Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Tortillas mexicanas en Vitoria-Gasteiz

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bar Deportivo Alavès
83/100 (2882 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
Brunch
Tortillas
Bocadillos Variados
Tortilla Manchada Con Chorizo
Pintxo de Tortilla Manchada
Tortilla Babosa Con Chorizo Ibérico
Pika Con Tapa
Tortilla Machada Croquetas
Bocadillo de Boquerones En Vinagre Con Alegrías
Gilda Y Pintxo de Tortilla
Croquetas Y Tortilla
Atún
Rabas de Calamar
Tortillas mexicanas
Ensalada Rusa
Pintura de Boquerones Y Bonito Rico Rico
Ensaladilla Rusa
Pincho de Tortilla de Patata
Torrezno
Bocatas
Pinchos Calientes
Patatas Bravas Y Croquetas
Vasca
Sentado
Española
Sirve alcohol
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Bar completo
Cenas
Comidas
Brunch
Restaurantes baratos
"Voy a hacer como si no hubiera pedido los calamares. Recomiendo que no los pidáis. (Muy malos) La tortilla manchada (llevaba chorizo, no me acuerdo..."
Manuel Domenech
"La tortilla impresionante! Si te gusta poco hecha es tu sitio. Con pimientos, manchada (con chorizo), con jamón, con pimientos... Y encima bien de..."
Belén B
"Me hacía ilusión comer unos pinchos y raciones en este Bar tan mítico del Deportivo Alavés quizás por la simpatía que me otorga el equipo de..."
Óscar LACAMBRA
"Muy buen lugar para tomar unas tapas, a pesar de la cantidad de gente la camarera es muy rápida y atenta. La tortilla manchada es su plato estrella..."
Ignacio Domenech Martin
"¡Súper recomendable! La tortilla amazing. Nosotros la pedimos ambos dos de chorizo y salimos encantados. De precio fabuloso. Dos bebidas y dos..."
Mery Hansen
"Muy buena las tapas!!! El señor que nos atendió muy amable y atento! Lo pasamos genial en la terraza!!! Muy recomendable..."
Inma Rodriguez Auyanet
"Buen pincho de tortilla y muy buenos calamares.Recomendable..."
Mayte mayte
"Llegamos un poco justos de hora,pero pudimos comer algunos pintxos!! El camarero muy amable. El sitio es todo un clásico. Los pintxos de tortilla y..."
Arantxa
"Bar con dos puertas de acceso y ubicado entre la plaza de la Virgen Blanca y la plaza de España. Muy concurrido y buen ambiente. Sencillo y..."
José Luis - Heilig
"Caimos de paso yendo de calahorra. Unos pintxos riquísimos. La tortilla de patata me pareció que era la especialidad porque había mucha gente..."
Roberto
Anboto Gasteiz
74/100 (3659 ratings)
Restaurantes
Comidas
Cenas
Revuelto
Goxua
Solomillo Con Salsa Roquefort
Queso de Autor Con Nueces
Tortillas mexicanas
Ensalada Ámboto
Entrecot
Tarta de Queso Gasteiz
Pinchos
Tarte de Chocolate
Morcillas
Creppe Relleno de Marisco
Brownie
Chuleton de Vaca
Cordero asado
Postre
costillar
chuleta de vaca
alcachofas
Chuleta de ternera
tortilla de patata
"En pleno centro de Gasteiz, en una amplia zona de bares donde degustar todo tipo de comida encontramos el Anboto. Bar que lleva muchos años dando de..."
belen lucas “yuffi”
"Nos sentamos por casualidad en su terraza y creo que fue todo un acierto, los pinchos de calabacin estaban de 10, el de bacalao sin más (se supone..."
Oscar Company Carbonell
"Muy buen sitio para comer, hay pinchos también pero nosotros optamos por la carta. Menú completo y muy buen sabor, atención correcta y precio..."
Diana Apostol
"Restaurante en la famosa calle de la Cuchillería (la Cutxi ) de Vitoria, con un menú del día muy rico, super recomendable por su relación..."
Juan Antonio Gila Fernandez
"Un lugar muy bueno para cenar, todo muy rico. Nos dejaron entrar con perros sin problemas y el personal muy amable y..."
Cat Mancuso
"Fuimos a comer dos personas el menú del día entre semana y nos salió por 48€ con el suplemento +5€ por el chuletón, muy recomendable estaba..."
mariana allepuz
"Sin duda ....el mejor,los camareros encantadores,el ambiente de locos,el txacoli brutal(adictivo) y la tortilla de patata........brutal Mil gracias..."
Ana Mesas Martinez
"Menú del día a buen precio y muy rico, los postres de 10, me aconsejó que probará el goxua y estaba riquísimo. Camareros muy atentos y ..."
Carmen Plana Vila
"Gran experiencia. Para nosotras el mejor sitio de pinchos que hemos probado en Vitoria, difícil elegir cuál estaba más bueno. Buen ambiente. El..."
Carmen
"De diez, la comida genial me encantó, sobre todo el goxua, el mejor que he comido...."
Ana
"Menú diario a buen precio con calidad. Se puede pedir medio menú. Especial mención al atún cocinado al horno, en su punto, muy jugoso y fresco...."
andrea torrente gallega
"Espectacular! Comida casera muy rica, productos de temporada,todo muy fresco hecho con cariño. Camareros muy atentos y amables. Mejor reservar porq..."
Navladi
"Toda la comida ha estado espectacular, nos ha gustado en general a todos cualquiera de las opciones que hemos pedido. La carne nos la han puesto..."
Xabier Aguirre
"Hace un año que estuve comiendo aquí y ahora he vuelto para cenar y también para comer al día siguiente. Llegamos algo tarde y no sabíamos si..."
Fernando Malo Valbuena
"Buen servicio Calidad precio excelente Muy buen ambiente y unas sardinas con refrito de encurtido para chuparse los..."
Fran
"Super agradables, nos atendieron fenomenal. Lo mejor que nos.prepararon una tortilla de patatas espectacular. Camarero muy simpático y muy..."
Cristina Diaz García
"Un lugar recomendable para ir a comer. Muy atentos en cuanto a la persona vegetariana. El chuletón no era demasiado espectacular, pero el solomillo..."
Núria Marí Fortuny
"Taberna muy recomendable en Vitoria. Disponen de zona de pintxos y salón para poder comer o cenar. Hemos comido un menú que tienen por 25 euros..."
M. Crespo
"Siempre es un acierto ir a comer, menú relación calidad/precio espectacular. El trato de los camareros maravilloso, son muy simpáticos y..."
Sonia Garcia Aguillo