Sluurpy
Reset

Existem 21 restaurantes

Mejores Café y té en Vitoria-Gasteiz

Existem 21 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Newcoffee
100/100 (262 ratings)
Café y té
Comida rápida
Española
Mediterránea
Europea
Comedor
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Vasca
"Los desayunos son excelentes, tostadas, bocadillos a la plancha, con tumaca, dulces, lo que quieras. Los empleados y los dueños son agradables y muy..."
dj bans
"Lugar tranquilo para tomar café entre diario (a esto de las 16:00) Lo han hecho más pequeño , ahora es más cuco, íntimo y poco ruidoso (a la..."
Soledad Haro
"Lo que mas me gusta en verano son los batidos y zumos de frutas naturales, están muy fresquitos y ricos. Y en invierno los chocolates son una buena..."
Tamara Zurdo
"Lugar acogedor y céntrico, decorado con mucho gusto. Tienen una gran variedad de pinchos y bolleria así como de bebidas a modo de self-service...."
Sergio P
"Precio calidad sobresaliente, trato muy..."
F Lg
"Me gustó mucho los cambios, o sólo si vas o vienes del cine, para pasar un buen rato y tomar algo. Tienes para elegir, tanto bebida cómo el..."
Zuyano
"Llevo viniendo desde hace unos meses casi todos los domingos y estoy encantado, calidad precio un 10. Hay días que sales más contento y otros no..."
Alberto Gálvez Pardo
"Mucha variedad de bolleria ,desayunos buenos, tambien hay bocadillos, sandwiches y pinchos salados. Hay variedad de pan. El sitio es acogedor. Menu..."
Sinergia
"Único en Vitoria. A parte de los buenísimos menús del día, dan los mejores desayunos de la ciudad. El trato es impresionante (Jon, el dueño,..."
Ibai Larrabide
"Cafetería con desayunos, bocadillos y dulces como donuts y palmeras variados. Amplia y con mesitas de cuatro personas. Hay un sofá y una mesa de..."
Lastdaysofspring
"He comido el menú. Delicioso, rápido. atención muy buena. decoración donde cuidan lis pequeños..."
Maria Alvarez
"Los trabajadores son muy agradables y la calidad-precio de la comida es buenisima. Es el sitio ideal para pasarte a desayunar o..."
Alberto
"Servicio de mesa comida casera deliciosa ricos coffee mil shakes repostería variada ricos bizcochos y bocatas vegetales con pan de semillas y..."
Mari Carmen
""Voy todos los dias a tomar cafe y a comer y cenar muy amenudo y cada dia estoy mas contenta de acudir con amigos y familiares siempre lo recomiendo..."
Merche Miron
"La comida esta muy buena una comida moderna la gente amable los cafés y zumos muy ricos bollería y bocadillo ..."
Cristina Azofra Elizondo
Cafe Buna
98/100 (267 ratings)
Café y té
Cafe
Cafe
Desayuno
Café
Desayuno
"Una cafetería tranquila y acogedora que nos ha encantado para recomendarla en nuestra web. Cafés variados y de calidad, repostería casera (pedimos..."
Cazadesayunos Punto Com
"Buena selección de cafés, local pequeño pero acogedor, con música a un volumen adecuado para poder conversar, y trato cordial y..."
Imanol Ortiz
"Aqui he probado el mejor café espresso de todo Vitoria. Hoy he probado uno traido de Papua Nueva Guinea - es buenisimo! Tanto lo es de sabor como de..."
Artyom Mikhaylovsky
"Slow café para disfrutarlo y relajarse. Yo no soy especialmente cafetero, pero el Buna es el único sitio donde el café no es amargo, ni quemado...."
Enrique Díaz de Durana Santa Coloma
"Muy recomendable! Buenísimo café e infusiones. Buena calidad a un mejor precio. Además, se agradece disponibilidad de leche sin lactosa y al mismo..."
Marta Dueñas
"Sitio tranquilo y buenos tes y cafés..."
jaione díaz de garayo
"Una pena que se haya cerrado, era de los pocos lugares con muy buen café((( *Muy buenos desayunos y para mi, el mejor café que puedes encontrar en..."
Elena Perez
"No le pongo 5 estrellas por que resulta pequeno. Pero los cafes que pone increibles y variadisimos. Recomiendo probar los cafes de la semana con sis..."
Patxo Sans
"Gran cafetería a muy buenos precios para los amantes del café y las infusiones. Atención de lujo. Muy..."
Abel Hidalgo
"Local muy agradable, atentos y con una selección de cafés muy extensa. Buena música y excelente ambientación. Admiten animales. Muy..."
MK 83
Velvet Bakery
97/100 (9177 ratings)
Café y té
Postres
Cafe
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Cafe
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Pasteles
Cupcakes
Pasteles
Cafetería
Café
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Brunch
Desayuno
Gama media
"Muchisimas gracias por hacer realidad un sueño. Mis lagrimas lo dijeron todo. Y a mi chico le encanto. No puedo estar mas agradecida. Mil millones..."
Vero Verito
"Un sitio con encanto, algo mágico, un trato súper bueno y puedes entrar con tu peludin. Vinimos de pasada pero lo recomendamos 100%. Gracias por..."
Rebeca Sanabria Vicente
"La pena que no hay nada sin gluten, los celiacos lo agradecerian..."
Mari Gi
"Qué buen rollo me da ir a este sitio , empiezo o me tomo el día con una energía distinta , luego sin duda me gustan los smoothies pero remarco..."
Jondarru Gatxaga
"Me encanta tomarme mi cafe de avellana alli. Es mi cafeteria..."
Sonia Conde Espinosa
"Gracias por la tarta para mi hija, solo con verle la cara a merecido la pena, y de sabor..."
Mirian Marquez Rubio
"Me encanta, he estado una vez y tengo ganas de volver. Natural, exquisito y la atención de lo más agradable..."
Alain Trabanca Carretero
"Me encanta el sitio y los cup cake están de 11 os animo a visitar el sitio es encantador..."
Lourdes Villagomez
"Adicta. Un gusto en todos los sentidos. Sitio con encanto, todo muy rico y un trato..."
Iratxe Palomino
"Muy buen ambiente, agradable trato y unos productos exquisitos. La pena es que se les ha quedado pequeño,si podrían ampliar seguro q vendríamos..."
Manolo Gonzalez Martinez
"Lugar muy acogedor, con personal muy amable, gran variedad de infusiones y dulces..."
Saray Santana
"Tienen una tarta de zanahoria sublime y el trato es inmejorable. Ideal para desayunos, almuerzos o..."
Rebe Rebekita
"Best red velvet cup cake ever! La mejor cup cake de Red velvet que haya comido. Stio muy acogedor, WiFi y personal..."
Nathalia Diaz-Marenaci
"Encantador lugar donde disfrutar de cup cakes, bizcochos,..."
Yolanda Martín
"Maravillosa red velvet y una preciosa decoración que en ha recordado a las cafeterías de los barrios londinenses. Felicitaciones por abrir un local..."
