Sluurpy
Reset

Existem 24 restaurantes

Mejores Bares y pubs en Vitoria-Gasteiz

Existem 24 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Koko Bar&cafe
94/100 (227 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Bar
Pub
Cafe
Bar
Española
Pub
Cafe
Española
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Pub
Café
Española
Bar
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Capacidad
Wifi gratuito
Terraza exterior
Brunch
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
"Famosas tortillas y con razón, pero además merece la pena probar el resto de raciones de la carta, todo está muy sabroso y rico. El ambiente y..."
Unai Bengoa
"Genial el nuevo Koko con talos. Antes había que hacer cola en los días festivos para comer un talo y ahora lo puedes comer cómodamente en la..."
Blanca Valdivielso
"Local pequeño pero atención amable y un lugar céntrico ideal para que gente de fuera conozca los típicos talos, pero caros teniendo en cuenta lo..."
Paula R
"Un lugar pequeño pero acogedor. Probamos la tortilla de patatas y nos ha enamorado, jugosa, deliciosa, de las mejores tortillas que he probado. Si..."
Evelyn Osinaga Ortiz
"Un lugar pequeño y acogedor. Buena variedad de comida de picoteo y el pintxo de tortilla trufada está espectacular, sin duda entre las mejores..."
Gonzalo P.
"Es un bar muy acogedor, ha cambiado de gerencia hace unos meses y para mi gusto ha ganado muchísimo! Maider nos ha tratado de maravilla, siempre..."
Gorka Aguirre Gana
"La tortilla espectacular de patata con cebolla, muy recomendada!! Lo único malo es que hay que ir muy pronto porque las tortillas se venden casi..."
Beatriz A.
"Había oído hablar mucho de la tortilla de patatas del Koko Bar y por fin el domingo pasado pudimos ir a probarla, aprovechando también que habían..."
Hacma
"Los talos estaban muy ricos, guardando la tradición. Pero, además de la excelente comida y la situación en todo el centro, son una maravilla el..."
Yoguie Chu
"La mejor tortilla de patata que me he comido en Vitoria-Gasteiz , pero no es sólo la tortilla...el mimo y cuidado que tienen por cada detalle, la..."
Andrea Berni
"Para cenar es un sitio excelente. Muy buena atención, son muy simpáticos. La comida está de lujo. Nos encantaron los postres que tienen un diseño..."
Asier López de Munain
"Se dice, se comenta que ..... Tienen la mejor tortilla de patatas de Vitoria Gasteiz. 😯 Para gustos los colores.🎨 Si no es la mejor, está..."
Javier Fernández
"La verdad quedamos gratamente sorprendidos con Koko Bar. La comida exquisita! Una mezcla de sabores que alucinas. Luego, la atención tan buena! Todo..."
Freddy Morales
"Tortillas de patata de escándalo!! La primera vez que la probé fue para llevar a casa, llamas la encargas y tortilla recién hecha que te..."
MARIA SOLLOA
"La comida rica y los precios muy correctos. El espacio es un poco justo para ir a cenar, aunque está bien aprovechado. El trato fue muy amable y el..."
Aitor Llop
"Los pintxos de tortilla buenísimos, antes de iros de Vitoria tenéis que probar el Talo de chistorra o de chorizo a la sidra. Aciertazo seguro ! La..."
Elena Diaz Perea
"Ya NO dan la tortilla de patatas de la que tanto se habla, porque cambiaron de dueños. Sin embargo tienen talos BUENOS. La música me sorprendió a..."
Olaia Aramendia
"Estuvimos en la inauguración y quisimos volver a pasar semanas despues para repetir, la sorpresa fue al ver la cola que habia para pedir, la gran..."
Eduardo Pires
"Me encantó el nuevo Koko. Los talos de chistorra y los tequeños con tres salsas estaban riquísimos. Rapidez, ambiente y la camarera muy..."
Txema Pan Fernandez
Dazz
93/100 (4270 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Bar
Pub
Española
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Brunch
Comidas
Cenas
Croquetas de jamón
Tortilla de patatas
CALDO
Cervezas Artesanas
Marmitako de Bonito
Barra de Pintxos
Pintxo de Manitas
Bizcocho de Chocolate
Pintxo de Crema Con Jamón Y de Piña Con Manzana
Ración de Boquerones
Cucurucho Relleno
Gin Tonics
Txupitos
Cañon
Hamburguesa Que Están Muy Buenas
Buen Pincho
Pintxos Con Cerveza
Vasca
Sentado
Bar
Pub
Española
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Comidas
Brunch
Cenas
Gama media
"Los pintxos están muy ricos y son muy originales. Está situado en pleno centro histórico. El local está decorado con fotos de músicos de jazz y..."
Nuria Sánchez
"Buen sitio de pinchos ,variedad y muy buenos,Super amabilidad del camarero que nos atendió ,tuvo la paciencia de explicarnos de que eran todos los..."
Manuel Cubero
"Mira, es un amante, súper acogedor, chill, con la música country,, q más? Los pintxos están a tu lado encima muy buenos, el servicio tan amable...."
ALEX WOOJAE KIM
"Local decorado con muy buen gusto, acogedor, moderno y con buena vibra. Una buena oferta de pinchos que incluye opciones veggies y carta de vinos por..."
I CR
"Buen sitio para tomar unas cervezas bien frías. El ambiente es agradable, la gente que acude se nota que son cotidianos del lugar. La atención..."
Abraham GY “Abegy”
"Buen ambiente, buena decoración. Buena música si te gusta el estilo. Servicio atento. Y unos pintxos muy variados y de han calidad...."
Aitor Ramos ARfoto
"Me encanta este sitio. Lugar tranquilo con Bonita decoración y a veces tienen musica en directo . Muchas veces está..."
Lur E
"Buen bar, con ambientes diferentes dependiendo la hora, con un espacio agradable para disfrutar tomando algo con amigos, incluso es tranquilo para..."
Rubén Rodríguez
"Club de jazz en el casco viejo de Vitoria para ver conciertos y/o tomarse unas copas. Los conciertos con artista de gran nivel, el sitio muy bonito y..."
ELVIRA SANCHEZ
"Bien buen ambiente con más alternativas qué tomar o picotear algo, zona peatonal, personal atento..."
Antonio Heredia Valdeolivas
"Paramos a tomar un café, un sitio muy bien ambientado y el camarero muy agradable. Un sitio muy acogedor, que cuenta con espectáculos en directo,..."
Roman Martínez Ruiz
"Ir a tomar una copa y sentir que no estás ni en Vitoria, desconexión total! ☺️🤩 Es muy entrañable y peculiar el tener todo tipo de..."
mafalda encolor
"He estado tanto desayunando como de copas en este local y lo recomiendo para todo ello. Pintxos de muy buena calidad, café rico, personal atento y..."
Iker
"Me parece una pasada de sitio. La decoración, la música, el buen rollo.. Muy buen sitio para llevar a alguien acompañado.. Si te mola el rollo de..."
Edu Stardust
"Buen sitio para tomar una copa, mientras escuchas buen jazz. Camareros atentos y muy..."
ROBERTO PARRILLA
"Ambiente acogedor para escuchar buena música en directo, con frecuentes actuaciones de bandas españolas y extranjeras. Notable surtido de pinchos, ..."
José María Lomas
"Espectacular cambio el que ha sufrido con el paso de los años y el duro trabajo de su principal impulsor Beñat (no tengo el gusto de conocerlo..."
Gorkaradura
"Un sitio fantástico! Muy acogedor. Para tomar un vino rico o una caña bien tirada. Además la música es una pasada! Y hacen conciertos. Mola..."
Pedro Domínguez
"Buen ambiente y buena música. Antes, incluso daban conciertos allí. Las mesas y sillas del interior no son homogéneas y el decorado muy..."
