Sluurpy
Reset

Existem 138 restaurantes

Cocina Mediterránea: los mejores lugares para degustarla en Vitoria-Gasteiz

Existem 138 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Newcoffee
100/100 (262 ratings)
Café y té
Española
Mediterránea
Europea
Comedor
Comida rápida
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Vasca
"Los desayunos son excelentes, tostadas, bocadillos a la plancha, con tumaca, dulces, lo que quieras. Los empleados y los dueños son agradables y muy..."
dj bans
"Lugar tranquilo para tomar café entre diario (a esto de las 16:00) Lo han hecho más pequeño , ahora es más cuco, íntimo y poco ruidoso (a la..."
Soledad Haro
"Lo que mas me gusta en verano son los batidos y zumos de frutas naturales, están muy fresquitos y ricos. Y en invierno los chocolates son una buena..."
Tamara Zurdo
"Lugar acogedor y céntrico, decorado con mucho gusto. Tienen una gran variedad de pinchos y bolleria así como de bebidas a modo de self-service...."
Sergio P
"Precio calidad sobresaliente, trato muy..."
F Lg
"Me gustó mucho los cambios, o sólo si vas o vienes del cine, para pasar un buen rato y tomar algo. Tienes para elegir, tanto bebida cómo el..."
Zuyano
"Llevo viniendo desde hace unos meses casi todos los domingos y estoy encantado, calidad precio un 10. Hay días que sales más contento y otros no..."
Alberto Gálvez Pardo
"Mucha variedad de bolleria ,desayunos buenos, tambien hay bocadillos, sandwiches y pinchos salados. Hay variedad de pan. El sitio es acogedor. Menu..."
Sinergia
"Único en Vitoria. A parte de los buenísimos menús del día, dan los mejores desayunos de la ciudad. El trato es impresionante (Jon, el dueño,..."
Ibai Larrabide
"Cafetería con desayunos, bocadillos y dulces como donuts y palmeras variados. Amplia y con mesitas de cuatro personas. Hay un sofá y una mesa de..."
Lastdaysofspring
"He comido el menú. Delicioso, rápido. atención muy buena. decoración donde cuidan lis pequeños..."
Maria Alvarez
"Los trabajadores son muy agradables y la calidad-precio de la comida es buenisima. Es el sitio ideal para pasarte a desayunar o..."
Alberto
"Servicio de mesa comida casera deliciosa ricos coffee mil shakes repostería variada ricos bizcochos y bocatas vegetales con pan de semillas y..."
Mari Carmen
""Voy todos los dias a tomar cafe y a comer y cenar muy amenudo y cada dia estoy mas contenta de acudir con amigos y familiares siempre lo recomiendo..."
Merche Miron
"La comida esta muy buena una comida moderna la gente amable los cafés y zumos muy ricos bollería y bocadillo ..."
Cristina Azofra Elizondo
The Bost
96/100 (8370 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Mediterranea
Opciones sin gluten
Europea
Española
Mediterránea
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Ensaladas
Pato
Pescado
Vasca
Sentado
Saludable
Mediterrânea
Europea
Española
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Fantástico restaurante, para mí es sin duda uno de los mejores de la ciudad. Muy buen producto y esmerada elaboración.Excelente atención de Jon..."
Óscar
"A pesar de estar todo completo nos hicieron un hueco para cenar. La atención del personal de 10 y la comida buenísima a un precio muy económico..."
Maria LV
"Trato inmejorable, nos han hecho recomendaciones en todo momento, desde la ubicación de la mesa hasta de los platos dentro y fuera de carta. No han..."
Izam Rodriguez
"Amabilidad, profesionalidad y una cocina de muy alto nivel Pues desde que entramos en el establecimiento , fueron excepcionalmente amables explicando..."
Destinos Pasajeros
"Cena de cumpleaños en pareja y la experiencia: Excelente. Desde la cordialidad con la que te reciben, pasando por la atención y amabilidad de Ana..."
MIguel Angel Martinez
"Segunda vez que cenamos aquí. Muy buena relación calidad-precio. Siempre sales con ganas de..."
Andrea Rguez
"Volvere a repetir sin duda, se Dan las comidas de forma seguida, no se espera mucho entre plato y plato, camareros muy amables, si que es cierto que..."
Alejandro Alexandre
"Comida tradicional. Calidad de primera. Servicio y atención excelente. Para repetir. Rodaballo al horno muy recomendable. Taco de ciervo y carpaccio..."
Unai M.E. “demendiguren”
"Genial restaurante y servicio. Espectacular el rodaballo al horno y la pantxineta sin chocolate, las croquetas de jamón y entrecot muy..."
Iyán Presno Granda
"Espectacular, restaurante donde ya entras y te tratan fenomenal, la comida es increíble... Yo he de resaltar la carne de ciervo que me pareció..."
Los ojos de Celia
"Fuimos un viernes y repetimos el sábado, porque nos encantó. Comida excelente, sobre todo el rodaballo y los pimientos rellenos de rabo de toro. El..."
NOEMI CALDERON CANELO
"Restaurante de 10. Con una atención magnífica por parte del camarero, el cual no explicó todo con detalle. La comida es una pasada, mezclando..."
Pablo
"Productos 🔝 Elaboración 🔝 (salsas suaves y sin abusar) Servicio y atención 🔝 Negocio familiar con platos tradicionales. Para..."
Javier Fernández
"Simplemente espectacular. El ambiente, el servicio y la comida acompañan para disfrutar de un almuerzo super completo, donde de entrantes probamos..."
CVD
"Fuimos cuatro personas a cenar un viernes por la noche y comimos de forma excelente. Nos sentaron en el salón más pequeño que está al lado del..."
Oriol Marquès Anglarill
"Todo bost ;) La comida espectacular, volveremos a probar más cosas! El servicio y el ambiente, muy bueno. Nos ha encantado! Resaltamos los pimientos..."
Ana Alcast
"Espectacular. Hacia tiempo que no comía tan bien. La carne pura mantequilla. Los postres impresionantes y encima el servicio rapidísimo aún..."
Jose Rodriguez
"La comida estaba rica, tal vez algo escasa, como en el caso de las almejas, pero rica. Nos sirvieron una cremita de verduras entre plato y plato ..."
j
"Fuimos a cenar de sábado. No teníamos reserva y nos ofrecieron mesa tras un poco de espera. El servicio es digno de incluir en la reseña. Tiene un..."
J E
Bar-restaurante Erkiaga
95/100 (6842 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Española
Comidas
Cenas
Barra de Pintxos
Pinchos Variados
Pimientos Rellenos de Txangurro
Callos Con Morros
Pimiento Relleno de Carne
Pochas Con Hongos Y Foie
Pincho de Concurso
Vermuth Preparado
Pochas Con Zamburiñas
Arroz Cremoso de Verduras Con Pulpo Y Langostinos
Tarta de queso
Coulant Y Sorbete de Limón
Cerveza Artesanal
Entrecot
Flan
Helado
Torrija
Patatas revolconas
Vino de la Casa
Chipirones En Su Tinta
Vasca
Sentado
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Solo efectivo
Bar completo
Cenas
Comidas
Gama media
"Gran barra, variada y todo exquisito. El servicio muy atento en todo momento, pese a estar de bote en bote. Para..."
Aitor Mata Perez
"Es un lugar donde los pintxos son mágicos a la vista, seguros al tocarlos, apetitosos al olerlos y exquisitos al paladar. Un lugar imprescindible en..."
Cuvasco Perez
"Todo estupendo, unos pintxos riquísimos de chuparse los dedos. Totalmente..."
Beatriz Arinas Gil
"Siempre que voy a Vitoria-Gasteiz me paso por allí. Sobre todo por la selección de vinos en mi caso ..."
Dioni Balda Leiva
"Genial establecimiento, la cocina fabulosa bien para ir de pintxos como para el menú, y el trato de los dueños Txus y Josune espectacular. Muy..."
Higinio Arinas Orive
"Bar pequeño y acogedor con buena gente al mando y con muchas ganas de hacer cosas..."
Pedro Orive
"Si tienes en cuenta que es un bar chiquito y que las mesas son prácticamente para dos personas no vas a encontrar nada mejor....comida muy..."
Rafa Sojo
"El mejor relación calidad..."
Rafa Gutiérrez Garitano
"E..."
Tomas Jose Padrones Caballero
"Buen restaurante en el centro de Vitoria con menú del día por 15€. Muy buena relación calidad-precio. Raciones abundantes y sabrosas. Servicio..."
Mariano
"La experiencia gastronómica en el ERKIAGA es siempre sorprendente El arte de Yosune en la cocina por crear e innovar, cada día se supera. En la..."
JOSE ANDRES M M
"4-2023 Dimos a las 14:15 horas con este sitio y el menú,  las raciones y otras cosas no las servían hasta las 15;00 horas. Aún así decimos comer..."
MC G
"Espectacular!!!! De toda la vida. Cocina casera !!! Servicio estupendo, personal súper mega amable,atento y profesional. La comida... IMPRESIONANTE,..."
Silvia García
"Local pequeño, con pequeño escalón de acceso y escalón de entrada al lavabo. Tiene poquitas mesas dentro y unas cuantas en la calle. El camarero..."
Soledad Haro
"Nos recomendaron que comieramos aquí y hecho primera visita a Vitoria para allá que vamos. Todo buenísimo y buen precio. Salimos tan contentos que..."
jose peiro
"Restaurante de menú estupendo,ubicado en una zona muy bonita y la comida buenísima, por poner una pega el baño se puede mejorar la..."
Cova
"Todo estuvo muy rico o bien..."
Sila dasn
"Pinchos y platos ricos, como siempre. Han mejorado todavía más la calidad que tenían antes. El menú del día espectacular en precio y gusto...."
Diego Sagasti (Txasti)
"Los de Michelin no han pasado por el Erkiaga......geniales...fantásticos...y por eso le doy 5 estrellas Los camareros ,muy amables y el entorno..."
Jul river
"Siempre que puedo voy a degustar alguno de sus pintxos. Esta vez ha sido el menú del día, tengo que decir que estaba todo buenísimo, la calidad de..."
Begoña Corres Fernandez de Gaceo
"Llegamos a las 15:15 de un viernes, tenían las mesas reservadas para comer y pedimos unos pintxos en barra sin problema, era nuestro plan. Los..."
Angeles Feenandez
"Me encantó. Vermú propio 5 estrellas, y los pintxos de txangurros, bien ricos. Muy majos y la música,..."
Ana Eulalia Concepción García
"Pintxos totalmente diferentes y todos buenísimos deben de tener varios premios a mejor pintxo. también tienen raciones y..."
David Merino
"Comimos de lujo, un domingo por 20€ en el centro de una ciudad. No se puede pedir más, las fotos hablan. Menú+ postre y..."
