Sluurpy
Reset

Existem 23 restaurantes

Cocina Asador: los mejores lugares para degustarla en Vitoria-Gasteiz

Existem 23 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Kromatiko
91/100 (730 ratings)
Restaurantes
Fusion
Española
Asador
Saludable
Del norte de Italia
Tailandesa
Asador
Restaurante de carne
Mediterranea
Asiatica
Comidas
Cenas
Coulant Con Crema de Chocolate Al Baileys
Txistorra
Mejillones Picantes
Goxua Tropical
Pan Y Aceite
Cafe
Torrija de Té Matcha
Mejillones A la Brasa
Postres
Croquetas de Chuleta Madurada
Pulpo Gallego A la Brasa
Solomillo de ternera
Croquetas de Trufa Negra
Arroz Cremoso de Gamba Roja A la Brasa Y Caviar
Tartar de Atún Rojo Salvaje de Almadraba
Lobster Roll Brasa En Pan Brioche Artesano
Alcachofas Fritas
Magret de Canette
Foie Brasa Anguila Ahumada Y Mole Negro
Humus Negro
Asiática
Fusion
Española
Saludable
Asador
Restaurante de carne
Del norte de Italia
Tailandesa
Mediterrânea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Cenas
Comidas
Buena comida
"No conocía el restaurante, y me he llevado una sorpresa impresionante, con las elaboraciones de los platos, todo súper bueno Con lo que más he..."
Jorge Gallego Crespo
"Sitio muy recomendable, se come fenomenal. Nos sorprendieron desde el principio tanto el trato como la comida. Todo estaba muy bueno especialmente..."
Raul Bustan
"Lugar que nada más entrar tiene algo que te engancha. Moderno y acogedor. Servicio muy atento, son muy agradables, en línea con la cocina, cogimos..."
Itziar Uriarte
"Encantados hemos salido. La comida espectacular. El servicio inmejorable. Gente muy atenta y agradable. Pedimos 4 platos a compartir entre 2 y una..."
Iñigo Jauregui
"Merece la pena visitarlo. Los panes con aceite de inicio muy bien, las croquetas deliciosas, los mejillones un puntazo, el tartar de atún rojo..."
sabina gayol
"Espectacular! Ayer disfrute de la comida de este restaurante como hacía mucho que no lo hacía. Pedimos para compartir los Mejillones Picantes, el..."
Nazareth García Grijalba
"Gastronómicamente está muy bien. Nos gustó mucho todo lo que tomamos. El servicio es bueno y el ambiente agradable. El precio algo elevado pero..."
Laura Juliansson
"Hasta la fecha,el mejor restaurante que he visitado en Vitoria-Gasteiz,comida riquísisisisima, trato excelente, ambiente perfecto,que más se puede..."
Williams Aftimos Calderín
"Moderno, diferente y con calidad. Resaltar las croquetas, los mejillones y los postres, aparte del buen servicio, camareras agradables, empáticas y..."
Iñaki Urien Bedia
"Restaurante de comida "fusión", pero sobre todo comida buena y rica, muy sabrosa. Pide pan porque merece la pena untar en todas las salsas. Comedor..."
Raúl Calleja
"Hemos disfrutado mucho. El local es muy agradable y el servicio atento. La comida nos ha parecido espectacular. Fusiones increíbles y originales..."
Libreta Viajera
"Hemos comido muy a gusto. Nos presentan combinaciones de sabores muy atrevidos que resultan excelentes en el paladar. El trato es muy agradable, la..."
Unai Bengoa
"increíble, sin duda repetiría. todo estaba muy bueno, desde los entrantes hasta el postre. de los mejor para comer en Vitoria sin..."
kenneth alexander garcia hernandez
"La comida está muy buena y trae mucha cantidad. El arroz de gambas tiene muchísimo sabor, el solomillo viene con una reducción que le va de lujo,..."
Silvia Garcia
"Servicio perfecto! Todo exquisito! Tuvimos un problema con el pulpo y el cocinero mismo salió y puso solución, muy atento y agradable!..."
Eu Ri S
"Hemos salido encantados. El lugar invita a relajarse y disfrutar. Son recetas modernas, pero no creo que espanten a paladares mas tradicionales. No..."
Asier A.
"Restaurante situado al lado del casco viejo de Vitoria-Gasteiz, apartado del bullicio. Fuimos a comer por lo bien que habíamos oído hablar y la..."
Endika Caño de Miguel
La Sidre
90/100 (2832 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Asador
Restaurante de carne
Comidas
Cenas
Vasca
Restaurante de carne
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Gama media
"Fabuloso, tenía buen recuerdo de una visita hace años y me voy con el mismo sabor de boca. Croquetas deliciosas y pulpo sublime. Segundos chuletón..."
Libe ___
"Servicio de 10, el sitio es muy bonito y decorado con gusto. La comida excelente, Lubina para 2 en su punto perfecto, pero lo mejor el Pulpo, de..."
Cesar Martin De Bernardo
"Atención excelente,muy profesionales y amables , nivel de la comida superior una calidad excelente y ni hablar de los postres increíbles. Tenis..."
Romina Sanchez
"Muy recomendable. Para disfrutar de buena comida y un entorno agradable para estar de sobremesa. El txuleton un espectáculo ¿te..."
David Fernandez Rodriguez
"Un restaurante muy acogedor, bien decorado y lo más importante una comida estupenda, sin dejar de mencionar el trato por parte del personal. ..."
Vania Pereira meira
"La chuleta muy rica, pero yo había pedido chuletón. Era un corte de chuleta, y más hecha de lo que he pedido, ahora bien, la calidad y gusto de la..."
Jon Bengoa
"El balcón de la Sidre. Tenía tanto éxito el vermú (con sus morcillas, chorizos y croquetas) que ahora han puesto una terraza con platos de..."
Javier Fernández
"Excelentes alimentos, buen servicio del personal, simpático y coordial. Buen ambiente en general. Sin embargo, la tardanza en más de 45 minutos en..."
Jairo Escobar
"Una experiencia muy agradable. El menú estaba espectacular y muy bien con el precio que tiene. Solo el viaje que he tenido que hacer ha merecido la..."
Alberto Pérez Abad
"El nuevo "El Balcón de La Sidre" es un lugar espléndido para tomarse un aperitivo, un picoteo o una copa. Buena música, buen ambiente, buenas..."
Enrique Oquiñena Muguerza
Barrama
89/100 (967 ratings)
Restaurantes
Asador
Asador
Chuletón A la Brasa
Jamon Y Lomo
Pimientos Verdes
Ensalada Ilustrada
Ración de Croquetas de Jamón
Cerveza de Bodega
Chuletillas A la Brasa
Vino
Salmon
Pan
Rabas
Postre
Taco
San jacobo
Tortilla Patata Rrellena
Carrilleras
Churrasco de Ternera Con Patatas Pimientos Y Criollo
Parrillada de pescado
Champis Con Chimichurri
Entrecot Con Patatas Y Pimientos
Asador
"Excelente comida y excelente servicio. Todos los platos estaban de 10 y el precio del menú es muy asequible. Muy recomendable tanto para ir entre..."
Hegoi Mujika
"Muy bueno el menú de fin de semana. El ambiente fue genial amenizado por los seguidores del equipo local de baloncesto, geniales. El servicio una..."
Victoria Gómez Alvarez
"La comida estuvo espectacular y l@s camarer@s majísim@s. Repetiremos sin ninguna duda. Precio totalmente razonable y buena calidad. En especial..."
Lerga245
"Un local bien decorado. Amplio y con estilo. A falta de pasar a comer algo. Buena atención y lo mejor, la cerveza de bodega. Para los amantes de la..."
