Sluurpy
Reset

Existem 4 restaurantes

Cocina Francesa: los mejores lugares para degustarla en Vitoria-Gasteiz

Existem 4 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Le Basque
86/100 (317 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Francesa
Francesa
Comidas
Cenas
Vasca
Francesa
Española
Capacidad
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Primera impresión al entrar decorado con mucho gusto 😄 Empezamos con unas croquetas de osobuco con dos salsas...Brutal!! Seguimos con una tabla..."
Marcos Parrilla
"¡Muy recomendable si te apetece comer picoteando diferentes raciones de una carta bastante variada! El local está en pleno casco histórico y en..."
Rubén Rgz
"Sin duda el fuerte de este local es la calidad de sus elaboraciones, comedor situado en la planta superior le saca bastante rendimiento a la..."
Manuel
"Muy buena comida .atención impecable. Y camarero súper atento .lo..."
Francisco Nuñez
"Fuimos 4 amigas a cenar allí y fue un trato estupendo y una comida fabulosa. Nos encantó la decoración y sobretodo que al salir del restaurante no..."
Maitane 037
"Celebre mi 30 cumpleaños! Un sitio super especial, el trato de 10 y la comida..."
Peio Arcaya
"Un buen sitio para comer y picotear algo en el centro de Vitoria en un plaza emblemática. La comida estaba muy rica, sobre todo los mejillones y..."
Oihane Villachica Caseiro
"Comimos allí muy bien y con buena relación precio calidad,la camarera nos atendió estupendamente. Lo recomiendo para comer en..."
Modesto Guerra Catalán
"Un sitio ideal para comer de picoteo, situado en una de las plazas referentes de Vitoria y con un decorado muy cuidado aprovechando la estructura del..."
Gonzalo P.
"La carta no falla, lo mejor las brochetas de txuleta. Si es verdad que como mejora, una carta más amplia daría más juego al local. Aún así, la..."
Irene Martínez
"Es un sitio muy acogedor, ubicado en el casco viejo de Vitoria. Es ideal ir a tomar algo, de picoteo o para comer. La comida es deliciosa hecha con..."
Estefanía López
"En el casco viejo de Vitoria se encuentra este bar restaurante con una carta justa, pero exquisita. Al principio te apetecerá probarlo todo, y al..."
Javier Vizcaíno
"Excelente atención y excelente calidad de comida: no es una carta muy amplia pero de lo que tiene merece la pena probarlo..."
Susana
"Excelente para comer sentado de pinchos. Una carta con pocos productos pero impresionantes para..."
Felix Menendez
Qino
86/100 (1374 ratings)
Restaurantes
Bar
Mediterranea
Pub
Española
Europea
Española
Mediterránea
Vinoteca
Francesa
Griega
Europea
Suiza
Francesa
Vinoteca
Griega
Suiza
Cenas
Hamburguesa Coreana
Jalapenos
Hamburguesa Lapurtarra
Pintxos de Queso Y Vermuts Izagirre
Pinchos de Queso Con Manzana
Patatas Qino
Hamburguesa Caprina
Hamburguesa Con Queso Azul
Big Kahuna
Hamburguesa Yankee
Patatas Dos Salsas
Nachos Con Queso Y Carne Picada
Hamburguesa Qino
Hanburguesa Suiza
Pintxo de Queso
Tabla de queso
Croquetitas
Hamburguesa con queso de cabra
Hamburguesa Gaucha
Quesos
Vasca
Sentado
Bar
Pub
Francesa
Mediterrânea
Europea
Española
Griega
Suiza
Vinoteca
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Restaurantes baratos
"No puedes pasar por la Kutxi sin entrar en Quino. Trato increíble, buenos vinos y quesos en un entorno agradable. Y la música en directo, un toque..."
Susana Sola
"La perfecta combinación de quesos y vinos con una atención magnífica y en una de las zonas más bonitas de la..."
Ai Ze
"Posto fantastico, ottimi pintxos e birra! Proprietari simpatici e cordiali! Locale TOP in zona..."
Mirko Cipollone
"Proprietari cordiali e simpatici, posto bello stile taberna, cibo e bevande ottimi! 5..."
Mattia Genovesi
"Bar acogedor y bien atendido. La selección de vinos que tienen es muy acertada. Merece la pena..."
Pelayo Gonzalez
"Me habían hablado muy bien por lo que tenía muchas ganas de venir. Ahora entiendo por qué tiene tan buena fama. Nos atendieron muy bien, el..."
un polizon en mi maleta
"De las mejores hamburguesas que jamás he probado. Puedes pedir sin gluten. No es ni tan caro como ciertas cadenas q tienen hamburguesas peores por..."
Xabier Pérez
"En este establecimiento hacen unas hamburguesas de muy buena calidad, el pan está increíble, la carne deliciosa y todo en conjunto,..."
Mireia Casas
"Taberna vasca donde se puede degustar unas excelentes hamburguesas de carne de calidad. Las patatas con dos salsas, están muy logradas, y las..."