Ainhoa Maye Soroa
"Excelente trato,local muy bonito, pastelería muy variada. Una extensa carta de tes,todo muy..."
Juan Vazquez
"Un lugar muy cuco y bonitamente decorado con un desayuno calidad/precio muy bueno, tanto en las tostadas como en la bollería que ofrecen. Ofrecen..."
Joan Andreu Mas Mercadal
"Tomamos café con leche de soja, tarta vegana de chocolate y aguacate y smoothie de fresa y plátano. Local con bonita decoración y algunas mesas..."
Criando Veganos
"Después de esperar una larga cola mereció la pena. El sitio muy acogedor, el personal agradable, el café muy bueno y la tostada de tomate y jamón..."
ilunamar
"Llegue por recomendación del hotel donde me estaba hospedando, grata sorpresa me lleve con el desayuno, muy rico las tostadas y excelente servicio...."
Sebastian Iglesias Ortega
"Sitio muy bueno para desayunar a muy buen precio. El sitio es muy chic. Los smoothie son muy grandes, pero algo líquido para mi gusto. Quizá porque..."
Héctor Sedano
"Genial cafetería con buenos precios. Muy rico el frapé de café y también los..."
Iyán Presno Granda
"He estado de viaje por allí y estuve un par de veces en los días que estuve. Me gustó mucho. También probé su bizcocho vegano, muy rico y..."
Laura Pérez
"Sitio genial para desayunar, tomar el postre o merendrar. Tostas riquísimas y dulces deliciosos. Además es pet friendly 🥰 La decoración es..."
Esti7
"Un local muy bonito y bien decorado. Un café excelente y que decir de los bizcochos y está magdalena de maracuyá bueniiiiisima. Todo..."
Emilio DG
"Los desayunos están muy ricos, recomendables. Las tostadas, el café y la carrot cake, estaban muy buenas. Quizás la nota desagradable, es la..."
MARCOS PINO NAVAZO
"Café muy rico, tostadas con tomate y aceite o con aguacate riquísimas, al igual que los bizcochos y las tartas. La decoración tanto del exterior..."
Su Sanahoria
"He ido este verano varias veces y me ha encantado, sobre todo los pastelitos de red velvet y tarta de zanahoria. Además la camarera era muy amable..."
María
"¡Acierto seguro! El bar es pequeñito, acogedor y muy bien ambientado. Transmite cercanía y "casa", por eso suele estar bastante concurrido. La..."
Rubén Rgz
"Pasteles riquisimos, lo unico en contra q no sirvan en las mesas de..."
Victor Alvarez
"Si visitas Vitoria no puedes perderte este lugar!!! Estuvimos 5 días y desayunamos 4. La cafetería tiene muchisimo encanto, puedes pedir tu café..."
Lourdes Jimenez Muñoz
"Es uno de esos sitios con encanto para desayunar o merendar o ir simplemente a tomar uno de esos cafés crema especiales que solo hay en..."
Victoria
"Super rico toda su reposteria!! En la merienda es un gustazo pasar un rato. El ambiente muy confortable y agradable. Trato directo y amable .Una pena..."
Montse GC
"Las tartas deliciosas! Los smoothies se llevan 5 estrellas y el trato, inmejorable! Vuelvo..."
Rubén Gallego
Belardi
97/100 (177 ratings)
Café y té
Española
Española
Burrito de Pollo Y Verduras
Mejores Pintxos
Tortillas Belardi N 5
Jamaicanos Y Gintonic
Bocadillito de Jamón Y Pimiento
Margaritas
Ginger Beer
Vermut
Tortilla de Espinacas
Tortilla Con Jamon Y Queso
Española
Reservas
"Acceso accesible Barra y terraza exterior servicio profesional muy amable y rápido, alegre y sonriente. Precio asequible, calidad muy..."
P.P Lopez Cade
"Buen lugar para desayunar unas tortillas riquísimas, buenos pinchos, buena música.Servicio rápido y profesional. Recomendable..."
Mayte mayte
"Buen ambiente y servicio, los pichos de tortilla..."
yenfris herrera roa
"Un local pequeño pero bien decorado. Buena terraza y excelente ubicación. Lo mejor la atención. Nos falta probar algo más...."
Aitor Ramos ARfoto
"Da gusto volver siempre. Los camareros súper atentos, las tortillas buenísimas y mejores micheladas. Bravo Belardi!..."
Ale Scobar
"Para mi el mejor local de Vitoria. Una atención maravillosa y unos pinchos de diez. Los vermut que preparan (con Txacoli) son deliciosos y todo..."
Jose Noblejas
"Hemos ido está mañana mi novia y yo, y bueno, brutal, pincho se tortilla (muy buena y cuajada), dos bocadillos pequeños, trifasico de baileys y un..."
Alex Torres
"Un local con mucho encanto,pintxos y tapas hechas con mucho mimo y detalle.Las diferentes tortillas que ofrecen están buenísimas y los camareros..."
Sarita
"Estamos tomando una copa y hemos tropezado con un camarero de nombre IZAN de los que ya no hay por los locales. AMABLE ATENTO Y MUY DICHARACHERO pero..."
Alberto Alfonso Portilla
"Cafetería maravillosa, pintxos a cada cual mejor, y que decir del personal espectacular, cariñosos, educados y súper profesionales. Y el ambiente..."
carlos jr
"Cafés y copas en Vitoria Gazteiz ponen en muchos sitios pero en pocos con la atención, la alegría y la profesionalidad de Belardi N°5. Melissa y..."
Carlos Batalla
"Camarero súper amable y gran variedad de pintxos todos..."
Edurne Martin
"Un sitio ideal para comer pintxos. Está ubicado en la calle el Prado entre la Catedral nueva (Maria Inmaculada,de la cual se ve la fachada..."
Juan Pérez
"Local muy recomendable. Las consumiciones muy bien servidas pintxos buenisimos (que en fiestas es complicado). Camareros muy atentos. A nosotros en..."
Rosa Ibañez
"Tiene buenos pintxos, sobre todo el de tortilla, lis camareros son muy majos y atentos y Sebas es..."
Karmentxu Pelu
"Bar en excelente ubicación. Buena terraza y mejor trato. Los pintxos de tortilla increíblemente buenos. Si volvemos por Gasteiz, tenemos claro..."
Alejandro Moreno
"Muy majos, buen producto y a muy buen precio! Recomendable si pasas por..."
Javier Ibàñez Junquera
"Para mi el mejor sitio para tapear pintxos, limpieza, buena presencia, con sombra, para sentarte en barra o en terraza y calidad en el..."
Marga Gh
"Local nuevo en pleno centro, variedad de pinchos y trato espectacular, volveremos sin..."
Nerea Deagra
Rincón De Merlín
96/100 (119 ratings)
Café y té
Postres
Europea
Internacional
Europea
Internacional
Internacional
Europea
"Bueno, bonito y barato! El café delicioso (y tienen leche sin lactosa, minipunto para ellos) y las cookies riquísimas! Tengo ganas de volver para..."