Aitor Ramos ARfoto
"El ambiente es muy agradable, decorado con mucho gusto. Tiene un comedor amplio con mesas bajas y altas. El trato es muy atento y el servicio..."
Laura
"Muy buena cerveza, personal atento y amable, servicio rápido. Ambiente agradable, el comedor es amplio, para comer hay mesas bajas y altas. El..."
Elena Perez
"Nuevo, moderno, elegante y bien ambientado. Un poco escondido y alejado de las zonas típicas de alterne, pero en un entorno de merenderos y..."
OZ15 VG
"Aunque en la web anuncia ternera gallega ya se ve en las fotos que es Okelan.Nos encantó el sitio,comimos una chuleta que estaba exquisita,aparte de..."
Txane Mari
"Buen lugar para comer, todo estaba de diez, la camarera magnífica..."
Sandra Andrade
"Me parece un sitio estupendo para tomar algo o comer y cenar. Amplio, limpio, buen ambiente y buena cerveza. Igual la ubicación puede ser un poco..."
F Lg
"Buen servicio... Local muy agradable con una buena cocina a la vista del público, carne ala brasa bien hecha y buena cerveza. Repito seguro! Muy..."
gorka perez
"Se come genial y la camarera un..."
E C M
"Un lugar interesante en el interior es hermoso, creo que siempre hay mucha gente aquí, es bueno. Aquí puede simplemente tomar un café o comer..."
Vitalii Grebeniuk
"Muy buena experiencia ,muy amable y la comida..."
pili andrea
"¡Que buenos los champiñones..! Nunca he comido unos champiñones..."
un polizon en mi maleta
"Gran local, con el cambio de gerencia le han dado un gran empujón y está genial para todo, comer, picotear, pasar un rato agradable. Las chicas..."
Álvaro
"Local acogedor y las camareras muy simpáticas y amables. Siempre te atienden genial. Sin duda muy recomendado..."
Dragonnegro
"Todo muy bien la dueña súper simpática solo un defecto la música muy alta nada relajada para..."
Maite Vilariño
Asador Hondarribia
88/100 (5513 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Asador
Opciones sin gluten
Asador
Restaurante de carne
Opciones sin gluten
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Sentado
Española
Asador
Restaurante de carne
Wifi gratuito
Reservas
Para llevar
Bar completo
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Television
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Brunch
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"Una experiencia unica. La comida perfecta como siempre. El servicio muy amable. Repetiremos sin duda. Nos vemos muy..."
Tania Carcamo
"Muy..."
Jose Luis Lopez Rodriguez
"Un descubrimiento! Hemos comido de maravilla, la atención es estupenda, Arantxa es un encanto y te atiende de 10. La chuleta está de concurso!..."
Zaidi Txuela
"Hoy hemos celebrado el cumpleaños de mi cuñado,y hemos tenido la suerte de comer en este asador sitiado en el barrio de lakuabizkarra, Hemos comido..."
Jose Moreno
"Buenos desayunos y pintxos. La terraza es muy bien por estar semi cubierta y tener toldo. El interior es acogedor. No puedo valorar la comida porque..."
Jesús González Macho
"Excelente restaurante donde no puedes fallar. Conviene reservar sitio y también si quieres cochinillo o..."
Ale Co
"Increíble trato y la comida genial el cochinillo pa repetir la verdad de lo mejor k he..."
Iker Basterra
"Comimos el menú de fin de semana y todo genial. El lechazo al horno crujiente por fuera y por dentro espectacular. Recomendado 100%. La atención..."
Juan Cano Herrera
"Se come bien, chuletón tal cual lo..."
Alejandra Carrillo
"Gran amabilidad y servicio. Asados en su punto, carne exquisita. Entrantes muy ricos. Todo a un precio asequible. Lo..."
Carmen Contreras Blázquez 2019
"De lujo,poca gente por Semana Santa y la comida buenísima. Los txipirones en su tinta buenísimos y el lechazo muy suave y delicioso,pero lo mejor..."
Victoria Gómez Alvarez
"Hemos comido fenomenal, el cordero y los mejillones de 10. Muy recomendable. El servicio también..."
Estibaliz Luzuriaga Oyon
Café-bar D3
87/100 (2318 ratings)
Restaurantes
Cafe
Cafe
Española
Española
Asador
Asador
Restaurante de carne
Lomo Con Pimientos Y Jamón Con Queso
Huevos Con Atún En Vinagreta Y Gildas Con Pepinillos Y Bonito
Caña Y Pica
Gazpacho
Pintxo de Fritos
Puntazo Vegetal
Ibéricos Y Ensalada de Ventresca de Bonito
Chipriotas En Su Tinta
Pimientos Rellenos
Callos
Chuletillas de Cordero
Escalope de Ternera
Cocido
Sándwich Mixto Con Huevo
Salmorejo
Pinchos Calientes
Jamón Ibérico
Bocadillos Variados
Morros
Spaguettis A la Boloñesa
Cafetería
Café
Española
Asador
Restaurante de carne
Gama media
"Un buen sitio tranquilo , donde se puede comer cenar picotear tomar un buen café o una..."
Vicente Sobrino
"Ideal para tomar una cerveza, comer, cenar, picotear o pedir una copa bien preparada... Grandes detallas, pequeños..."
Alicia Navascuez
"El mejor ambiente, con una comida exquisita, en la mejor compañía y sus irlandeses a tres colores: lo..."
Eguz Castillo
"Bar de ambiente familiar donde comer rico algunas raciones o carnes acompañadas de patatas y pimiento. La cazuelita de oreja nos supo a gloria. Muy..."
Paula R
"Aparcamos cerca durante la fiesta de Santiago para ir de visita por la zona universitaria hasta el centro de Vitoria y vimos que tenían menú..."
José Serrano del Arbol
"Pequeño negocio familiar en el que te hacen sentir uno más. La comida es rica y la cantidad..."
Caro_uru
"Hoy me he tomado un café y estaba riquisimo, no sé cómo lo ha hecho, pero Dani el camarero, los hace..."
Eguz Castillo
"Buen trato, buenos pintxos y con cantidad para elegir, buen menú del día y a buen precio 12€ cada menú, recomendable. Ahora tienen un menú de..."
alex do nascimento
"Siempre paso por aquí a tomar un café acompañado de bizcocho casero a la salida del K2. La atención del personal es fantástica, pero su café..."
Joseba Aguirre
"Un sitio muy agradable en la zona universitaria de la ciudad,la atención del chico qué suele estar en barra es fenomenal y los pintxos..."
Christian Colorado
"Menú del día con excelente relación calidad precio. Por 11€ tienes cuatro primeros, cuatro segundos y varios postres, más pan y bebida. Para..."
Alvaro Lopez
"Me gusta bastante el bar. El trato es muy correcto, el café es muy bueno, los pinchos también son fabulosos. Además suelen tener callos muy buenos..."
Aitor Beistegui
"Un menú variado, casero y aun muy buen precio. Muy..."
Miguel Armentia Fructuoso
Asador Orio
86/100 (2389 ratings)
Restaurantes
Restaurante de carne
Mediterranea
Española
Española
Marisco
Marisco
Tienda gourmet
Mediterránea
Asador
Tienda gourmet
Comidas
Cenas
Morcilla
Chuletón
Callos de bacalao
Besugo
Txangurro Al Horno
Pulpo A la Brasa Con Arbequina
Bonito Encebollado
Panchineta Decorada Con Chocolate
Gamba Blanca de Huelva
Lo Que Dejamos de Un Rodaballo Estupendo
Canutillos
Mejillones
Pimientos de Cristal
Bonito A la Brasa
Croquetas
Es Un Plató de Chuletilla de Cordero
Tarta de queso
Vasca
Restaurante de carne
Marisco
Tienda gourmet
Mediterrânea
Española
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Gama media
"Lugar muy agradable para comer. La calidad del producto exquisita, quizás algo elevado el precio, pero valía la pena. Nos atendieron de manera muy..."
