Sluurpy
Reset

Existem 5 restaurantes

Cocina Marisco: los mejores lugares para degustarla en Vitoria-Gasteiz

Existem 5 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Taska Del Waska!
87/100 (212 ratings)
Restaurantes
Española
Internacional
Marisco
Marisco
Internacional
Fusion
Fusion
Española
Comidas
Cenas
Bebidas
Sentado
Internacional
Fusion
Marisco
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Para llevar
Terraza exterior
Television
Bebidas
Comidas
Cenas
Gama media
"Las ostras espectaculares , muy buenas y grandes . Pedimos media ración de zamburiñas, nos trajeron solo 3 y cuando se lo dijimos al camarero nos..."
Myr
"Una joya a descubrir. Altamente recomendable. Los pinchos no son nada ortodoxos, por lo que si buscas algo MUY bueno y diferente esta es tu opción...."
Pedro Luis Criado García
"Nos ha gustado. Tiene una amplia variedad de tapas muy elaboradas. El servicio amable y profesional. Todo muy limpito, y decorado con gusto. Precio..."
Rosa González
"Muy buena opción para tomar algo o comer de picoteo/raciones. La comida está muy buena (tomamos croquetas, rabas, ensalada de tomate y unos..."
Carlos Fernández Rivero
"Lugar de picoteo agradable. La atención muy agradable y rápida. Los platos..."
Nora
"Buena cerveza, como no Damm entre otras opciones. Tapas variadas como gildas, ostras, etc. Terraza cómoda y muy buen servicio al lado de la plaza..."
Javier FD
"Que bien comimos, de tapas y raciones...y la atencion muy agradable y cercana, volveremos sin..."
Luismi Fuente
"Probad la brava de morcilla.. espectacular! También comimos lágrimas de costilla y zamburiñas, entre otras tapas, pero estas son mi podio personal..."
Josep Pérez Gámiz
"Lugar pequeño pero a su vez muy bien decorado. Con las medidas actuales es complicado encontrar sitio. Quizás no sea un bar para comer como en un..."
Borja Diez Cid
"Espectacular, superando al waska y eso que era difícil. El equipo encantador y el cocinero espectacular. Muchas felicidades equipo..."
Ana R.
"Buen sitio tapeo con sabor a mar..."
Antonio Heredia Valdeolivas
"Mucha calidad en todo lo que hacen. En terraza, cenamos ensaladilla y chipirones y estaban buenísimos. Algún otro día de pintxos, también muy..."
Aitor Ibañez
"Primera experiencia en Vitoria y un primer acierto; 100% recomendable. No sólo el camarero fue super majo y especialmente atento, sino que todo lo..."
Doblecortina
"Nos ha encantado encontrar este acogedor bar. Buenos pintxos, buenas cervezas y trato agradable y familiar. Hemos pasado un rato genial gracias al..."
Beatriz Laguna
Asador Orio
86/100 (2389 ratings)
Restaurantes
Marisco
Marisco
Tienda gourmet
Mediterránea
Asador
Tienda gourmet
Restaurante de carne
Mediterranea
Española
Española
Comidas
Cenas
Txangurro Al Horno
Bonito Encebollado
Gamba Blanca de Huelva
Canutillos
Mejillones
Bonito A la Brasa
Croquetas
Es Un Plató de Chuletilla de Cordero
Tarta de queso
Pulpo A la Brasa Con Arbequina
Morcilla
Panchineta Decorada Con Chocolate
Chuletón
Lo Que Dejamos de Un Rodaballo Estupendo
Callos de bacalao
Pimientos de Cristal
Besugo
Vasca
Mediterrânea
Española
Restaurante de carne
Marisco
Tienda gourmet
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Gama media
"Lugar muy agradable para comer. La calidad del producto exquisita, quizás algo elevado el precio, pero valía la pena. Nos atendieron de manera muy..."
Paloma
"Un lugar con una calidad excepcional de materia prima y con una cocina que realza al máximo los sabores y te hace disfrutar de una experiencia..."
José Manuel Rodríguez
"He de decir que la comida espectacular, cierto es q tardaron un poco al principio, xo tb he de decir que la camarera más joven y el camarero..."
Eu Ri S
"Recomendable 100%!!! Restaurante decorado con gusto, en un ambiente tranquilo y agradable. Con producto de calidad, bien elaborado y un servicio..."
Mireia
"Local ubicado en un entorno precioso, junto a uno de los parques más bonitos de la hermosa ciudad de Vitoria-Gasteiz, renovado, moderno, agradable y..."