Enrique Aparicio
7 Jatetxea
93/100 (4 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Española
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Vino Rioja Menú
Capricho Vasco
Tarta de Trufa Con Chocolate Caliente
Tortillas
Rabioli
Patitas de Cordero
Queso Con Membrillo
Lubina Al Horno
Kalimotxo
Bocatas
Tarta de queso
Chuleta de Novillo A la Plancha Con Pimiento Verde
Callos
Yogur de Etxarri
Unas Patatas Bravas Con Calimotxo Riquísimos
Rabo de Toro
Arroz Negro Con Calamares Y Gambas
Chorizo a la sidra
Bacalao Al Pimpim
Carrilleras
Española
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
"No es muy grande pero está bien aprovechado. El menú del día muy bien. Con platos diferentes y ricos. Bien de cantidad. Nos atendió una camarera..."
estibalitz Pérez (Estitxutxu)
"Pensaba que como restaurante referente, típico o famoso de la ciudad de Vitoria, me decepcionaría como otros de ciudades españolas pero no ha sido..."
Óscar LACAMBRA
"Comida rica, hecha por ellos (al menos lo que pedimos). Optamos por tomar el menú del fin de semana, que ahora mismo, en septiembre de 2023 vale..."
Maite
"Un lugar donde comer bien y llenar la tripa. El menú es económico y abundante, no saldrás con hambre. Las salsas espectaculares y la calidad de..."
Joan Andreu Mas Mercadal
"Genial todo! Buena relación calidad-precio. Estuvimos hace años y nos hemos decidido a probar de nuevo y ha sido todo un acierto. El bizcocho de..."
Montse G
"Fuimos a la hora de comer, tienen menú con bastante variedad. Todo era casero y estaba muy bueno. Estaba bastante lleno por lo que nos dejaron hacer..."
Silvia Marina
"Nos ha gustado mucho. La comida de 10, servicio rápido aunque había bastante gente. El precio muy bien en relación con la cantidad y la calidad...."
Estefanía López
"Menú por algo más de 20 euros durante el fin de semana y bastante correcto. Buena variedad y cantidad. La calidad acorde con el precio. Bastante..."
Alex Mijares
"Hoy hemos comido el menú del día (15,30 € ) en este restaurante y ha sido un acierto total. Estaba lleno y hemos tenido que esperar mesa,..."
MARIA DEL CARMEN PACHO
"Tiene bien ganada su reputación. Sólo hace falta ver la afluencia de público. El servicio es solícito y esmerado. La rotación es alta. No están..."
Alfredo Casas
Om Cafe & Club
89/100 (10809 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Española
Mediterranea
Española
Saludable
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Yogur Con Mango
Yogur Artesano Con Muesli
Costillas
Tortilla Rellena de Picadillo
Tostada de Hummus de Remolacha Y Aguacate
Tarta de queso
Tortilla Bacon Queso
Quiche
Bol Frutas Con Açai
Té Matcha Y Tostada de Tomate
Tarta de Chocolate
Sepia Con Salsa de Mejillones
cookies
Patatas
Yogurt de Mango
Goxua
Hamburguesa Angus
Café Con Soja
Tostada de Guacamole
Tostá Aguacate Y Huevo
Cafetería
Saludable
Mediterrânea
Española
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Terraza exterior
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Para llevar
Bar completo
Desayuno
Comidas
Brunch
Cenas
Gama media
"Me encanta desayunar en este bar. Atención muy buena. Siempre desayuno tostadas sin gluten con mermelada de fresa, acompañadas con � sin..."
Rakel Borrega Imaz
"Me gustó la comida, el ambiente y el trato de los camareros!! 100%..."
Isa CM
"Calidad y atención brutal!!!! Totalmente recomendable al 100% Hamburguesas, bocadillos y tacos buenísimos.... Picoteo genial......."
Juampa Varrone
"Deluxe!!! Buena música, buena atención al cliente, y los desayunos geniales y..."
Asier Urbina
"Un lugar excelente donde suelo ir a comer con mi madre, lo recomiendo cuando visitéis..."
Vanessa Bergara Zuazo
"Un local que no pierde su esencia desde el dia de su apertura. Cada dia mejorando y cada dia innovando...."
Jonathan Cabrera Ortiz
"Comida muy buena, y un gran trato. Repetiré tanto para tomar algo como para comer o..."
Idoia Urcaregui Ruiz
"Perfecto me encanta los desayunos y las comidas💕la atención es lo..."
Emma Leite Pinheiro
"Me encanta todo todo y todo,la comida es fantástico y el atendimiento también. Enhorabuena y felicidades..."
Manuela Ribeiro
"Horas y horas, las que me he pasado leyendo y escribiendo en este local... Buen desayuno, buena comida y una tía estupenda al..."
Óscar Rodríguez Vaz
"Perfecto lugar para cenar y tomar una copa y todo está acompañado con muy buena música..,para mi uno de los mejores en Vitoria..!! Muy..."
Andrey Karashchuk
"Para chuparse los dedos!!! Una presentación espectacular en cada plato, sabores y texturas originales y un servicio que muchos tendrían que..."
Edu Calderón
"Restaurante muy rico pero han quitado el mejor plato de la carta, las patatas..."
Alvaro Martinez
"Un gustazo de sitio... Desde tomarse una cerveza, sus menús con mucho gusto y su riquísima carta!!!!.... Pasando siempre por sus gins, mojitos,..."
Miguel Angel Escarda Martin
"Especial, diferente, buen trato al cliente y buena musica, totalmente..."
Iker Escribano
"La Boss sabe lo que se hace, un lujazo de sitio y una comida de rechupeteo y ni hablar de las..."
Josune Romero
"Primera vez que desayuno y volveré, ahora entiendo por qué son tan famosos 😋 Las chicas muy majas y atentas. Pena que se llena y es algo..."
Yaiza
"Ya conocía la cocina de este establecimiento porque hace unos años comí el menú del día y estaba muy rico (varias veces). Después de unos años..."
Pablo Arango Jimenez
"Buen sitio tanto para desayunar como para almorzar. La oferta de comida para almorzar es limitada pero bastante buena. Hemos comido el menú de día..."
Cristina Bordón Goyes
"La tosta de guacamole con aguacate y huevo estaba riquísima! Local bastante grande y moderno. Tuvimos que esperar un poco pero mereció la..."
Sara Kaori
"El precio quizá sea algo elevado pero por el resto genial todo, muy..."
Markel Bravo
"Todo delicioso, lo único malo es el tiempo de espera. Tanto para pedir, como para que salgan los platos. Pero el sitio está..."
Yaneris Pérez
"Que decir, me queda lejos, pero cada vez que vengo no me decepcionan, todo lo contrario cada día me gusta más. Siguen igual de majas,..."
Zuyano
"Si te gustan los desayunos completos este es tu sitio. Tiene variedad de tostas, molletes, pinchos y algo de bollería. También opciones de yogur y..."
María A
"Cuando vas a un bar quieres sentirte a gusto y cómodo. En el Om se consigue eso y mucho más. Desde los detalles de la decoración hasta la barra de..."
Raulstaiger
"Un sitio muy agradable con variedad de desayunos. El café muy rico y la atención buena. Por poner un pero les falta terraza, tienen pocas..."
ana markaida
O´connors
89/100 (7642 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Bar
Pub
Bar
Británica
Pub
Británica
Bizcocho Casero de Zanahoria
Jack Daniel's Y Cocacola
Guinness Nitro IPA
Guinness Stout Murphy's Irish Red
Cerveza Artesana
Lagunitas IPA
Cortado Con Hielo
Cerveza de Importación
Pinta de Guiness
Ipa Lagunitas
Pizza carbonara
Carajillo de Cognac
Alitas
Ladrón de Manzanas Sidra
Cervezas Negras Y Rubia
Pizza Barbacoa Y 5 Quesos
Ladron de Manzanas Cidre
Sentado
Bar
Pub
Britânica
Capacidad
Gama media
"Siempre mejorando. Siempre pensando en la clientela y en sus gustos. Un gran pub bien organizado y con una muy buena carta de..."