Paloma
"Un lugar con una calidad excepcional de materia prima y con una cocina que realza al máximo los sabores y te hace disfrutar de una experiencia..."
José Manuel Rodríguez
"He de decir que la comida espectacular, cierto es q tardaron un poco al principio, xo tb he de decir que la camarera más joven y el camarero..."
Eu Ri S
"Recomendable 100%!!! Restaurante decorado con gusto, en un ambiente tranquilo y agradable. Con producto de calidad, bien elaborado y un servicio..."
Mireia
"Local ubicado en un entorno precioso, junto a uno de los parques más bonitos de la hermosa ciudad de Vitoria-Gasteiz, renovado, moderno, agradable y..."
Luis Haro
"La comida muy rica y de calidad. Pedimos una lubina, exquisita. El servicio es amable pero se despistan bastante, les pedimos pan dos veces y..."
Amaia Landa
"Cena , Viernes noche , a la parrilla todo riquísimo y productos de cercanía bien preparados. Trato estupendo, repetiré..."
Carmen Torreblanca Gamez
"Comimos muy bien, muy buen producto y muy bien cocinado. El rodaballo espectacular! Y el txangurro estaba muy bueno. Estuvimos justo antes de la..."
Erre de Hierro Adrián Ruiz de Hierro
"Cocina tradicional y producto de mucha calidad. La carta es pequeña pero trabajan muy bien todo lo que tienen. El precio no es barato, pero va..."
Gonzalo P.
"Soy de Santander antes de nada(con esto quiero decir que se de lo que hablo cuando se refiere a buen producto 😉). Que pulpo!!que bacalao!!! Que..."
Jesús Trueba Roqueñi
Sidreria Armentegi
82/100 (2894 ratings)
Restaurantes
Postres
Española
Española
Asador
Asador
Restaurante de carne
Comidas
Cenas
Vasca
Sentado
Asador
Restaurante de carne
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Terraza exterior
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Estuvimos comiendo hace dos días,menú Sidreria y todo muy bueno,pero le carne..."
Emi Barquilla
"Un gran sitio en cuanto a la variedad de comidas que tienen, la camarera pelirroja majisima con un trato muy agradable y una relación calidad-precio..."
A. G. M.
"Comimos el menú de la casa. Bien de cantidad y precio razonable. El trato fue exquisito. Siempre atentos e incluso nos cambiaron un plato de los..."
DIEGO SOTO JIMÉNEZ
"Pedimos menú Sidrería que incluía ( paté , chorizos fritos , revuelto de bacalao y posteriormente su chuleton ) , la comida está deliciosa, todo..."
Alex
"Sitio de encanto difícil de ver en esta localidad. Pedimos un tomate de la zona con AOVE exquisito, chorizo picante de ganadero local y una chuleta..."
gonzaloalzugaray
"La comida y el personal genial. Hemos comido el menú sidrería y todo un acierto, salvo por el queso del postre... Por él no pongo las 5..."
Angie Ojosnegros
"Buscando donde cenar en Vitoria fuera del casco urbano encontramos esta sidrería. Buena comida, buen trato , facilidad de aparcamiento. Recomendable..."
Martín Sánchez
"Qué maravilla! Cenamos estupendamente! Muy buena relación calidad-precio y quiero destacar sobretodo la encantadora atención de la camarera!..."
Blanca Álvarez
"Menú kupela muy rico. Una terraza muy acogedora para comer. Atención muy buena y muy amables. La única pega que no entre en el menú kupela von..."
ana markaida
"Sitio familiar , acogedor , un gran sitio para desconectar i tener un grato momento , aparte el chuletón que comí muy bueno ,te ponen las brasas ..."
arturo fraile
"Un sitio auténtico de los que quedan pocos; la camarera Carol súper amable y profesional, la comida espectacular y calidad precio excelente...."
Andres benito sendin
"Lugar muy acogedor, en una zona supertranquila y elegante de vitoria. Caseron alaves con el sabor de sidreria. El producto de calidad, aunque las..."
George Jungle “jungle”
"Trato muy hogareño, y la comida muy buena ,aparte el restaurante es muy bonito y acogedor y dispone de una amplia terraza por si quieres tomar algo..."
Txiki Gozalbo
Restaurante Zabala Asador
79/100 (2804 ratings)
Restaurantes
Europea
Fusion
Contemporánea
Asador
Opciones sin gluten
Fusion
Contemporanea
Europea
Opciones vegetarianas
Asador
Opciones veganas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Beef Entrecote
Goxua Casero
Ensaladas
Croquetas Zabala
Ostras
Cheesecake
Chocolate En Varias Texturas
Tarta de queso
Confit Salad
Foie Casero
Mejillones de Roca Con Salsa Thai
Pulpo A la Brasa Con Crema de Remolacha
Pescado
Morros Y Callos
Pinchos
Sopa de Cítricos
Rabas
Merluza del Pincho Asada
Postre
cena
Chipirones plancha
Pintxos
Vasca
Sentado
Contemporânea
Fusion
Europea
Asador
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Wifi gratuito
Restaurante privado
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Buena comida
"Que bien comimos! Con una atención excelente. Pedimos por carta y con el maridaje fue casi €60 p/p, incluyendo entradas y postres. Disfrutamos un..."
Ana
"Espectacular es poco para describir la maravillosa cena que hemos tenido en este local. Tanto el sitio, la atención y sobre todo, la calidad de la..."
David Castaño
"Muy buen restaurante. La comida a la par que tradicional, tenía un toque moderno. Platos abundantes, de calidad y realmente sabrosos. Ambiente..."
Francisco David Viloria Cabrerizo
"Buen restaurante en Vitoria. Comida muy buena. Pedimos de primero la menestra y la ensaladilla, platos clásicos pero aquí eran diferentes. De..."
Pasion Barros
"Llegamos a este restaurante un domingo sin reserva, estaba lleno, pero nos hicieron un hueco en seguida. Íbamos dos adultos, un niño y un bebé de..."
Fátima Moracho Prado
"Maravilloso lugar! Llegamos por casualidad y nos ha encantado. El servicio muy bueno pendientes en todo momento. La comida espectacular, los..."
Virginia Orden Aviles
"Excelente desde qué entras la atención y el ambiente son espetaculares;la comida esta bien elaborada y su presentación es divina. Súper..."
Christian Colorado
"El mejor valorado en mi visita a Vitoria, comida y atención excelente, calidad precio muy buena, lo recomiendo 100%, diferente al resto de..."
María Zurita
"Lugar muy bonito en pleno centro de vitoria. Eramos 4 y pedimos para compartir rabas pulpo y mejillones y luego un somolillo con foie cada uno que..."
Samuel Junquera González
"Tuvimos una despedida de 10 personas. Todo bien en general. El revuelto de perretxicos no nos gustó mucho. Muy poco sabor y sosos. El pulpo un poco..."
