Sluurpy
Reset

Existem 65 restaurantes

Cocina Opciones sin gluten: los mejores lugares para degustarla en Vitoria-Gasteiz

Existem 65 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
The Bost
96/100 (8370 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Española
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterranea
Europea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Ensaladas
Pato
Pescado
Vasca
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Saludable
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Fantástico restaurante, para mí es sin duda uno de los mejores de la ciudad. Muy buen producto y esmerada elaboración.Excelente atención de Jon..."
Óscar
"A pesar de estar todo completo nos hicieron un hueco para cenar. La atención del personal de 10 y la comida buenísima a un precio muy económico..."
Maria LV
"Trato inmejorable, nos han hecho recomendaciones en todo momento, desde la ubicación de la mesa hasta de los platos dentro y fuera de carta. No han..."
Izam Rodriguez
"Amabilidad, profesionalidad y una cocina de muy alto nivel Pues desde que entramos en el establecimiento , fueron excepcionalmente amables explicando..."
Destinos Pasajeros
"Cena de cumpleaños en pareja y la experiencia: Excelente. Desde la cordialidad con la que te reciben, pasando por la atención y amabilidad de Ana..."
MIguel Angel Martinez
"Segunda vez que cenamos aquí. Muy buena relación calidad-precio. Siempre sales con ganas de..."
Andrea Rguez
"Volvere a repetir sin duda, se Dan las comidas de forma seguida, no se espera mucho entre plato y plato, camareros muy amables, si que es cierto que..."
Alejandro Alexandre
"Comida tradicional. Calidad de primera. Servicio y atención excelente. Para repetir. Rodaballo al horno muy recomendable. Taco de ciervo y carpaccio..."
Unai M.E. “demendiguren”
"Genial restaurante y servicio. Espectacular el rodaballo al horno y la pantxineta sin chocolate, las croquetas de jamón y entrecot muy..."
Iyán Presno Granda
"Espectacular, restaurante donde ya entras y te tratan fenomenal, la comida es increíble... Yo he de resaltar la carne de ciervo que me pareció..."
Los ojos de Celia
"Fuimos un viernes y repetimos el sábado, porque nos encantó. Comida excelente, sobre todo el rodaballo y los pimientos rellenos de rabo de toro. El..."
NOEMI CALDERON CANELO
"Restaurante de 10. Con una atención magnífica por parte del camarero, el cual no explicó todo con detalle. La comida es una pasada, mezclando..."
Pablo
"Productos 🔝 Elaboración 🔝 (salsas suaves y sin abusar) Servicio y atención 🔝 Negocio familiar con platos tradicionales. Para..."
Javier Fernández
"Simplemente espectacular. El ambiente, el servicio y la comida acompañan para disfrutar de un almuerzo super completo, donde de entrantes probamos..."
CVD
"Fuimos cuatro personas a cenar un viernes por la noche y comimos de forma excelente. Nos sentaron en el salón más pequeño que está al lado del..."
Oriol Marquès Anglarill
"Todo bost ;) La comida espectacular, volveremos a probar más cosas! El servicio y el ambiente, muy bueno. Nos ha encantado! Resaltamos los pimientos..."
Ana Alcast
"Espectacular. Hacia tiempo que no comía tan bien. La carne pura mantequilla. Los postres impresionantes y encima el servicio rapidísimo aún..."
Jose Rodriguez
"La comida estaba rica, tal vez algo escasa, como en el caso de las almejas, pero rica. Nos sirvieron una cremita de verduras entre plato y plato ..."
j
"Fuimos a cenar de sábado. No teníamos reserva y nos ofrecieron mesa tras un poco de espera. El servicio es digno de incluir en la reseña. Tiene un..."
J E
Angelato
94/100 (3351 ratings)
Postres
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
"Yo no era de helados.....hastá que probé los de Angelato. Qué perdición......El mejor helado de Vitoria sin niguna duda. Estoy segura de que si..."
Ana María Núñez Calvo
"Helados espectaculares y de sabores diferentes. Trato amable. Merece la pena pasarse por Angelato y probar sus helados totalmente..."