Nazaret Reguero
"Genial, gran oferta culinaria muy bien elaborada por el cocinero que a la vez es el dueño, suelen tener mucha gente puesto que al ser también un..."
Kike
"Es un bar pequeño. Se come muy bien menú diario 12 euros. Tiene raciones y pinchos buenísimos. Tiene varios premios de pintxos. Muy recomendable y..."
Camara Nuria
Restaurante Casa De Locos
94/100 (133 ratings)
Restaurantes
Fusion
Europea
Española
Fusion
Saludable
Española
Mediterránea
Europea
Saludable
Mediterranea
Mediterrânea
Fusion
Europea
Española
Saludable
"Ha sido muy buena experiencia, la comida de 10. Muy buen servicio. El sitio es un lugar íntimo, pocas mesas de máximo 4 personas. Los postres,..."
Estefanía López
"Puesta en escena muy cuidada ,con un ambiente tranquilo y un excelente servicio Comimos un menú pecado que destaca por sus sabores intensos y muy..."
Arantza
"Experiencia interesante. Sabores intensos. 2 menús cerrados de degustación. Emplatados novedosos...."
Maria Prieto
"Super recomendable. Además muy buen precio para el menú. Pena q se marchen de..."
Estibaliz Mtz de Aguirre
"Me ha encantado todo, para repetir. He comido en varios restaurantes con Estrella Michelín y este cómo mínimo está al mismo..."
Puerto Gonzalez Casado
"Agradable local y personal, original, tranquilo, con música muy buena de fondo. La comida buenísima, que no te deja indiferente. Afortunado de..."
Ekaitz de los Riscos
"Simplemente deja de mirar las críticas y ve a vivir la experiencia! Ambiente muy tranquilo y comida exquisita, sorprendente e..."
Adrián Manso
"Menu degustación creativo, rico y a un precio asequible! Especial predilección por esos trios de "monotemas", estaban deliciosos. Atención..."
Ana Martínez Muñoz
"Increíble menú tanto por cantidad, sabores y texturas. Tengo que decir que soy de las “raritas” para comer y me gustaron absolutamente todos..."
Maria Delgado
"Increíble experiencia, nada más pasar la lona como si de un teatro se tratara empieza el show, y es que así es, es algo especial, el servicio de..."
Beñat San Sebastian
El Tabanko
93/100 (5782 ratings)
Restaurantes
Europea
Mediterranea
Europea
Española
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Perrito Andaluz
Tarta de queso
Maridaje de Sardina
Tapas
Cazuelita de Solomillo
Pulpo a la gallega
Ensaladilla Rusa
Zamburiñas
Leche frita
Sardinas
Chipirones En Su Tinta
Carrilleras
Cazón En Adobo
Coquinas
Goxua
Croquetas de Chuleton
Secreto Ibérico Con Guarnición
Patatas Boloñesa
Solomillo de Rabo de Toro Deshuesado
Revuelto de Bacalao Y Ajetes
Ensalada de Idiazabal Setas Y Jamon Serrano
Vasca
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Terraza exterior
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Reservas
Para llevar
Bar completo
Comidas
Cenas
Gama media
"Un sitio genial!!!...fuimos un grupo grande y nos trataron cómo en casa!!...muy bueno todo...Imanol muy..."
Patricia Gonzalez Calado
"Buen ambiente caña � y..."
Domingo Ramos Ordoñez
"Loved it. Fantastic food really amazing..."
Chris Moore
"Servicio inmejorable, comida deliciosa a un buen precio. Un lugar con..."
Modu Chiky
"Un lugar entrañable en pleno centro de Vitoria. El servicio amable e inmejorable , tanto en el trato como en la comida. Recomendable..."
Valeria San Jose Misa
"Nos ha encantado la comida y el enclave, en pleno casco medieval. Buenísimas las sardinas ahumadas con tomate y guindillas..."
Leona Blanca
"Riquisimos productos, un lugar muy bonito y un trato agradabilísimo de sus gente!..."
Vanesa Lidueña Montoya
"Volveremos seguro!!!!!!!, Inmanol atento, amable , el mas mejor . Comida riquisimaaa un ambiente..."
Ana VI
"llevar a cabo un lugar muy agradable con..."
Jens Berger
"Pedimos el menú degustación, que tenía un precio muy razonable y una amplia oferta de primeros y segundos platos, así como de postres. El vino..."
José Ignacio San Román Hernández
"Un sitio ubicado en el casco antiguo de la ciudad,muy cerca de la virgen blanca,el espacio es muy reducido pero tienen mesas fuera en las cuales..."
Christian Colorado
"Bar de ambiente agradable, personal atento y comida muy rica. Un acierto si quieres comer por la zona centro. Tiene carta y menú fin de semana por..."
BEATRIZ BARTUAL
"Estuve el domingo, comiendo un menú de fin de semana (23e). Comida rica, con buena variedad y muy bien elaborada, a un precio razonable (como pega..."
Gorka c b
"El lugar está ubicado en una zona maravillosa de la ciudad, además tanto la comida como el servicio fueron excepcionales, tanto los pintxos como la..."
Hugo CarCam
"Cuando encuentras un sitio para comer y el lugar te sorprende...el menú y el poste Goxua...y el ambiente recomiendo todos los platos. Ya que solo..."
LINDA MARGARITA MAGAÑA ALBERTINI
"Comimos riquísimo, atención y comida estupendo menú de 23€ con vino y casera más postre de maracuya..."
Sanvara Campos carmona
"Nada más llegar se denota una atención muy agradable por parte del equipo, con un recibimiento inmejorable. La opción para comer es amplia y muy..."
Santi Cabeza
"Buen sitio para comer o cenar. Tiene un ambiente agradable, una carta no demasiado extensa pero con suficientes opciones. Producto de calidad,..."
lucia arriaga
"Muy buenas raciones y trato..."
José Carlos Martín
"Estuvimos ayer, volveremos , nos encantó la persona que nos atendió duper amable , nos explicó todo la verdad que muy agusto .Las raciones la..."
Marga Mesanza Alcalde
"Hemos ido a comer hoy reservando via online un método que me parece muy cómodo . El lugar reservado para las mesas bajas es chiquitito pero muy..."
Leire Izquierdo López
"Un excelente lugar para comer o cenar. Hemos repetido dos días. Personal muy agradable y la co.ida deliciosa. Hay que repetir cuando vuelva a..."
Francisco Casariello
"Un simpático y agradable sitio en el que puedes degustar unos platos con cierto tono andaluz y Vasco. Buen producto y bien condimentado. Personal..."
Manuel Chicharro
"Perfecto para una comida informal en el bar, tomar algo en la barra o pasar al comedor. Mejor reservar, pero buenas calidades y..."
ELGI
"Lo mejor que he comido. Un menú buenísimo, comida inmejorable. Precio lo vale. Trato excepcional desde que estas sentado. Imanol excelente el trato..."
Elena Lopez
"Sitio acogedor, atención excelente y lo más importante un menú excelente en..."
Paqui Rios
Kromatiko
93/100 (1654 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Asiatica
Fusion
Fusion
Española
Española
Saludable
Del norte de Italia
Tailandesa
Mediterránea
Asiática
Saludable
Tailandesa
Del norte de Italia
Comidas
Cenas
Tartar de Atún Rojo Salvaje de Almadraba
Alcachofas Fritas
Goxua Tropical
Torrija de Té Matcha
Croquetas de Chuleta Madurada
Txistorra
Croquetas de Trufa Negra
Mejillones Picantes
Arroz Cremoso de Gamba Roja A la Brasa Y Caviar
Pan Y Aceite
Lobster Roll Brasa En Pan Brioche Artesano
Mejillones A la Brasa
Magret de Canette
Pulpo Gallego A la Brasa
Foie Brasa Anguila Ahumada Y Mole Negro
Humus Negro
Coulant Con Crema de Chocolate Al Baileys
Cafe
Postres
Solomillo de ternera
Tailandesa
Mediterrânea
Asiática
Fusion
Española
Saludable
Del norte de Italia
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Buena comida
"No conocía el restaurante, y me he llevado una sorpresa impresionante, con las elaboraciones de los platos, todo súper bueno Con lo que más he..."
Jorge Gallego Crespo
"Sitio muy recomendable, se come fenomenal. Nos sorprendieron desde el principio tanto el trato como la comida. Todo estaba muy bueno especialmente..."
Raul Bustan
"Lugar que nada más entrar tiene algo que te engancha. Moderno y acogedor. Servicio muy atento, son muy agradables, en línea con la cocina, cogimos..."
Itziar Uriarte
"Encantados hemos salido. La comida espectacular. El servicio inmejorable. Gente muy atenta y agradable. Pedimos 4 platos a compartir entre 2 y una..."
Iñigo Jauregui
"Merece la pena visitarlo. Los panes con aceite de inicio muy bien, las croquetas deliciosas, los mejillones un puntazo, el tartar de atún rojo..."
sabina gayol
"Espectacular! Ayer disfrute de la comida de este restaurante como hacía mucho que no lo hacía. Pedimos para compartir los Mejillones Picantes, el..."
Nazareth García Grijalba
"Gastronómicamente está muy bien. Nos gustó mucho todo lo que tomamos. El servicio es bueno y el ambiente agradable. El precio algo elevado pero..."
Laura Juliansson
"Hasta la fecha,el mejor restaurante que he visitado en Vitoria-Gasteiz,comida riquísisisisima, trato excelente, ambiente perfecto,que más se puede..."
Williams Aftimos Calderín
"Moderno, diferente y con calidad. Resaltar las croquetas, los mejillones y los postres, aparte del buen servicio, camareras agradables, empáticas y..."
Iñaki Urien Bedia
"Restaurante de comida "fusión", pero sobre todo comida buena y rica, muy sabrosa. Pide pan porque merece la pena untar en todas las salsas. Comedor..."
Raúl Calleja
"Hemos disfrutado mucho. El local es muy agradable y el servicio atento. La comida nos ha parecido espectacular. Fusiones increíbles y originales..."
Libreta Viajera
"Hemos comido muy a gusto. Nos presentan combinaciones de sabores muy atrevidos que resultan excelentes en el paladar. El trato es muy agradable, la..."
Unai Bengoa
"increíble, sin duda repetiría. todo estaba muy bueno, desde los entrantes hasta el postre. de los mejor para comer en Vitoria sin..."
kenneth alexander garcia hernandez
"La comida está muy buena y trae mucha cantidad. El arroz de gambas tiene muchísimo sabor, el solomillo viene con una reducción que le va de lujo,..."
Silvia Garcia
"Servicio perfecto! Todo exquisito! Tuvimos un problema con el pulpo y el cocinero mismo salió y puso solución, muy atento y agradable!..."