F Lekunberri
La Bodeguilla Lanciego
79/100 (5944 ratings)
Restaurantes
Europea
Asador
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Comidas
Cenas
Cogote de Merluza
Almejas En Salsa Verde
Pantxineta
Goxua
Pescado
Camarones
Bogavante A la Plancha
Jamón Ibérico
Cuajada
Boquerones
Morcilla Con Tomate
Chuleta de ternera
Cogollos Con Anchoas
Revuelto de boletus
Cazuela de Anchoas
Besugo
Rodaballo Espectacular
TARTA DE QUESO CASERA
Gambas A la Plancha
Txuletón
Chipirones En Su Tinta
Vasca
Sentado
Mediterrânea
Europea
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Wifi gratuito
Para llevar
Capacidad
Terraza exterior
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Bebidas
Comidas
Cenas
Gama media
"Donde esté lo tradicional de excelentísima calidad, que se quite lo..."
Evelyne Ivonne Guzmán Alvear
"Muy buen restaurante, trato y comida excelente. Para..."
Leire Langaran
"Restaurante de cocina tradicional con un excelente producto y buen servicio. Sensacional rodaballo. Mejorable el pan. Los canutillos rellenos de..."
Ana Carracedo
"Ambiente acogedor, camareros y dueña muy atentos, el servicio de 10. Comida estupenda, totalmente recomendables los pescados, nada más entrar..."
Itziar Uriarte
"Pasamos una noche excepcional. Cada plato fué un majar. Servicio inigualable y calurosa atención de su dueña. Lugar para degustar su carta de..."
Lluís GL
"Fuimos a cenar sin expectativas, solamente porque estábamos cerca y tenia buena valoración, pero fue una gran sorpresa! Su producto es de calidad y..."
Judith Carbo
"Fantastico restaurante para comer pescado fresco en Gasteiz. Buena atención y ambiente agradable. Felicitar al concinero Aitor por su gran trabajo..."
Oihane Gastesi
"Comida exquisita, trato de 10, ambiente familiar… Parada obligatoria siempre que pasamos por Gasteiz RECOMENDABLE..."
Iker Azkarate
"Cocina tradicional a un nivel espectacular. Productazo de primera calidad y una muy buena mano en cocina hacen de este restaurante uno de los mejores..."
Gonzalo P.
"Hemos disfrutado de una estupenda comida. El servicio profesional y atento. Ambiente acogedor y Mariví, la dueña, un encanto. Marianitos, cazuela..."
Jose Vicente Monge Feito
"Riquísimo el rodaballo, para mí, plato estrella de la casa. Muy buena también la morcilla con salsa de tomate, y muy sabrosa la tomata en las..."
Aitor Monreal Urcelay
"Fuimos a comer 2 personas. Comimos asadurilla de cordero ( que nunca había probado y estaban muy buenas) Gambas a la plancha ( muy logradas y..."
Aimar Brazal
Casa Vieja - Etxe Zaharra
77/100 (5655 ratings)
Restaurantes
Restaurante de carne
Española
Española
Mediterránea
Asador
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Brownie
Pulpo a la Brasa
Ensaladilla Rusa
Cordero asado
Rodaballo
Parrillada de verduras
Solomillo Con Foie
Surtido de Ibéricos
Lentejas de la Abuela
Pantxineta
Ensalada de Pato
Goxua
Postre Molt Bó
Gambas Plancha
Hojaldre Con Crema Santilli
Tarta de Queso Horneada
Lubina
Agua de Grifo
Entrecot
Arroz con leche
Vasca
Sentado
Restaurante de carne
Española
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Hemos venido cinco personas a comer el menú del día. Todo ha estado muy bien. La comida estaba muy buena. Nos ha atendido una mujer súper..."
un polizon en mi maleta
"La fotofinish es lo que cuenta. Visitamos la catedral y reservamos un restaurante por sus referencias en google maps. No nos defraudó. La localidad..."
Jordi Maura
"Ubicado en el casco viejo es un amplio restaurante con decoración tradicional acorde al edificio y tipo de cocina, en la que destacan los asados. La..."
Nano Glutton
"Aperitivo mini croquetas de carrilleras, 1° plato bolsita de morcilla con salsa de pimientos y ensalada de perdiz, 2° cordero asado y cochinillo..."
Nieves Gonzalez
"Además de sus menús y su carta espectaculares, en barra tiene unos pintxos que te hacen al momento. Un sitio precioso y unos platos..."
Vanessa Sánchez
"El local llama la atención por fuera, un edificio medieval digno de ver. Pero luego de verlo lo puedes oler, pues cocinan con leña de la buena. Sí..."
Nicolau Franch-fandos
"Celebramos el cumpleaños de mi mujer y pedimos menú fin de semana para todos aunque para mi mujer y mi hijo se pidieron de segundo plato cordero..."
Juan Miguel Pérez Fernández
"Comimos de menú diario. Un viernes. Llegamos muy pronto y estaba vacío. La dueña nos atendió muy bien. La comida estaba deliciosa. El vino blanco..."
Almudena Muñiz
"Una cena excelente, lo pasamos genial. Un local amplio con poco ruido y espacio entre las mesas unos camareros muy profesionales y con ellos también..."
B. G.S.
"Un sitio con encanto y comida muy..."
Txispi
"La comida estaba espectacular. Tipico sitio de comida casera de toda la vida, y con opciones vegetarianas de los mismos platos. Los garbanzos con..."
Maria Lliso
"Me ha encantado, la comida,la atención del personal y el lugar en sí. Sin duda para..."
Laura Velázquez
Matxete
77/100 (15425 ratings)
Restaurantes
Asador
Española
Opciones sin gluten
Restaurante de carne
Mediterránea
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Europea
Española
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Bebidas
Litiruelas
Pulpo S la Gallega
Entrecot
Milhojas de Solomillo Con Foie Fresco
Carrillera
Chipirones Con Salsa de Cebolla
Rabo de Toro
Chuletillas de Cordero Con Patatas Y Pimientos
Revuelto de hongos
Pulpo a la parrilla
Croquetas de Jamón Ibérico
Txuletón
Ensalada de Bogavante
Almejas A la Plancha
Chuletón A la Brasa
Ensalada Templada de Bacalao
Goxua Casero
Ensaladas
Besugo Asado
Tarta de Queso Casera Con Helado de Avellana
Merluza
Vasca
Sentado
Restaurante de carne
Mediterrânea
Europea
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Visa
Restaurante privado
Capacidad
Tronas disponibles
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Bebidas
Gama media
"Excelente trato y comida espectacular. Buen ambiente y todo a tiempo, en su punto y completamente casero. 100% recomendable, uno de los mejores..."
Alain Trabanca Carretero
"El local es agradable y acogedor, el servicio esmerado, la carta amplia y variada, la comida es exquisita, y el precio... ¡hombre! la calidad se..."
Juanjo Badía
"Es un acierto seguro. Apuesta por la calidad del producto y magnífica elaboración. Relación calidad-precio un 10!!! El trato y cuidado al cliente..."
Eva Elejalde
"Buena atención, íbamos por recomendación de gente de Vitoria y no nos defraudó, muy recomendable las milhojas de solomillo y el rodaballo a la..."
Eva Estepa
"Muy buen restaurante, servicio atento, productos de calidad y muy bien..."
Jaume Cabré
"Un sitio ideal para cenar como hice ayercdia de la Blanca.Un acierto.Todo..."
Maria Jose Sanchez Hernandez
"Mejor calidad-precio del mercado..."
Iñigo Foronda Saez
"A gusssstoooo el.sabado...buen producto..muy rico y buen tratoooo... Eskerrikazko..."
Ana Hormaechea
"Buena comida, precio normal y un excelente..."
Angel AC
"Espectacular!!!!el mejor txuletón del..."
Jorge Calderon
"Hemos estado cenando y todo ha estado perfecto. La atención de 10. Yo pedí bacalao y le comenté a la camarera que estaba algo salado. Sin poner..."