Dina Pepi Sorginetxea
"Un sitio muy agradable, todo casero y está de chuparse los dedos. Atención agradable y..."
Sara Torralba
"Es un rinconcito acogedor y súper coqueto donde sentirte como en el salón de tu casa degustando un café o infusión rica y porque no acompañada..."
Mari Carmen Casado Martin
"Es un lugar con Magia ,diferente Nuevo concepto de tomar café,es como estar en casa ,tartas caseras con tus plantitas ,y buena música. Sin duda..."
Manuela Mata Alonso
"Es todo super cuqui y super guay, tanto la comida como el sitio 😄 Y la atención también es de lujo 😍 200% recomendable..."
Saray Bezares
"Un gran descubrimiento. Recomendado para los amantes de los rincones tranquilos, para un ratito de buena conversación sintiéndote como en casa. La..."
Irantzu Iglesias
"Esta pequeña cafetería en el Casco Viejo de Vitoria-Gasteiz que visitamos para nuestra web es un sitio céntrico y estupendo para desayunar. Cafés..."
Cazadesayunos Punto Com
"Lugar de gran encantó!!! Local pequeño pero de gran encanto. Tanto el cafe/ tes como las tartas que tomamos estaban riquísimos. El chico que nos..."
Elena Guzmán
"Excelente cafe e immejorable tarta. Sitio para repetir. Todas las tartas con muy buena..."
David Durany Lara
"Sitio especial donde parar a tomar un té, o un café con un exquisito pedazo de tarta casera, increíblemente buena la "Carrot cake". Muy bien de..."
María Valdunciel Nieto
"Una cafetería muy acogedora en todo el centro histórico, los pasteles son caseros hechos por el propio dueño. Recomiendo sobre todo el de cacao..."
Mª Carmen Pelegrin
"Un rincón muy agradable y acogedor. Tiene tartas y galletas..."
Reinona Chofia
"Me encanta! Pequeñito, tranquilo, atención perfecta! Hecho todo..."
Cristina C M
"Lugar tranquilo en medio del casco viejo. Muchas infusiones y tes. El chico muy encantador y buena atención. Con repostería casera...."
Aritz Parrazar García
"Un lugar muy tranquilo, que se presta a una taza de café o una infusión. Pedro es un gran anfitrión, que convierte un café, en un espacio..."
unule zapata
"Perfecto para tomar un café o té con un buen..."
Diego Sagasti (Txasti)
Belardi
94/100 (167 ratings)
Café y té
Española
Española
Mejores Pintxos
Tortillas Belardi N 5
Jamaicanos Y Gintonic
Bocadillito de Jamón Y Pimiento
Margaritas
Ginger Beer
Vermut
Tortilla de Espinacas
Tortilla Con Jamon Y Queso
Burrito de Pollo Y Verduras
Española
"Acceso accesible Barra y terraza exterior servicio profesional muy amable y rápido, alegre y sonriente. Precio asequible, calidad muy..."
P.P Lopez Cade
"Buen lugar para desayunar unas tortillas riquísimas, buenos pinchos, buena música.Servicio rápido y profesional. Recomendable..."
Mayte mayte
"Buen ambiente y servicio, los pichos de tortilla..."
yenfris herrera roa
"Un local pequeño pero bien decorado. Buena terraza y excelente ubicación. Lo mejor la atención. Nos falta probar algo más...."
Aitor Ramos ARfoto
"Da gusto volver siempre. Los camareros súper atentos, las tortillas buenísimas y mejores micheladas. Bravo Belardi!..."
Ale Scobar
"Para mi el mejor local de Vitoria. Una atención maravillosa y unos pinchos de diez. Los vermut que preparan (con Txacoli) son deliciosos y todo..."
Jose Noblejas
"Hemos ido está mañana mi novia y yo, y bueno, brutal, pincho se tortilla (muy buena y cuajada), dos bocadillos pequeños, trifasico de baileys y un..."
Alex Torres
"Un local con mucho encanto,pintxos y tapas hechas con mucho mimo y detalle.Las diferentes tortillas que ofrecen están buenísimas y los camareros..."
Sarita
"Estamos tomando una copa y hemos tropezado con un camarero de nombre IZAN de los que ya no hay por los locales. AMABLE ATENTO Y MUY DICHARACHERO pero..."
Alberto Alfonso Portilla
"Cafetería maravillosa, pintxos a cada cual mejor, y que decir del personal espectacular, cariñosos, educados y súper profesionales. Y el ambiente..."
carlos jr
"Cafés y copas en Vitoria Gazteiz ponen en muchos sitios pero en pocos con la atención, la alegría y la profesionalidad de Belardi N°5. Melissa y..."
Carlos Batalla
"Camarero súper amable y gran variedad de pintxos todos..."
Edurne Martin
"Un sitio ideal para comer pintxos. Está ubicado en la calle el Prado entre la Catedral nueva (Maria Inmaculada,de la cual se ve la fachada..."
Juan Pérez
"Local muy recomendable. Las consumiciones muy bien servidas pintxos buenisimos (que en fiestas es complicado). Camareros muy atentos. A nosotros en..."
Rosa Ibañez
"Tiene buenos pintxos, sobre todo el de tortilla, lis camareros son muy majos y atentos y Sebas es..."
Karmentxu Pelu
"Bar en excelente ubicación. Buena terraza y mejor trato. Los pintxos de tortilla increíblemente buenos. Si volvemos por Gasteiz, tenemos claro..."
Alejandro Moreno
"Muy majos, buen producto y a muy buen precio! Recomendable si pasas por..."
Javier Ibàñez Junquera
"Para mi el mejor sitio para tapear pintxos, limpieza, buena presencia, con sombra, para sentarte en barra o en terraza y calidad en el..."
Marga Gh
"Local nuevo en pleno centro, variedad de pinchos y trato espectacular, volveremos sin..."
Nerea Deagra
The Tap
92/100 (1905 ratings)
Café y té
Confiterías/panaderías
Pub con cerveza artesanal
Pub
Pub con cerveza artesanal
Pub
matcha latte
capuchino
Cerveza Artesanal
Kombucha
Apple Cake Slice
Café Con Leche Y Hielo
Café Con Pincho de Tortilla
Café Americano Y Café Con Bebida de Avena
Cola Cao Pintxo de Tortilla Y Cookie
croissant
Café Con Leche Con Dibujo
Te
Cervezas Sour
Coffee & Cookies
Pub
Pub con cerveza artesanal
Gama media
"Fuimos a probar su desayuno y salí satisfecho, gran producto y calidad-precio, volveré. A seguir trabajando..."
Sergio Fernandez Gonzalez
"Brutal el sitio. Muy recomendable! Me encanta el ambiente y el café es..."
Eloy Urarte
"Muy acogedor y café..."
Anahí Inthe Jungle
"Cafetería ideal para tomarte un estupendo café acompañado de un galleta o un trozo de tarta. Precio lógico para la calidad que ofrece y la..."
Juanito Dusko
"Además de las cervezas por las que conocía el sitio también ofrecen una amplia variedad de tes, infusiones y chocolates. Probamos un chocolate de..."
