gonzalez
"Un estupendo sitio para degustar unos platos italianos diferentes y muy muy ricos. El trato del personal muy amable y profesional. El sitio es..."
Gorka Puras
"El otro día estuvimos comiendo en este restaurante y tuvimos muy buena experiencia. Es cierto que la carta es corta, pero está rico. El trato del..."
Tam A.
"Cocina casera Italiana auténtica! Elaboran la pasta y el pan a mano de forma artesanal a diario. Cocina tradicional, muy bien hecha con producto de..."
Alberto Sánchez
"Todos los platos que pedimos para compartir estaban muy ricos, la atención muy eficaz y amable. Para..."
Mitxel Tordable
"Excelente comida y amabilidad del chef. Nos aconsejó muy bien. Era nuestra primera experiencia en el Giovannelli. Y el limoncello al que nos..."
JUAN ANTONIO RUIZ DE LARREA MONTOYA
"Sitio acogedor, buen servicio, camareros agradables, comida rica, mi única pega es que tienen muy poca variación en la..."
Zuri Sesmero
"Muy rico y autentico. Alessandro y su equipo cuidan los detalles a la perfección y la comida es la verdadera regional italiana. Súper..."
Fabiano Zappacosta
"Producto muy cuidado, buen sabor y buen trato. De lo mejorcito de..."
Asier López de Munain
"La pasta buenísima y el tiramisú buenísimo. Recomendable 100%...."
LOLA FERNANDEZ BASTERRA
"Comida deliciosa y trato inmejorable. En mi caso, embarazada, muy atentos y resolutivos para adaptar el menú a lo que podía comer sin que fuera..."
Carlota Pérez Chamorro
"Aunque he tardado un tiempo en escribir, no quería dejar de hacerlo, porque este sitio se merece mil estrellas. He estado tres veces y cada vez me..."
MG
"Todo perfecto. Comimos allí toda la familia y nos pareció espectacular. No hay pizzas pero merece la pena todo lo que nos sacó. Nos fue explicando..."
Amaia Antia
"Un lugar muy agradable y el servicio muy atento y simpático. La comida muy buena y muy original y además suelen variar el menú. Hemos disfrutado y..."
Garazi Arana
"Trato exquisito, servicio muy atento. Local muy acogedor. Y sobre todo y más importante producto de 10. Toda la comida riquisima, pan, pasta y..."
Markel
"Uno de los mejores restaurantes italianos que he disfrutado. Se nota que miman la comida, sabores delicados pero rotundos. Hasta el pan está..."
Jorge F Polo
"Esta Semana Santa viajamos hasta Vitoria y disfrutamos de una gran comida italiana, casera y de calidad bañada por unos buenos vinos. ¡Cuánto me..."
ROSA MARÍA URQUIZA BERGANZO
Kromatiko
93/100 (1654 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Asiatica
Fusion
Fusion
Española
Saludable
Española
Del norte de Italia
Mediterránea
Tailandesa
Asiática
Saludable
Tailandesa
Del norte de Italia
Comidas
Cenas
Solomillo de ternera
Tartar de Atún Rojo Salvaje de Almadraba
Alcachofas Fritas
Goxua Tropical
Torrija de Té Matcha
Croquetas de Chuleta Madurada
Croquetas de Trufa Negra
Txistorra
Arroz Cremoso de Gamba Roja A la Brasa Y Caviar
Mejillones Picantes
Lobster Roll Brasa En Pan Brioche Artesano
Pan Y Aceite
Magret de Canette
Mejillones A la Brasa
Foie Brasa Anguila Ahumada Y Mole Negro
Pulpo Gallego A la Brasa
Humus Negro
Coulant Con Crema de Chocolate Al Baileys
Cafe
Postres
Del norte de Italia
Tailandesa
Mediterrânea
Asiática
Fusion
Española
Saludable
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Buena comida
"No conocía el restaurante, y me he llevado una sorpresa impresionante, con las elaboraciones de los platos, todo súper bueno Con lo que más he..."
Jorge Gallego Crespo
"Sitio muy recomendable, se come fenomenal. Nos sorprendieron desde el principio tanto el trato como la comida. Todo estaba muy bueno especialmente..."
Raul Bustan
"Lugar que nada más entrar tiene algo que te engancha. Moderno y acogedor. Servicio muy atento, son muy agradables, en línea con la cocina, cogimos..."
Itziar Uriarte
"Encantados hemos salido. La comida espectacular. El servicio inmejorable. Gente muy atenta y agradable. Pedimos 4 platos a compartir entre 2 y una..."
Iñigo Jauregui
"Merece la pena visitarlo. Los panes con aceite de inicio muy bien, las croquetas deliciosas, los mejillones un puntazo, el tartar de atún rojo..."
sabina gayol
"Espectacular! Ayer disfrute de la comida de este restaurante como hacía mucho que no lo hacía. Pedimos para compartir los Mejillones Picantes, el..."
Nazareth García Grijalba
"Gastronómicamente está muy bien. Nos gustó mucho todo lo que tomamos. El servicio es bueno y el ambiente agradable. El precio algo elevado pero..."
Laura Juliansson
"Hasta la fecha,el mejor restaurante que he visitado en Vitoria-Gasteiz,comida riquísisisisima, trato excelente, ambiente perfecto,que más se puede..."
Williams Aftimos Calderín
"Moderno, diferente y con calidad. Resaltar las croquetas, los mejillones y los postres, aparte del buen servicio, camareras agradables, empáticas y..."
Iñaki Urien Bedia
"Restaurante de comida "fusión", pero sobre todo comida buena y rica, muy sabrosa. Pide pan porque merece la pena untar en todas las salsas. Comedor..."
Raúl Calleja
"Hemos disfrutado mucho. El local es muy agradable y el servicio atento. La comida nos ha parecido espectacular. Fusiones increíbles y originales..."
Libreta Viajera
"Hemos comido muy a gusto. Nos presentan combinaciones de sabores muy atrevidos que resultan excelentes en el paladar. El trato es muy agradable, la..."
Unai Bengoa
"increíble, sin duda repetiría. todo estaba muy bueno, desde los entrantes hasta el postre. de los mejor para comer en Vitoria sin..."
kenneth alexander garcia hernandez
"La comida está muy buena y trae mucha cantidad. El arroz de gambas tiene muchísimo sabor, el solomillo viene con una reducción que le va de lujo,..."
Silvia Garcia
"Servicio perfecto! Todo exquisito! Tuvimos un problema con el pulpo y el cocinero mismo salió y puso solución, muy atento y agradable!..."
Eu Ri S
"Hemos salido encantados. El lugar invita a relajarse y disfrutar. Son recetas modernas, pero no creo que espanten a paladares mas tradicionales. No..."
Asier A.
"Restaurante situado al lado del casco viejo de Vitoria-Gasteiz, apartado del bullicio. Fuimos a comer por lo bien que habíamos oído hablar y la..."
Endika Caño de Miguel