Rhomy Ortega Puente
"Un sitio divino! La comida deliciosa! La camarera que nos atendió fue muy amable, nos asesoró muy bien con la comida. Hemos pedido ensalada de..."
Pauline Zapata
"Todo muy bueno, atención perfecta. Repetiremos en otra visita para probar más..."
Daniel Rodriguez
"Un local preciosisisimo, rústico tranquilo elegante... La comida excepcional, rica, el servicio muy bien ritmo, los camareros muy buenos..."
Enkarna Lopez
"Fuimos a cenar una primera vez: al reservar no vimos el espacio de arriba así que nada más entrar nos llevamos una muy buena sorpresa, un lugar muy..."
Alejandro Caceres Santiago
"Fuimos a cenar sin reserva y enseguida nos hicieron un hueco, el sitio, es espectacular y la comida y la atención..."
Alvaro Gonzalez Rodriguez
"El Matxete es siempre un acierto seguro y uno de los restaurantes de Vitoria por excelencia. Cocina tradicional de altísima calidad y un precio para..."
Gonzalo P.
"Excelente cocina, en un sitio muy bonito y con..."
Javi T
"Excelente restaurante para disfrutar de la gastronomía vasca. La atención muy buena. Es necesario hacer reserva porque siempre hay mucha gente...."
Oscar Rivero Elizabeth Paparoni
"Buena calidad, sobretodo si te gusta la carne (especialidad Txuleton, lo sirven por kg, lo que pesa la pieza). Entrantes variados y buena carta de..."
Alba G
"Excelente servicio y la comida riquísima. Producto local muy cuidado y con sabores tradicionales. Muy recomendable. El personal es muy amable y..."
C M
"Todo absolutamente perfecto, desde el trato super profesional de la mujer que me atendió, hasta la comida, pasando por el ambiente. Se pidió una..."
Fedor19760502
"Genial. El servicio muy bueno. Pero, como siempre, la comida es lo mejor, si le pongo un 10 me quedo corta. Todo riquísimo. El helado de piparras..."
Pilar De La Fuente Aguado
"Solo puedo decir que el último deseo de mi pareja fallecida fue ir a cenar al Matxete pulpo a la brasa, croquetas trufadas, solomillo y tarta de..."
Leire Garcia
"Segunda vez que ceno en este restaurante. Tiene una variedad en la carta, carne y pescado. Platos deliciosos y perfectamente servidos. La atención..."
Elia Santos
"Excelente restaurante en el casco viejo de Vitoria al lado de la plaza de la virgen blanca, la comida que tienen es de una calidad excepcional, los..."
Jorge Ruiperez
Restaurante Aurora Etxea
77/100 (1676 ratings)
Restaurantes
Restaurante de carne
Española
Opciones sin gluten
Asador
Española
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Churrasco Argentino
Ensalada de Ventresca
Txuletón
Solomillo de Buey
Zamburiñas A la Plancha
Revuelto de Bacalao
Gambon Plancha
Tarta de Queso Al Revés
Ensalada Ilustrada
Revuelto de Hongos Y Gambas
Lechazo Al Horno
Salmon A la Placha
Lubina A la Parrilla
Cordero Asado En Horno de Leña
Alubias Negras de Tolosa
Carpacio de Iberico
Pulpo a la gallega
Cafe
Cochinillo asado
Chorizo a la sidra
Sentado
Española
Restaurante de carne
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Gama media
"Menú del día muy variado. Bien calidad precio (15,20€ ). No hacen reserva para menú aunque sí para carta o menús de grupo. Comedor muy amplio..."
F Bom
"Ha cumplido las expectativas, buen sitio para organizar una reunión con amigos o familiares por su amplitud, precio de menú razonable, servicio..."
Gorka Sar
"Se come bien ,tampoco es barato ,nosotros comimos de entrantes unas croquetas que no eran caseras , pulpo a la gallega , lechazo al horno de leña ..."
Maite J.perera
"Hemos comido de maravilla. Relación calidad precio estupendo. El personal súper amable. Muchísima variedad con un menú amplísimo..."
Clarisa Benito
"Es un lugar muy acogedos y los camareros son muy profesionales, atentos y educados. La comida es de muy buena calidad y muy bueno desde el primer..."
Marta Larrañaga
"El sitio es bastante grande. Las camareras súper rápidas. El menú me parece q está muy bien para su precio..."
Myr
"Tienen un amplio menú con raciones abundantes a un precio muy bueno. Los camareros son muy rápidos y..."
Fran Vegara
"Increíble restaurante con un deliciosos menú De primero las alubias alavesas obligadas y pierna de cordero al horno maravillosa. Repetiríamos..."
Carmen RC
"Un amplio restaurante donde poder reunir a la familia y grupos. Los platos están muy bien, buena cantidad y calidad. El cochinillo y cordero hay que..."
Daniel Rodriguez
"Fuimos ocho personas, a la hora de comer. El comedor estaba lleno, ambiente familiar. Pedimos a la carta. Unas gambas, zamburiñas, pulpo y una de..."
Christian Lacunza
"Por 14,2€ he comido como un señor. Raciones grandes, productos de calidad y muchos platos para elegir. El Bakalo al pilpil expectacular, las..."
Rober F
"Es un lugar pensado para acoger grupos y se nota el nivel de ruido cuando tú mesa está rodeada por mesas con muchos comensales. En cuanto a los..."
Irene Martin Sanchez
"Un buen restaurante. Carta amplia y variada. Buen servicio. Muy amables y profesionales. Los platos, bien presentados. Buenas carnes. Y..."
Aitor Ramos ARfoto
"Muy buena relación calidad-precio, comida casera deliciosa y abundantes raciones, recomiendo el menú...la ternera asada y las patatas a la riojana..."
Jose M
"Comimos un menú especial y la verdad esque muy bueno. Siguen a rajatabla las medidas anti-Covid y buena atención. El menú incluía, jamón,..."
Javier Fernández Collado
"Un sitio muy acogedor y la comida..."
Eguz Castillo
"Ya me lo habían recomendado varias personas. Pedimos menú del día. Las cantidades son bastante grandes y de sabor muy bien, las alubias negras muy..."
Estefanía López
"Ayer estuve en el Asador Aurora, en una comida de empresa. Siempre que voy al trabajo en bici, paso al lado y siento el rico olor de sus asados a la..."
Jessica Helena Teixeira Ivo
Restaurante Andollu
76/100 (1394 ratings)
Restaurantes
Asador
Reservas
"Bocadillos ricos a buen precio. A pesar de estar junto a la carretera, merece la pena sentarse en las mesas de fuera. El camarero muy..."
lila 12
"Un bonito, clásico, pero sorprendente, bar-cafeteria-restaurante, en medio de la vía verde, para cuando sales a andar en bici, o entre Vitoria y..."
Luis Chuck
"Súper amable el camarero. Riquísima comida casera, las codornices escabechadas muy buenas, pero la torrija o tarta de queso de postre hummmm de..."
Sab F
"Bar restaurante a los pies del puerto de Azazeta ideal para hacer una parada antes de subirlo ( yo iba en bici) Solo me e tomado un café y una..."
jorge landa basterra
"Un restaurante muy acogedor ,los propietarios muy profesionales y amables , buena comida casera. Perfecto en familia. Gracias por..."
Hostal El Volante
"Se come de maravilla. Buenos precios con parking. Está en venta pero sigue..."
Xwotto XWOTTO XWOTTO
"Restaurante acogedor y de estilo rústico, con raciones, menús varios y un sin fin de postres. A destacar la cazuela de alubias y el rabo de..."