José Félix Basozabal
"Hicimos una pequeña fiesta entre varios amigos y todo salió perfecto! Luis fue muy amable y atento en todo momento y el personal del bar un 10!..."
Trabajos Verticales Factor2 F2 work
"Café, excelente. Y el trato y atención, muy bueno. Un cliente..."
JUAN ALFONSO BOQUETE VAZQUEZju
"Hacia mucho que no tomaba un café con leche tan espectacular!!!muy recomendable..el sitio muy..."
Isabel Julián
"Un agradable lugar de encuentro, la terraza en zona peatonal y en el centro de Vitoria con vistas a la Catedral Nueva merece la pena. Tienen varias..."
PIKI
"Bar en todo el centro de Vitoria con muy buen ambiente. Ideal para comerte sus postres y tomar una buena..."
gracia fernandez baez
"Buen sitio, con terraza amplia y vistas a la catedral nueva. La cerveza bien puesta y con variedad para elegir. Servicio..."
Iñigo A
"De los mejores sitios de Vitoria para para tomar algo. Siempre hay un ambiente genial y los camareros son super majos y detallistas. Además son..."
Esti7
"Me ha gustado mucho...los bares tipo taberna me encantan...es acogedor y tiene variedad de..."
David
"Un lugar privilegiado en cuanto a localización. Amplio y bien decorado. La atención correcta. Amplía variedad de cervezas, y demás bebidas. Algo..."
Aitor Ramos ARfoto
"Son muy simpáticos y atienden muy bien. Mucho ambiente y buen..."
Juan Luis Rodríguez
Cooper
88/100 (135 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Bar
Pub
Bar
Pub
Desayuno
Comidas
Cenas
Sentado
Bar
Pub
Desayuno
Comidas
Cenas
"Me gusta desayunar todos los días en el comentar el periódico con con los clientes y dar los buenos días a Antonoi y a Toñi gracias por..."
Lander Jurado Gil
"Estuve en la noche de Halloween y había muy buena música techno y un ambiente fantástico..."
Isma Redondo
"Buen ambiente, decoración evocadora, personal amable, buenos pintxos, café muy rico, música agradable y con precios moderados. Qué más para..."
Juanjo Bermejo
"Agradable personal. Buen café y te. Atentos a los conciertos algunos sábados, música para todos los gustos suele pasar por allí, desde un grupo..."
H BR
"Hicimos una despedida de soltera, todo fue excelente,buen sitio ,la atención estupenda del dueño y la camarera La música variada Lo mejor de lo..."
Isabel Cristina Gallo Calero
"Estuve el sábado noche y lo pasé muy bien, buen ambiente y personal súper..."
Special Kat
"Muy bien como siempre en su..."
Gotzon Arrikagoitia
"Personal súper amable y calidad de productos extraordinario,pintxos y caldos caseros hechos con cariño y esmero🥰para repetir sin..."
Yass Diaz
"Excelente servicio, personal muy atento y comida deliciosa !! Un café de..."
Juliana Jamaica
"Elaboración de Pintxos y trato.. realizados de la misma manera.. con mucho CARIÑO! Geniales con el Toogoodtogo...."
David Becares Ramajo
"Excelente bar para desayunar y tomar el vermut, tortilla buenísima..."
Viviana Cavazos
Larrain Taberna
85/100 (14457 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Española
Comida rápida
Mediterranea
Española
Comida rápida
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Tarta de Cookies
Tarta de Chocolate
Ensalada templada
Patatas Fritas Con Salsa Barbacoa Y Queso
Hamburguesa completa
Rabas Y Patatas
Pincho de Tortilla Con Txatka
Ensalada de Guisantes Y Garbanzos
Pan Tostado Con Mantequilla Mermelada Zumo de Naranja Y Café Con Leche
Ensalada de Garbanzos
Hamburguesa Ibérica
Variedad de Pintxos
Tostada de Tomate
Café Con Leche Y Zumo Naranja
Pintxo de Jamón
Patatas Bravioli
Pechuga Rellena
Pinchos
Huevos Rotos Con Patatas Fritas
Nachos con Guacamole
Cafetería
Mediterrânea
Española
Comida rápida
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Pagos digitales
Reservas
Capacidad
Bar completo
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Estacionamiento gratuito en la calle
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Restaurantes baratos
"Buen ambiente y buena comida , camareras muy simpáticas , después de un día de curro el sitio perfecto para..."
Rafa Ramirez Ortiz
"Una buena opción cerca del hospital de Txagorritxu. Un equipo joven, dinámico y atento. El menú del día variado, con un toque de originalidad y..."
Aigor Kajones
"Q decir, buen equipo y calidad en cada producto .Es un lugar acogedor para ir en cualquier momento solo o acompañado,te sentiras..."
Leticia Garcia Manrique
"i think my surname is larrain thats why. . maybe im related..."
Michael Larrain
"no e dejado de entrar desde el primer dia que lo descubri....un aplauso..."
Vanesa Fernández Pérez
"Todo..."
Mikel Garcia Nograro
"Buen sitio para cualquier plan! Tomar unos vinos, irse de pintxos, tomar unas cervezas, pintxo pote, cenar, tomar unas..."
Iranzu Dimitrova
"Cada vez que tengo que trabajar en el hospital es mi sitio preferido para comer. Suele llenarse a diario, el menú no es del todo barato, pero los..."
Daniel Barreno
"Un desayuno muy rico y tienes variedad de pintxos para elegir, la camarera muy activa y amable, el precio razonable y es fácil aparcar en la zona..."
Mafer C
"La verdad que bien.he comido agusto y buena terraza para tomar lo que sea tanto sol como..."
Ivan Alvarez Cadenas
"Tiene una buena terraza y por dentro también es amplio. Buen sitio para desayunar, almorzar o solo tomar..."
Estefanía López
"Fuimos a comer el menú del día y quedamos bastante satisfechos, 3 primeros y 3 segundos a elegir, todo rico y correcto. Por ponerle peros diría..."
Maria
"Lugar muy agradable, el sevicio es correcto y son muy amables. Los huevos rotos muy..."
AjiSat Manel Moreno
"Estaba todo bueno y nos atendieron muy bien estuvimos en un comedor chiquitín y muy a gusto de cumpleaños con toda la..."
Maria Acebedo Cruz
"Buenos pintxos, buenos platos conbinados, buen ambiente, gran terraza para etxar un trago o comer tapas, platos....muy buena atencion con los..."
Eneko Hernandez
"¡Para repetir una y otra vez! Un bar llamativo, acogedor y con una buena terraza para compartir buenos ratos con unas cervezas. Para acompañar,..."
Rubén Rgz
"Me ha encantado la comida; en agosto no tienen menú del día pero no importa porque tienen platos combinados a elegir, buen vino, un pan muy rico y..."
Susana Barrio
"La verdad, la comida de hoy estaba excelente, el trato fenomenal. La ensalada me ha parecido original porque a mí me gusta gastar dinero en cosas..."
Manu Zabala
"Tomar un café en la mañana, pintxos tenéis donde elegir. Comer siempre ahí menú nunca falta y en las tardes terraza amplia es ideal para quedar,..."
Mari Jose Romer Ola
Chill Out Burguers & Drinks
85/100 (1345 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Pub
Española
Pub
Americana
Americana
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Pintxo Caliente
Hamburguesas
Perrito caliente
Hamburguesa Orgasmo
Nachos con Guacamole
Hamburguesa San Pablo
Hamburguesas Chill
langostinos a la plancha
Hamburguesa Buffalo Chiken
Cubata
Alitas de Pollo Salsa Chill
Brocheta de Fresas
Alitas Con Mostaza Y Miel
Desayuno Especial
Hamburguesa de Chuletón
Bocadillo de Lomo Completo
Hamburguesa de Potro
Sentado
Pub
Americana
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Restaurante privado
Pagos digitales
Wifi gratuito
A domicilio
Reservas
Para llevar
Capacidad
Terraza exterior
Aparcamiento en la calle
Estacionamiento gratuito en la calle
Tronas disponibles
Bar completo
Acceso para discapacitados
Television
Brunch
Cenas
Comidas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Restaurantes baratos
"Nosotros estamos encantados de tener este local cerca de casa. Es el mejor sitio de Vitoria donde se comen unas hamburguesas que están de muerte!!..."