Jaione Prado
"De 10! Los mejores helados de Vitoria, sin ninguna duda...y además con mucha..."
Iñigo Anguiano Alvarez
"Buenísimos y con la oportunidad de probar sabores diferentes, repetiremos..."
Itziar Crespo
"Ummmmm!!! Solo de pensar en sus helados se me hace la boca agua!! Necesito tiempo para probarlos todos!! Geniales seguir..."
Leire Berroeta López
"Sin duda me ha sorprendido para bien esta heladería, muy cuidado todo y helados de máxima calidad. Volveré sin duda. Buen detalle el disponer de..."
Ion Perez Arana
"Son helados elaborados con gusto, se nota la pasión del oficio. Los sabores son diferentes a los que se encuentran habitualmente por ahí y están..."
Antxeta Knörr Rekondo
"Los mejores helados de la ciudad! Un 10 para todos los sabores, son espectaculares. Nos encanta dar un paseo al perro por el barrio degustando un..."
Janire Montoya
"Helados impresionantes como el de torrijas o el de queso de cabra si piensas cualquier helado repites detrás de ellos se ve pasión y mucho..."
Mari Martin
"Los mejores helados. Sin duda, un lugar donde dejar volar tus..."
Rebe Salgado
"!! Muy fans de Angelato!! Impresionantes y cada día sorpresa de..."
Amaia Aldanondo Martinez
"Helados caseros..."
Andres Villayandre
"Sin duda el mejor helado!!! Super sabor, muy cremoso, artesanal, variedad de los mejores sabores , ese dia el de pistacho estaba recién hecho y fue..."
Isabel Blanco
"No puedo entender las críticas a los helados para celíacos que habéis recibido. Es un lujo poder contar con este servicio en la ciudad. A mi hijo..."
Miren Itsaso Erice Saenz de Cortazar
"Helados artesanos muy ricos. Sabores variados y..."
Cesar fge
"Buenisimo!! Sin duda el mejor helado del pais vasco!! Cremosisimo y manteniendo la esencia del producti..."
Andi Caceres
"El mejor sitio para degustar los mejores helados de Vitoria. Totalmente artesanal. Hacen helados artesanales riquísimos y todo con materia prima de..."
Jon Fernandez Alday
"Increíbles helados artesanos, diferentes, con sabores sorprendentes siempre. Se nota que les gusta innovar y probar cosas nuevas, y siempre..."
Laura Boo
"Sabores increíbles, para alérgicos a la proteína de la leche y frutos secos tienen varios sabores, el servicio excelente, la chica que estaba..."
Jose Angel MSB
"Aunque suene exagerado, son los mejores helados que he comido nunca. Artesanos, de calidad y los sabores súper logrados. El de mango es mi favorito..."
Jimena Ibáñez
"Son, sin duda alguna, los mejores helados de Gasteiz. Cremosos y con sabor muy clavado en todos los casos. Precios ajustados y, además, en el ..."
Gotzon Ameztoi
"Helados artesanos espectaculares! Y el personal muy..."
Irene García Castillo
"La mejor heladería de la ciudad desde hace tiempo ya. Sabores nuevos, helados cremosos y un trato exquisito. Da igual que sea invierno y haga un..."
Unai Marchena
"Helados impresionantes. Pero el sábado pasado cerraron antes de la hora , y nos quedamos con ganas de helado después de cenar....fuimos 15 min..."
olatz miranda
"Muy ricos, la galleta del cono buenísima también. Yo probé el de Ideazabal y el de pistacho y muy buenos. Eso sí nosotros no pillamos cola pero..."
Amerika Francho
"Exquisitos, hemos probado varios sabores y a cada cual más elaborado. Trato muy bueno, a nuestro hijo pequeño le regalaron un mini helado de yogur..."