Eu Ri S
"Hemos salido encantados. El lugar invita a relajarse y disfrutar. Son recetas modernas, pero no creo que espanten a paladares mas tradicionales. No..."
Asier A.
"Restaurante situado al lado del casco viejo de Vitoria-Gasteiz, apartado del bullicio. Fuimos a comer por lo bien que habíamos oído hablar y la..."
Endika Caño de Miguel
El Portalon
92/100 (9228 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Saludable
Saludable
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Helado Vainilla Licor Nata Y Almendras
Gambas
Cortado Con Arte
Tacos de Ventresca de Atun A la Brasa Con Verduritas Salteadas
Pintxos
Entrecot
Txangurro Al Horno
Pescado
Helado de Yogurt
Croquetas Caseras
Rape A la Brasa
Revuelto de hongos
Rodaballo Con Verduras
Volcan de chocolate
Chipirones En Su Tinta Con Arroz Blanco
Jamón Ibérico de Bellota Paleta Con Pan Cristal A la Brasa
Carpaccio de Salmón Y Bonito del Cantábrico
Hojaldre de Langostinos Y Crujiente de Bacalao
Helado Con Galleta de Chocolate Blanco
El Portalon
Carpaccio de Solomillo Con Idiazábal Y Arbequina
Vasca
Sentado
Saludable
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Restaurante privado
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Bar completo
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Buena comida
"La verdad que muy bien, nos encantó el lugar tan bonito. Tan típico con su bodega y lo mejor poder entrar sin problemas a visitarlas. Los pinchos..."
Crispita Guerrera O Ángel
"Fantastic, original ams rustic place. Food and service on..."
Kasia Radajewska
"Place to be! Delicious food and amazing..."
Andrea Danna
"Maravilloso. La comida, el ambiente....y sobre todo el..."
Paco Conejo Berbetoros
"Excepcional viaje a nuestra gastronomía más tradicional. Platos en los que la materia prima brilla con luz propia sin necesitar de otros..."
Alejandro Cuenca
"Mi restaurante favorito de Vitoria, sin duda, muy recomendable! Alberto el director muy amable y..."
Natalia Merino
"Nos casamos el pasado sábado y la verdad que fue espectacular. La comida increíble y el trato también fantástico. Muchas gracias por ayudar a..."
Vk Fdr
"La comida espectacular y el lugar muy especial. ¡Muy, muy..."
Queralt Martín Pardo
"Mi lugar favorito cien por cien recomendable buena atención la comida exquisita..."
Carola Santos
"Lugar muy acogedor y comida excelente. Experiencia fantastica. El servicio muy..."
Enrique Galan
"Excelente, muy acogedor. Buen servicio y buena calidad - precio. Un gran día en familia. Para..."
Silvia Saez Santamaria
"Un lugar lleno de encanto, de detalles, con una fantástica bodega y un personal de..."
Juantxo Abaurrea
"Buena comida, servicio encantador y edificio histórico y a cinco minutos de casa, con buena bodega y pintxos para pasarte los fines de..."
Pepi Gago Bravo
"Restaurante muy acogedor con personal amable y atento Parece que haya mucho barullo de gente en la entrada pero el comedor está situado en la..."
Carlos Perez
"Servicio y atención de 10. Cenamos el menú chuletón (puedes cambiar el postre avisando con antelación). Estaba todo increíble y el chuletón no..."
Gorka De Andres
"Restaurante emblemático de vitoria. Edificio del siglo XV. Totalmente remodelado. Su oferta gastronómica es de un nivel muy alto. Producto de..."
Oscar G.
"Delicioso TODO, el restaurante muy muy bonito y el servicio rápido y eficiente. Una de las camareras que nos ha atendido, parecía nueva pero ha..."
Helen (Petitonah)
"Una de las mejores experiencias gastronómicas que hemos tenido, excelente servicio, siempre atentos en todo! Degustamos el menú especial; con una..."
Glenda Becerra
"Increíble restaurante ,con una ornamentación medieval exquisita ,pedimos un menú Gasteiz y fue espectacular ,le pongo 4 estrellas ,porque un..."
Gabriel Guillen
"Se trata de uno de los mejores restaurantes de toda Vitoria, no solo por la comida sino por la belleza del lugar. Es una de las casas más antiguas..."
Pablo Perales
"El edificio es una pasada, merece la pena parar y tomarte unos pintxos solo por disfrutar del local. Los precios de los pintxos y bebidas son..."
Antonio José López Lorente
"Buena comida en un caso histórico antes casa de postas. Todo está muy bueno. Carta muy equilibrada Servicio muy..."
Cesar Jimenez
"La comida rica si dudarlo el servicio todo correcto amables simpáticos y agradables por decir algo malo que los ..."
Asier Gonzalez de Aspuru
"Una experiencia inolvidable en un lugar muy agradable con una comida estupenda. Totalmente recomendable al 100% y por supuesto, volveremos. Gracias a..."
Isabel Alvaro
"Maravilloso restaurante de Vitoria, con estilo arquitectónico de lo más curioso y único tanto por dentro como por fuera. Tiene mucho encanto y..."
Reyes Lucas
"Hemos tomado unos pinchos en este restaurante tan bonito y único. Merece la pena visitarlo. Pinchos muy..."
Maria Jose Ojeda Alcántara
"Ayer estuvimos de comida de empresa unas 250 personas en este precioso restaurante, con un encantador ambiente medieval, el cuál ya sorprende nada..."
Diego Martinez
"Buen restaurante servicio rápido con trato excelente, género de calidad con platos bien elaborados, para..."
JESUS FELIX VENTERO
"Un sitio muy bonito. Comida buenísima y trato..."
camilo nogales
"Restaurante Histórico del Centro de Vitoria (Fundado hace más de 500 años😱) que merece la pena visitar. Otro sitio más que nos le recomendaron..."
Pedro Aguilar
"Hemos ido a cenar por primera vez y escogimos el menú txuleton. 😋 La comida de muy buena calidad, buen trato del personal y atentos en todo el..."
Jose Francisco P L
"Restaurante auténtico de Vitoria. En nuestro caso pedimos pintxos fríos en la barra. Riquísimos. Una calidad..."
Marcos Lupión Lorente
El Rincon De Luis Mari
92/100 (2374 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
Goxua
Media de Jamon
Serranito Montadito de Bonito Y Bacalao
Calamares Con Vinagreta Y Alioli Muy Ricos
Serranito Antxopi E Increiblei
Punta de Bonito Y Punta de Jamón
Bonito Con Alioli Y Vinagreta
Pintxos Calientes
Serranitos Y Antxopi Buenisimos
Bonito del Norte Dos Salsas
Tortilla de Patatas Con Morcilla Y Pimientos
Anchoa E Imposible
Pimientos Asados Y Morcilla de Burgos
Cervezas Y Pinchos
Antxopi Y Serranito
Media de Bonito
Anchopi Y Serranito
Increíble Se Llama El Bocata Como Lo Rico Q Está
Lomo
Croquetas de jamón
Vasca
Sentado
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Visa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"Relación calidad precio increíble. El bonito estaba espectacular. El único pero es para la flauta de Jamón, el jamón estaba muy bueno pero el..."
piti MX
"Cenamos allí de tapeo y pasamos un buen rato. Dispone de un salón interior no muy grande, pero suficiente y una zona de barra con pinchos al..."
Nacho Nuñez
"Siempre está a tope y tiene una razón; tanto el personal como los pintxos son excelentes. Voy desde pequeña y el trato es super familiar y..."
Leire Izquierdo López
"Pinchos riquísimos, baratos, y el servicio extremadamente amable Un detalle que me gustó es que tienen una garrafa con agua fría para que te..."
Héctor Sedano
"Un buen local , con muy buen servicio y excelentes platos tapas y..."
Se. Uve.
"Está semana estoy trabajando en Vitoria y buscando restaurantes vascos en Google, he llegado a vuestro restaurante. Os he conocido hoy y ya os..."
Beatriz Iglesias
"Si vas al Rincón de Luis Mari te encontrarás en un sitio de toda la vida con género de mucha calidad y trabajadores super afables. Te sorprenderá..."
Yenifer González Vicente
"Todo un pecado como casi todo en la ciudad comer beber y disfrutar de lo bueno de esta ciudad Pintxos a buen precio y al mejor..."
Ferran Roura
"Me sorprendió muy gratamente el serranito. Muy bueno el romerito y el caldo. A mi gusto le sobraba el caramelo líquido al gotxua. Muy rápida y..."
Carmen Maestre
"Un sitio muy emblemático y de visita obligada si pasas por la capital de Euskadi,sirven en su mayoría raciones y pintxos;los jamones son una..."
Christian Colorado
"El jamón buenísimo, realmente todo lo que nos pedimos nos gustó, serranito, el increíble, en fin todo fue un gran acierto. El camarero nos fue..."
Judit HM
"¡Muy recomendable para comer pintxos! Tienen de todo, tanto fríos como calientes. Si puedo recomendar, la flauta de bacalao, jamón, pincho..."
Rubén Rgz
"Muy buena comida y mejor servicio. La punta de bonito y el jamón para repetir...."
L. L.
"Para comer unos pintxos ricos, algo de marisco fresco... Un clásico muy recomendable. Tienen oferta variada y todo lo que hemos probado está bueno...."
Aitor Llop
"Un clásico de Vitoria.Un servicio muy bueno y una comida buena.El jamón siempre..."
jokin guinea
"Comimos con la familia un menú picoteo. Y la verdad que no fuimos capaces de acabar con todos los platos. Todo muy bueno, pero con 4 menús para 10..."
Dani Miguelez
"Un lugar imperdible, pintxos, raciones,... El sitio donde siempre quieres volver para sentirte como en casa..."
Itziar Crespo Fernandez
Manai
92/100 (2698 ratings)
Restaurantes
Cafe
Mediterranea
Cafe
Española
Comida rápida
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Comida rápida
Opciones vegetarianas
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Pastel de queso
Sándwich de pollo
Hamburguesa Manai
Tortilla de patatas
Tortilla de Patata Con Carne Picada
Hamburguesa con huevo
Flauta de Pollo Mahonesa Bacon Queso Y Pimiento Verde
BLT
Hamburguesa Con Queso de Cabra Cebolla Pochada Y Mermelada de Fresa
Kafesnea Laranja Zukua Eta Ogi Txigortua Tomate Eta Urdaiazpikoa Gosaria
Plato Combinado
Huevos Revueltos
Una Ensalada
Pincho Caliente
Tortilla de Patata Con Roquefort
Vasca
Café
Mediterrânea
Española
Comida rápida
Acceso para discapacitados
Para llevar
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Gama media
"Sencillamente espectacular. La mejor tortilla rellena (pollo, champiñones y queso roquefort) que probé en mi vida, y a un precio fantástico..."