Patricia Baquero
"Me encanta ! Un rincón para desconectar la música el ambiente, y las camareras muy simpáticas , es un plus La carta es buena y las hamburguesas..."
Aránzazu Egea Garcia
"Es la primera vez que voy, el sitio es súper bonito, la comida riquísima y las camareras muy simpáticas! Da gusto que te traten a si de..."
Jenni M
"La comida es deliciosa y buena cantidad, La atención es muy amena, tanto las camareras como la dueña son muy amables. La hamburguesa Santa Mónica..."
alejandra s
"Desayuno muy rico, sitio muy tranquilo y buena atención. La tortilla está jugosa y sabrosa. Buen café. El local es acogedor y hay bastantes..."
Gorka Aguirre Gana
"Ambiente tranquilo o de marcha según el momento. Comida casera hecha con mucho mimo y muy buena calidad precio. Y una atención exquisita!! Siempre..."
Izarne Arrigain
"Sitio acogedor con buen ambiente. Ayer fuimos a cenar y la verdad que nos sorprendió el buen sabor y la buena presentación de las hamburguesas que..."
Mikel Moreno
"La verdad es que me ha sorprendido gratamente. Hemos ido a tomar algo y la decoración nos ha encantado. Hemos cenado y a sido la guinda del pastel...."
Tony Sánchez Hermán
"Bar adaptado para dar hamburguesas y algunos entremeses.Pedimos 1/2 de nachos(buena cantidad y ricos) con 1 hamburguesa..."
RAFAEL TROESTER
"Sitio espectacular le conocí por casualidad y he ido este jueves había pintxo-pote yla verdad me sorprendió el ambiente muy familiar y atención..."
FERNi
"Super bien! Las burgers muy buenas y la atención perfecta!..."
rodri sanchez
"Comida excelente. Las alitas, jugosas y en su punto justo. La hamburguesa igualmente, con una carne de primera. El vino muy bueno también, y el..."
Alberto Simal
"Es un lugar muy agradable y de buen ambiente. Hay pintxo pote los..."
Estefanía López
"El ambiente genial , la atención de 10 y el sitio precioso..."
Sukeyna Iroual
"De los mejores sitios en los que hemos cenado. Todo estaba buenísimo pero si tuviera que destacar algo serían sus nachos y sus hamburguesas..."
Joss C.U
"Un lugar muy agradable y acogedor la atención muy amable ideal para unos potes en buena..."
carlos ramiro roa hortua
"Pedimos unos nachos, unas hamburguesas y unas tiras de pollos para los niños. La comida se nota que es casera y estaba increíble. La camarera de..."
nekane lazkano
Bar Aldapa
85/100 (8365 ratings)
Restaurantes
Café y té
Bares y pubs
Cafe
Cafe
Desayuno
Cafetería
Café
Capacidad
Sirve alcohol
Desayuno
Restaurantes baratos
"No soy muy cafetera pero este capuchina me impresionó. El café esta bueno, la nata aún más y el contraste frio-caliente es sorprendente. Si bien..."
Natalia C.F.
"Riquísimos cafés .... Preparados con esmero y cariño. Tomamos un irlandés buenísimo y un jamaicano con hielos, también muy rico. Altamente..."
Kixmi Basque
"Un café diferente y riquísimo que si vas a Vitoria y te gusta el café tienes que probar. Con helado es..."
Lorena Marin
"Una taberna altamente recomendable: el café es increíble y el personal muy agradable. Por desgracia fue un descubrimiento de última hora por lo..."
Ángela Tevar
"Magníficos cafés y muy originales. Probamos el café jamaicano: licor café, café y nata casera por encima, la canela al gusto. El precio 3,20€...."
C M
"De los mejores cafés de Vitoria sin duda. El local es pequeño pero bastante acogedor. Tienen variedad de cafés y los preparan realmente bien. Se..."
Peter
"De los mejores cafés que he tomado, y nada caro para lo rico que..."
Maria Alvarez
"Una grata e inesperada sorpresa la de esta cafetería, no esperaba encontrar un café tan bueno en una cafetería, en teoría, no de especialidad,..."
Juan Romero
"Bar de referencia histórico en Vitoria para tomar un café preparado después de comer o cenar. Ambiente alegre y popular Los distintos cafés..."
albertovuelta
"Cafés espectaculares con un ambiente muy jatorra. El café jamaicano está..."
Isabel Alvaro
La Fragua De Vulcano
84/100 (1374 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Española
Mediterránea
Mediterranea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Desayuno
Comidas
Cenas
Española
Mediterrânea
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"Restaurante con gran terraza,bien situado para pintxopote y del mismo modo, comer menú diario. El local no es muy amplio y la zona comedor-barra no..."
Rubén Rgz
"Me gusta el sitio por sus desayunos. Gran variedad , a cual más..."
Carmen Carmen
"Me ha encantado,sorprendida para bien,según entras en el local ya estás en Perû,y la comida riquísima,las camareras muy atentas a la vez que..."
June Ibarguchi
"Raciones excelentes en calidad, cantidad y precio. Atención excelente. Recomendable al..."
Carmen Maestro
"Muy rica la comida, una carta sencilla pero de calidad, las braviolis estan muy buenas y son caseras, y las hamburguesas muy ricas también. Aunque..."
Ana Spá
"Que gran desayuno. Cuando vamos a un local de restauración, generalmente buscamos buena calidad en sus productos. Curiosamente, en el desayuno nos..."
Poyo Rock
"Tienen servicio de terraza y si vas con niños, pueden corretear por la plaza, dentro tienen mesas para consumir bebidas y pintxos y luego tienen..."
Campanilla Voladora
"Los camareros son muy amables y atentos, no importa lo ocupados que estén. Muy..."
S CG
"Buen lugar para ir de pintxos pote los..."
Reinona Chofia
"El pintxo pote de este sitio es espectacular en la relación cantidad - calidad - precio. Suelen tener pulgas de atun con alegrías, jamon serrano,..."
Laura FR
"Está muy bien terraza vino y..."
Pablo Arribas
"Pedimos unas raciones: Torreznos: ricos Bravas: caseras y salsas ricas Calamares: nada del otro mundo Croquetas: las congeladas que compras en..."
Carlos Garca
"Siempre a tope ,los jueves de pintxo pote peor , más tardado de lo habitual pero vale la pena.buena ración y buen..."
K
"Una camarera súper maja. Hemos comido 4 pintxos y estaban todos buenísimos. El precio también muy..."
zarrakamalda
"Bien como siempre, buen trato y buenos pinchos, sobre todo la oreja y los..."
Raúl Vázquez
La Musa Gasteiz
84/100 (239 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Pub
Fusion
Española
Pub
Fusion
Americana
Americana
Pub con cerveza artesanal
Española
Bares para comer
Pub con cerveza artesanal
Comidas
Cenas
Pan Bao de Panceta
Infusión Con Anís
Rabas de Txipiron
Tomatito de Miranda de Postre
Ostras Acompañadas de Una Bebida Muy Rica Llamada Apperol
Cubata Vodka Con Naranja
Pincho Tortilla
Americana
Fusion
Española
Bares para comer
Pub con cerveza artesanal
Pub
Reservas
Servicio de mesa
Cenas
Comidas
Buena comida
"Un buen sitio para cenar. Amplio, con mesas de diferentes tipos (mesas altas, sofás, sillas,...). La carta es amplia. Tipo picoteo, raciones,..."