Amara Muro
El Tabanko
93/100 (5782 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Europea
Española
Europea
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Coquinas
Solomillo de Rabo de Toro Deshuesado
Revuelto de Bacalao Y Ajetes
Ensalada de Idiazabal Setas Y Jamon Serrano
Perrito Andaluz
Maridaje de Sardina
Cazuelita de Solomillo
Leche frita
Tarta de queso
Tapas
Chipirones En Su Tinta
Cazón En Adobo
Pulpo a la gallega
Goxua
Ensaladilla Rusa
Croquetas de Chuleton
Zamburiñas
Sardinas
Secreto Ibérico Con Guarnición
Carrilleras
Patatas Boloñesa
Vasca
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Tronas disponibles
Reservas
Wifi gratuito
Para llevar
Bar completo
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Comidas
Cenas
Gama media
"Un sitio genial!!!...fuimos un grupo grande y nos trataron cómo en casa!!...muy bueno todo...Imanol muy..."
Patricia Gonzalez Calado
"Buen ambiente caña � y..."
Domingo Ramos Ordoñez
"Loved it. Fantastic food really amazing..."
Chris Moore
"Servicio inmejorable, comida deliciosa a un buen precio. Un lugar con..."
Modu Chiky
"Un lugar entrañable en pleno centro de Vitoria. El servicio amable e inmejorable , tanto en el trato como en la comida. Recomendable..."
Valeria San Jose Misa
"Nos ha encantado la comida y el enclave, en pleno casco medieval. Buenísimas las sardinas ahumadas con tomate y guindillas..."
Leona Blanca
"Riquisimos productos, un lugar muy bonito y un trato agradabilísimo de sus gente!..."
Vanesa Lidueña Montoya
"Volveremos seguro!!!!!!!, Inmanol atento, amable , el mas mejor . Comida riquisimaaa un ambiente..."
Ana VI
"llevar a cabo un lugar muy agradable con..."
Jens Berger
"Pedimos el menú degustación, que tenía un precio muy razonable y una amplia oferta de primeros y segundos platos, así como de postres. El vino..."
José Ignacio San Román Hernández
"Un sitio ubicado en el casco antiguo de la ciudad,muy cerca de la virgen blanca,el espacio es muy reducido pero tienen mesas fuera en las cuales..."
Christian Colorado
"Bar de ambiente agradable, personal atento y comida muy rica. Un acierto si quieres comer por la zona centro. Tiene carta y menú fin de semana por..."
BEATRIZ BARTUAL
"Estuve el domingo, comiendo un menú de fin de semana (23e). Comida rica, con buena variedad y muy bien elaborada, a un precio razonable (como pega..."
Gorka c b
"El lugar está ubicado en una zona maravillosa de la ciudad, además tanto la comida como el servicio fueron excepcionales, tanto los pintxos como la..."
Hugo CarCam
"Cuando encuentras un sitio para comer y el lugar te sorprende...el menú y el poste Goxua...y el ambiente recomiendo todos los platos. Ya que solo..."
LINDA MARGARITA MAGAÑA ALBERTINI
"Comimos riquísimo, atención y comida estupendo menú de 23€ con vino y casera más postre de maracuya..."
Sanvara Campos carmona
"Nada más llegar se denota una atención muy agradable por parte del equipo, con un recibimiento inmejorable. La opción para comer es amplia y muy..."
Santi Cabeza
"Buen sitio para comer o cenar. Tiene un ambiente agradable, una carta no demasiado extensa pero con suficientes opciones. Producto de calidad,..."
lucia arriaga
"Muy buenas raciones y trato..."
José Carlos Martín
"Estuvimos ayer, volveremos , nos encantó la persona que nos atendió duper amable , nos explicó todo la verdad que muy agusto .Las raciones la..."
Marga Mesanza Alcalde
"Hemos ido a comer hoy reservando via online un método que me parece muy cómodo . El lugar reservado para las mesas bajas es chiquitito pero muy..."
Leire Izquierdo López
"Un excelente lugar para comer o cenar. Hemos repetido dos días. Personal muy agradable y la co.ida deliciosa. Hay que repetir cuando vuelva a..."
Francisco Casariello
"Un simpático y agradable sitio en el que puedes degustar unos platos con cierto tono andaluz y Vasco. Buen producto y bien condimentado. Personal..."
Manuel Chicharro
"Perfecto para una comida informal en el bar, tomar algo en la barra o pasar al comedor. Mejor reservar, pero buenas calidades y..."