Javier Garrido
"Desayuno ideal al lado de los Juzgados de Vitoria. Pintxo de tortilla de gambas y pimientos asados buenísimo. Las tortillas rellenas una locura,..."
Juanjo B.
"Tapas y bocadillos buenísimos. Atención muy agradable. Precios..."
Adolfo Fuentes
"Excelente comida y calidad, a pesar de que era sábado a la hora de cenar y el local estaba lleno nos sirvieron bastante rápido. Repetiremos ya que..."
jessica villa
"La camarera más agradable que he conocido en mi vida! Me sirvió un simple café pero el conjunto de saludo, atención, amabilidad, simpatía. Un..."
Geegee Gn
"Un sitio estupendo para desayunar. Gran variedad de tortillas rellenas. Tomamos la de carne picada y la de setas con pollo y queso azul. Muy buen..."
Míriam López López
"Un trato inmejorable. Una comida de 10, eso sí, ideal para compartir. Flautas, nuggets de pollos, tarta de queso, tortillas rellenas, ensaladas,..."
Begoña Bilbao García
"Llegamos a Vitoria con mucha hambre y durante la busqueda de un sitio para almorzar nos encontramos con éste lugar. A pesar de ser todavía por la..."
An-Chi
"Hemos almorzado y cenado en este bar/cafetería varios días durante nuestra estancia en Vitoria, y lo recomendamos sin duda. Comida a precios..."
Daniel Fernández González
"Excelente sitio para desayunar en Vitoria. Buscamos una cafetería por Google Maps cerca del hotel dónde nos alojamos y dimos con ésta. Amplia..."
Javier Brosel
Bar-cafetería Haritzak
92/100 (1398 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Europea
Española
Española
Mediterránea
Europea
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Pintxos Calientes
Tortilla de Pimientos Y Patata
Excelentes Gildas Y Pinchos Calientes Los Domingos Y Festivos
Cafe Con Leche Y Tostá de Salmon Aguacate Tomate Y Brotes
Tortilla de Patata Con Pimiento Verde Sandwich de Bacon Huevo Y Queso Café Con Leche Y Caldo
Pintxos Y Tortillas Riquísimas
Croquetas
ENTRECOTTE
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Para llevar
Brunch
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
Gama media
"Excelente en todos los aspectos!!! Me encanta para tomar el aperitivo, para tomar una copa y sus cenas de picoteo son maravillosas. Una atención..."
Vanessa Sánchez
"Dos pintxos, café con leche y un pica 8.90 euros. Los pintxos estan ricos, salvo la croqueta pero esto ya es a nivel personal porque para mi gusto..."
Su Sanahoria
"De las mejores experiencias de las últimas veces en Vitoria!! Café, pintxo tortilla, Sandwich de huevo y bacon a la plancha, y un caldo por..."
Aitor San Sebastián Rubiales
"Pintxos y comida estupendos!! El mejor trato de todo Vitoria Gasteiz y la entrañita al estilo uruguayo..."
m uz
"Todo delicioso, el café lo ponen bien y tienen leche vegetal. Las personas que atienden majosimas, siempre con una..."
Nombre Apellidos
"El mejor bar de Vitoria sin ninguna duda. Pablo y el resto de camareros/as son encantadores/as, y la cocinera, cada día se supera y me impresiona..."
Iñigo González
"Hemos comido aquí muchas veces y la comida es espectacular. El local es muy bonito y el trato es inmejorable 💯, Júlia, Karina y Pablo te harán..."
Adrián Garrido
"Muy buenos los pintxos y excelente trato del camarero..."
Jose Galán
"Los pintxos son de los mejores de Vitoria, si estás por la zona es la mejor opción sin..."
Andrea Mag
"Me ha encantado... calidad -precio Acogedor y muy bien cuidado ... Trato espectacular ......."
Flipy00
"Lugar muy atractivo para tomar un café, una copa etc.. Goza de un ambiente tranquilo con buena música y servicio excelente. Los pintxos..."
Kontxi Sacristan
"Bar con pintxos muy ricos, camareras muy atentas y..."
Maria Blanca Fernandez de Mendiola
"Muy buen trato y y mucha calidad!!! Siempre que voy por allí tengo que entrar a tomarme un café y un..."
Mirari Fz De Quincoces Mendieta
"Buenos pintos al lado del nuevo ayuntamiento, las camareras muy majas, pedimos unas croquetas y estaban muy ricas y muy bien..."
Sergio Boletus
"Buena variedad de pinchos para desayunar con un buen café que está bastante bueno. Recomendable..."
Ander Feijoo
"Muy limpio y con mucha..."
Maite Aguilar
"De l@s mejores empanadillas y pintxos que puedes encontrar en..."
Harbe
"Muy buen café. A pesar de ser temprano tenían buen surtido de puntos y tortillas y bollería para el desayuno. Y sacaban continuamente. Muy..."
Susana Monica Gonzalez
El Bosque De Abastos
91/100 (269 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Saludable
Española
Comedor
Saludable
Comedor
Brunch
Comidas
Vasca
Sentado
Española
Saludable
Comedor
Mediterrânea
Acepta tarjetas de crédito
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Para llevar
Aparcamiento disponible
Reservas
Comidas
Brunch
Gama media
"Muy buena comida , hemos pedido ibéricos y paté la calidad y la presentación de 10 ,de segundo Rape y la frescura sabor y calidad impresionante..."
Mari Urkijo
"Muy rico todo y muy buena atención, es caro pero es de mucha calidad, sobretodo el..."
Ikuska Fariñas
"Ayer viernes estuve comiendo el menú del día. La calidad de los productos excelente. La atención por parte del personal muy..."
Begoña Corres Fernandez de Gaceo
"Las rabas. Y si hace bueno, la terraza para comerse las..."
Javier Fernández
"Gran calidad en sus platos. El Rodaballo..."
Roberto Fernandez Fernandez
"Qué gustazo comer allí toda la comida impresionante las croquetas una delicia y las rabas las mejores que he comido el rape buenísimo y la presa..."
iñigo castillo omar
"Hemos cenado esta noche mi chica y yo. La lubina espectacular!! nos han atendido súper bien, personal muy agradable y local muy limpio y acogedor...."
Pablo D
"Hemos comido a la carta en su mesa redonda,comida casera muy sabrosa y buenas raciones,pescado del dia por encargo espectacular y los postres todos..."
zuri
"La calidad es de 10, las rabas en tempura sobresalientes!! He comido en diversas ocasiones y es de lo mejor de Gasteiz. Enhorabuena por el servicio ..."
Xavier
"Magnifico lugar que no imaginabamos para comer. Comida estupenda y de calidad. Y destacar ante todo la profesionalidad de todas las personas que nos..."
M Angeles Lumbreras
"Hemos comido hoy 6 compañeras de trabajo, y ha resultado una agradable sorpresa comprobar que hay tan buenos profesionales de la hostelería en..."
Nieves Santa Cruz
"Estuvimos cenndo elsitio muy agradable,muy buena cocina y da gusto por que en muchos sitios no han subido precio pero bajan cantidad en las raciones..."
Nuria Mateo Interiorismo
"Un local amplio alto y bien decorado. Con terraza y buena atención. Buenos pintxos y amplia cantidad de raciones para picar...."
Aitor Ramos ARfoto
"Muy buena comida tradicional vasca, menú un poco corto pero bueno, el trato normal, nada del otro..."
Rafael Diaz de Durana
"Un sitio a tener muy en cuenta. La comida muy rica. Las alubias estaban de 10, igual que los chipirones y el besugo. La decoración es preciosa y la..."
Manuel Benito Ingelmo
"Inmejorable. Estuvimos 12 amigos en una cena con menu concertado. La merluza al horno estaba riquisima, los txipirones con tempura exquisitos, los..."
elena hualde
"Espectacular. El trato inmejorable. Las piparras lass primeras de la temporada buenisimas... las gambas de huelva frescas y en su punto, el foie..."
Zuri Fonseca
"Estuvimos el sábado y pedimos alcachofas, ensalada con queso de cabra, rabas, croquetas, besugo y lubina. Todo ESPECTACULAR. Materias primas de..."
Ana O
Restaurante Kirika
91/100 (1315 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Arroz con leche
Montaditos Varios
Entrecot Al Punto Con Patatas Y Pimientos
Arroz Negro
Bonito
Mini Bocadillo de Bacon Con Queso
Crep
Solomillo de Cerdo Con Salsa BBQ
Crepe Salado
Ensalada de Pasta
Yogur Casero
Fresas Con Nata
Rosbif Con Patata
Crujiente de Morcilla
Espárragos
Ensalada de Arroz
Vino Crianza
Mediterrânea
Española
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Brunch
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"Local con una terraza muy amplia, camarer@s muy atentos y menu del día recomendable a nivel calidad/precio. Los zuritos son algo mas caros que la..."
Maria
"El ambiente muy agradable y una buena atención. La comida todo estaba..."
Susana
"Hemos repetido menú fin de semana en este sitio(29€), menú cerrado. Se come bien y el ambiente del comedor es acogedor y tranquilo. Buen..."
M6P
"Bien tratados, bien servidos, muy buena calidad y buen punto de cocina. Adelante con todo!..."
AHIVASTUDIOS
"Comimos el menú del día. Muy bien, todo muy rico. Variedad en la carta. La atención genial. Y el lugar fresco y bien decorado. Volveremos sin..."
Felix Acevil
"Restaurante con muy buena calidad y cantidad. Lugar muy acogedor. Muy buen servicio y amabilidad. Precio correcto. Menú del día con buenas..."
Raul Martinez
"Los findes solemos ir a comer rabas (muy ricas) . El sábado nos quedamos a comer el menú de finde y todo estaba buenísimo. Además tiene una..."
Idoia
"Un lugar bonito y de buen menú. El personal fenomenal. Buena relación calidad..."
Ana Teresa Ceniceros
"Un lugar muy rico para desayunar en Vitoria, buena atención y una rica comida, recomendado para volver y..."
Alberto Orellana Garate
"Me ha sorprendido. He pedido Pisto como primero: muy buena presentación y de sabor fantástico. De segundo pollo al curry: no me gusta el curry pero..."