Mikel Mubiku
"Todo lo que probamos estaba buenisimo. No tenemos foto de la ensalada de burrata pero muy recomendable. Para..."
Ernes
"Cena familiar fantástica , teníamos ganas de venir a La Musa hace tiempo y nos ha encantado. Las camareras muy amables, recomendandonos platos..."
Almudena Fdz
"Lugar muy agradable! No he comido allí a si que no puedo juzgar... Pero un bonito local... Buen servicio y me tomé un café en compañía bien a..."
gorka perez
"Fui de picoteo, falta la foto de la quesadilla, del hambre que tenía se me olvidó hacer foto, muy bueno las 3 cosas que pedimos, muy recomendable,..."
haizea7 castillejo
"La comida la verdad que está muy rica Un poco descontrol en el servicio pero el local estaba lleno y al ser nuevos es comprensible Recomendable 100%..."
Ivan Fernández Pérez
"Un bar muy guay para cenar de picoteo. La comida está riquísima y calidad precio está muy bien. Tiene buena terraza para tomar algo. La única..."
Paula
"Recomendable 100% .Todo delicioso. Nos os lo perdáis...."
Nastasia Corina Pastor
"La Musa en un bar-restaurante con una muy buena comida casera y un gran servicio. Los fingers con las salsas es espectacular, un rebozado muy rico y..."
Guillermo Saez
"Un ambiente tremendamente agradable. Tanto gerencia como personal un trato cercano y amable. La comida muy muy buena. Recomendable..."
Txabo Gómez
"Sitio amplio, con buena terraza. La carta es bastante original. Diferentes cervezas para elegir. Lo malo es q no dan desayunos, solo..."
Myr
"Primera vez que iba y sinceramente todo muy rico y casero, lo cual se agradece. El sitio moderno, limpio y con encanto, incluso la música de fondo..."
carlos nebreda
"Buena experiencia. Precios asequibles. Ambiente tranquilo. Atención del personal exquisita. Carta de menú variada, no muy amplia. Sin embargo una..."
Inmaculada Garcia Ledesma
"Un sitio de 10 con un ambiente muy agradable, la cocina es estupenda , las ostras riquísimas y frescas, las patatas bravas son caseras y la..."
Cesar Medina
"Cenamos ayer allí. Nachos, parrillada de verduras y las quesadillas. Habíamos leído que el servicio era lento, en nuestro caso fallo nuestro..."
Mikel Aguilar
"Un lugar único, acogedor y especial, buena comida, ambiente, música y muy buen personal, rapido servicio .. volvería mil veces... gracias por..."
Noemi Sosa
"Comida 🤤 excelente, un viaje a muchos lugares para tu paladar. Un servicio impecable y la mejor de las atenciones de su anfitrión. Juan te..."
Ewes
"Todo muy bien. La comida buenísima, el trato muy bueno y ambiente tranquilo. Relación calidad precio muy buena..."
Puy Otxoa San Roman
Bar Idoia
84/100 (3323 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Fusion
Española
Fusion
Española
Brunch
Comidas
Cenas
Vermú
Croquetas de setas
Boquerones en vinagre
Barra de Pintxos
Champis
Nuestros Pinchos
Cerveza Águila
Rulo de Cabra Con Cebolla Caramelizada
Nuestras Bravas
Ración de Rabas de Chipirones
Nachos Especiales
Nuestras Cervezas
Gajos de Patatas Con Salsa Idiazabal
Albóndigas En Salsa de Vermouth
Huevo A Baja Temperatura Con Bacalao
Croquetas de Boletus Y Queso Idiazabal
Pimiento Rebozado Con Boletus
Mojito
Croquetas Caseras
Chorizo a la sidra
Vasca
Sentado
Fusion
Española
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta Visa
Terraza exterior
Solo efectivo
Brunch
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Fue una grata sorpresa encontrarnos con este sitio pasando el día por Vitoria. El trato del chico que nos atendió fue genial y amable y lo que..."
Silvia González
"Para mí fue un descubrimiento. Me encantó el pintxo estrella, el cual repetí, las croquetas, las rabas, ...el huevo a baja temperatura pa..."
Isabel Vera Villasclaras
"Pintxos de calidad, no puedo recomendar ninguno en particular...todos están riquisimos! Como guinda recomiendo probar el mojito, de los mejores que..."
José Miguel Vinagre
"Las croquetas decían que estaban muy buenas aunque a nosotros no nos impresionaron mucho. Creo que es por la forma de hacerlas que o te gustan..."
Rubs LA
"Un sitio agradable, moderno y limpio, para otros locales que hay en la zona. La chica que nos atendió fue correcta y agradable. El pintxo estrella y..."
Mikhail Vinokurov
"Pintxos muy ricos y personal amable y muy rápido teniendo en cuenta que había muchísima gente para un bar tan..."
Ane Oroz
"Leí maravillas por internet de este lugar, llegamos allí y el desierto de pintxos echa realidad (suponemos que por tema Covid). Sólo hacían tapas..."
Xavi Brownies
"Lo mejor, las croquetas de jamón y las patatas. El servicio algo..."
Cristina Aguado Pérez-Llantada
"Una ración de rabas de chipiron muy buenas, para probarlas y acostumbrado en Málaga a pulpo, puntillitas.... fritas pues muy..."
Sergio Montiel martin
"Croquetas y raciones muy..."
Juanjo de Tierra
"Unas de las mejores croquetas que hemos comido! El camarero majisimo. Volveremos..."
Irene Gomez
"Buen aperitivo a base de rabas y mariano rojo en el corazón de la Cuchillería. La ración de rabas a 4,8€. Volvimos para tomar unas ostras, en..."
nacho lopez de aguileta
"Muy buen sitio y bien atendidos. Hasta la..."
Inter Maresme
"Majísimos. Comimos las mejores albóndigas de nuestra vida! Me encantaría poder tener la receta porque estaban impresionantes, sabor exquisito..."
E P
"Excelente trato en un ambiente acogedor. Y los mejores Spritz de Vitoria. También altamente recomendable lo nacho de..."
Imanol Ortiz
"Camarera super simpática, que nos recomendó muy buenos pinchos. La terraza..."
Javier
"Pequeño bar con encanto. Una de las mejores opciones del Casco Viejo para ir de pintxos. Buena calidad / precio. Dispone de terraza y el personal es..."
Aitor G
"Muy bien situado, atención excelente, y los pintxos y las raciones estaban muy ricos. La sidra vasca también. Comimos en una mesa en la miniterraza..."
jose antonio perez
Slow
83/100 (4096 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Española
Opciones vegetarianas
Brunch
Desayuno
Espárragos
Café con leche
Lentejas
Pincho de Callos
Cerveza Tostada
Caña Cerveza
Bocadillitos
Atún Con Salsa de Tomate
Hamburguesa
Costillas
Albóndigas
Pintxos Y Verdejos
Rico Pintxopote
Bocadillito Vegetal de Atun
Pincho de Jamón Y Pimiento Verde
Pulpo a la gallega
Arroz
Ensaladilla Rusa
Pintxos Variados
Vino
Mediterrânea
Española
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Brunch
Desayuno
Gama media
"A media mañana nos tomamos un café y mi madre se fijó en el menú del día (sábado). Nos dimos una vuelta por el casco antiguo y fuimos a comer...."
Marina Alvarez
"Es un restaurante con buena comida y un ambiente muy agradable. El personal es A1, atentos, habiles y amables. Buena relación precio calidad...."
Jose Gimenez
"Bar restaurante agradable. La caña poco pisada y sin..."
Jurek Jurekin
"Sitio estupendo para tomar caña y pinchos. El producto y la elaboración fantástica, el precio ajustado, la cerveza Estrella Galicia, y la..."
Ana
"Estuvimos comiendo un menú de fin de semana. Alubias pintas exquisitas y el postre también. Excelente trato por parte de la..."