Elsa Tejada
"La verdad casi todo estupendo, café delicioso, tostadas muy ricas también. Precios muy interesantes. Lo que no me gustó fue que había una oferta..."
Gloria Donaire
"Sitio tranquilo donde poder tomar algo. Buena atención y buena..."
indrani palmero
"Una de las cafeterías más agradables de Vitoria. Echo de menos mayor variedad de dulces para acompañar el rico..."
Esti
"Sitio súper curioso, nos encantó. Un sitio sin móviles, cafés, tes, cerveza, la decoración, todo...."
Josune S.V. Madinabeitia
"Local muy acogedor y con buen ambiente, ideal para parar y tomar un buen café. Con café de especialidad de San Jorge (y Puchero), además..."
Maider Díez
"Café y repostería de gran calidad, cuidando hasta el último detalle. Personal agradable y cercano en el trato. Ambiente agradable y tranquilo para..."
Ander Ruiz
"Amables no, lo siguiente. No había sitio al no haber reservado, pero nos hicieron un apaño enseguida. Merece la pena. Hicimos un..."
Angel Viana
"Un lugar agradable para tomar buena cerveza (6 tiradores y algunas latas), buen café o buen chocolate. Tiene mesas de madera y juegos que puedes..."
Daniel Zapico
Alquimia
91/100 (5254 ratings)
Restaurantes
Café y té
Cafe
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Tortilla Rellena de Atún
Pinchos
Pintxo de Pimiento Relleno
Bocadillito de Rabas
Pintxos Morunos Pintxo Pote
Pintxo Moruno Y Bocadillito
Tortilla Rellena Y Bocadillito Vegetal
Chocolate Tostada Gofre
Pintxos
2 Cafés Con Leche Pintxo de Revuelto de Gulas Y Cangrejo Pintxo de Jamón Calabacín Y Queso
Tostada de Jamón
Cerveza Fría Rica
Pintxo de Tortilla
Cola Cao
Chocolate Con Nata
Infusión de Manzanilla
Cafe cortado
Croquetones de Jamón
Calimotxo
Desayuno Pantumaca
Vasca
Café
Acceso para discapacitados
Para llevar
Desayuno
Comidas
Brunch
Cenas
Restaurantes baratos
"Buena cerveza y mejores bocados tenéis que visitar y tomar una caña..."
Natalio Vicente Perez
"Genial para hacer monólogos y para comer insuperable. Gracias. sois lo..."
Carlos Ortiz Patiño
"Buen sitio para comer unos pintxos, tomar cervezas y pintxo pote. Buena..."
Myr
"Local en salburua con buenas cervezas y buena música. Las camareras muy..."
Gema Fernandez
"Buen sitio para tomar un café, cerveza o una copita. Buena..."
Blanca Holgado
"La atención de los camareros correcta. Tiene un salón espacioso y varias mesas en la terraza. Recomiendo las tostas para..."
S. O.
"Sitio muy recomendable, ambiente tranquilo y cómodo, desayunos muy buenos, pedimos café con tostada de aceite y tomate y aceite, tomate y jamón y..."
Antonio Jesús Gómez Esquina
"Bar que cumple con las 3 B que debiera cumplir todo establecimiento!! Buena comida y cafés ricos, Bonito por el ambiente agradable y la buena..."
Aitor San Sebastián Rubiales
"Excelente lugar para comer. Muy buenos precios. Buena..."
Carlos A. Zambrano R (Kaki)
"Un sitio en el quw enseguida te sientes cómodo, los pinchos espectaculares, la música..."
Xabier Ochoa
"Uno de los mejores bares de Vitoria para desayunar o ir de pintxos! Los desayunos son enormes y el café está buenísimo! Me encanta todo, el..."
Pat
"Local amplio y con diversas actividades durante todo el año. En ocasiones se pueden disfrutar de conciertos en directo, o monólogos de comedia, o..."
Gustavo Diego
"Calidad precio insuperable. Un lugar entrañable, lejos de franquicias industriales, donde disfrutar de un buen..."
Gorka Sánchez
"Excelente sitio para desayunos. Tortilla, pulgas,tostadas...... Todo muy..."
Jose
"Aunque no he comido,los pintxos que vi en la barra,así como las tortillas, tenían muy buena pinta, camarer@s..."
Williams Aftimos Calderín
"Un gran equipo de trabajo, muy agradable y bien liderado, una cafetería para estar muy..."
Unai Zigoitia
"Muy buenos desayunos y a precio razonable para la cantidad que ponen. La tostada con aceite tomate y jamón muy buena. La selección de pinchos de la..."
Ana Romero
"Lugar muy concurrido y normal por toda la variedad que tienen para el desayuno. Para todo lo que pedimos me pareció muy bien de precio. Las mascotas..."
Eva FerP.
"Bien para tomar un café, un zurito y acompañarlo de un pintxo. Siempre hay algo en la barra. Terraza..."
Paula R
Cafetaza
90/100 (6204 ratings)
Café y té
Cafe
Cafe
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Carrito Cake
Café Amaretto
Café Beatriz
Café Latte Aroma
Croissant Lotus
Tostada Pan Rústico Con Tomate Y Aceite
Carajillo de Ron Con Nata Y Virutas de Chocolate
Café Aromatizado Al Chocolate
Pues Me Suena Que Eran Cafés Amareto
Café Y Algo Mas
Cafés Y Relax
Café Irlandês
Capuchino Y Café Solo
Pintxos
Bizcocho Choco Vegano
Café Bombon
Capuchino Con Nata
Café Con Hielo
galletas
Café Con Leche Y Cortado
Cafetería
Café
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Brunch
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"Solemos ir, y disfrutamos muchos de sus cafés y Matcha Latte, hechos con mucho cariño y eso se nota. Tienen dulces variados para todos los gustos...."
J.A. R. (J.A.)
"Café de especialidad, puedes elegir tu diferentes orígenes de café para tu café de autor, sabor espectacular. Comida dulce muy buena, casera, y..."
Ainhoa Oyanguren (Coffee Culture)
"Excelente lugar para tomar café y postres, un café divino, bien elaborado con aroma y consistencia muy agradable al paladar, también he probado..."
Jesus Alejandro Zambrano Ortiz
"👍 - Probamos el chocolatecafé, estaba muy rico, me pareció con un sabor raro pero bueno. También probamos un café que estaba muy bueno, se..."
Pablo Arango Jimenez
"Buen café de especialidad, con posibilidad de pedir varios tipos de preparación como expresso o..."
Francis Ducreux
"Siempre que podemos nos acercamos allí, la atención de 10 siempre y los cafes o milkshake genial. Un día pedimos unos croissant de Oreo y otro de..."
Lidia Indrt
"Atención y productos exquisitos. Yo me pedí el café latte aromatizado de canela. Increíble. Y un trozo de tarta de chocolate con piña...."
Jessica Helena Teixeira Ivo
"Estupendísimo lugar al que fuimos mi compañera de trabajo y yo recomendado por ella y me encantó el lugar.Sillones cómodos y mesas para estar..."