Ianire Bengoetxea Aierdi
"Amplia oferta de buena comida casera. El restaurante lo gestionan dos personas mayores que saben de que va el negocio. Sepia con rodaja de tomate..."
Gerar Benoit
"Excelente trato y servicio, comida casera excelente, menú del día a un precio más que razonable y nada caro. Recomendable para currantes por la..."
Angel Gil Rodriguez
"Buena cocina y precios..."
Angel rodríguez riaño
"Un sitio espectacular, precioso para poca gente, hoy el camarero/a del comedor no aparecido. Pero el camarero y la cocinera chapó; pero voy a ser..."
Maritxu Gurutze
"Sólo pasamos a desayunar, no comimos por lo que no puedo ponerle 5 estrellas, lo que si la atención fue muy buena y nos dio la impresión de ser..."
Teresa
"Nos ha encantado su pequeño comedor con chimenea. La comida muy rica. La atención buen. RelCion calidad precio muy..."
Brita Jons
"Muy rica comida casera y para llevar, a cualquier hora y da gusto que todo esté tan limpio. Además hay postres caseros cada..."
Carla Julia Mozas Mozas
"Buen menú, aunque un poco caro. Servicio..."
Jesus Arranz
"un lugar muy acogedor con muy buena comida y a buen precio...."
Alberto Redondo
"Tras un paseo por la zona hemos ido con nuestro bebé a comer un picoteo y unas alubias y hemos salido encantados, buen producto, sumamente..."
Beatriz Ruiz de Azua Castro
Don Producto Y Tu
76/100 (1467 ratings)
Restaurantes
Española
Restaurante de carne
Opciones vegetarianas
Europea
Española
Europea
Asador
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Fruta del Tiempo
Pescado
Steaktartar
Tarta de manzana
Arroz con leche
Croketas
Vino
Verduritas
Chuletón
Jamón Bellota Corte A Cuchillo
Lentejas
Chipirones plancha
Parrillada de verduras
Anchoas
Tarta de queso
Txistorra
Merluza
Goxua
Patatas fritas
Revuelto de Morcilla
Sentado
Restaurante de carne
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Aparcamiento disponible
Tronas disponibles
Estacionamiento gratuito en la calle
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Terraza exterior
Television
Comidas
Cenas
Gama media
"Comida excelente y servicio fantástico. La camarera muy simpática y servicial. Salimos encantados. Volveremos. Recomiendo la tarta de queso estaba..."
Entero Maia Palacios
"Estupendo producto, bien cocinado, los camareros muy amables y conocedores de la carta, ideal para invitar a alguien...."
julio dominguez
"Muy buen restaurante que siempre suele tener mesa y donde se come muy bien independientemente del plan - amigos, familia o pareja. Normalmente suelo..."
Octavio Arranz
"El lugar está muy bien, fuimos con comida de empresa. Fueron muy amables nos atendieron de 10 personal muy cualificado. Relación calidad precio..."
Doris Machado
"Llamamos por teléfono el sábado de carnaval para saber si tenían sitio para comer dos personas y tuvimos suerte.Nos recibieron muy bien,dándonos..."
Athorsar
"El servicio de camareros genial. Muy atentos y correctos. La comida estaba muy buena. Pedimos arroz a banda, pulpo a la brasa, chuleton premium de..."
David Eme
"Excelente sitio para comer si estás por la zona. He ido siempre al menú de lunes a viernes y nunca falla. Los platos de cuchara y los postres muy..."
Álvaro Jiménez Bernabé
"Si vas un día de diario, tienen menú a unos 20 euros de gran calidad. El local es elegante, la atención muy buena, y la comida de calidad. El..."
M Regidor
"Una experiencia excelente, fui a comer con los compañeros de trabajo de la zona. La comida, durante toda la semana, fue deliciosa, incluidos los..."
Álvaro Gómez Jiménez
"Magnífico menú del día con 4-5 elecciones tanto de primeros platos como de segundos. Tomamos de primeros unos deliciosos garbanzos con sus..."
nacho lopez de aguileta
"Comida muy buena y el trato con el cliente espectacular 👌 ,gente muy amable y agradable,a destacar la chuleta,asado de verduras,chipriotas y todo..."
GRUPO ICARA
"Hemos reservado una cena para dos personas y ha sido una experiencia maravillosa: la comida perfecta, con una chuleta tierna, llena de sabor y..."
Eva Arrilucea
"Muy buen menú de día. Tambiénnpuedes comer a la carta. Un buen lugar para hacer una comida larga con sobremesa. Pedid reserva c9n antelación que..."
Sergio de Llama
"Inmejorable calidad. Hemos venido a este restaurante con hambre y hemos salido con la experiencia de degustar unos platos extraordinarios. Sin..."
Izasca5
"Comida espectacular, pero sobre todo lo que más disfruté fue el trato cercano de su equipo de trabajo geraxi y sol un encanto volveré..."
iñaki lopez
"Genial, y lugar de ambiente tranquilo, el servicio de sala buenísimo, así que creo que la felicitación también tiene que ir dirigida a la cocina,..."
lanago maestu
"Muy buen producto y una elaboración espectacular. Los postres son para recomendar. El personal es muy profesional y atento. Un poco subido de precio..."
Asier Giraldo
"Ha sido un gusto al paladar, desde el vino blanco hasta el..."
Hector Tiscareño
Boko Jatetxea
76/100 (662 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Española
Saludable
Asador
Asador
Saludable
Vinoteca
Vinoteca
Desayuno
Comidas
Cenas
Española
Saludable
Asador
Vinoteca
Mediterrânea
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Reservas
Desayuno
Comidas
Gama media
"Un lugar buenísimo para probar las excelencias del jefe de cocina Jon García. Subcampeón de Euskadi de pintxos con su cuajada de hongos con..."
Yon Ibarra
"Restaurante con menú txuleton, la carne muy buena, buen sabor, bien hecha, se deshacía en la boca... El servicio excepcional, camarero atento,..."
Marylinlaura Laura
"Buen sitio menú chuletón exquisito, gente muy amable..."
Miguel Ángel Ruiz
"Relación calidad precio estupenda!! Comimos el fin de semana el menú degustación: Por 20€ 3 entrantes media carne y medio pescado, postre,café..."
arantxa gomez
"Excelente restaurante!! El menú degustación tiene muy buena relación calidad precio. El espacio es muy amplio y el servicio genial. Muy..."
David Perez
"Hemos comido el menú del día. La verdad es que todo estaba muy rico, las cantidades quizá un poco escasitas, pero por 12 €, con café, no se..."
Marivi Sanabria Fermandez
"Muy atentos y buena comida a buen..."
Javi Inuit
"Comimos el menú del día, muy buena relación calidad precio. El local es amplio y muy agradable, el servicio muy bueno...."
Imeampa Acan
"fuimos este puente de la Constitución con el menú de txuleton de Colectivia. Y acertamos!! Lo recomiendo. El txuleton no engaña ni en peso ni en..."
Ana Antolín
"Una muy agradable sorpresa, magnifico lugar para comer bien a un precio mas que razonable, un menú magnifico. Lo recomiendo sin ningún tipo de..."
Principe Maquiavelo
"La comida :riquísima, el precio: menú degustacion de fin de semana 20 euros, y Javier un auténtico profesional. Salimos encantados, volveremos..."
I. E.
"Buen sitio para comer, a un precio muy bueno con cierta calidad. Para repetir y recomendar, tanto en su menú diario como de fin de..."
