Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Tallarines en Vitoria-Gasteiz

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Tokyo Sushi Vitoria
83/100 (3241 ratings)
Restaurantes
Sushi
Japonesa
Sushi
Opciones veganas
Japonesa
Asiatica
Asiática
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Tallarines
Tataki de atun
Barco de Sushi
Tallarines fritos con gambas
Ensalada Wakame
California rolls
Dorayaki de Chocolate
Empanadillas de Cerdo
Ramen de Pollo
Gyōza De Cerdo
Tartar de Salmón Y Mango
Uramaki Playa Miami
Uramaki Salmón Y Uramaki California
Pollo Picante Con Curry Al Estilo Glee Shan
Tempura Verduras Salteadas
Temaki Atún Picante
Pato A la Parrilla
Jarra de Shake
Arroz Negro Frito Con Hongos Y Carne Ahumada
Sentado
Japonesa
Asiática
Sushi
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"¡Muy recomendable! Ambientado con el estilo típico pero con una zona diferente, con mesas distintas que te llevan más allá. La comida muy buena..."
Rubén Rgz
"El mejor restaurante de sushi que puedes encontrar, y como siempre el trato y la comida espectacular. Especial mención al camarero Juan Luis y a..."
Elena Perez
"Llegamos sin reserva, y nos hicieron un hueco. Mucha variedad de platos, y tienen opción vegetariana. Comimos súper bien, fuimos dos adultos con un..."
Lorea García Hernández
"Buenisimo. Camareros muy atentos y agradables. Tenéis que..."
Sara Ortuño
"Es mi primera vez aquí y me siento muy bien. Ya sea la actitud del servicio o la singularidad de los platos, reflejan plenamente el valor comercial..."
alix
"Todo de 10. Tanto la atención en el restaurante como de los camareros y la comida. Si la tuviera que poner un pero a la reseña es el grosor del..."
Darío Pascual García
"Hemos comido bien. Mucha cantidad. De echo nos han preparado para llevar. El sushi frito con salmón buenísimo. El Ramen de pollo, mucha cantidad...."
Rhomy Ortega Puente
"Habíamos reservado porque me lo recomendó una amiga y acierto total! Nos encantó tanto el local como toda la comida y los postres,..."
Ángela Sanz
"Buena cocina, algún plato original y buena calidad. Trato correcto pero lo justo. De todas formas los platos los sacaron demasiado rápido, algo que..."
Eduardo Sanz
"Fuimos un grupo de personas y la verdad es que muy bien, nos pusieron en una mesa que estaba como hundida muy chula, la atención al cliente genial,..."
Caroline
"Un lugar para degustar un sushi de calidad. Es cierto que es un pelín más caro, pero vale la pena. Os lo recomiendo 100%, repetiré..."
ΒΙΚΤΩΡΙΑ
"Local agradable y bien decorado. La comida buena, pero sin más. Acorde con el precio que es barato Te traen los platos todos casi a la vez, sin que..."
Edurne Martin
"No tengo queja de este restaurante. Todo muy rico, buen servicio, y no es caro. Quizás un poco demasiado rápidos en servir todos los platos...."
Diego Sagasti (Txasti)
"Era la primera vez que íbamos y nos ha encantado. La camarera muy amable y profesional, la decoración muy bonita, el ambiente ideal, mucho espacio..."
Monnypenny
"Uno de los mejores restaurantes japoneses de Vitoria, con buena relación calidad-precio. Tienen una carta muy amplia, con platos originales y gran..."
Gonzalo P.
"No teníamos reserva y nos atendieron fin ningún problema y super rápido. Todos los platos super ricos y los que se veían en el resto de mesas..."
aPe Aguilas
"18/08/2021 Por si acaso he reservado mesa, pero creo que hubiera tenido sitio. En general el trato del personal ha sido muy educado y amable. El..."
Fernando López de Maturana
"Reservamos y aunque llegamos unos minutos antes nos antendieron rápido. El local se llenó rápido de gente y en ningún momento nos faltó de..."
Adriana Cob
"Comida excelente y servida con rapidez. Los platos eran más grandes de lo esperado por lo que hubo que pedirlos para..."
Javier