Ruben Saez
Om Cafe & Club
89/100 (10809 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Mediterranea
Española
Saludable
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Tortilla Bacon Queso
Costillas
Bol Frutas Con Açai
Tarta de queso
Té Matcha Y Tostada de Tomate
Quiche
Sepia Con Salsa de Mejillones
Tarta de Chocolate
Yogurt de Mango
cookies
Goxua
Patatas
Hamburguesa Angus
Café Con Soja
Tostada de Guacamole
Tostá Aguacate Y Huevo
Yogur Con Mango
Yogur Artesano Con Muesli
Tortilla Rellena de Picadillo
Tostada de Hummus de Remolacha Y Aguacate
Cafetería
Saludable
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Terraza exterior
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Para llevar
Bar completo
Television
Desayuno
Comidas
Brunch
Cenas
Gama media
"Me encanta desayunar en este bar. Atención muy buena. Siempre desayuno tostadas sin gluten con mermelada de fresa, acompañadas con � sin..."
Rakel Borrega Imaz
"Me gustó la comida, el ambiente y el trato de los camareros!! 100%..."
Isa CM
"Calidad y atención brutal!!!! Totalmente recomendable al 100% Hamburguesas, bocadillos y tacos buenísimos.... Picoteo genial......."
Juampa Varrone
"Deluxe!!! Buena música, buena atención al cliente, y los desayunos geniales y..."
Asier Urbina
"Un lugar excelente donde suelo ir a comer con mi madre, lo recomiendo cuando visitéis..."
Vanessa Bergara Zuazo
"Un local que no pierde su esencia desde el dia de su apertura. Cada dia mejorando y cada dia innovando...."
Jonathan Cabrera Ortiz
"Comida muy buena, y un gran trato. Repetiré tanto para tomar algo como para comer o..."
Idoia Urcaregui Ruiz
"Perfecto me encanta los desayunos y las comidas💕la atención es lo..."
Emma Leite Pinheiro
"Me encanta todo todo y todo,la comida es fantástico y el atendimiento también. Enhorabuena y felicidades..."
Manuela Ribeiro
"Horas y horas, las que me he pasado leyendo y escribiendo en este local... Buen desayuno, buena comida y una tía estupenda al..."
Óscar Rodríguez Vaz
"Perfecto lugar para cenar y tomar una copa y todo está acompañado con muy buena música..,para mi uno de los mejores en Vitoria..!! Muy..."
Andrey Karashchuk
"Para chuparse los dedos!!! Una presentación espectacular en cada plato, sabores y texturas originales y un servicio que muchos tendrían que..."
Edu Calderón
"Restaurante muy rico pero han quitado el mejor plato de la carta, las patatas..."
Alvaro Martinez
"Un gustazo de sitio... Desde tomarse una cerveza, sus menús con mucho gusto y su riquísima carta!!!!.... Pasando siempre por sus gins, mojitos,..."
Miguel Angel Escarda Martin
"Especial, diferente, buen trato al cliente y buena musica, totalmente..."
Iker Escribano
"La Boss sabe lo que se hace, un lujazo de sitio y una comida de rechupeteo y ni hablar de las..."
Josune Romero
"Primera vez que desayuno y volveré, ahora entiendo por qué son tan famosos 😋 Las chicas muy majas y atentas. Pena que se llena y es algo..."
Yaiza
"Ya conocía la cocina de este establecimiento porque hace unos años comí el menú del día y estaba muy rico (varias veces). Después de unos años..."
Pablo Arango Jimenez
"Buen sitio tanto para desayunar como para almorzar. La oferta de comida para almorzar es limitada pero bastante buena. Hemos comido el menú de día..."
Cristina Bordón Goyes
"La tosta de guacamole con aguacate y huevo estaba riquísima! Local bastante grande y moderno. Tuvimos que esperar un poco pero mereció la..."
Sara Kaori
"El precio quizá sea algo elevado pero por el resto genial todo, muy..."
Markel Bravo
"Todo delicioso, lo único malo es el tiempo de espera. Tanto para pedir, como para que salgan los platos. Pero el sitio está..."
Yaneris Pérez
"Que decir, me queda lejos, pero cada vez que vengo no me decepcionan, todo lo contrario cada día me gusta más. Siguen igual de majas,..."
Zuyano
"Si te gustan los desayunos completos este es tu sitio. Tiene variedad de tostas, molletes, pinchos y algo de bollería. También opciones de yogur y..."
María A
"Cuando vas a un bar quieres sentirte a gusto y cómodo. En el Om se consigue eso y mucho más. Desde los detalles de la decoración hasta la barra de..."
Raulstaiger
"Un sitio muy agradable con variedad de desayunos. El café muy rico y la atención buena. Por poner un pero les falta terraza, tienen pocas..."
ana markaida
Restaurante Araba
89/100 (1522 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Mediterranea
Europea
Mediterránea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Entrecot
Goxua
Croquetas de jamón
Pisto
Cordero asado
Tarta de Frutas
Ensalada de bacalao
Ensalada de Codorniz
Menestra de verduras
Ensalada Casera
Anchoas del Cantabrico
Merluza En Salsa Verde Con Almejas
Rodaballo
Tarta Gasteiz Con Helado de Vainilla
Solomillo Con Foie
Jamón Y Lomo Alto
Tarta de Queso Al Horno
Merluza Estilo Araba
Chipirones En Su Tinta
Tarta de Queso Con Helado Mandarina
Vasca
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Gama media
"Muy buena comida y servicio, he repetido varias veces y siempre se han cumplido nuestras espectativas. Personal muy..."
Francisco C.G.
"Es el segundo año que venimos. Nos gustó mucho la primera vez y decidimos repetir. Un hotel muy tranquilo y acogedor. El personal muy atento,..."
Pili Gonzalez
"Acabamos de salir de una cena exquisita, no podría poner un pero, tampoco sabría decir que plato nos gusto más, porque estaba todo buenísimo. El..."
Vanesa Fernandez
"Hemos comido mi marido y yo el menú de 6 entrantes, segundo a elegir, postre, pan y bebida y nada más que buenas palabras. Al ser tantos entrantes,..."
beatriz garcia
"Este sábado pasado 20/05 hemos celebrado la comunión de nuestro hijo Hugo y hemos salido ENCANTADISIMOS, la comida espectacular, con un rodaballo..."
Carmelo Martínez Arisqueta
"Excelente comida, excelente trato, de 10,para repetir sin duda. La comida casera,de muy buena calidad 👌. Un..."
Montse B.
"Llevamos años haciendo celebraciones familiares aquí, todo perfecto, comida y servico excelente, el personal..."
Ana Belen
"Excelente menú del día y carta. Cocina tradicional de alta calidad. Amabilidad y simpatía del servicio. Carta de vinos muy..."
Mikel Merchan
"Fuimos de comida un grupo de amigos y todo perfecto, animado y personal muy..."
Antonio Heredia Valdeolivas
"La atención inmejorable. No avisamos de que había una persona alérgica a pescados, y aún así, nos han ofrecido en el momento de todo y más. La..."
Amaia C
Pizzería Totó Vitoria
89/100 (4697 ratings)
Restaurantes
Italiana
Mediterranea
Pizza
Pizza
Mediterránea
Italiana
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Coulant
PIZZAS
Tiramisu
Pizza Capricciosa
Cannoli
Pizza Medonie
Vesubiana
Pizza Barese Y Calzone
Sorrento Y 4 Quesos
Pizza Toscana Con Aceitunas
Ensalada Virna
Pizza Sarda
Pizza Al Gusto Y Ensalada Sofía
Sentado
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Acepta Mastercard
Acepta Visa
A domicilio
Capacidad
Reservas
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Bar completo
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Si te gusta la auténtica pizza , no dejes de visitar este sitio. Mucha variedad en ingredientes para las pizzas y ensaladas muy ricas! Trato atento...."
Rubén Sandoval Fernández
"Hemos pedido dos veces y muy bien. Llegaron muy rápido a domicilio y estaban riquísimas, repetiremos sin..."
Alba Solloa Orbañanos
"Hemos pedido por teléfono y genial, servicio a domicilio bueno, en 20 minutos teníamos las pizzas en casa calentitas...."
Ainara Urkiza Felipe
"Las mejores que he probado en Vitoria, y los repartidores los más..."
Asier Aguinaco
"Unas pizzas buenísimas,diferentes. El servicio muy rápido y muy..."
Adrián Nosesabe
"Pizzas grandes y ricas, servicio rápido y buenas explicaciones de ls currelas. ..."
Igor Fernandez de Zañartu
"Todo muy rico pero...... Le falta un pico de extracción de..."
Clemente Malvido
"Si quieres comer PIZZA con mayúsculas, tu sitio es el Toto. Impresionante y buen..."
Gaspar Onecha
"Camarera amable y atenta, las pizzas de gran tamaño como para 2 personas está bien, de las 3 que hemos probado han estado muy ricas, volveremos a..."
Jose Francisco P L
"He pedido tres veces por ahora y la verdad k todo correctisimo. Todos sabemos k aunque solo es una pizza hay muchísimos factores k podrían..."
David Villamor
"Cenamos ensalada y un par de pizzas. Todo muy bueno. Nos sirvieron rápido. Las camareras amables. Así que seguro que..."
Mikel Gómez de Segura
"Las pizzas están buenísimas y el personal es muy amable. Por poner un pero podían hacer una pequeña inversión en cuchillos para las pizzas por..."
Luis Herrero
"Hemos ido sin reserva a las 15:00 horas y nos han atendido amablemente. Nos ha sobrado pizza porque son de un tamaño estupendo y nos la han puesto..."
Ana U
"Acabábamos de terminar el IM de Vitoria, nuestra hambre era atroz, por lo que nos pusimos a buscar una pizzería por Vitoria. Nos comentaron de..."
Carlos Miñana
"Pizzas deliciosas y te atienden unas chicas..."
Leyre Lasagabaster
"Pizzas clasicas, con masa fina y mucho sabor. El personal es muy atento y agradable...."
David Marr (Dmarr)
"Brutal, recomendable al 120%, excelente masa e ingredientes,..."
Agus Pascual
"Pizzas de calidad a muy buen precio. La masa buenísima...."
Linford
"Buenas pizzas con bien producto , ensaladas frescas ideales para acompañar las pizzas,y buen servicio.Estoy sorprendido,me esperaba algo más..."
Imanol Lopez
"Pizzas muy ricas. Si vuelvo por Vitoria varios días, ya sé donde ir a cenar uno de esos..."
David H C
"Comimos el menú y todo estaba muy rico. La primera vez que venimos y encantados,por 7,90 te quedas bien comido. Pedimos el tiramisú de..."
Alexandru Alex
Cafe Pub Slora
88/100 (1379 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Mediterránea
Brunch
Desayuno
Cenas
Sentado
Mediterrânea
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Brunch
Cenas
Desayuno
Gama media
"Excelente servicio. Desde el desayuno, pasando por la comida o cena siempre bien. Bar amplio y luminoso. Gran terraza para cuando acompaña el..."
Lj Blancko
"Restaurante con salón amplio y posibilidad de aparcamiento cercano. Tiene una carta variada de entrantes, platos combinados, sándwiches y..."