Iñaki Nuñez Ruilope
Al Carbón
76/100 (2711 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Asador
Restaurante de carne
Cenas
Menú 5
Ensalada Ilustrada Pequeña
Menú Infantil 2
Patatas Bravas
Pechugas de Pollo
1 2 Pollo Asado
Hamburguesa Crunchy
Ensalada Crunchy
Ensalada Cbk
Tiras de Pollo Crujiente Ensaladilla
Pollo Broaster
Menú Hamburguesa Con Extra de Carne Y Beicon
Combo 3
Arepas Colombianas Pollo
Pechuga a la plancha
Arroz Con Pollo Broaster
Pollo Entero Asado
Ensalada Rusa Grande
Restaurante de carne
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Cenas
"Excelente chuletón estaba buenísimo 100% recomendable sin duda..."
Yeni Gomez
"Comida diferente preparada al momento al carbón, delicioso y buen precio,..."
Oscar Herrera
"Una comida muy rica y de buen precio y el trato es muy bueno sin lugar duda eh salido muy contenta del..."
Geovannita Sarria
"Hemos ido dos veces , a cenar y a comer. En las dos ocasiones la atención y la variedad de platos estuvieron muy bien..seguro repetiremos. Es un..."
William Alberto Rios Vega
"Estuve de visita en Vitoria, me fascinò el restaurante Al Carbòn, por el excelente servicio al cliente, su impecable limpieza y su exquisita..."
Martha Cecilia Villarreal Galvis
"Todo muy bien elaborado y una excelente atención me a gustado mucho lo..."
Molina JY Molina
"Estuvimos de cena en este lugar. Nos a encantado, Buena atencion. Calidad precio bien. Seguro k..."
Andrea Giraldo
"Excelente, delicioso!!! Un lugar muy agradable!!! Lo recomiendo!!! Te quedas con ganas de..."
Johanita Ruiz
"Excelente muy recomendado hemos estado muy a gusto y destacar el sabor de la..."
Sergio A. Hernández
"Estuvimos cenando con los compañeros del curro y exelente en todos,repetiremos muy..."
Florentin Cardozo Bassy
"Un buen restaurante con menú diario a 14 euros con 9 primeros y 9 segundos. La comida está bien elaborada con productos de calidad. La atención..."
Fernando Patacona
"Lugar bonito y acogedor, consta de dos plantas, en la superior está la barra y en la inferior el comedor de estilo rústico. La atención es..."
Jess V.
"Muy bien cocinado y buena cantidad. Mejoraría la..."
Azucena Alonso
"Esquisito el trato y la calidad excelente el precio es lo mejor lo veo mas economico ke otros sitios lo..."
Tocame las Pelotas
"Excelente experiencia durante la comida de reyes. Las raciones fueron más que generosas y de una calidad impecable. En todo momento el personal fue..."
Tuni Ero
"El lugar es genial para compartir buena ubicación, el trato es estupendo, la comida estuvo súper rica es bastante la porción para una persona. Muy..."
Elizabeth Lara
"Simplemente espectacular. Comimos una parrillada con carne de calidad y hecha a la perfección. Los dueños super amables, buena limpieza y precio..."
Ana Badia
"Muy rico todo, buena variedad y buen precio. El personal muy amable. El sitio es agradable y..."
Daniel Hernández Rosado
"Justo al lado del palacio de congresos. Una buena opción para comer aceptable mente sin perder mucho tiempo..Arriba tienen una sala más grande,..."
Juan Jose Poza
"La primera vezz. Y seguro..."
Laura Sanchez
"Un 10 por la comida, y un precio bastante ajustado para la cantidad y calidad. Lo único a destacar que para la gente que estabamos en ese momento..."
Igor “vaquero4790”
"El sitio curioso la parte de abajo, pero un poco a falto de calidez, y las luces demasiado blancas. Me encantó la comida, hay para todos los..."
.JESUS .lopez
"Buena relación calidad precio, personal amable. Sí aceptan tarjeta (he leído por aquí que no). La parte de abajo es muy acogedora y más íntima..."
Teresa Salvador
Pollos Cbk
73/100 (3451 ratings)
Restaurantes
Latina
Española
Asador
Americana
Restaurante de carne
Comidas
Cenas
Bebidas
Arepas Colombianas Pollo
Combo 3
Arroz Con Pollo Broaster
Pechuga a la plancha
Pollo Entero Asado
Patatas Bravas
Ensalada Rusa Grande
Menú 5
Ensalada Ilustrada Pequeña
Menú Infantil 2
Pechugas de Pollo
1 2 Pollo Asado
Hamburguesa Crunchy
Ensalada Crunchy
Ensalada Cbk
Tiras de Pollo Crujiente Ensaladilla
Menú Hamburguesa Con Extra de Carne Y Beicon
Pollo Broaster
Sentado
Restaurante de carne
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Bebidas
Gama media
"Muy rico todo. Es mi primera vez en este restaurante y la verdad me impresionó lo rico que está todo. Muy recomendable el CBK de la Av Gazteiz en..."
Alexia Aratz Aguirre Romero
"Te atienden bien el pollo es muy crujiente es muy recomendable..."
Daniel Lozano Gomez
"Si te mola el pollo, CBK puede ser uno de tus grandes aliados. El rebozado está súper crujiente y dorado, y aunque el pollo acaba quedando un..."
Agus Pascual
"La comida y el servicio excelente. El ambiente muy..."
Ezequiel Cuadros
"Excelente experiencia, los productos son ricos y frescos. la atención es amable y oportuna. Un lugar para pasar un buen..."
Alejandra Gutiérrez
"Me encanta venir con la familia. Además siempre quedamos saciadas ☺️. Buen sitio para comer los domingos en la..."
Ainara Gil
"Muy buen lugar, lindo y limpio. La comida es muy rica.Todo perfecto, me..."
DR
"Hemos comido súper bien. Muy buena atención. El pollo crujiente y riquísimo y nos ha sorprendido para bien la Chicken Mountain, una mezcla de..."
Yolanda Gonzalez Quintana
"Excelente ambiente para compartir en familia, siempre es un placer comer aquí... Recomendadisimo 👌..."
Beatriz A.R
"Relación calidad - precio muy buena, te atienden súper bien y la comida está..."
Juan Pablo Holguín
"Todo muy rico, no s quedamos con ganas de probar más cosas. Volveremos. Experiencia agradable recomendable. Servicio muy..."
aratz santamaria
"Ambiente muy bueno y la comida super buena..."
Wendy Ponce Mendoza
"Su comida es muy deliciosa, siempre salimos con una gran satisfacción, hoy me comí el nuevo wrap y es riquísimo, totalmente..."
David Galindo
Restaurante Comes Gamarra
70/100 (563 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Bar
Española
Pub
Asador
Española
Asador
Asador
Bar
Pub
Española
Acceso para discapacitados
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
"Súper amplio, te reservan mesas para eventos y tienen menús (desde cumpleaños a bautizos por ejemplo). En buen tiempo está llenísimo, pero el..."
Nices
"Estuvimos la familia comiendo y nos atendieron genial, a los niños después de comer les pusieron el castillo hinchable , mientras nosotros..."
noemi fernandez
"El sitio está muy bien, tienen parking grande lo cual es una ventaja y el menú del dia está muy bien, los camareros muy atentos y amables. Tienen..."
Arantxa Mart
"Fuimos a comer hace unos días y nos encantó. Excelente relación precio-calidad. Volveremos..."
Marcos Fernández Alexandre
"Espacio amplio, ideal para familias.. Precio-calidad estupendo. Terraza una gozada para relajarte después de..."
Marisol Alavaro
"Totalmente reconmendable, la comida muy rica en relación calidad - precio. El personal muy atento, volveremos sin..."
Marian Alonso
"El sábado estuvímos toda la familia y comimos de cine, nos atendieron muy bien y además tiene un parking enorme y..."