ELGI
"Lo mejor que he comido. Un menú buenísimo, comida inmejorable. Precio lo vale. Trato excepcional desde que estas sentado. Imanol excelente el trato..."
Elena Lopez
"Sitio acogedor, atención excelente y lo más importante un menú excelente en..."
Paqui Rios
Dazz
93/100 (4270 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Bar
Pub
Española
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Brunch
Gin Tonics
Cañon
Buen Pincho
Pintxos Con Cerveza
Pintxo de Manitas
Pintxo de Crema Con Jamón Y de Piña Con Manzana
Cucurucho Relleno
Croquetas de jamón
Txupitos
Tortilla de patatas
Hamburguesa Que Están Muy Buenas
CALDO
Cervezas Artesanas
Marmitako de Bonito
Barra de Pintxos
Bizcocho de Chocolate
Ración de Boquerones
Vasca
Sentado
Española
Bar
Pub
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Cenas
Comidas
Brunch
Gama media
"Los pintxos están muy ricos y son muy originales. Está situado en pleno centro histórico. El local está decorado con fotos de músicos de jazz y..."
Nuria Sánchez
"Buen sitio de pinchos ,variedad y muy buenos,Super amabilidad del camarero que nos atendió ,tuvo la paciencia de explicarnos de que eran todos los..."
Manuel Cubero
"Mira, es un amante, súper acogedor, chill, con la música country,, q más? Los pintxos están a tu lado encima muy buenos, el servicio tan amable...."
ALEX WOOJAE KIM
"Local decorado con muy buen gusto, acogedor, moderno y con buena vibra. Una buena oferta de pinchos que incluye opciones veggies y carta de vinos por..."
I CR
"Buen sitio para tomar unas cervezas bien frías. El ambiente es agradable, la gente que acude se nota que son cotidianos del lugar. La atención..."
Abraham GY “Abegy”
"Buen ambiente, buena decoración. Buena música si te gusta el estilo. Servicio atento. Y unos pintxos muy variados y de han calidad...."
Aitor Ramos ARfoto
"Me encanta este sitio. Lugar tranquilo con Bonita decoración y a veces tienen musica en directo . Muchas veces está..."
Lur E
"Buen bar, con ambientes diferentes dependiendo la hora, con un espacio agradable para disfrutar tomando algo con amigos, incluso es tranquilo para..."
Rubén Rodríguez
"Club de jazz en el casco viejo de Vitoria para ver conciertos y/o tomarse unas copas. Los conciertos con artista de gran nivel, el sitio muy bonito y..."
ELVIRA SANCHEZ
"Bien buen ambiente con más alternativas qué tomar o picotear algo, zona peatonal, personal atento..."
Antonio Heredia Valdeolivas
"Paramos a tomar un café, un sitio muy bien ambientado y el camarero muy agradable. Un sitio muy acogedor, que cuenta con espectáculos en directo,..."
Roman Martínez Ruiz
"Ir a tomar una copa y sentir que no estás ni en Vitoria, desconexión total! ☺️🤩 Es muy entrañable y peculiar el tener todo tipo de..."
mafalda encolor
"He estado tanto desayunando como de copas en este local y lo recomiendo para todo ello. Pintxos de muy buena calidad, café rico, personal atento y..."
Iker
"Me parece una pasada de sitio. La decoración, la música, el buen rollo.. Muy buen sitio para llevar a alguien acompañado.. Si te mola el rollo de..."
Edu Stardust
"Buen sitio para tomar una copa, mientras escuchas buen jazz. Camareros atentos y muy..."
ROBERTO PARRILLA
"Ambiente acogedor para escuchar buena música en directo, con frecuentes actuaciones de bandas españolas y extranjeras. Notable surtido de pinchos, ..."
José María Lomas
"Espectacular cambio el que ha sufrido con el paso de los años y el duro trabajo de su principal impulsor Beñat (no tengo el gusto de conocerlo..."
Gorkaradura
"Un sitio fantástico! Muy acogedor. Para tomar un vino rico o una caña bien tirada. Además la música es una pasada! Y hacen conciertos. Mola..."