Luis Haro
"La comida muy rica y de calidad. Pedimos una lubina, exquisita. El servicio es amable pero se despistan bastante, les pedimos pan dos veces y..."
Amaia Landa
"Cena , Viernes noche , a la parrilla todo riquísimo y productos de cercanía bien preparados. Trato estupendo, repetiré..."
Carmen Torreblanca Gamez
"Comimos muy bien, muy buen producto y muy bien cocinado. El rodaballo espectacular! Y el txangurro estaba muy bueno. Estuvimos justo antes de la..."
Erre de Hierro Adrián Ruiz de Hierro
"Cocina tradicional y producto de mucha calidad. La carta es pequeña pero trabajan muy bien todo lo que tienen. El precio no es barato, pero va..."
Gonzalo P.
"Soy de Santander antes de nada(con esto quiero decir que se de lo que hablo cuando se refiere a buen producto 😉). Que pulpo!!que bacalao!!! Que..."
Jesús Trueba Roqueñi
La Escotilla
82/100 (5631 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Marisco
Opciones sin gluten
Marisco
Mediterránea
Mediterranea
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Brunch
Arroz de Campo
Zamburiñas A la Plancha
Sorbete de Mango
Chicharros Fritos
Croquetas de Mejillón
Talo Chip de Atún Rojo Truffé
Postres Similares A Crema Catalana
Pulpo
Ostras
Paella de marisco
Arroz Con Gambas Y Mero
Arroz con bogavante
Mejillones Al Txakoli
Mariscada
Arroz Negro de Calamares Y Tomatitos
Arroz caldoso con bogavante
Txangurro
Arroz Caldoso Con Tomates
Ensaladilla Rusa Con Bonito Y Anguila Ahumada
Mediterrânea
Española
Marisco
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Cenas
Comidas
Gama media
"Restaurante impecable!!! Menús exquisitos, los arroces los mejores de Vitoria sin lugar a duda, servicio impresionante... si quieres comer de..."
Izaskun Zufiaur Varela
"Entrantes deliciosos y arroces en su punto. Nos quedamos con ganas de probar sus postres, pero no teníamos más tiempo.¡100%..."
Laus IG
"Hemos estado comiendo y salimos encantados, un ambiente muy agradable y sus camareros muy atentos. Todo estaba delicioso. Repetiremos sin ninguna..."
Luz Argeny González Jiménez
"Espacio bien decorado y aunque las mesas están muy próximas entre si y estan comunicadas con la zona de barra el ambiente es tranquilo. Trato muy..."
Patricia Bilbao Lozano
"Un lugar absolutamente recomendable por la calidad de sus productos, la exquisitez de sus platos, y la amabilidad de su..."
Beatriz Abad
"Espectacular el servicio y riquísima la comida. También es una buena opción para comer unas raciones si no se tiene pensado "sentarse a cenar"...."
Roberto Pinilla
"Buenísimo, super recomendable, el lugar precioso y la atención insuperable,..."
Alberto Solana
"Nos trataron muy bien y los pintxos que tomamos estaban buenísimos. Además la decoración preciosa, muy original. Un buen sitio para pasar un buen..."
Ana Anita
"Un lugar fantástico para encuentros inmejorables,... Lo..."
Eduardo Castellano Sobrón
"Trato excelente y buena cocina,el tartar de atun y los arroces inmejorables,segueo que..."
Silvia Barrio
"Perfecto todo el trato y la comida. Cogimos el menú para compartir y merece la pena, compartimos hasta el segundo. Muy recomendable para quien..."
Naiara Perez
"Han superado mis expectativas. El menú mariscada muy bueno. La creme broulé muy buena....pero nos quedamos con la atención, muy profesional. Sin..."
Mónica Diéguez Lorenzo
"..."
Valoreitor Vitoria-Gasteiz
"No lo dudéis probad! Producto de calidad, sabor y aunque no alimente el estomago si los ojos, la estética del restaurante. A todo eso le sumamos un..."
C LR
"A ver, no es mi sitio preferido de Vitoria....pero no lo es por detalles!! * El salón para comer es pequeño y las sillas no son cómodas del todo...."
Javi Madro
"Buena experiencia. Es un espacio agradable donde tomar unas raciones a compartir. Destacan las zamburiñas y la ensalada de tomate, también el pan..."
Miriam GM
"Siempre es un placer ir a su restaurante, para tomar unos pintxos o para una comida más formal. Los menús diseñados con motivo de fiestas de la..."
S. O.
"Llegamos un poco tarde para comer pero nos atendieron sin problema. Cosa que se agradece , en general todo rico . La única pega que pondría es que..."