Estibaliz Garrido Gómez de Segura
"Esta mañana me he pasado por la cafetería para tomar mi café de primera hora y el trato ha sido espectacular, donde el barista me ha dado los..."
Marc Seriola
"Buen servicio, con baristas profesionales y un café de especialidad fantástico. Perfecto para acompañarlo también con uno de sus muchos..."
Gonzalo P.
Velvet Bakery 2
89/100 (348 ratings)
Restaurantes
Café y té
Cafe
Cafe
Café
"Sitio acogedor y tranquilo con tartas, bizcochos, tortitas y muffins casero. Buen café y personal amable. Nos ha gustado para recomendarla en..."
Cazadesayunos Punto Com
"Si quieres un desayuno con encanto, hecho con cariño y trato increíblemente familiar, este es tu lugar. Un montón de ofertas para desayunar, buen..."
Endika ahedo
"Me encanta esta cafeteria voy una vez por semana!!! Reposteria riquísima y las chicas son muy atentas y..."
Ryu G
"Sitio acoger donde todo está tramendamente rico. Se agradece que haya opciones..."
Victor Parrilla
"La persona que lo atiende es más que encantadora y simpática. Y los bizcochos siempre están buenísimos. Todavía no he probado uno que no me..."
Ixone I.A.
"Lugar acogedor para un desayuno merienda o para tomarse un dulce..."
Izaskun Martinez
"Esas cosas que no se cuentan... Se viene y se..."
Igor Llano Viteri
"Velvet Bakery es uno de mis lugares predilectos en Vitoria, y al enterarme que abrieron este local en plena cuesta de San Francisco, no dude en..."
armando luna villalba
"Lugar cálido y acogedor, ideal para un café acompañado de un plumcake, da lo mismo si vas sólo o acompañado el ambiente invita a disfrutar con..."
Teresa
"Lugar acogedor donde disfrutar de un buen café o smoothie (recomiendo el de brócoli). La repostería es muy buena y variada. Yo estoy enamorada de..."
Rrs
"Todo en este sitio está delicioso, huele y sabe de maravilla todo. Es perfecto para una tarde tranquila con los amigos. La única pega es que el..."
beatriz morales
"Un lugar con mucho encanto y todo súper cuidado. Local acojedor ideal para entrar y tomarse algo calentito estos días de frío, y desconectar de la..."
Iratxe Ortega
"Sitio acogedor y tranquilo con buenos cafés, infusiones y bizcochos caseros ubicado en el casco viejo. Tienen carta variada. La pena que es muy..."
Raquel Medina
"Fantástico lugar para tomar un cafe y cupcake cake..."
juanjo85m
"Sitio muy acogedor y moderno. El té que probé, buenísimo y me quedé con ganas de probar el café con nata que me han dicho que está..."
Chus Gimeno
"Muy amables y magdalenas deliciosas, un gran lugar para pasar un rato y deleitarte con su amplia gama de..."
Eider Suárez
Reposteria Caressa
89/100 (1857 ratings)
Café y té
Restaurantes
Tienda gourmet
Saludable
Tienda gourmet
Americana
Cafe
Americana
Cafe
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Cinnamon roll
Cruasán
Zumo de Naranja Natural
Churros Rellenos
Cheesecake
Galletas Con Lacasitos
Cupcake
Cafés Y Duoces
muffins
Café Aromático de Avellanas
Café con leche
Dos Cuernos Y Un Café
cookies
Curcuma Latte & Latte de Remolacha
Cupcakes Diversos
Palmera de Chocolate Y Croissant
Sentado
Saludable
Tienda gourmet
Café
Americana
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Bebidas
Buena comida
"Un zumo y un café maravillosos. El sitio es precioso y el servicio de..."
Maialen Echaniz
"Un rinconcito ideal donde poder tomar un buen café o alguna otra bebida (zumos, batidos...) y variedad de dulces caseros donde te costará poder..."
lucia arriaga
"Los dulces son deliciosos. Variedad de sabores y muy ricos. Buen café con ofertas de leche vegetal. La chica es muy maja y el sitio aunque pequeño..."
Célida Viviana Borrego Morales
"No fallo, si visito Vitoria… un café y una de sus exquisitas pastas… imprescindible...."
Domi JR
"Un lugar precioso y sencillo a la vez. Acogedor. Gran variedad de bebidas vegetales. Galletas súper ricas de harina de almendras con diferentes..."
Ana Isabel Galera Quintanilla
"Mucha variedad , calidad y muy buena atención. Productos naturales y caseros. Un gustazo desayunar en un sitio..."
Reb S
"Me encanta. Tienen muchas variedades de bebidas vegetales, zumos y también muchos dulces veganos, de los cuales algunos son sin gluten. Y el trato..."
Ana Martin
"Amplia variedad de desayunos ya sea tostadas, dulces o bollería realizada en la pastelería. Buen café y precios medios. Céntrico aunque..."
Destinos Pasajeros
"Que paz da desayunar aquí! Buena música, buena repostería y tostadas. El café es excelente. Que más puedes..."
Antonio
"Desayunos deliciosos. El único pero es que el precio resulta quizá un poco excesivo, compensando hasta cierto punto por la calidad del producto, de..."
Ignacio Pulido
Hiuka
86/100 (1457 ratings)
Restaurantes
Café y té
Mediterranea
Española
Española
Mediterránea
capuchino
Tapas
Mejores Cafes
Bocadillo de Jamón Ibérico Y Café Con Leche
Tortilla de Patatas Con Chistorra
Café A la Crema
Tortilla Con Pollo Bacon
Cortado A la Crema
Toast
Tortilla de Carbonara
Café Con Leche Tortilla Variada
Cafe cortado
Tortilla de Patatas Con Zumo de Naranja
Pincho
Круассаны
Sentado
Mediterrânea
Española
Restaurantes baratos
"Mucha variedad de pintxos sobre todo a la mañana (si eres un amante de la tortilla como yo,este es tu sitio), ambiente tranquilo y acogedor dónde..."
Caroline
"Excelente trato y café a la crema rico..."
yolanda ramallo salgado
"Unos pintxos de tortilla muy..."
Maria Sánchez
"Los mejores cafés de Vitoria, acompañado de muy buen..."
S.M.L. I.C.
"Siempre que vengo a Vitoria es donde voy a desayunar sin pensarlo, los pintxos una pasada!!!!!! Y la atención de la camarera Carol de 10!!!!! Lo..."
gymaddict
"Tienen unos pintxos muy buenos y nadie te prepara el café a la crema como..."
Ana Amieva
"El sitio encantador, cuando estoy en el me siento..."
francisco javier tapia cid
"No está mal el sitio. Hay bastantes mesas. El café no está mal y buena variedad de pintxos. Lo malo es que solo había un camarero por lo que el..."
David Aguedo
"Es un lugar clásico para desayunar y almorzar . Su variedad de tortillas y pinchos,aparte de su café muy rico lo hace de un lugar muy..."
