Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pato en Vitoria-Gasteiz

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
The Bost
96/100 (8370 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Mediterránea
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Mediterranea
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Ensaladas
Pato
Pescado
Vasca
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Saludable
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Fantástico restaurante, para mí es sin duda uno de los mejores de la ciudad. Muy buen producto y esmerada elaboración.Excelente atención de Jon..."
Óscar
"A pesar de estar todo completo nos hicieron un hueco para cenar. La atención del personal de 10 y la comida buenísima a un precio muy económico..."
Maria LV
"Trato inmejorable, nos han hecho recomendaciones en todo momento, desde la ubicación de la mesa hasta de los platos dentro y fuera de carta. No han..."
Izam Rodriguez
"Amabilidad, profesionalidad y una cocina de muy alto nivel Pues desde que entramos en el establecimiento , fueron excepcionalmente amables explicando..."
Destinos Pasajeros
"Cena de cumpleaños en pareja y la experiencia: Excelente. Desde la cordialidad con la que te reciben, pasando por la atención y amabilidad de Ana..."
MIguel Angel Martinez
"Segunda vez que cenamos aquí. Muy buena relación calidad-precio. Siempre sales con ganas de..."
Andrea Rguez
"Volvere a repetir sin duda, se Dan las comidas de forma seguida, no se espera mucho entre plato y plato, camareros muy amables, si que es cierto que..."
Alejandro Alexandre
"Comida tradicional. Calidad de primera. Servicio y atención excelente. Para repetir. Rodaballo al horno muy recomendable. Taco de ciervo y carpaccio..."
Unai M.E. “demendiguren”
"Genial restaurante y servicio. Espectacular el rodaballo al horno y la pantxineta sin chocolate, las croquetas de jamón y entrecot muy..."
Iyán Presno Granda
"Espectacular, restaurante donde ya entras y te tratan fenomenal, la comida es increíble... Yo he de resaltar la carne de ciervo que me pareció..."
Los ojos de Celia
"Fuimos un viernes y repetimos el sábado, porque nos encantó. Comida excelente, sobre todo el rodaballo y los pimientos rellenos de rabo de toro. El..."
NOEMI CALDERON CANELO
"Restaurante de 10. Con una atención magnífica por parte del camarero, el cual no explicó todo con detalle. La comida es una pasada, mezclando..."
Pablo
"Productos 🔝 Elaboración 🔝 (salsas suaves y sin abusar) Servicio y atención 🔝 Negocio familiar con platos tradicionales. Para..."
Javier Fernández
"Simplemente espectacular. El ambiente, el servicio y la comida acompañan para disfrutar de un almuerzo super completo, donde de entrantes probamos..."
CVD
"Fuimos cuatro personas a cenar un viernes por la noche y comimos de forma excelente. Nos sentaron en el salón más pequeño que está al lado del..."
Oriol Marquès Anglarill
"Todo bost ;) La comida espectacular, volveremos a probar más cosas! El servicio y el ambiente, muy bueno. Nos ha encantado! Resaltamos los pimientos..."
Ana Alcast
"Espectacular. Hacia tiempo que no comía tan bien. La carne pura mantequilla. Los postres impresionantes y encima el servicio rapidísimo aún..."
Jose Rodriguez
"La comida estaba rica, tal vez algo escasa, como en el caso de las almejas, pero rica. Nos sirvieron una cremita de verduras entre plato y plato ..."
j
"Fuimos a cenar de sábado. No teníamos reserva y nos ofrecieron mesa tras un poco de espera. El servicio es digno de incluir en la reseña. Tiene un..."
J E