S. O.
"Se come muy bien ,tanto el dueño como el personal son muy amables. Solemos celebrar cumpleaños y da gusto . Es un local acogedor y estupendo para..."
Maribel Campos
"Buena carta, variada y completa. Los bocadillos y hamburguesas están bien. Los platos confinados, algo básicos. El servicio un poco caótico. Sobre..."
Aitor Ramos ARfoto
"Estubimos comiendo muy agusto, la comida..."
rodri sanchez
"Me gustó el ambiente los camareros muy simpaticos, y pedimos desde platos convinados a bocadillos hamburguesas, pedimos un poco de todo, y no hubo..."
Arantza
"Hemos cenado y las hamburguesas están deliciosas. El servicio de 10. Estaban atentos en cada momento. 100% recomendable..."
Karima Ben Gkye Dakoun
"Los platos de la carta están muy cuidadosamente conseguidos, para que tu deleite con los platos sea máximo, las cantidades son generosas. Saldrás..."
Alberto Samaniego
"Buen sitio para comer, cenar, en familia con los amigos etc, hay menú para celíacos avisando con antelación.. buen precio y cantidad de..."
Priscila Garcia
"A mi mujer y a mi nos encanta, solemos ir a menudo a comer o tomar algo. Muy buena atención, buen menú, buena calidad precio. ¡Las hamburguesas..."
Shotokan Karate Gonzalo
"Estuvimos ayer 6 personas cenando. Hicimos reserva para las 21:30 y llegamos a las 21:00 y la mesa ya estaba colocada. El servicio desde el principio..."
Aioa Perez De Heredia
"Estuve desayunando y está bien!! Un sitio más para poder..."
Jon Joseba Burruchaga Ramos
"Unas racciones con las que degustar un alimento bien cocinado y generosamente servido para tu deleite con sabores sencillamente conseguidos para que..."
Alberto Samaniego
"Bocadillos, sándwiches, entrantes, platos combinados, ensaladas... Las raciones son grandes y los precios muy económicos. 📷: Patatas con salsa..."
Aroa Martin
"Me gusta ir a comer de vez en cuando aqui, el secreto iberico con idiazabal lo clavan, carta abundante, siempre bien atendidos y un precio correcto...."
David2mB
"Pedazo hamburguesa!! Un muy buen lugar para comer o cenar de picoteo, bocadillos o hamburguesas. Tiene una muy buena carta y un cocinero con buena..."
Juanjo Ledesma
El Chancho Gastrobar
88/100 (1387 ratings)
Restaurantes
Fusión japonesa
Latina
Griega
Latina
Española
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Española
Griega
Fusión japonesa
Restaurante de carne
Brunch
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Sentado
Griega
Mediterrânea
Latina
Europea
Española
Restaurante de carne
Fusión japonesa
Reservas
Tarjetas de regalo disponibles
A domicilio
Capacidad
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Restaurante privado
Brunch
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Buena comida
Gama media
"Me sorprendió el sitio bastante. Comimos un menú del día por 15,95€ y estuvo genial. De primeras la atención del camarero fue genial, super..."
Angel García
"La comida estaba espectacular, todo buenísimo. La atención fue inmejorable, hasta nos invitaron a un postre que iban a incluir nuevo en la carta...."
Alba Soria Pérez
"Fantástico festín que nos hemos dado en este Restaurante, son muy amables y simpáticos, grandes cantidades en las raciones, género de gran..."
VIRGINIA BAQUERO
"Menú del día riquísimo , de los mejores que he comido. De primero un arroz meloso excelente y raviolis rellenos de foie igual de buenos, de..."
Ruben Rivero
"Fenomenal tanto el trato como la comida. Pedimos un menú especial con platos de Picaña y la experiencia fue un crescendo, cada plato mejor que el..."
Pedro Luis Criado García
"Local agradable, a veces un poco justos de servicio entre barra, sala y terraza, pero siempre intentan atenderte bien. Todo rico, casero, bien..."
Ainhoa _OL
"Lugar al que sin duda volvere. Cuenta con barra para poder tomar algo. Local pequeño con 8-9 mesas en el interior y en la terraza otras tantas..."
Mikel Arregui
"Estuvimos hace unas semanas varias parejas de amigos con los críos. La comida estuvo muy bien, todo muy rico y buen vino. Calidad/precio muy..."
Edu
"Un sitio muy recomendable, el camarero fue majisimo y la comida súper rica. Se notaba que todo era casero y hecho con mimo, las raciones eran..."
Álvaro compa ny
"SUPER RECOMENDABLE. Muy buen menú del día con platos muy variados y raciones muy generosas, quizá demasiado! Da pena dejarse comida tan buena pero..."
Edu Hirschfeld
"¡Local fantástico! No sólo el ambiente es agradable y el trato bueno, sino que la comida es espectacular. La ensalada de burrata deliciosa y los..."
Ana Maria Garcia
"Comida tradicional con un toque de fusión.Todo casero. Excelente carta, y personal muy atento y agradable. Hemos podido degustar unos platos..."
Stefa hormigas_x_elmundo
"Un sitio muy agradable y un menú del día impresionante me gustó mucho la comida y cómo nos aconsejó y explicó. La próxima vez iremos el fin de..."
Gorka Campo
"Un sitio acogedor, comida variada y deliciosa. Tienen tacos auténticos mexicanos, postres caseros locales e internacionales excepcionales. El..."
Ale Ale Ale
"Gran restaurante. Buena seleccion de platos de bastante calidad con un buen servicio. Pedimos dos tipos de ensalada, el wok de shitaki, tacos y carne..."
Carlos Gomez
"Ha sido la primera vez que vamos, y hemos comido maravillosamente. Los tacos Pibil estaban buenísimos, y la picaña en su punto. Y los postres..."
J K
La Taberna Del Kuto
88/100 (662 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Internacional
Comidas
Cenas
Bebidas
Hamburguesa completa
Flan
Fideuá de Marisco
Crema de Champiñones
Altas de Pollo
Fideuá de Carne
Pintxo Caliente
Goxua Artesanal
Rejos Al Estilo Kuto
Pincho de Oreja A la Gallega
Pintxo-pote de Pulpo
Escalope Con Patatas Y Huevo Frito
Pulpo a la gallega
Tortilla Rellena Y Vinos
Ensaladilla Rusa
Sepia a la plancha
Menestra de verduras
Carrilleras
"Como en casa!! Encantadores y la comida buenísima.Vamos casi todos los días y es todo perfect!Tanto para familias como..."
IO IA
"Buen sitio para tomar aperitivo de croquetas variadas y caseras , buenísimas de 10, se superan. El menú delicioso todo exquisito mucha cantidad,..."
Pili vasco
"Lo descubrimos por comentarios del Facebook y la verdad que super recomendable! La comida abundante y riquísima! La camarera súper maja, un trato..."
Pat
"He comido dos veces menú degustación y muy bien y una el menú del día y tanbien fenomenal este mes 3 veces he ido esta todo muy bueno. sitio..."
G C a
"Paramos por casualidad y comimos el menú del día. Comida casera y platos súper abundantes. El goxua muy rico. Y las camareras muy..."
Lesincele LeerEsViajar
"Los platos están buenísimos y la atención es increíble. Han tenido detalles preciosos con mis padres y eso es muy de agradecer. Para mí sin duda..."
Rema Esca
"Uno de los mejores sitios de vitoria para comer. Solemos ir a cenar por que a mi suegra le vuelven loca las alitas de pollo que hacen ahí. Además..."
Local Guide
"Voy asiduamente x el trato acogedor, los pintxos son escelentes y grandes, las croquetas caseras de la mano del cocinero espectaculares tendría que..."
Navi Lopez
"Hemos ido y la verdad que le damos un 7/10 estaba todo muy bueno y se nota que es casero sin duda..."
Marvel Ico
"Impresionante, hemos comido menú de día. Y es como llegar a un orgasmo gastronómico. Todo riquísimo y abundante. Dispones de diferentes menús a..."
Ivan Gonzalez Sanchez
"El menu del dia todo rico. Lo mal que tiene de bebida incluida solo agua, vino y gaseosa. Pero no vas a salir con hambre y el vino te va a dejar bien..."
Ionut Cojocaru
Koxka
88/100 (15252 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Europea
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Brunch
Comidas
Cenas
Hamburguesa
Cafe cortado
Ensalada de Foie
Bacalao ajoarriero
Patatas Con Chorizo
Tortilla de patatas
Morcilla Frita Con Pimientos Y Mermelada de Tomate
Ensalada de Tomate Y Langostinos
Mollete Pollo Queso Brie Burger Royal
Torrija
Hambueguesa
Tostadas Con Tomate
Ensalada César Con Picatostes
Garbanzos
Caña Perfecta
Bistec Con Patatas
Wrap de Pollo Salsa Cesar Chicken Salad
Hamburguesa Con Beicon
Mollete de Carrillera Croquetas
Tarta de queso
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Brunch
Cenas
Restaurantes baratos
"Un sitio diferente a nivel gastronómico, en el barrio de Salburua. El ambiente es muy agradable, aunque convierte al local en algo ruidoso. La..."
Iratxe
"Buen sitio para comer,si estás por la zona, está en uno de los barrios nuevos. Raciones generosas, buen género y un personal muy..."
vicente cabello herrero
"Estuvimos de paso para comer y nos llevamos una grata sorpresa! Íbamos con nuestro perro y nos dejaron entrarlo, eso sí en la zona de barra o en la..."
Loly Garcia
"Llegamos algo tarde y la chica al cargo nos atendió perfectamente. Muy simpática ella y nos explicó la forma de hacer los molletes de allí...."
Javier S.
"Nos trataron muy bien. La comida rica, sobretodo los brioche (las carrilleras thai les faltaba un poco de especia en nuestra opinión). El precio muy..."
Aitor Llop
"Lo del menú de día es un escándalo, una calidad precio inmejorable, además te lo ponen para llevar. Las hamburguesas de brioche está deliciosas,..."
Nk0
"Comida muy rica. Buen trato. A pesar de que las raciones al principio nos parecieron pequeñas al final la cantidad era más que suficiente. Un dato..."
Tania Sandin
"Restaurante sobresaliente. Grato ambiente y buena cerveza. Extraordinario servicio que se esmera en ofrecer platos elaborados con gusto y estilo a..."
Gorka Valdecantos
"Local de ambiente Vasco como su nombre indica. Para pintxos anda un poco escaso pero para comer genial. Lo recomiendo enteramente y recomiendo q8e..."
Zuyano
"Uno de los sitios más acogedores donde cenar y pasar un buen rato con la familia humana y perruna, el trato super acogedor y la comida espectacular...."
MANUEL
"Muy rico todo, servicio excelente y genial..."