Sonia Chasco
"No soy mucho de escribir reseñas, pero esta vez merece la pena hacerlo, es una cafetería muy completa , con una variación de pintxos increíble y..."
begiz 01 happy
"Menú de comida el Domingo, la comida genial!!!! Repetiremos!!! La camarera salmantina Reme, muy amable, simpática, encantadora, buena trabajadora,..."
Alexiapromax
"La comida, el sabor, la preparación y cantidad, ha sido excelente. Pero el servicio que nos dieron, por la señorita, quien dijo ser Salmantina, ..."
Marceliano
"Solo puedo decir que me encanto el lugar, su ambiente, sus pinchos y el gran equipo que hacen el chico y la chica de la tarde, en un momento..."
Ae
"Muy correcto todo. Las camareras maravillosas. Muy majas y agradables. Los pinchos todo perfecto. Correctos y buen precio. Fue el último sitio antes..."
M de Marina
"Estuvimos el sábado comiendo y todo muy rico. Mención especial a la camarera de sala Reme, atendía a las mesas muy rápido y nos sorprendió q se..."
Mar De Noches
"Una atención cercana por parte de las camareras y muy buena variedad de pintxos. Hoy hemos probado la tortila de patata con pimientos, una delicia!..."
Sonia Lopez
"Comimos toda la cuadrilla, 12 personas. Menú muy bueno, calidad - precio muy correcto, el servicio rápido y el personal..."
Loli Gomez
"Un buen bar. Variedad de pinchos en la barra y el café está bastante..."
Iván C.A
"Hoy he compartido con unas amigas el menú fin de semana y estaba muy bien, rico. Destacar la amabilidad y profesionalidad de la camarera que nos ha..."
Carmen Alza
"Siempre me atienden muy bien, barra enorme, con mucho sitio y variedad de tortillas, también puedes ver muchos pintxos y con muy buena..."
Salva sin más
Kobatxa
83/100 (2184 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Española
Mediterranea
Española
Comidas
Cenas
Pintxos
Tataki de atun
Arroz con pulpo
Goxua
TABLA DE IBERICOS
Mejillones de Roca Al Vapor
Pimientos Rellenos de Txangurro
Steak Tartar de Solomillo
Sapito Al Horno
Costilla Asada Con Salsa de la Casa
Pintxo de Txangurro
Arroz Con Hongos
Croquetas
Pinchos
cerveza
Zamburiñas
Pan
Revuelto
Caña
Vasca
Mediterrânea
Española
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Sitio decorado con mucho gusto. Tiene una zona de tapeo y el comedor interior que es muy tranquilo. Con música de fondo. La comida muy buena. Los..."
Anneta B
"Muy bien decorado, los/as camareros/as muy eficientes, la comida del menú estaba buenísima. Totalmente recomendable para..."
Alicia Sánchez Dennis
"Fuimos a cenar el sábado a la noche, y tanto la atención como la comida fue muy buena. La chica que nos atendió fue atenta y amable en todo..."
S S
"Menú a ka carta de 10, pero estaba hasta la bandera de gente y pocos camareros tardaron muchísimo es servirnos entre plato y plato. El local..."
Idoia Sáez de Argandoña
"Un sitio muy recomendable, el camarero estuvo muy atento y fue muy amable, la cocina seguía abierta a las 16 de la tarde lo que nos salvó de..."
Paula Fv
"Hemos ido a cenar, la chica que nos atendió muy amable y profesional. Hemos elegido: Ensalada de burrata, tabla de ibéricos, tempura de pulpo,..."
Valeria Cabrera
"Local nuevo y versátil en la zona de moda ahora mismo en Vitoria-Gasteiz. Preciosa decoración y muy buena música todo el día. Dan brunch, ..."
Ainhoa _OL
"Espectacular restaurante en el centro de vitoria....decoración, trato,..calidad precio pero con las raciones..."
Aitor Gómez López
"Lugar muy bonito, cuidado. La comida muy buena y para tomar una copa..."
El tocador de Nazaret
"Me ha encantado tanto el sitio, como la ambientación, el servicio, y sobre todo la comida. Un muy buen menú, adaptado a todo tipo de momentos. Muy..."
Diego Sagasti (Txasti)
"Suelo ir y me encanta la musica, el ambiente, todo en general. Los combinados muy buenos . He ido algún día a cenar en plan para picar y compartir..."
Elvira Heras
"Las tapas muy buenas pero lo mejor de todo el trato de la chica rubia con gafas, una maravilla, muy muy simpática y atenta. El único pero que le..."
Israel García
"Muy bonito sitio y la comida rica. Bien situado. El servicio un poco lento pero estuvimos muy..."
Maria Anabitarte
"El mejor descubrimiento que he hecho en mi corta estancia en está fantástica ciudad. Creo que ya la he dicho en otra reseña, pero es..."
Montserrat Cuyas
"Llegamos a nuestra siguiente parada, el restaurante @kobatxavitoria Qué acierto! Como estamos viendo en toda la ciudad, la decoración es importante..."
Rubigastroviajera
Tolono Bar
82/100 (9511 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Europea
Bar
Bar
Mediterranea
Europea
Española
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Brunch
Comidas
Cenas
Vasca
Sentado
Bar
Mediterrânea
Europea
Española
Capacidad
Acceso para discapacitados
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Brunch
Cenas
Gama media
"Con motivo del Triatlon de vitoria celebrado el pasado fin de semana el cambrils club Triatlon decidió celebrar una cena post carrera con todos los..."
Toni Madrid Moreno
"Visita imprescindible si vienes a Vitoria. Pinchos variados y servicio muy atento a pesar de estar siempre a..."
Laus IG
"100% Recomendable, he tenido la oportunidad de visitar este sitio recomendado por varias personas y la verdad que me ha encantado, el local es..."
Jaime Vega
"Un 10 a los pinxos, tanto por su presentación como su elaboración y sus perfectos sabores. Un trato muy perfecto y amable. El local precioso y una..."
Marga Sierra Pedrón
"Buena variedad de pinchos, buen servicio. Y todo ello en pleno centro de..."
Ignacio Carrera
"Espectaculares tapas.......y un trato exquisito!!!!!! Enhorabuena a todos y todas las camareras.....increíble la atención!!!!!!..."
Jorge De La Fuente
"De esos sitios que te encuentras por casualidad a la hora justa y cuando entras te das cuenta que es el sitio donde querias estar. Personal muy..."
Noelia Gallego García
"Espectacular los pinchos y la atención recibida. Excelente relación..."
Roberto Acosta Barragán
"Comida impresionante , servicio buenisimo , muy recomendable para almorzar , comer , merendar y cenar. Un diez..."
Luis Antonio Perez Diez
"Mucha variedad de pintxos. Te atienden rapido aunque haya mucha gente. Buen..."
Conchi López Gutierrez
"Un sitio muy recomendable tanto para ir a tomar un par de pintxos como para hacer una celebración de cualquier tipo. Mikel y su equipo son de..."
Jesús Rojas
"Altamente recomendable...y ya no sólo por la variedad de pintxos...sino además por la amabilidad del trato recibido.. Patxi en la barra y M. Carmen..."
Juanma Garcia
"Sehr leckere Pintxos und leckerer Wein! In der Bar fühlt man sich direkt..."
Jessica Wiehl
"Fuimos a a probar los pintxos por recomendaciones de otros viajeros y la verdad es que nos encantó, buen trato, muy rápidos en servir, un ambiente..."
Carmen Verónica Pérez González
"Los mejores pintxos de Vitoria y una atención..."
Alfonso Mira de Orduña
"Un lugar con "sello" , la , terraza fenomenal , sin calor , pero el "calor" de la barra , los pinxos ...atraen , Bien elaborados , gustosos ......"
Carles Villalante
"*Comida*: Pintxos muy elaborados y espectaculares de sabor ( Milhojas de habitas sobre pisto de verdel, El Irlandés de Perretxico ) + 2 cañas de..."