Pedro Domínguez
"Buen ambiente y buena música. Antes, incluso daban conciertos allí. Las mesas y sillas del interior no son homogéneas y el decorado muy..."
Enrique Aparicio
El Portalon
92/100 (9228 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Opciones vegetarianas
Española
Opciones veganas
Saludable
Europea
Española
Saludable
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Volcan de chocolate
Helado Con Galleta de Chocolate Blanco
El Portalon
Carpaccio de Solomillo Con Idiazábal Y Arbequina
Helado Vainilla Licor Nata Y Almendras
Cortado Con Arte
Tacos de Ventresca de Atun A la Brasa Con Verduritas Salteadas
Pintxos
Txangurro Al Horno
Helado de Yogurt
Gambas
Rape A la Brasa
Rodaballo Con Verduras
Chipirones En Su Tinta Con Arroz Blanco
Entrecot
Jamón Ibérico de Bellota Paleta Con Pan Cristal A la Brasa
Pescado
Croquetas Caseras
Carpaccio de Salmón Y Bonito del Cantábrico
Revuelto de hongos
Hojaldre de Langostinos Y Crujiente de Bacalao
Vasca
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Saludable
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Restaurante privado
Capacidad
Tronas disponibles
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Buena comida
"La verdad que muy bien, nos encantó el lugar tan bonito. Tan típico con su bodega y lo mejor poder entrar sin problemas a visitarlas. Los pinchos..."
Crispita Guerrera O Ángel
"Fantastic, original ams rustic place. Food and service on..."
Kasia Radajewska
"Place to be! Delicious food and amazing..."
Andrea Danna
"Maravilloso. La comida, el ambiente....y sobre todo el..."
Paco Conejo Berbetoros
"Excepcional viaje a nuestra gastronomía más tradicional. Platos en los que la materia prima brilla con luz propia sin necesitar de otros..."
Alejandro Cuenca
"Mi restaurante favorito de Vitoria, sin duda, muy recomendable! Alberto el director muy amable y..."
Natalia Merino
"Nos casamos el pasado sábado y la verdad que fue espectacular. La comida increíble y el trato también fantástico. Muchas gracias por ayudar a..."
Vk Fdr
"La comida espectacular y el lugar muy especial. ¡Muy, muy..."
Queralt Martín Pardo
"Mi lugar favorito cien por cien recomendable buena atención la comida exquisita..."
Carola Santos
"Lugar muy acogedor y comida excelente. Experiencia fantastica. El servicio muy..."
Enrique Galan
"Excelente, muy acogedor. Buen servicio y buena calidad - precio. Un gran día en familia. Para..."
Silvia Saez Santamaria
"Un lugar lleno de encanto, de detalles, con una fantástica bodega y un personal de..."
Juantxo Abaurrea
"Buena comida, servicio encantador y edificio histórico y a cinco minutos de casa, con buena bodega y pintxos para pasarte los fines de..."
Pepi Gago Bravo
"Restaurante muy acogedor con personal amable y atento Parece que haya mucho barullo de gente en la entrada pero el comedor está situado en la..."
Carlos Perez
"Servicio y atención de 10. Cenamos el menú chuletón (puedes cambiar el postre avisando con antelación). Estaba todo increíble y el chuletón no..."
Gorka De Andres
"Restaurante emblemático de vitoria. Edificio del siglo XV. Totalmente remodelado. Su oferta gastronómica es de un nivel muy alto. Producto de..."
Oscar G.
"Delicioso TODO, el restaurante muy muy bonito y el servicio rápido y eficiente. Una de las camareras que nos ha atendido, parecía nueva pero ha..."
Helen (Petitonah)
"Una de las mejores experiencias gastronómicas que hemos tenido, excelente servicio, siempre atentos en todo! Degustamos el menú especial; con una..."
Glenda Becerra
"Increíble restaurante ,con una ornamentación medieval exquisita ,pedimos un menú Gasteiz y fue espectacular ,le pongo 4 estrellas ,porque un..."
Gabriel Guillen
"Se trata de uno de los mejores restaurantes de toda Vitoria, no solo por la comida sino por la belleza del lugar. Es una de las casas más antiguas..."