Unai Bengoa
"Mucha variedad. Buenos desayunos. Menú del día, también para llevar. Todo genial la verdad. El menú está espectacular por el precio que tiene, y..."
Myr
"En mi opinión después de cenar en este bar ,que tan buena fama tiene,es muy recomendable.Cenamos unas hamburguesas y melletes (que son las..."
miyagi sensey
"Local entrañable con cocina variada y saludable basada en productos naturales y la mano del personal de cocina. Muy buen ambiente y el personal..."
juanma ruiz
"He comido aquí y he pedido comida para llevar,de mis sitios favoritos ,es difícil pillar mesa el fin de semana,por algo sera,comida rica y personal..."
guzman carbonell
"De todo un poco. Lunes a viernes menú. Fines de semana y noches menú especial de varios platos. Muy bueno y personal muy..."
Santos Herrero
"Genial! Muy rico y a buen precio. Variedad tanto en el menú del día como a la carta. Con opciones veganas. El camarero muy atento cuando le he..."
naiara perez
"Un sitio genial para cenar tranquilamente, desde hamburguesas o molletes, hasta ensaladas o entrañita Argentina. Todo riquiiiiiiiisimo. También..."
Edurne Martin
"El menú del día esta muy bueno, además te dan la opción de pedir los platos por..."
Ainhoa Hv
Bar Restaurante Iradier
87/100 (304 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Comidas
Cenas
Hojaldre
Torreznos de Soria
Postres Caseros
Pintxo de Tortilla de Jamón Y Café Con Leche
Rodaballo al horno
Entrecot de Ternera
Yogur de Naranja
Txangurro
Calabacín Relleno
Bacalao Con Piperrada Casera
Pescadilla
Ensalada de Primavera
Piparrak Y Antxoa
Flor de Patata Di Mare
Champi Relleno
Pulpo A la Feira Con Parmentier
Batido de JA
Crepe Nata Y Chocolate
Pastel de queso
Ensaladilla Rusa
Vasca
Mediterrânea
Española
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Desayuno
Comidas
Restaurantes baratos
"He ido con la familia y hemos comido un menú de fin de semana. La verdad que nos ha gustado mucho, la comida se nota casera y la camarera que se ha..."
Asun Ojeda
"Sitio de siempre, todo muy limpio , con terraza y zona interior muy ventilada. He venido a por un café, y los pintxos tenían tan buena pinta que me..."
mafalda encolor
"Un menú del día muy rico, con mucha calidad y trabajo casero detrás. Nada..."
Diego Sagasti (Txasti)
"Gente espectacular 👌 son buena gente atentos tienen menú para llevar lo recomiendo 100 por 100 sulo ir ..."
Asier Gonzalez de Aspuru
"Es un lugar que engaña. A simple vista parece un bar de barrio pero la comida es toda una sorpresa. Rica y bien presentada...."
Fernando López de Maturana
"Fuimos a comer el menú del fin de semana! Estaba todo muy rico,se nota que es casero todo. Muy amable la camarera que nos atendió. Sin duda para..."
LEITO
"Ni lo pienses, si vas de menú, acierto seguro, comida de calidad muy bien elaborada, gran variedad de platos, servicio muy atento y muy buen..."
Tony Rico
"Comida casera estupenda, estuvimos muy a gusto y una calidad precio muy buena...."
F Lg
"Comimos el jueves de pintxopote una hamburguesita casera muy..."
isidro villafruela
"Restaurante bar con buena comida, bien elaborada, y los dueños..."
Ernesto Andres Carrillo Herrera
Larrabea
87/100 (457 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Española
Opciones veganas
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Vasca
Sentado
Mediterrânea
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Brunch
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"Me gustó muchísimo. Fuimos de la mano de uno de los socios. Es un Club de Golf amable, muy cuidado con un recorrido de 18 hoyos muy disfrutable...."
Doris Machado
"Fuimos a comer el menú y estuvimos comiendo en la terraza y pasamos un momento muy agradable en un entorno natural y tranquilo. El personal muy..."
ainhoa lauzurica
"Precioso campo cerca de Gipuzkoa-Alto Deba,acceso a la autopista en las inmediaciones del campo.Recorrido cómodo dividido en dos zonas.Restaurante..."
Maria P C
"Estupendo para pasar el día , se Come genial 😋 calidad y buen precio..."
Sandra Rios
"Bonito campo de golf cerca de Vitoria. Consta de 18 hoyos. No he tenido la oportunidad de jugar en este club. El club tiene piscina con socorrista y..."
Soledad Haro
"Muy bonito y agradable.se puede comer fuera en terraza amplia a la sombra. Buen menu. Camareras muy..."
Esti Rodriguez
"2 de septiembre 2023. Comida familiar. 48 personas. Todo en su punto. Un poco lentos con los cafés, pero es algo..."
Rosi Puelles Larrauri
"Esta muy bien y muy cuidado el..."
David Villamor
"Nos ha encantado el campo. La chica caddy máster muy amable...."
Fco. Javier SM
"Campo muy muy bueno , el menú excelente y el trato de camareras de..."
Angel Ustarroz Larriba
"Espectacular campo de golf en Vitoria. Muy recomendable..."
Gabrielle Leclef
"Espectacular jardín botánico...precioso, variado y divertido campo de golf, de gran calidad !!! La casa de Jon Rahm... Esta sin duda en el Top Ten..."
Luis María
"Magnífico diseño de Gancedo. Calles muy amplias y bien "nutridas" Los greenes con buena velocidad y sin rastro de hongos. He sentido algo especial..."
Elias Fernandez
"Fantástico campo en un entorno natural privilegiado. Campo exigente que te obliga a pensar y utilizar todos los palos de la..."
Asier Aldaiturriaga
"Bonito campo de golf,dificilillo para amateurs..."
Jose Miguel Luis Exposito
"He ido allí para comer con un grupo de amigos. El golf lo dejamos para otro momento. Un lugar con un entorno precioso que permite disfrutar de la..."
Sagrario Huerta Marcilla
"Fantastico y bonito campo, muy bien cuidado. Jugamos 4 personas, primero desayunamos fenomenal con una muy buena atención y simpatía por parte del..."
Vicente Corral
Restaurante Bar Cupe
87/100 (473 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Española
Mediterrânea
Española
"Cervecería con cervezas artesanas. Gran variedad de cervezas con 18 grifos Gran ambiente con buena música Los camareros excepcionales, conocen lo..."
Maialen Ortiz
"Bar muy acogedor con variedad de cervezas artesanas. Música en directo los domingos a las..."
Josemi Ruiz
"Buena selección de cervezas artesanas de barril y en latas. Lugar de luces bajas donde suena rock, punk y metal. Fue un agrado haber pasado un rato..."
Diego Brand
"Excelente local donde poder disfrutar de un amplio catálogo de cerveza artesanal. Personal muy agradable y atento. Bastante espacioso por dentro y..."
jon gorroñogoitia corujo
"Un buen bar para tomar cervezas artesanales. Tiene 18 cañeros la mayoría de los cuales rotan. Es espacioso y además tiene terraza en una plaza..."
Juan Penche
"Buen establecimiento para tomar diferentes cervezas. Lugar amplio y buena terraza. Sitio recomendable para aquellas personas a las que les gusta..."
Borja Triviño
"Buen ambiente y cerveza artesana. Buen..."
Reinona Chofia
"Un buen bar en Vitoria Gasteiz. Con buen ambiente, bastante amplio. Con eventos. He estado varias veces en este lugar y puedo decir que es..."
Xerenthiu
"Es un sitio bastante cerca del centro, los precios de todo están muy ajustados. Pika o caña 2€. Tienen muchas cervezas muy diferentes de mucho..."
Salud Peña
"Buen ambiente,variedad en cerveza 🍻🍻,algunos viernes monólogos para pasar un buen..."
byktor777
"Monton de cervezas y dueño super..."
jaime alberto Aragon
"Lugar interesante con 18 cervezas diferentes para degustar, cerveza artesanal y buenos..."
victor santander fernandez (vsf60)
"Variedad de cervezas y precios, la media pinta sale bastante..."
Miriam
"Un buen sitio con muy buen ambiente y una terraza muy agradable. Genial para pasar la tarde y probar algunos de sus distintos tipos de..."
Gonzalo P.
"Espectaculares cervezas, camareros y música 🥰🍻 y perro..."
Jenna Reidy
"Diferentes grifos de cervezas artesanas. Dispone de una gran terraza en una plaza peatonal por lo que se.puede estar tranquilo en la calle. Si te..."
Ander Fernandez
"Variedad de cervezas con música en directo de vez en cuando. Un sitio..."
Alonso Ignacio Sanz Torres
"Buena cerveza y muy buen ambiente. Los fines de semana suele haber..."
Ros
Izartza
87/100 (161 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Mediterránea
Española
Brunch
Comidas
Cenas
Tapas
Vasca
Sentado
Española
Mediterrânea
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Cenas
Comidas
Brunch
Gama media
"Una experiencia Única! Llegamos a este gastrobar por recomendación de un amigo , y nos sorprendió gratamente , la atención por parte de la..."
Rubén Cubillas
"La comida exquisita. Nos encantó el tataki de atún en salsa de soja y el arroz cremoso de hongos. Nos explicaron cada tapa que nos sirvieron y los..."
Joseba Domingo
"La atención, la música suave y el ambiente agradable, todo ello acompaña a la perfección los sabores de pintxos y tapas..."
Esther Gómez H.
"Genial el ambiente. Y Blanca espectacular en el..."
Amaia Garcia
"Una experiencia de 10. Todavía existen sitios que te pueden sorprender. Calidad y servicio excelente. Solo he podido probar 2 cosas ( croquetas y..."
Berta Nuñez
"Entramos por casualidad y ha sido una maravilla. Las rabas de chipirón deliciosas, el pulpo estupendo y el lagarto genial. Además un trato..."
David Sanz
"Me encanta este sitio por muchas cosas: sus estupendos vinos con una gran variedad, su carta de raciones para degustar en las mesas no muy grande..."
Maitane Barruti
"Sitio espectacular que descubrimos por pura chiripa, realmente, ya que teníamos el alojamiento al lado y no queríamos andar mucho para buscar otro..."
Gabriel Morales
"La atención es buena y cordial. Ricos pinchos y buen café. Temperatura muy agradable y tiene prensa para..."
Rincón de dalanyo
"Tienen buenos pintxos incluso hay un horario en el que te ponen pintxos calientes recién hechos buenísimos. La calidad precio es muy..."
Ana Garcia Busto
"He entrado por casualidad y sin duda alguna repetiré. Las tostas al momento están buenísimas. Ideal para tomar con un buen vino. El trato a sido..."
