Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Del centro de Italia: los mejores lugares para degustarla en Vitoria-Gasteiz

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Giovannelli Tipica Trattoria Moderna
94/100 (414 ratings)
Restaurantes
Del sur de Italia
Del centro de Italia
Del norte de Italia
Italiana
Del norte de Italia
Del centro de Italia
Del sur de Italia
Italiana
Comidas
Cenas
Italiana
Del sur de Italia
Del norte de Italia
Del centro de Italia
Cenas
Comidas
"Fantástico. Hacía falta una trattoria que se saliera del estándar italiano al que estamos acostumbrados aquí en Vitoria, y cumple las..."
Gonzalo P.
"Una experiencia perfecta. Estuve el viernes por la noche con dos amigas por primera vez y salimos encantados. Desde el momento en que llamamos por..."
Ruben Pancorbo
"Como se ponen 25 estrellas??? Increíble, hoy es la segunda vez que venimos y salimos enamorados de la cocina de este sitio y también del trato..."
asier gonzalez
"Un estupendo sitio para degustar unos platos italianos diferentes y muy muy ricos. El trato del personal muy amable y profesional. El sitio es..."
Gorka Puras
"El otro día estuvimos comiendo en este restaurante y tuvimos muy buena experiencia. Es cierto que la carta es corta, pero está rico. El trato del..."
Tam A.
"Cocina casera Italiana auténtica! Elaboran la pasta y el pan a mano de forma artesanal a diario. Cocina tradicional, muy bien hecha con producto de..."
Alberto Sánchez
"Todos los platos que pedimos para compartir estaban muy ricos, la atención muy eficaz y amable. Para..."
Mitxel Tordable
"Excelente comida y amabilidad del chef. Nos aconsejó muy bien. Era nuestra primera experiencia en el Giovannelli. Y el limoncello al que nos..."
JUAN ANTONIO RUIZ DE LARREA MONTOYA
"Sitio acogedor, buen servicio, camareros agradables, comida rica, mi única pega es que tienen muy poca variación en la..."
Zuri Sesmero
"Muy rico y autentico. Alessandro y su equipo cuidan los detalles a la perfección y la comida es la verdadera regional italiana. Súper..."
Fabiano Zappacosta
"Producto muy cuidado, buen sabor y buen trato. De lo mejorcito de..."
Asier López de Munain
"La pasta buenísima y el tiramisú buenísimo. Recomendable 100%...."
LOLA FERNANDEZ BASTERRA
"Comida deliciosa y trato inmejorable. En mi caso, embarazada, muy atentos y resolutivos para adaptar el menú a lo que podía comer sin que fuera..."
Carlota Pérez Chamorro
"Aunque he tardado un tiempo en escribir, no quería dejar de hacerlo, porque este sitio se merece mil estrellas. He estado tres veces y cada vez me..."
MG
"Todo perfecto. Comimos allí toda la familia y nos pareció espectacular. No hay pizzas pero merece la pena todo lo que nos sacó. Nos fue explicando..."
Amaia Antia
"Un lugar muy agradable y el servicio muy atento y simpático. La comida muy buena y muy original y además suelen variar el menú. Hemos disfrutado y..."
Garazi Arana
"Trato exquisito, servicio muy atento. Local muy acogedor. Y sobre todo y más importante producto de 10. Toda la comida riquisima, pan, pasta y..."
Markel
"Uno de los mejores restaurantes italianos que he disfrutado. Se nota que miman la comida, sabores delicados pero rotundos. Hasta el pan está..."
Jorge F Polo
"Esta Semana Santa viajamos hasta Vitoria y disfrutamos de una gran comida italiana, casera y de calidad bañada por unos buenos vinos. ¡Cuánto me..."
ROSA MARÍA URQUIZA BERGANZO