Myr
"Genial. Una experiencia culinaria. El arroz caldoso, las croquetas, las zamburiñas, todo está buenísimo. La atención de los chicos muy cercana y..."
Oswaldo Diaz
"Lugar céntrico, que destaca por su oferta de arroces y mariscos. Escogimos tres arroces para cuatro personas, y debemos señalar que si bien la..."
Iker
"Excelente servicio y muy buena comida, tomamos un menú de arroces con muy buena relación calidad-precio. La atención por parte de los camareros es..."
Esperanza Valero Alonso
"Todo delicioso! Quedamos encantados. La atención de 10. Volveremos..."
Ximena Gómez
"Restaurante especializado en arroces y marisco. Disponen de terraza exterior, conviene reservar porque suele estar bastante lleno. La comida estaba..."
Peter
"Salíamos cansados después de un dia de trabajo duro en una feria, el trato de la camarera excelente. Pedimos tres platos para picar ya que no nos..."
Joaquim Suñé
"Comida excelente. Muy buenos precios. Atención muy buena y además en las mesas altas de dentro nos han dejado estar con nuestra perrita durante..."
Beatriz Ballesteros
"Restaurante con sabor a mar en el centro de Vitoria-Gasteiz. Decoracion marinera, terraza exterior y un equipo capitaneado por Moha que atiende y..."
Ainhoa _OL
"Comí con mi madre y nos sorprendieron mucho los platos, los chicos que nos atendieron muy amables y estuvimos muy agusto. Me encantaron las..."
Inma Torres Ayatuy
"Maravilloso, la comida, el trato… El arroz buenísimo y el servicio es eficaz y rápido, y los camareros son muy..."
Alba Perianes Ormaetxea
Sabor Norteño
82/100 (576 ratings)
Restaurantes
Española
Marisco
Sudamericana
Peruana
Sudamericana
Peruana
Latina
Latina
Comidas
Cenas
Bebidas
Sentado
Sudamericana
Latina
Peruana
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Estilo familiar
A domicilio
Wifi gratuito
Restaurantes de no fumadores
Television
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Fuimos a comer sin saber muy bien que esperar y la verdad es que nos gustó. Pedimos dos entrantes para compartir y un plato principal por cabeza (4..."
Endika Caño de Miguel
"Fuimos a comer diez personas y le pedimos consejo a la camarera la cual nos aconsejo muy bien. La comida espectacular,..."
mElo
"Excelente comida buen ambiente. Las porciones muy generosas...."
Amilcar Lopez
"Muy buena organización, fuimos 35 personas y los platos salieron rápido, el personal fue muy amable y la comida estaba deliciosa 😄. Recomiendo..."
Clara Aduviri Ochoa
"Platos muy contundentes y con sabor magnífico a Perú. Para repetir seguro. Los chicos muy atentos y..."
Evelyn Valdebenito Saldias
"Buen sitio, precio asequible, atención buena y comida riquísima. Recomendable..."
Fran
"A primeras impresiones parece carecer de espacio,pero luego te enteras qué el comedor está en la parte de atrás;sitio típico peruano con una..."
Christian Colorado
"Comida diferente en un ambiente relajado. El ceviche espectacular, amplio comedor decorado con..."
Gorka Sar
"Sin duda un muy buen restaurante Peruano, que destaca por si calidad de servicio, así como en la presentación de la comida, un sitio do de ir con..."
Iván Roitegui
"Excelente comida peruana lo mejor en Vitoria sin contar la buena atención, aveces suele estar lleno así que mejor asegurar con..."
Erika AS
"Parece un bar normal. Pero luego tiene un comedor amplio. El ambiente es totalmente peruano. Un poco fuerte el ruido , pero no está mal. La comida..."
alexniu 01
"ADORO LA COMIDA PERUANA.A mi hermano y a mí nos encanta probar diversos platos típicos de diferentes países. En serio, recomiendo este..."
And CS
"Excelente servicio. Todos los platos riquísimos, también probamos pisco sour de maracuya y estaba..."
Ximena Gómez
"Fuimos buscando comida peruana y sobretodo ceviche y nos encanto. La comida nos recordó a nuestro viaje a Peru. La camarera es muy amable y nos..."
David mbp
"El mejor restaurante de Vitoria para comer, por un precio asequible, un buen plato con un sabor intenso y variado que supera con creces la..."
Luismi Sear
"Experiencia muy satisfactoria. Tenía muchas ganas de probar la comida peruana y creo que el restaurante es muy auténtica. Se nota que los productos..."
Lydia Gardo