Olaitz Gómez
"Un sitio muy agradable para tomar el vermut o tomar unos pintxos en plena avenida de Gasteiz. Me han dicho k se come muy bien pero todavía no lo he..."
Sol
"Todo muy bien en especial..."
Gotzon Vadillo
"Hemos estado de lujo, llegamos tarde y nos buscaron un hueco. Excelente en atención, calidad y precio. Para repetir...."
jorge gonzalez
"Josean y su equipo tienen una cocina de picoteo excelente!!! Y los postres son exquisitos!!! Merece la..."
Ana Santaolalla
"Súper inversor institucional en España Toppingroyale company by Vermuyten Group Father and Sons..."
Anthonius Albert
"Buen sitio. Mucha calidad, buen precio y muy..."
Fernando Nogueras
Qbosq Gastrobar
87/100 (6771 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bar
Europea
Cafe
Mediterranea
Europea
Española
Cafe
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Brunch
Bebidas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Pinchos Calientes
Ensalada de Pato
Nachos Con Pico de Gallo
Tarta de Queso
Patatas Bravas
Croquetas
Rabas
Pintxos de Queso de Cabra Y Tortilla Con Pulpo
Pechugas de Pollo Rellenas de Aguacate
Tempura Con Mayonesa de Kimchi
Torrija
Bokata Kraken
Desayuno Completo
Cochinillo Asado Baja Temperatura
Ensalada de Pulpo
Atún Mahonesa
Hamburguesa Ibérica
Mejillones A la Brasa
Piparras En Tempura
Pasta A la Carbonara
Sentado
Café
Mediterrânea
Europea
Española
Television
Wifi gratuito
Terraza exterior
Sirve alcohol
Estacionamiento gratuito en la calle
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Reservas
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Bar completo
Desayuno
Bebidas
Brunch
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Restaurantes baratos
"Muy buen servicio! Súper recomendable en todos los sentidos, servicio y atención sin igual. Imprescindible tomar un Mojito de repostre!! teneis que..."
Jon Muzas
"Lugar muy acogedor, trato amable y comida exquisita!! Totalmente recomendable para ir a comer y degustar platos originales y de muy buena calidad...."
Laura Peña Sancha
"Lugar acogedor, buen ambiente, buen trato... Lugar perfecto para ir a degustar! Os recomiendo la..."
Raquel SG
"Lugar para recomendar. Yo he estado en varias ocasiones y siempre he salido encantada. Totalmente..."
Esti Cortijo
"Hoy he comido un menú de fin de semana y de verdad que espectacular. Una mezcla de sabores en boca increíbles. Se lo recomiendo a todo el..."
Estíbaliz Trojaola Larrea
"Accesibilidad en silla de ruedas ♿: - Entrada accesible sin escalón.✅ - Interior espacioso. ✅ - Baño accesible. ✅ - Varias plazas de..."
En silla voy
"Un local super bonito con comida de vanguardia y buena calidad de los ingredientes. Además, para el tipo de cocina que es, sus precios son..."
Eva Luna Morales
"Bonito bar, muy espacioso y con una amplia terraza. Estuvimos cenando dos personas y por un total de 50€ pedimos 2 entrantes (patatas y tempura),..."
Maca Vely
"Un bar muy bien ambientado, bonito y espacioso. Además, cuenta con una gran terraza y cerca de un parque para los peques de la casa. Respecto a la..."
Rubén Rgz
"Súper recomendable!! Teníamos la reserva a una hora y a pesar de llegar un poco tarde y ser una persona más nos han atendido de lujo!!! La comida..."
meri
"Un gran bar tanto para tomarte algo como para comer, es un bar q suelo frecuentar tanto por la buena comida como por el ambiente. Está muy bien..."
Oscar Zabaleta
"Súper bien organizado para respetar las medidas para prevenir el COVID. De los mejores que he visto en Vitoria. Totalmente recomendable. Personal..."
Xabier Aguirre
"Una de las mejores terrazas del barrio. He comido varias veces allí y suele tener un buen menú. Los camareros son muy..."
Mikel Díaz de Argote
"Menú del día con calidad y a precio asequible. Presentación original. La mousse de chocolate realmente buena. El trato y la atención de primera...."
Aledia Psicología
"Entorno familiar y agradable. Esta ubicado en un parque muy tranquilo sin carreteras cerca. Servicio impecable, trato esquisito por parte de l@s..."
Aormazabal
Asador Orio
86/100 (2389 ratings)
Restaurantes
Restaurante de carne
Mediterranea
Española
Española
Marisco
Marisco
Tienda gourmet
Mediterránea
Asador
Tienda gourmet
Comidas
Cenas
Chuletón
Callos de bacalao
Pulpo A la Brasa Con Arbequina
Panchineta Decorada Con Chocolate
Besugo
Lo Que Dejamos de Un Rodaballo Estupendo
Pimientos de Cristal
Txangurro Al Horno
Bonito Encebollado
Gamba Blanca de Huelva
Canutillos
Mejillones
Bonito A la Brasa
Croquetas
Es Un Plató de Chuletilla de Cordero
Tarta de queso
Morcilla
Vasca
Marisco
Tienda gourmet
Mediterrânea
Española
Restaurante de carne
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Gama media
"Lugar muy agradable para comer. La calidad del producto exquisita, quizás algo elevado el precio, pero valía la pena. Nos atendieron de manera muy..."
Paloma
"Un lugar con una calidad excepcional de materia prima y con una cocina que realza al máximo los sabores y te hace disfrutar de una experiencia..."
José Manuel Rodríguez
"He de decir que la comida espectacular, cierto es q tardaron un poco al principio, xo tb he de decir que la camarera más joven y el camarero..."
Eu Ri S
"Recomendable 100%!!! Restaurante decorado con gusto, en un ambiente tranquilo y agradable. Con producto de calidad, bien elaborado y un servicio..."
Mireia
"Local ubicado en un entorno precioso, junto a uno de los parques más bonitos de la hermosa ciudad de Vitoria-Gasteiz, renovado, moderno, agradable y..."
Luis Haro
"La comida muy rica y de calidad. Pedimos una lubina, exquisita. El servicio es amable pero se despistan bastante, les pedimos pan dos veces y..."
Amaia Landa
"Cena , Viernes noche , a la parrilla todo riquísimo y productos de cercanía bien preparados. Trato estupendo, repetiré..."
Carmen Torreblanca Gamez
"Comimos muy bien, muy buen producto y muy bien cocinado. El rodaballo espectacular! Y el txangurro estaba muy bueno. Estuvimos justo antes de la..."
Erre de Hierro Adrián Ruiz de Hierro
"Cocina tradicional y producto de mucha calidad. La carta es pequeña pero trabajan muy bien todo lo que tienen. El precio no es barato, pero va..."
Gonzalo P.
"Soy de Santander antes de nada(con esto quiero decir que se de lo que hablo cuando se refiere a buen producto 😉). Que pulpo!!que bacalao!!! Que..."
Jesús Trueba Roqueñi
Hiuka
86/100 (1457 ratings)
Restaurantes
Café y té
Mediterranea
Española
Española
Mediterránea
capuchino
Tapas
Mejores Cafes
Bocadillo de Jamón Ibérico Y Café Con Leche
Tortilla de Patatas Con Chistorra
Café A la Crema
Tortilla Con Pollo Bacon
Cortado A la Crema
Toast
Tortilla de Carbonara
Café Con Leche Tortilla Variada
Cafe cortado
Tortilla de Patatas Con Zumo de Naranja
Pincho
Круассаны
Sentado
Mediterrânea
Española
Restaurantes baratos
"Mucha variedad de pintxos sobre todo a la mañana (si eres un amante de la tortilla como yo,este es tu sitio), ambiente tranquilo y acogedor dónde..."
Caroline
"Excelente trato y café a la crema rico..."
yolanda ramallo salgado
"Unos pintxos de tortilla muy..."
Maria Sánchez
"Los mejores cafés de Vitoria, acompañado de muy buen..."
S.M.L. I.C.
"Siempre que vengo a Vitoria es donde voy a desayunar sin pensarlo, los pintxos una pasada!!!!!! Y la atención de la camarera Carol de 10!!!!! Lo..."
gymaddict
"Tienen unos pintxos muy buenos y nadie te prepara el café a la crema como..."
Ana Amieva
"El sitio encantador, cuando estoy en el me siento..."
francisco javier tapia cid
"No está mal el sitio. Hay bastantes mesas. El café no está mal y buena variedad de pintxos. Lo malo es que solo había un camarero por lo que el..."
David Aguedo
"Es un lugar clásico para desayunar y almorzar . Su variedad de tortillas y pinchos,aparte de su café muy rico lo hace de un lugar muy..."
Jose Francisco Merchan Gallegos
"Excelente comida y el bar es algo acogedor, solo que siempre está lleno de borrachos y gente muy rara , es mítico bar que los zombies van antes de..."
Xabi Metralla
"Buen sitio para desayunar, calidad-precio inmejorable. Tienen mucha variedad de pintxos y tortillas desde primera hora. A mejorar la atención del..."
Argi altuna
"Muy bien ubicado. Un lugar adecuado para desayunar y ojear el periódico. El café es estupendo. Le espolvorean con un toque de canela que me..."
José Mari Lura
"La tortilla muy..."
Cristina Martinez
Restaurante Querida Maria
86/100 (1988 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Española
Europea
Comidas
Cenas
Vasca
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Gran descubrimiento para ir a comer en el centro de vitoria. La comida estaba espectacular, un trato exquisito por parte del servicio. El menú nos..."
david villalba
"Comimos de menú y puedo asegurar que es el mejor menú que he probado desde hace años. Los dueños muy amables y educados, la comida muy bien..."
Ismael Rius
"Espectacular ubicación, en el centro del casco histórico y en una agradable y tranquila..."
Gastehiz Aoa
"Platos de cocina elaborada para el menú, tanto en cocina tradicional como actual. La relación calidad precio me pareció muy buena. Se trata de un..."
David (Dewitg)
"Solo he sacado la foto a la ensalada porque estaba todo tan rico que se me a olvidado por completo para poder compartirlo. 9 comensales y 3 de ellos..."
meri
"Trato estupendo. Ambiente ideal. Comida casera en un entorno muy..."
Reyes Cantón
"Buenos pinchos y local bastante grande, para la zona. Con comedor interior y terraza. Precio calidad..."
Marta C.
"Trato impecable. Menu calidad precio muy bien y el comedor pequeño pero..."
Edurne Martin
"(visita el 8 de enero de 2022 a las 12:30 del mediodía, 3 personas) Fuimos a tomar unos pinchos. 3 tintos crianza y 3 gambas gabardina. En general..."
Javier CL
"Espectacular el menú degustación que nos han ofrecido. Trato..."
Meritxell Artacho