Jose Francisco Merchan Gallegos
"Excelente comida y el bar es algo acogedor, solo que siempre está lleno de borrachos y gente muy rara , es mítico bar que los zombies van antes de..."
Xabi Metralla
"Buen sitio para desayunar, calidad-precio inmejorable. Tienen mucha variedad de pintxos y tortillas desde primera hora. A mejorar la atención del..."
Argi altuna
"Muy bien ubicado. Un lugar adecuado para desayunar y ojear el periódico. El café es estupendo. Le espolvorean con un toque de canela que me..."
José Mari Lura
"La tortilla muy..."
Cristina Martinez
Fresa Y Chocolate Café
85/100 (2565 ratings)
Confiterías/panaderías
Postres
Café y té
Cafe
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Cafe
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Zumos y batidos
Sentado
Café
Capacidad
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Solo efectivo
Brunch
Abierto hasta tarde
Desayuno
Gama media
Restaurantes baratos
"Busqué un sitio cuqui en Vitoria para merendar y me sugirió este sitio una aplicación y he de decir que me encantó! Da gusto encontrar sitios..."
Patry Muñoz
"Très bon accueil. Jus de fruits maison, thé et bons gâteaux : carrot cake, cookies etc. C'était marrant, à cause du festival punk Gasteiz..."
Guillaume Gwardeath
"Ha sido un placer encontrar este lugar. Me gustaría mucho volver cuando vuelva a vitoria. Un saludo desde..."
Matteo Galeotti
"Cafés y zumos deliciosos. La tarta de brownie y cualquiera de sus cookies muy recomendables. A destacar el excelente trato de los camarers..."
Hel Wakamo Le
"Fantástico el chocolate,al momento y lo mejor: sin lactosa!!! El bizcocho de limón delicioso! Una carta simple pero atractiva y cómoda...."
Vir Cameno
"Entre todas las cafeterías de Vitoria, sin duda, el mejor café es el de Fresa y Chocolate; aparte de su ambiente acogedor y su amable personal...."
Jone Pïm
"Café y tartas espectaculares. Probablemente el mejor sitio para merendar en..."
Sonia Perez Rojo
"El mejor café de Vitoria. Ansiosos de que abran uno en Madrid. Obligada visita si pasas por Vitoria-Gasteiz. La mejor tarta casera de ciruelas..."
Andrés Quintero
"Café, té y repostería casera, todo buenisimo. Platos y tazas muy cuquis, la decoración muy chula..."
Vanesa Cámara
"Hemos código un pastel entero para un cumpleaños y no han quedado ni las migas, ¡riquisimo! Voy a empezar a hacerme asidua del café para probar..."
Erika Rubia
"Un establecimiento con un gran café y surtido de pasteles caseros. Con un servicio espectacular y una gente tras la barra maja y guapa. En cualquier..."
Maiquel da Costa
"Además de que es un lugar muy acogedor, la decoración es preciosa y el servicio es muy bueno!! Hay mucha diversidad de batidos y zumos. Pero lo..."
Luisa JM
"Espectacular , el chocolate del que se a hecho toda la vida , las tartas a cada cual más rica y también las tienen sin azúcar , y un gran surtido..."
marysa alberdi
"Es un sitio ideal para desayunar o merendar, ofrece una variedad muy amplia de bizcochos y de galletas caseros e incluye varias opciones sin gluten...."
C. G.
"Sitio perfecto para desayunar o tomar un café y tarta. La decoración nos ha encantado. Buena relación calidad precio, café+zumo+tostada o..."
Clara Serrano
"Una tarde especial. Chocolate rico rico y puro sin mucho dulzor que acompañado con la carta de dulces que tiene en carta hacen de una merienda..."
Zuriñe Del Olmo
"Bien buena repostería, para buenos desayuno y meriendas, 😋 ..."
Antonio Heredia Valdeolivas
"Me encanta esta lugar para tomarme un café, tranquilamente. acompañado de una cookie. Tienen leche vegetal, esta vez avena y arroz, lo que para mi..."
Monica Pascual
"Un lugar agradable para desayunar. Tiene varias opciones de desayuno. La tostada estaba muy buena y el zumo era natural, de varias frutas. Me..."
Sara Peña
"El lugar es muy agradable y tranquilo. Dispone de varias opciones de desayuno. El de tostadas de tomate y AOVE y el de tarta de chocolate están..."
Esther Martí Sánchez
"Es una cafetería inspirada en los años 60. Ofrece una gran variedad de tes e infusiones, chocolates y batidos naturales aparte de una repostería..."
Lourdes Ochoa
"No había ido nunca porque leí alguna mala reseña en TripAdvisor pero el jueves fui con una amiga y me encantó. Tienen variedad de tartas y..."
Nana's Life
"Muy buena bollería, con un toque singular que les hace diferente a otras pastelerías de Vitoria. Aquí se nota lo casero, tanto en los ingredientes..."
Borja Moreno Martinez (borja_moreno)
"Buen sitio para merendar, variedad de tartas. La que probamos de frutos rojos muy rica. Precio correcto...."
Roberto Paredes
"Muchas variadas tanto de tartas, galletas, bizcochos como de bebidas. Posibilidad de elegir el tipo de leche, entre ellas de soja. Lo que probé..."
Luis
"El mejor desayuno de Vitoria! Los panes, galletas, tartas, helados ... son hechos por ellos con productos naturales. Y eso se nota!! El local tiene..."
Andi Caceres
"Sitio encantador, lugar ideal para desayunar o merendar, trato muy amable y servicial, café de calidad, tartas y galletitas caseras, recomendable..."
Carlos Rdz
"Buenas tartas , sitio pequeño pero muy recomendable para una merienda..."
Antonio Vitores
"La tarde de crema y merengue buenisima y buena ración, hay bastantes tartas distintas y caseras, el café tb muy rico y con espumita. Me..."
Arantza
Lepic
85/100 (542 ratings)
Postres
Café y té
Americana
Cafe
Española
Cafe
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Americana
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Bebidas
Cafetería
Café
Americana
Española
Para llevar
Terraza exterior
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Brunch
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Fuimos a tomar un café por la tarde, las chicas que nos atendieron súper majas y el cupcake de nutella solamente delicioso!! Volvería mil veces..."
lucca estigarribia
"Fuimos de visita a Vitoria y buscamos un sitio para tomar café y descubrimos este gran lugar. Todo buenísimo, un trato muy bueno, sin lugar a duda..."
Manu García
"Sitio tranquilo donde disfrutar de un buen café, infusión o chocolate, solo o acompañado de sus ricos cakes caseros. La tarta de queso esta..."
Silvia L. D.
"Sitio perfecto para merendar, con dulces muy ricos y un ambiente muy tranquilo y..."
Garbiñe M.P.
"Todo estaba rico, la atención cordial y el sitio acogedor. Lo único que no me gustó fue el pan con jamón y aceite de oliva....veremos a la..."