Pablo Perales
"El edificio es una pasada, merece la pena parar y tomarte unos pintxos solo por disfrutar del local. Los precios de los pintxos y bebidas son..."
Antonio José López Lorente
"Buena comida en un caso histórico antes casa de postas. Todo está muy bueno. Carta muy equilibrada Servicio muy..."
Cesar Jimenez
"La comida rica si dudarlo el servicio todo correcto amables simpáticos y agradables por decir algo malo que los ..."
Asier Gonzalez de Aspuru
"Una experiencia inolvidable en un lugar muy agradable con una comida estupenda. Totalmente recomendable al 100% y por supuesto, volveremos. Gracias a..."
Isabel Alvaro
"Maravilloso restaurante de Vitoria, con estilo arquitectónico de lo más curioso y único tanto por dentro como por fuera. Tiene mucho encanto y..."
Reyes Lucas
"Hemos tomado unos pinchos en este restaurante tan bonito y único. Merece la pena visitarlo. Pinchos muy..."
Maria Jose Ojeda Alcántara
"Ayer estuvimos de comida de empresa unas 250 personas en este precioso restaurante, con un encantador ambiente medieval, el cuál ya sorprende nada..."
Diego Martinez
"Buen restaurante servicio rápido con trato excelente, género de calidad con platos bien elaborados, para..."
JESUS FELIX VENTERO
"Un sitio muy bonito. Comida buenísima y trato..."
camilo nogales
"Restaurante Histórico del Centro de Vitoria (Fundado hace más de 500 años😱) que merece la pena visitar. Otro sitio más que nos le recomendaron..."
Pedro Aguilar
"Hemos ido a cenar por primera vez y escogimos el menú txuleton. 😋 La comida de muy buena calidad, buen trato del personal y atentos en todo el..."
Jose Francisco P L
"Restaurante auténtico de Vitoria. En nuestro caso pedimos pintxos fríos en la barra. Riquísimos. Una calidad..."
Marcos Lupión Lorente
Eskolaberri Soul Cooking
92/100 (1073 ratings)
Restaurantes
Contemporánea
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Bebidas
Comidas
Cenas
"Ostiralean 17 pertsona egon ginan bazkaltzen eta janaria benetan goxo zegoen. Eguneko menua izan zen ta ederto bazkaldu genun. Neskak eman zigun..."
Rabi Txuelas
"Todos los platos súper ricos. Sitio tranquilo. Servicio excelente. Fuimos con niños el menú infantil genial. Y el precio muy..."
Yoly Cabero Vidales
"Fantástico Todo, el menú, la atención, con The Harptones � de fondo...."
Leticia Cantero
"Fantástico.todo estaba buenísimo. Ambiente agradable y buen..."
Maria Gonzalez Casado
"Un pequeño restaurante de cocina moderna que ofrece menú degustación con platos de cocina moderna con identidad propia. Ambiente tranquilo y..."
OZ15 VG
"No esperes encontrar un restaurante tradicional. Aquí trabajan con dos menús: uno con 5 platos salados y postre y otro, con 8 platos salados y..."
Blanca Murga
"Muy buen sitio para comer algo distinto, con muy bien servicio y no es caro. Volveré. Todo muy rico e..."
Diego Sagasti (Txasti)
"Lugar pintoresco, servicio muy amable y atento. Menú degustación, 6 primeros mas 2..."
Maria Lázaro Galvez
"Nos encanto el menu glotoncillo!! Algo novedoso, muy bien presentado y delicioso!! El trato estupendo,..."
Usuario35
"Hemos comido súper bien las camareras muy atentas. Lo único era que algunos platos era muy..."
Becky Mong
"Menu degustación excelente, por 25 euros comimos..."
Belén S
"Apuesta original y divertida en Vitoria. Platos sorprendentes y bien elaborados. Explicaciones y atención..."
I S
"Hemos ido dos veces a probar su menú degustación y las dos veces han superado nuestras expectativas con creces. La comida fantástica y el precio..."
Blanca GF
"Hemos comido un menú de 7 platos, tres de verduras, uno de pescado, uno de carne y dos dulces de postre, todos ricos y originales. Las dos..."
