Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Cocina Tailandesa: los mejores lugares para degustarla en Vitoria-Gasteiz

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Krua Thai
95/100 (62 ratings)
Restaurantes
Tailandesa
Tailandesa
Cenas
Bebidas
Sentado
Tailandesa
Cenas
Bebidas
Gama media
"Me ha encantado, sabores auténticos y pedido muy bien empaquetado separando los ingredientes crujientes para que no se reblandezcan. ¡Repetiremos..."
Libe ___
"Por fin comida auténtica Thai en la ciudad. Servicio muy bueno, comida riquísima y local acogedor...."
Maider Arin
"Comida Thai increíble. Además el trato es muy muy bueno. Nos han gustado todos los platos pero resaltaré, los rollitos de primavera, han sido los..."
Alberto Fernandez
"Comimos Pad thai, arroz frito y pollo con anacardo. El sabor estaba rico, nunca he estado en Thailandia y no se si la comida allí será de sabor..."
Nombre Apellidos
"Thailandes auntentico, local arreglado y limpio, atencion de 10. A pesar de que tenga la carta un poco escasa lo que probamos de 10. Los rollitos..."
Santxiko Errota “Bardeak”
"La carta es cortita pero estaba todo muy bueno y ofrecen algo diferente. Deben mejorar el tiempo de espera entre platos y la ambientación, que está..."
Paula R
"Pedí por primera vez y es de lo mejor que hay en esta ciudad. Es comida thai auténtica, von calidad y hecha con cariño (se preocupan en que todo..."
Mikel Sevilla Aguirre
"Exquisito!!! Los rollitos super crujientes! Se nota que cocinan al momento y casero! Las salsas super buenas también! la verdad que no había comido..."
hane oihane
"Excelente relación calidad/precio, las raciones son generosas. Fuimos buscando un sitio para comer verdura y los platos no nos decepcionaron, es..."
Isa Juárez
"Todo muy rico y muy buena atención. Comida calidad precio muy..."
Oihana Martinez
"Todo buenísimo, original y cuidando los detalles, sin duda para repetir. Hemos pedido Pad Thai de langostinos, rollitos vegetales de setas y Khao..."
Edu Saenz de Urturi
"Una muy grata sorpresa descubrir que por fin hay un restaurante Thai auténtico en Vitoria. Hemos probado el Pad Thai y Khao soi y buenísimo. Muy..."
Asier Balza
"Me gusta mucho, tiene unos sabores y unos picantes deliciosos, cantidades generosas y noto mucho amor en su preparación. Mi enhorabuena a los dos..."
ISABEL VALENCIA
"Hemos recogido en el local un pad Thai y un Khao Soy y ambos estaban muy ricos. Como punto a mejorar el packaging ya que va todo en plástico y es..."
Guillermo Alvarez de Eulate Recalde
"Riquísimo, auténtico menú Thai. No perderse el Pad Thai, es como volver a estar en Tailandia. Atención muy..."
Oscar Hualde
"Hacia falta un buen Thailandes en Vitoria. El padthai súper bueno, fresco picante perfecto. Volveré a probar toda la carta..."
Oier Jiménez
Kromatiko
93/100 (1654 ratings)
Restaurantes
Saludable
Tailandesa
Del norte de Italia
Mediterranea
Asiatica
Fusion
Fusion
Española
Española
Saludable
Del norte de Italia
Mediterránea
Tailandesa
Asiática
Comidas
Cenas
Mejillones A la Brasa
Tartar de Atún Rojo Salvaje de Almadraba
Pulpo Gallego A la Brasa
Alcachofas Fritas
Goxua Tropical
Torrija de Té Matcha
Cafe
Croquetas de Chuleta Madurada
Postres
Croquetas de Trufa Negra
Solomillo de ternera
Arroz Cremoso de Gamba Roja A la Brasa Y Caviar
Lobster Roll Brasa En Pan Brioche Artesano
Magret de Canette
Foie Brasa Anguila Ahumada Y Mole Negro
Humus Negro
Coulant Con Crema de Chocolate Al Baileys
Txistorra
Mejillones Picantes
Pan Y Aceite
Saludable
Del norte de Italia
Tailandesa
Mediterrânea
Asiática
Fusion
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Buena comida
"No conocía el restaurante, y me he llevado una sorpresa impresionante, con las elaboraciones de los platos, todo súper bueno Con lo que más he..."
Jorge Gallego Crespo
"Sitio muy recomendable, se come fenomenal. Nos sorprendieron desde el principio tanto el trato como la comida. Todo estaba muy bueno especialmente..."
Raul Bustan
"Lugar que nada más entrar tiene algo que te engancha. Moderno y acogedor. Servicio muy atento, son muy agradables, en línea con la cocina, cogimos..."
Itziar Uriarte
"Encantados hemos salido. La comida espectacular. El servicio inmejorable. Gente muy atenta y agradable. Pedimos 4 platos a compartir entre 2 y una..."
Iñigo Jauregui
"Merece la pena visitarlo. Los panes con aceite de inicio muy bien, las croquetas deliciosas, los mejillones un puntazo, el tartar de atún rojo..."
sabina gayol
"Espectacular! Ayer disfrute de la comida de este restaurante como hacía mucho que no lo hacía. Pedimos para compartir los Mejillones Picantes, el..."
Nazareth García Grijalba
"Gastronómicamente está muy bien. Nos gustó mucho todo lo que tomamos. El servicio es bueno y el ambiente agradable. El precio algo elevado pero..."
Laura Juliansson
"Hasta la fecha,el mejor restaurante que he visitado en Vitoria-Gasteiz,comida riquísisisisima, trato excelente, ambiente perfecto,que más se puede..."
Williams Aftimos Calderín
"Moderno, diferente y con calidad. Resaltar las croquetas, los mejillones y los postres, aparte del buen servicio, camareras agradables, empáticas y..."
Iñaki Urien Bedia
"Restaurante de comida "fusión", pero sobre todo comida buena y rica, muy sabrosa. Pide pan porque merece la pena untar en todas las salsas. Comedor..."
Raúl Calleja
"Hemos disfrutado mucho. El local es muy agradable y el servicio atento. La comida nos ha parecido espectacular. Fusiones increíbles y originales..."
Libreta Viajera
"Hemos comido muy a gusto. Nos presentan combinaciones de sabores muy atrevidos que resultan excelentes en el paladar. El trato es muy agradable, la..."
Unai Bengoa
"increíble, sin duda repetiría. todo estaba muy bueno, desde los entrantes hasta el postre. de los mejor para comer en Vitoria sin..."
kenneth alexander garcia hernandez
"La comida está muy buena y trae mucha cantidad. El arroz de gambas tiene muchísimo sabor, el solomillo viene con una reducción que le va de lujo,..."
Silvia Garcia
"Servicio perfecto! Todo exquisito! Tuvimos un problema con el pulpo y el cocinero mismo salió y puso solución, muy atento y agradable!..."
Eu Ri S
"Hemos salido encantados. El lugar invita a relajarse y disfrutar. Son recetas modernas, pero no creo que espanten a paladares mas tradicionales. No..."
Asier A.
"Restaurante situado al lado del casco viejo de Vitoria-Gasteiz, apartado del bullicio. Fuimos a comer por lo bien que habíamos oído hablar y la..."
Endika Caño de Miguel