Carla García
"Una cafetería muy agradable, con gran variedad de tostadas, bizcochos, café...Pedimos una tostada de pavo, queso y mermelada de tomate y un trozo..."
goizane alonso caño
"Entré de casualidad en la cafetería y me encantó. El lugar es muy cuqui, la comida riquísima y la camarera un encanto. Me cogí una tostada de..."
Nerea Algarate
"Local pequeño pero muy acogedor y familiar. Se encuentra bien decorado y cuidado. El personal es muy amable y atento. Por su parte, tanto las..."
Iker
"Nos encanto, es un sitio muy cuqui, solemos ir a menudo. Variedad en la..."
Iñaki Ortega
"Ambiente relajado y local decorado con gusto. Probé el café lepic y el cupcake de frambuesa y me encantaron ambos. La camarera que me sirvió fue..."
Sonia Lopez
"Que buen sitio para un buen desayuno. La cafetería es muy acogedora de la manera que está decorada. El cake de oreo estaba muy bueno y tiene mucha..."
Oskar
"Es difícil encontrar un buen café pero el de Lepic se nota que es de calidad y está muy bueno. La repostería es artesanal y el cupcake de oreo es..."
Laura Pahur
"Un lugar pequeñito pero ideal para tomarse un buen dulce y un café/infusión o lo que sea. El servicio es estupendo y las tartas por encargo son..."
Esti Berezo
"Local acogedor y céntrico ideal para desayunar, almorzar, o tomar el té/café de la tarde, con una gran variedad de Cupcakes, cafes, batidos,..."
Mirian Sanchez Polo
Bar Aldapa
85/100 (8365 ratings)
Restaurantes
Café y té
Bares y pubs
Cafe
Cafe
Desayuno
Cafetería
Café
Capacidad
Sirve alcohol
Desayuno
Restaurantes baratos
"No soy muy cafetera pero este capuchina me impresionó. El café esta bueno, la nata aún más y el contraste frio-caliente es sorprendente. Si bien..."
Natalia C.F.
"Riquísimos cafés .... Preparados con esmero y cariño. Tomamos un irlandés buenísimo y un jamaicano con hielos, también muy rico. Altamente..."
Kixmi Basque
"Un café diferente y riquísimo que si vas a Vitoria y te gusta el café tienes que probar. Con helado es..."
Lorena Marin
"Una taberna altamente recomendable: el café es increíble y el personal muy agradable. Por desgracia fue un descubrimiento de última hora por lo..."
Ángela Tevar
"Magníficos cafés y muy originales. Probamos el café jamaicano: licor café, café y nata casera por encima, la canela al gusto. El precio 3,20€...."
C M
"De los mejores cafés de Vitoria sin duda. El local es pequeño pero bastante acogedor. Tienen variedad de cafés y los preparan realmente bien. Se..."
Peter
"De los mejores cafés que he tomado, y nada caro para lo rico que..."
Maria Alvarez
"Una grata e inesperada sorpresa la de esta cafetería, no esperaba encontrar un café tan bueno en una cafetería, en teoría, no de especialidad,..."
Juan Romero
"Bar de referencia histórico en Vitoria para tomar un café preparado después de comer o cenar. Ambiente alegre y popular Los distintos cafés..."
albertovuelta
"Cafés espectaculares con un ambiente muy jatorra. El café jamaicano está..."
Isabel Alvaro
Café El Vagon
84/100 (2360 ratings)
Restaurantes
Café y té
Cafe
Cafe
Brunch
Desayuno
Sentado
Café
Acceso para discapacitados
Brunch
Desayuno
Gama media
"Soy muy cafetera ja ja ja y es uno de los lugares donde sirven buen café. Tienen desayunos , galletas y bizcochos CASEROS!!!, a parte de pintxos,..."
AINARA MARTIN
"Servicio y calidad del café y desayunos brutales. Espacio amplio y muy..."
Ainhoa Oyanguren (Coffee Culture)
"Bonita cafetería con un ambiente muy logrado. Buenos desayunos a elegir entre tostadas, bollería o pintxo, estos últimos vimos que tenían..."
Alain
"Hemos estado desayunando varias veces y el trato es siempre muy agradable. En especial muy ricas las tostadas, el café y el zumo. Tienen también..."
kris ti
"Cafés muy ricos, zumos naturales, ambiente tranquilo con buena música y buen servicio. Todo muy..."
Ignacio Garcia
"El Vagón es, sin duda, una de mis cafeterías preferidas para desayunar, por no decir mi favorita. Tiene una gran variedad de pinchos, el precio va..."
Es HEIRAH, ma.
"El mejor café cortado y bocata vegetal del mundo, de las cosas más ricas que uno puede encontrar en Vitoria, un must go inapelable si visitas la..."
Jacinto Ignacio Mena Peman
"Muy buen sitio para degustar un café tranquilo. Buena carta de..."
juanma ramos
"Atención muy buena, buenos pinchos y buen desayuno y se está muy cómodo y agradable este sitio. Muy bien decorado y la atracción también es muy..."
Maria Jose Rey
"Buena relación calidad precio. Muy buen desayuno y atención agradable. Muy bonito, acogedor y limpio.!! Una decoración..."
Carmen B P
"Excelente cafetería para desayunar!!! Fuimos sin tener ni idea de Vitoria y las camareras nos dieron todo tipo de indicaciones , estupendo trato y..."
Jose Perez
"Todos los pintxos y café estupendo ( soy muy cafetera) , servicio increíble y sitio muy tranquilo.. Para..."
Miriam Noemí
"Esta muy bn . Me gusta para desayunar . Tomar algo. Hay ..."
Williams gallego
"¡Bar con encanto! Local espacioso, limpio y bien ambientado. Muy recomendable para desayunar y comer una variedad de pintxos muy apetitosos. El..."
Rubén Rgz
"Buen desayuno. Tiene un salón en el interior con una bonita..."
Angy Vidal
"El espacio es acogedor, emulando temática de trenes y estación de tren. Gran variedad de pintxos a un precio muy..."
Edurne Martin
Cafe Oddo
82/100 (1239 ratings)
Café y té
Desayuno
Comidas
Cenas
Cenas
Desayuno
Comidas
"Está bien el bar. Está limpio y es bastante barato. La tortilla muy rica No hay mucha variedad y no admite pago con tarjeta. La terraza al sol,..."
Mikel Troya
"Ven a disfrutar de buenas hamburguesas bocatas raciones ensaladas almuerzos platos combinados fritos pintxos tortillas por encargo para llevar para..."
sergio Garcia Rios
"No destaca por nada en especial. Agradable y dispone de terraza donde tomar..."
manuel rodriguez
"Trato agradable. Buen ambiente. Variedad de pinchos..."
Karlos O
"Gente profesional y muy simpática muy familiar en el barrio, estupenda ubicación buena gente..."
Iñigo Martinez de Icaya
"Atención muy buena la camarera atenta y buen..."
Maite Vilariño
"Lo he visitado un par de veces ,entre semana y para desayunar.Buen trato, camarero simpático,que se agradece por aquí (😸)y se desayuna bien.Hay..."