Iñaki Ortiz
"¡Simplemente fantástico! El menú degustación es muy completo, 7 platos variados y deliciosos que fusionan los productos de cercanía y temporada..."
Ana Díaz
"Está muy bien este sitio la verdad. Es un local vintage con pocas mesas ideal si tienes que hablar por que no suele haber mucho ruido. El servicio..."
Lara aralita
"Comimos el menú glotoncillo de 20 €, que consta de 4 salados y uno dulce. Muy bueno todo, la explicación de los platos súper completo por parte..."
Arkaitz Latorre
"Absolutamente ESPECTACULAR!! Hemos probado el menú degustación de 7 platos, y ha sido todo un descubrimiento. Sabores intensos, todo cocinado con..."
Natalia RC
"Extraordinaria sorpresa totalmente imprevista pues fue una "2a opción". Íbamos a otro restaurante que estaba cerrado pero el cambio no pudo tener..."
24sol36
"Genial, comida novedosa pero sin que se les vaya la olla. Todo se saborea a la perfección y te sirven exactamente lo que dicen. Lo recomiendo para..."
carlos Dieguez
"El local precioso. Una comida auténtica, cuidada con mucho cariño. El trato del personal encantador y siempre con una sonrisa. Probamos un menú..."
Juanma García
"Una experiencia muy recomendable para todo el mundo! Los platos se ve que les ponen mucho amor que es súper importante y están exquisitos. La..."
Janire
Restaurante Kirika
91/100 (1315 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Española
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Brunch
Desayuno
Crujiente de Morcilla
Espárragos
Ensalada de Arroz
Vino Crianza
Montaditos Varios
Entrecot Al Punto Con Patatas Y Pimientos
Mini Bocadillo de Bacon Con Queso
Solomillo de Cerdo Con Salsa BBQ
Yogur Casero
Arroz con leche
Rosbif Con Patata
Arroz Negro
Bonito
Crep
Crepe Salado
Ensalada de Pasta
Fresas Con Nata
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Desayuno
Comidas
Brunch
Cenas
Gama media
"Local con una terraza muy amplia, camarer@s muy atentos y menu del día recomendable a nivel calidad/precio. Los zuritos son algo mas caros que la..."
Maria
"El ambiente muy agradable y una buena atención. La comida todo estaba..."
Susana
"Hemos repetido menú fin de semana en este sitio(29€), menú cerrado. Se come bien y el ambiente del comedor es acogedor y tranquilo. Buen..."
M6P
"Bien tratados, bien servidos, muy buena calidad y buen punto de cocina. Adelante con todo!..."
AHIVASTUDIOS
"Comimos el menú del día. Muy bien, todo muy rico. Variedad en la carta. La atención genial. Y el lugar fresco y bien decorado. Volveremos sin..."
Felix Acevil
"Restaurante con muy buena calidad y cantidad. Lugar muy acogedor. Muy buen servicio y amabilidad. Precio correcto. Menú del día con buenas..."
Raul Martinez
"Los findes solemos ir a comer rabas (muy ricas) . El sábado nos quedamos a comer el menú de finde y todo estaba buenísimo. Además tiene una..."
Idoia
"Un lugar bonito y de buen menú. El personal fenomenal. Buena relación calidad..."
Ana Teresa Ceniceros
"Un lugar muy rico para desayunar en Vitoria, buena atención y una rica comida, recomendado para volver y..."
Alberto Orellana Garate
"Me ha sorprendido. He pedido Pisto como primero: muy buena presentación y de sabor fantástico. De segundo pollo al curry: no me gusta el curry pero..."