J. ANTONIO CISNEROS JIMÉNEZ
"La mejor hamburguesa que he comido en mi vida. El servicio y el ambiente increíbles, tanto el dueño Pip como el cocinero Peter y los camareros..."
Silvia M
"Me ha sorprendido muy gratamente el local! Las hamburguesas muy muy buenas!! Y las patatas dos salsas también (solo me faltaría que el queso que..."
Cristian MG
"La chica muy maja, nos atendió súper bien y no paraba de sonreir. Estaba sola y nos atendió enseguida. Las patatas me gustaron mucho. Lo..."
Melody Amoros Mira
"Muy buenas hamburguesas a buenos precios. Los nachos también estaban buenos.Un buen sitio para cenar un fin de semana rico y bastante económico. La..."
Gonzalo P.
"Calidad-precio, de las mejores hamburguesas de vitoria. Muy recomendables los..."
Lucia
"Hemos entrado por casualidad y ha sido todo un acierto. Las patatas buenísima y las hamburguesas que hemos pedido para comer también muy ricas. El..."
Raquel gonzález terrón
"Clasico bar de kutxi sorprendiendo con unas buenísimas y originales hamburguesas. Si quieres una cena informal pero buena está..."
Iñigo González
"Muy buena atención, la chica es rápida, atenta y amable, de las que poco se encuentra. El cocinero (intuyo que el dueño) también muy atento,..."
sonison son
"¿Merece? ¡Merece! Es el típico bar que no conoces, te llevan y repites. Está situado en una de las calles con más movimiento diurno y nocturno..."
Rubén Rgz
"Son las mejores hamburguesas que he probado!!! Super recomendado La Gaucha y La fuerte!! Y unas Patatas 2 salsas madre miaaaa un..."
Celeste Enciso
"Cantidad de tipos de hamburguesas con muchísimos ingredientes que te hacen dudar de cuál elegir. Estaba muy buena, la carne en su punto aunque un..."
Maria M.V.
"Hace mucho tiempo que no escribo una reseña pero esta vez lo voy a hacer porque merece la pena, pedí la hamburguesa koreana y ha sido una de las..."
Ini
"La carta está genial, mogollón ee hamburguesas diferentes , en general bastante bueno todo . Viene sin patatas. Pedimos la Shangai q en carta se..."
Myr
"Buenísimas hamburguesas a un precio más que ajustado. Cuesta elegir porque todo tiene una pinta tremenda. El personal y el ambiente genial..."
María José García Serrano
"Comida muy rica y muy buen trato. Mi recomendación Hamburguesa Yankee con patatas 2 salsas. Admiten perros..."
Vero Gullivervan
Cafeteria Corte Ingles
79/100 (20967 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Francesa
Española
Francesa
Brunch
Cenas
Francesa
Europea
Española
Acceso para discapacitados
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Brunch
Gama media
"Cumple con su fama y su publicidad. Servicio atento y esmerado de su personal, instalaciones limpias y confortables y gran calidad en todos sus..."
Kotorro Gasteiz
"Esta en Vitoria y entre a comer y es pues una Cafetería de Corte Ingles.Todo muy limpio y muy bien..."
José Ángel Mazagatos Cano
"Hemos estado realizando unos compras en el departamento de deportes...muy buena atención por parte de las dependientas tanto en la zona de ropa..."
Amaia Vicente Elizondo
"Mi agradecimiento a la camarera Enma de la cafetería, siempre te recibe con una Sonrisa y esa amabilidad que la caracteriza, una gran..."
Aurora Ameyugo
"Compramos por Internet una placa vitroceramica. La placa llegó un dia tarde a casa... Tampoco es un drama. Pero 5 estrellas para Patxi, el montador...."
Fernando Fernandez
"Calidad y buenos productos, la atención es perfecta, pero pienso que el público está perdiendole la confianza que tenía, por esa venta de tiendas..."
Miguel V
"Sitio muy organizado , con todas las marcas , precios asequibles sobretodo en la temporada de descuentos te hacen ofertas muy buenas . Personal muy..."
K C J
"Me gusta mucho El Corte Inglés, siempre me encuentro a dependientes majos que nos ayuda y facilita la vida . Siempre hay de todo , algún que otro..."
Amanda Machado
"Si quieres encontrar algo es una gran opción. Varias plantas y ordenado. Con parking en el sótano y una cafetería arriba. Buena..."
L M
"Cómo siempre no defrauda.El personal amable y siempre atento a lo que puedas..."
Laura Infante Loira
"Decepcionante la recogida on line. Después de realizar 150km y parar a recoger mi pedido me comentan que no lo tienen y no lo tendrán en un futuro...."
Mari Carmen Martin
"Un lugar donde comprar se hace fácil, el único inconveniente es que hay muchísima..."
Fernando Rodriguez Luceño