Ros
"Sitio estupendo.buena comida y magnifico trato.Los perros son bienvenidos cosa que agradecemos muchisimo los los amantes de los animales. Si..."
iranzu
"Buen sitio para tomar algo con los amigos. Es amplio. Dan cenas de jueves a sábados. La camarera es muy..."
GORKA QUILCHANO BAÑOS
"Cada vez que voy me gusta más.El servicio es de lo mejor Buenos pintxos,raciones y demás rico,rico Pero lo que mas me gusta es los..."
oskar al ru
"Buena música, ambiente..."
aitor martinez de ilarduia
"Buen ambiente, buenos profesionales,buenos pintxos y mejor trato al cliente imposible. Salchi como siempre no defrauda, de..."
TONI
"Bar de barrio con buen ambiente el dueño es muy..."
Clemente Pino
"Muy buena gente , amables y se está muy agusto en el..."
Rakel Roman
"Buena música....buen trato....buena torti de papas...es de los mejores ambientes de esta zona de..."
Cristian Porras
"Es un local muy acogedor y muy agradable para disfrutar de la tranquilidad de un buen café y de un partido de fútbol, el camarero es el..."
Fernando Sanchez Martin
"Buenos Pintxos, buena atención..Lo Recomiendo 👌 👍..."
Rodolfo Veitia
"Sea notado q an canbiado de dueños se cena muy bien hay muy buen anbiente buenos pinchos y o mejor es el..."
David Mendez
"Los camareros son una pasada. Me gusta el ambiente, es un bar muy chulo, pueden entrar..."
Andrea
La Crème Cakes & Coffee
80/100 (546 ratings)
Café y té
Postres
Cafe
Cafe
Brunch
Desayuno
Bebidas
Hamburguesa Ibérica
Café Con Hielo
Bizcocho de Chocolate
Nachos Con Queso Cheddar
Batido de Oreo
Bizcocho Red Velvet
Batido de Yogur
Tostadas Con Zumo Y Café Con Leche
Amburgueza Cerveza Y Buen Ambiente
Tarta de Manzana Mascarpone
Tostadas Con Aguacate Y Tomate
Cafe Croissant Y Cinnamon Roll
Ice Chai Latte
Brownie
Pastel de chocolate
Chocolate con churros
bocadillo de tortilla
Cafetería
Café
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Brunch
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Para mi mujer las tartas y el rollo de canela son perfectos. Ella es la que se los pide. Yo los he probado de sus porciones y están muy bien hechos..."
Juanito Dusko
"Geniales. Hemos estado de 10! Todo muy rico y desayunar en tremenda plaza no tiene precio. Gracias chicos! Buscábamos churros y los encontramos. Muy..."
Miguel Frutos
"Muy buen sitio por localización y genero para tomar un café, té o chai tranquilamente y en un sitio que te hace sentir a gusto. El personal..."
Susana Fernandez
"¡Súper recomendable! Hemos pedido el cinnamon roll y la carrot cake. Súper ricas ambas dos y raciones generosas. Además dos cortados. Todo por..."
Mery Hansen
"Pese a ser una cafetería pequeñita, una vez dentro resulta acogedora. Me sorprendió la calidad de sus tartas y diferentes tipos de cafés. Mi..."
Iratxe
"COMIDA BUENÍSIMA!! De 10!!✨✨, Recomiendo muchiisimo comer aqui! Todo lo que he comido estaba BUENÍSIMO!! DELI! Nachos con queso chedar muy..."
Jara Pérez Gálvez
"Los cinnamon rolls muy ricos acompañados de un café calentito. Muy recomendable por localización, sabor y..."
Rozu
"Lugar bastante agradable , con la atención 10/10 , perfecto para tomar unos batidos o smothies de fruta natural ...."
Kevin Soto falconi
"Está genial! Estuvimos picando algo de cena la última vez, y nos encantó de nuevo, taco de pollo y nachos con queso...todo delicioso. Y las cañas..."
mafalda encolor
"Local muy bien ubicado, en el centro de Vitoria y con bastante sitio para las terrazas. El personal es muy amable y la repostería merece mucho la..."
Iker
"Pedimos hamburguesa y patatas, cuya calidad fue buena. Quizá fuera algo caro, pero teniendo en cuenta el coste de la vida actual y la ubicación del..."
Cuenta Cacharrear
"Un café pequeño, pero tiene terraza hacia la plaza España. Variedad de bebidas calientes, postres y desayunos. Tienen churros con chocolates. Si..."
Elia Santos
"Tremenda la comida! Todo muy rico, súper recomendado, muy buena atención, veníamos buscando un sitio así. Probar sus platos e infaltable el..."
Sheyla Arzuza Ariza
"Siempre prefiero este sitio para ir a merendar choco churros, está muy bien ubicado, el ambiente me gusta. La única pega es que es pequeño y puede..."
Estefanía López
"Sitio ubicado en una plaza espectacular!! El negocio está representado por un personal MARAVILLOSO!!!! La atención es 10 por decir algo, repetimos..."
ANGELICA PATRICIA JUAREZ CASTRO
El Mentiron
79/100 (1130 ratings)
Restaurantes
Café y té
Española
Española
Vasca
Sentado
Española
Sirve alcohol
Capacidad
Acceso para discapacitados
Gama media
"Mucha variedad para desayunar, tomando en cuenta que temprano es de lo poco que esta abierto, muy..."
robin oberto
"De los pocos bares donde encuentras espacio para almorzar sentado !!!… los sándwich de lomo, atún y bacon están muy buenos!!! Gastaras unos 10..."
Saldos In sale
"Me encanta este bar la dueña o jefa es encantadora y muy profesional. Buen servicio y mejor barra. De nota..."
Kaxiano Kaxiano
"Sólo merendamos. Pedimos dos cortados y nos puso dos con leche, y pedimos un pastelillo pero nos cobró dos. Había jaleo pero fueron muy amables y..."
María Belén Gata Soriano
"En esta bar hemos tomado café , un lugar elegante y nada caro para estar donde está , en plena plaza virgen blanca de..."
Julio luis Belloso
"Buen servicio y atención al cliente, rico café, buena variedad de pintxos (y ricos), y buena terraza con vistas a La Virgen Blanca. En mi caso..."
Aitor Monreal Urcelay
"Gran variedad de pintxos. Todos riquisimos. Además, te a mediodía te ponen una tapa gratis con la consumición. Cosa que es de agradecer hoy en..."
Edurne Martin
"Buen sitio para comer unos bocatas o picar unas raciones y pintxos. Precios muy competitivos y la atención no está..."
Marta Rodriguez
"Todas los camareras son muy amables. Gran variedad de pintxos a todas horas y están ricos. Además con vistas a la plaza de la..."
Mathilde D.
"Pintxos variados pero rebozados..."
Laia Pons Minguell
"Pinchos de tortillas 2 personas, cafe y una cocacola 10€ y las tortillas divinas, aunq a concurrido la atención fue buena y el trato también...."
Yaneth Diaz
"muy buena decoracion, lindo amboemte y rico..."
Sztarker Norberto Daniel