Borja Moral Largo
"Fantástico bar en pleno centro de Vitoria, muy cerca de la Plaza de la Virgen Blanca. Tienes una gama amplísima de pintxos, así como gran cantidad..."
Pablo Perales
"Espectacular... el local es precioso y la tapa increíbles. Altamente..."
Silvia Rodriguez
"Una maravilla, los pinxos de muy buena calidad. A cargo de un gran profesional, un encanto. Parada..."
Beatriz C. V
"Todo delicioso y trato familiar, siempre salimos muy a gusto del Bar El toloño, se lo recomiendo..."
Apartamento Turístico Dolce Vita Centro
"De verdad excelente, me encantó el lugar, el ambiente, los chicos que atendían súper atentos a pesar de estar a tope el lugar. Probamos el Pintxo..."
Ana
"Bar de lo más típico en Vitoria. Muchísima variedad de pintxos fríos y calientes. También raciones. Mucho sitio para sentarse en la..."
Marcos Lupión Lorente
"Sitio emblemático de Vitoria-Gasteiz. Tiene una variedad impresionante de..."
juan reig peiro
"Fuimos a éste sitio a probar su afamado pintxo Irlandés de Perretxico y también....LOS CALLOS CON MORROS🤤. El irlandes estaba riquísimo y..."
Pedro Aguilar
Bar Restaurante Comeme
80/100 (6826 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Mexicana
Española
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Asiática
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Pincho
Tarta de la abuela
Nachos con queso
Hamburguesa completa
Torreznos
Parrillada de verduras
Ensalada de Pato Con Mango
Nachos Barron
Burrito de Pollo
Croquetas de Huevo Frito Con Patatas
Tarta de Zanahoria
Wok de Pollo Pack Choy Y Noodles de Calabacín
Pintxos Variados
Mejillones de Roca Con Tomate
Taco de Pollo
Bocadillo Presa Ibérica
Huevos Rotos Con Gulas Al Ajillo
Alitas Con Mojo Rojo
Bocadillo de Lomo de Sajonia Queso
Ensaladilla Rusa
Sentado
Española
Acepta Visa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Comidas
Cenas
Gama media
"Pequeño restaurante en la calle zapatería de Vitoria, en pleno casco medieval. Un buen sitio para tomar pinchos. Otra buena opción es cenar,..."
Gema Fernandez
"Buena opción para hacer pinchos al mediodía de calidad y bien de precio. La terraza es ideal especialmente al mediodía. Recomendamos sobre todo el..."
Marta Sanaú Hornero
"Lugar agradable, pedimos los torreznos y estuvieron realmente buenos. Cuenta con una pequeña terraza en una calle tranquila. Además el interior del..."
Peter
"Económica opción de comida en pleno casco medieval gasteiztarra. Reservamos mesa media hora antes y no tuvieron problema en darnos cabida. Como..."
Óscar G
"Un lugar bien situado en la Zapa . Buena comida , buen precio, buen servicio por parte de los camareros. Los mejillones buenísimos, lo que comimos..."
Blanca Holgado
"Fuimos a cenar raciones y la verdad es que todo muy bueno y bien de precio. Abraham el camarero muy atento y educado...."
Dani RHe
"El Bar Restaurante Comeme en Vitoria es un lugar que deleita los sentidos con su exquisita oferta gastronómica. Con un ambiente acogedor y un..."
Born To Win
"Comida muy rica. El único inconveniente es que nos obligaron a ir a menú cerrado por ser más de 10 personas cuando en otras ocaciones hemos ido..."
Olivia Fernandez García
"El restaurante está bien localizado, en pleno casco histórico y de fácil acceso para cualquier persona. Además, está bien ambientado y cuidado..."
Rubén Rgz
"No sirven en terraza. La comida muy buena, tienen tapas también que puedes ver..."
Alejandro G.
"La experiencia en el Cómeme fue muy positiva en todos sus aspectos. La comida me gustó mucho, podías elegir entre raciones, ensaladas y..."
Zuyano
"Comimos con una buena relación calidad-precio (15€/pers) Aunque acabamos comiendo bokatas cuando habíamos entrado a comer pinchos. El servicio..."
Roser (plaers_de_ma_vida)
"Pedimos una parrillada de verduras y un par de bocadillos, presa ibérica con idiazabal y manzana + vegetal de pollo, para compartir. Era lo que nos..."
Jorge Caramazana Carramiñana
"Genial para una comida o cena informal. Buenos bocadillos y Nachos muy..."
Oskar Blanco García
"Pues muy bien. Pedimos bocata de presa con queso y manzana, y bien rico que estaba. Acompañando, dos cañas. El sitio es muy estiloso y agradable...."
Jose García
"Pequeño restaurante algo escondido en el casco antiguo de Vitoria, resultó ser de lo mejor que puedes encontrar por la zona para comer. Debo decir..."
Alexia Sánchez
"Muy buena opción disfrutar de una comida muy batallosa, calidad-precio muy buena pero un servicio poco organizado, dado que la ultima vez los..."
Dany ProTub
"Anoche cené de maravilla con mi pareja en este local. ¡No pude hacer mejor elección para celebrar mi cumpleaños! Por 25€ aproximadamente..."
Rakel Cooper
Kirol Taberna
80/100 (428 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Bar
Pub
Bar
Pub
Sentado
Bar
Pub
Terraza exterior
Restaurantes baratos
"Buena música y buen ambiente, siempre que no se llene por algún motivo de plaga reggaetonera, que acaban contaminando todos los sitios en algún..."
Sergio Gutiérrez
"Buen ambiente y buena música. Copas y cañas muy bien preparadas. Tiene también comida pero no la probamos. Es uno de los locales con más ambiente..."
Reynier de la Rosa
"Buen sitio para tomar unas tapas y beber. Ambiente típico con música rock de fondo. Bastante publico y ambiente un sábado por la noche. Tienen..."
Cristina Sánchez Grosso
"Me levanto por las mañanas, trabajo y duermo. Mi unica ilusion es llegar al sabado y estar en este bar, algunos dias bebes cerveza 0,0% y otros dias..."
Mikel Gonzalez
"Cada día que voy es como una nueva aventura, me pegaran? Conoceré al amor de mi vida? Beberé jagger hasta morir? Me liare con la camarera? Solo..."
Endika
"Fuimos el domingo a Vitoria y a la hora de comer entramos aquí por coincidencia, salimos superencantados del local del camarero de los pintxos del..."
rafael Moreno Marin
"De los mejores bares de la kutxilleria,buen ambiente y encima tienen una máquina de dardos de vitadarts muy guapa!!!! Más no se puede..."
VitaDarts
"Buenos pintxos, buen ambiente y un gran trato por parte de todos l@s emplead@s Muy buena música y con cervezas..."
David Gutierrez
"Primer local que conocimos en Vitoria y nos encantó. Personal, comida, ambiente..."
Nehru Hamzic
"Buen servicio y buena comida. Encima bien de precio y buen..."
Óscar Castillo
"Muy buenos bocaditos para tomar algo cualquier..."
Raquel Martínez
"Me encanta ¡¡ Siempre buen ambiente jóven, el servicio y los pintxitos en orden..."
Alfredo De la Presa
"Buena música, buen rollo y muy majos...."
Andrea García
"el mejor sitio pa tomarla en el meollo de la calle Kuchi en..."
Vidal Claramonte
"Muy simpáticos los dueños...."
Paco Zacarés
"Muy rokero Bonito..."