José Maria Hernández
"Sitio ideal para ir con peques, buena relación calidad-precio. Tiene una terraza genial..."
ana maria bonilla gonzalez
"Sitio muy agradable, amplio aparcamiento, comida calidad/precio bien, menu muy..."
Julio Barrientos Garabito
"Trato familiar y ambiente agradable. Profesionalidad y muy buena relacion..."
Francisco Garcia
"Es un sitio muy agrabable, los camareros muy simpáticos y relacion calidad precio muy..."
Jose L S Menendez
"Muy buen sitio para comer en Gamarra. Menú del día perfecto en relación calidad-precio...."
Fernando Díaz de Tuesta
Asador Erpidea
70/100 (1326 ratings)
Restaurantes
Española
Asador
Española
Asador
Comidas
Española
Asador
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Gama media
"Las vistas del pantano son de lo mejor. Sitio imprescindible si visitas Vitoria y alrededores. La comida con buenas materias primas y una mejor..."
Begotxu Barrante
"Un asador con vistas increíbles y muy buena comida. Calidad excelente, y debido a ello no es un menú muy asequible, pero merece mucho la pena. La..."
Sarah Yamamoto
"Muy buena atención, en la terraza un día espectacular , la mesa escogida en primera fila ,vistas..."
vale ro
"Buenísima comida,excelente atención. Totalmente..."
Joseba
"El lugar es de postal. La calidad de la comida espectacular. Hay que rascarse un poco el bolsillo. Vale la..."
francisco javier de las heras
"Un sitio fabuloso con unas vistas espectaculares y un trato siempre estupendo. La comida está elaborada con materia prima de primera calidad y con..."
Familia C.R.V.G
"Que paisaje muy hermoso buena..."
Samuel Cotrina
"Bar/Restaurante con una terraza con vistas preciosas al pantano de Ullibarri e Isla de Zuaza. Se puede tomar algo o comer también en el comedor..."
Raquel VT
"Comida de Altísima calidad. Raciones abundantes, muy buena presentación y exquisitas. Tienen muchos pitxos en la barra, también con una..."
Jose Antonio Ramos “Toño”
"Muy buena atención por parte de los dueños como siempre,bonitas vistas tanto en invierno y como no,en verano. Los productos a pedir muy bien..."
guillermo lodosa
Asador Ataria
70/100 (4271 ratings)
Restaurantes
Española
Internacional
Española
Mediterránea
Europea
Internacional
Asador
Mediterranea
Europea
Restaurante de carne
arroz a la zamorana
Lentejas
Gambas A la Plancha
Goxua
Sorbete de Limón
Pencas Rellenas
Bakalao Al Pil Pil
Sorbete de Piña Colada
Paella
Pisto Con Huevo Escalfado
Cochinillo
Salmon
Tarta Gasteiz
Entrecot
Arroz Con Leche
Pulpo a la Brasa
Arroz Negro
Cordero asado
Menestra de verduras
sepia
Vasca
Internacional
Mediterrânea
Europea
Española
Restaurante de carne
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Gama media
"Fuimos a comer el menú de fin de semana. 26€, correcto, sin alardes. Igual parece caro pero que no lo es ahora mismo? El servicio genial al igual..."
Borja
"Calidad precio inmejorable, todo estaba riquísimo. El servicio excelente, el camarero que nos atendió fue muy atento y amable. En general una buena..."
RISKHETTO
"Musica ambiente muy suave para poder hablar en tono normal.Disposicion de las mesas del comedor genial,ni te molestan los demas comesales y para..."
Jaione Chinchurreta
"Un menú del día por encima de lo normal por 15 euros. Servicio atento y rápido, buena terraza, calidad excepcional. Para repetir sin..."
G G
"Muy buen servicio . Todo muy limpio . Comida de calidad y buen..."
cojon prieto
"La comida estaba bien, fuimos atendidos rápido, las camareras muy majas. El menú del día..."
Estefanía López
"Excelente menu de fin de semana , se notaba que los productos eran frescos , el personal muy amable y servicial sin duda..."
Siria Melissa Alvarez
"Trato muy agradable, si quieres tomar un café, comer, o disfrutar de su terraza, no lo dudes. El menú del día esta bien. 16€...."
Begoña Corres Fernandez de Gaceo
"Comida muy buena ,atención perfecta camarero atencion en todo momento y por supuesto cocinero..."
J henry Limones leon
"Muy buen menú del día. 15,5€ meno del día entre semana Comida abundante y de muy buen sabor, Fuimos con una niña pequeña y nos sacaron unos..."
Sergio Rodriguez
"Comida de calidad, buenas raciones.. cogimos el menu especial de 38 euros y..."
Judit castillo
"En general muy bien todo... nos alegro mucho encontrar q disponían d menú infantil... muy amable una d las camareras q nos recomendó 2 menús en..."
Solete
"Comida muy buena ,camareros muy atentos. La comida que decir .... ESPECTACULAR!! Recomiendo al..."
Angie Villon
"Reservamos para las 14,h. despues de estar visitando el parque. Un dia fantastico con la familia. Comimos de menu y quedamos en general bien. Quizas..."
Ernesto Andres Carrillo Herrera
"Amplia barra de pintxos y menú a un precio muy competitivo. Tiene una terraza..."
S. O.
Harria
70/100 (8644 ratings)
Restaurantes
Asador
Bar
Pub
Española
Asador
Bar
Pub
Española
Cenas
Arroz con almejas
Chipirones En Su Tinta
Txipirones
Torrijas
Pincho de Tortilla
Caña Tostada
Lentejas Estofadas
Paella
Ensalada Ventresca de Atún
Zurito Tostada
Pencas Rellenas de Jamón Y Queso
Ensaladilla de Puerros
Tapa de Callos Y de Chistorra
Jamoncito del Rico
Entrecot
Callos Picantitos
Pinchos
Chuleta
cerveza
Cafe
Bar
Pub
Española
Asador
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Gama media
"Personal muy amable El bar estaba a tope Buena..."
Cesar García Ortega
"El menú del día 15€ bastante rico. Tomamos potaje de bacalao y creps de gambas y de segundo cabracho con espárragos verde y entrecot con patatas..."
Isabel
"Me gustó mucho el ambiente. La comida tradicional y muy buena. Platos abundantes en un menú muy correcto. Volveré a probar las alubias ya que me..."
Javier Etchegoin
"Vinimos a tomar algo fresco y cómo no, fue ver la tortilla y pedir. Para mi gusto, de punto perfecta, la patata un pelín dura pero está rica. Con..."
Guillermo Agudo
"Restaurante de bocadillos y raciones en el centro de Vitoria. Las cantidades que ponen son generosas, el personal super amable y el precio no..."
Isabel Albarova
"Un acierto la nueva decoración en piedra del Harria, aderezada con la reproducción en gran formato de imágenes antiguas de Vitoria y unas..."
MIguel Angel Martinez
"El servicio es muy bueno son simpaticos ,te dan recomendaciones muy acertadas y ademas la comida esta muy..."
Mar Benito Ramar
"Ha cambiado un poco la decoración del local por dentro Ya estuve alguna vez hace..."
Oscar Santamaria
"Todo bueno, la cerveza muy buena. Te Ofrecen unos pinchos adicionales por poco más. Los camareros muy..."
Carolina
"Menú muy bueno y camarero muy atento en todo momento los postres normales Muy económico para estar en el centro de..."
Jorge Lopez Cortes
"Cenamos muy bien, comida sencilla pero sabrosa y de muy buena calidad. Servicio rápido y el camarero muy amable, a nosotros nos ha gustado mucho sin..."
violeta Aguilera