Pina Martin Carabias
Dublin House
77/100 (8239 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Pub
Cafe
Pub
Española
Cafe
Pub con cerveza artesanal
Española
Pub con cerveza artesanal
Capuchino Nata Con Nueces
Jamaicanito
Montadito de Pollo Jamón York Y Allioli
Café Con Leche Nata Chocolate Y
Café A la Crema Con Nata Por Encima
Barraquito Y Al Fondo Chocolate
Pintas de Guinnes
Pralinê
Gravity Dipa
Capuccinos
Biberón
Cerveza Guinness
Café Barraquito
Rabas
Chocolate Con Nata
Irish Cream Y Café Con Leche
cafè moka
Dulce de Oreo
Café Con Leche Con Sirope de Tofe Nata Y Nueces
Cerveza Quadrilla Ipa By Basqueland
Cafetería
Española
Pub con cerveza artesanal
Pub
Café
"Muy agradable ahora en verano perfecta su terraza. El interior muy..."
Rhomy Ortega Puente
"Muy buen sitio con gran variedad de cafés y cervezas para tomar, tanto nacionales, como de importación y artesanales. Siempre que vengo a Vitoria..."
Pedro Teler
"Típico pub irlandés. Buenas cervezas y camareros agradables. Si tienes hijos el mejor lugar para tomarte algo mientras ellos juegan en el parque..."
Hodei, Mamá hasta el moño
"Un lugar acogedor y donde sentirse en familia. La atención de sus camareros es enormemente cercana y siempre con las mejores recomendaciones en..."
Iratxe
"- Muy buenas cervezas y muy bien servicio, sobre todo un chico joven en la barra. Los pinchos super buenos y sobre todo para tomarte algo está..."
Correo Internet ES
"Lo mejor la simpatía de la camera, una un poco baja con gafas. Da gusto que te atiendan con esa alegría. Y la tortilla, buenísima...."
aran
"Un lugar tranquilo y agradable gran terraza. Se puede picotear o tomar un buen café. Los pequeños se pueden entretener..."
Alejandro Pérez
"Local interesante, amplio y bonito. Buena terraza cuando el tiempo acompaña. Personal amable y con buen carácter. Únicamente una observación: Los..."
Mercedes Peláez
"Local muy bonito y cuidado. Dispone de terraza y pintxos realmente buenos, aunque su fuerte son los cafés. De los mejores de la ciudad. Destacar..."
Iker
"El sitio esta muy bien, cerca de un parque para los nenes y lo cierto es q hay una gran variedad de cerveza asik muy..."
Nayet Anzar
"Los pintxos están muy ricos y la ubicación es muy conveniente (en la plaza de la virgen blanca). Ahora además ponen opciones veganas y están muy..."
Marina Ortega Andrés
"Siempre muy atentos, a cualquier hora del día, en mantener la limpieza de las mesas incluso cuando está a tope el bar. Muy recomendado para tomar..."
Sofia Garcia Al
"He estado disfrutando del espacio de su terraza con lugares donde poder acudir con tus mascotas, disfrutando de las pantallas con las que puedes ver..."
Alberto Samaniego
"Me encanta! para Volver siempre... super agradable el Local y el personal super atentó... si andas de paseo ó de visita por Vitoria tienes qué..."
Jar Linares Pinto
Toba’s Tavern
75/100 (7086 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Irlandesa
Irlandesa
Cerveza Paulaner
Café A la Crema
Guinness Y Rugby
Pintxo Champiñón Con Jamon
Cortado Con Hielo Y Bailey's Y Un Pacharan
Pintxo de Tortilla Con Cebolla Y Cerveza Murphy
Pinto de Tortilla Con Cebolla Y Cerveza
Tortilla Y Pintas
Pinta
Ron Cacique Con Coca-Cola
Vermú Y Caldo Casero
Cerveza Artesanal
Croqueta
Café Irlandês
Pintxos
Patxaran
Irlandesa
"IMPRESIONANTE, Muy buen ambiente, pero no es un bar , ES UN MUSEO del fútbol, baloncesto,golf..."
jacinto moral miguel
"Mucha variedad de cervezas y bastante frías!! Calidad precio muy bien, recomiendo la tortilla al igual que el día que estuvimos las croquetas..."
Manuel Alberto Aragon Liron
"Un bar genial, no le pongo 10 estrellas porque no sale. Unas tapas riquísimas y los camareros muy majos y agradables. Si volvemos a Vitoria es una..."
judy r.s
"Es un sitio en la calle Gorbea, al final, pegando a Sancho el Sabio, que es de toda la vida, tengo muchos años ya, de pero iba a este lugar desde..."
Anabel Albaina
"Es un bar súper agradable. Muy buen ambiente para pasar el rato. También está muy bien para ver deportes. Buenos pintxos, raciones y bocadillos...."
Estefanía López
"Perfecto para cualquier hora del día. Gran ambiente los días de..."
Titxu Llorente
"Excelentes pintxos gran ambiente y sede de muchas peñas una de ellas del Atlétic de Bilbao totalmente..."
Armikelo Larlobi
"Desde años pintxos y situación para quedar ideal, además de nuestro camarero que no sé cómo puede con tod@s.. Eres increíble felicidades..."
Mari Jose Romer Ola
"Buenos pintxos, ambiente muy majo y Aupa..."
Iñaki Perez
"Buen sitio para cafés, cervezas y pintxos. Profesionalidad y buen..."
iñaki irazu
"Buen sitio para ver partidos de baloncesto, rugby, fútbol... ponen cervezas variadas. Eso sí, el ambiente es muy..."
María Blázquez Olaciregui
"..."
Joseba
"La barra de pinchos es impresionante, de las mejores de Vitoria. Se termina una bandeja y al momento tienes otra. Pincho variados y de buena..."
Idoia Irazu Crespo
"Pocas tabernas irlandesas quedan con la decoración como esta. Variedad de tiradores (7/8) y variedad y calidad de pinchos, además de tener carta...."
Borja Moreno Martinez (borja_moreno)
"Lugar agradable, para estar con amigos y tomar una Birra y picar algo, la atención es agradable de parte del personal... 🍻🍤 aprovechar la..."
Jar Linares Pinto
"Bien ubicado y con buena terraza. Bar con mucho ambiente y un servicio rápido y amable. Especialmente recomendable para ver eventos deportivos por..."
Kotorro Gasteiz
"Staff muy amable, rápido y profesional. Vale la pena..."
Juan Martín Mas
Cervecería Refugio
70/100 (5834 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Cafe
Cafe
Comida rápida
Comida rápida
Cenas
Comida rápida
Café
Comida rápida
A domicilio
Capacidad
Para llevar
Reservas
Servicio de mesa
Cenas
Restaurantes baratos
"Un clásico entre los clásicos de la noche vitoriana. Buena comida , buena cerveza y buena..."
360 Inner View
"Ambiente super agradable, las camareras muy simpática y atentas, la comida inmejorable y la música..."
Luna Pereira
"Muy majas las camareras, comidita muy rica y buena..."
Ainhoa
"Establecimiento agradable las chicas muy majas la comida estaba muy rica muy..."
ismaail gasteiz
"Buenas hamburguesas y bocadillos Ambiente muy bueno camareras muy atentas y buena música. Recomiendo visitar y..."
Kai Hansen
"Buen ambiente en el centro de Vitoria. Las hamburguesas estaban buenas y nos atendieron correctamente. Servido en tiempo correcto. No deja de ser un..."
sarah martin torres
"Excelente atencion. La comida inigualable todo..."
Amilcar Lopez
"Éramos 6. Cenamos nachos, patatas 4 salsas y cada uno un bocata o sanwich más la bebida. Salimos a 10€ por cabeza. El sitio es amplio y el..."
Asier Giraldo
"Muy buen sitio para comer . Rapidez y buena comida. Me comí una hamburguesaca . Pero estoy deseando volver a probar los nachos que tenían..."
cojon prieto
"Riquísimos bokatas!!!!!de tamaño perfecto, bien rellenos y buen pan. De verdad, estupenda la comida. Pero pedimos una botella de vino y estaba..."
Pilar De La Fuente Aguado
"Buena música, buena cerveza y comida rica a un precio competitivo. ¿Qué más se puede pedir? El local mantiene su esencia después de 3 décadas...."
Rosa Ibarreta