Ruben Saez
Om Cafe & Club
89/100 (10809 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Opciones veganas
Española
Saludable
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Brunch
Desayuno
Yogur Artesano Con Muesli
Tortilla Rellena de Picadillo
Tostada de Hummus de Remolacha Y Aguacate
Tortilla Bacon Queso
Bol Frutas Con Açai
Té Matcha Y Tostada de Tomate
Sepia Con Salsa de Mejillones
Yogurt de Mango
Costillas
Goxua
Tarta de queso
Quiche
Hamburguesa Angus
Café Con Soja
Tostada de Guacamole
Tarta de Chocolate
cookies
Tostá Aguacate Y Huevo
Patatas
Yogur Con Mango
Cafetería
Mediterrânea
Española
Saludable
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Para llevar
Bar completo
Terraza exterior
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Gama media
"Me encanta desayunar en este bar. Atención muy buena. Siempre desayuno tostadas sin gluten con mermelada de fresa, acompañadas con � sin..."
Rakel Borrega Imaz
"Me gustó la comida, el ambiente y el trato de los camareros!! 100%..."
Isa CM
"Calidad y atención brutal!!!! Totalmente recomendable al 100% Hamburguesas, bocadillos y tacos buenísimos.... Picoteo genial......."
Juampa Varrone
"Deluxe!!! Buena música, buena atención al cliente, y los desayunos geniales y..."
Asier Urbina
"Un lugar excelente donde suelo ir a comer con mi madre, lo recomiendo cuando visitéis..."
Vanessa Bergara Zuazo
"Un local que no pierde su esencia desde el dia de su apertura. Cada dia mejorando y cada dia innovando...."
Jonathan Cabrera Ortiz
"Comida muy buena, y un gran trato. Repetiré tanto para tomar algo como para comer o..."
Idoia Urcaregui Ruiz
"Perfecto me encanta los desayunos y las comidas💕la atención es lo..."
Emma Leite Pinheiro
"Me encanta todo todo y todo,la comida es fantástico y el atendimiento también. Enhorabuena y felicidades..."
Manuela Ribeiro
"Horas y horas, las que me he pasado leyendo y escribiendo en este local... Buen desayuno, buena comida y una tía estupenda al..."
Óscar Rodríguez Vaz
"Perfecto lugar para cenar y tomar una copa y todo está acompañado con muy buena música..,para mi uno de los mejores en Vitoria..!! Muy..."
Andrey Karashchuk
"Para chuparse los dedos!!! Una presentación espectacular en cada plato, sabores y texturas originales y un servicio que muchos tendrían que..."
Edu Calderón
"Restaurante muy rico pero han quitado el mejor plato de la carta, las patatas..."
Alvaro Martinez
"Un gustazo de sitio... Desde tomarse una cerveza, sus menús con mucho gusto y su riquísima carta!!!!.... Pasando siempre por sus gins, mojitos,..."
Miguel Angel Escarda Martin
"Especial, diferente, buen trato al cliente y buena musica, totalmente..."
Iker Escribano
"La Boss sabe lo que se hace, un lujazo de sitio y una comida de rechupeteo y ni hablar de las..."
Josune Romero
"Primera vez que desayuno y volveré, ahora entiendo por qué son tan famosos 😋 Las chicas muy majas y atentas. Pena que se llena y es algo..."
Yaiza
"Ya conocía la cocina de este establecimiento porque hace unos años comí el menú del día y estaba muy rico (varias veces). Después de unos años..."
Pablo Arango Jimenez
"Buen sitio tanto para desayunar como para almorzar. La oferta de comida para almorzar es limitada pero bastante buena. Hemos comido el menú de día..."
Cristina Bordón Goyes
"La tosta de guacamole con aguacate y huevo estaba riquísima! Local bastante grande y moderno. Tuvimos que esperar un poco pero mereció la..."
Sara Kaori
"El precio quizá sea algo elevado pero por el resto genial todo, muy..."
Markel Bravo
"Todo delicioso, lo único malo es el tiempo de espera. Tanto para pedir, como para que salgan los platos. Pero el sitio está..."
Yaneris Pérez
"Que decir, me queda lejos, pero cada vez que vengo no me decepcionan, todo lo contrario cada día me gusta más. Siguen igual de majas,..."
Zuyano
"Si te gustan los desayunos completos este es tu sitio. Tiene variedad de tostas, molletes, pinchos y algo de bollería. También opciones de yogur y..."
María A
"Cuando vas a un bar quieres sentirte a gusto y cómodo. En el Om se consigue eso y mucho más. Desde los detalles de la decoración hasta la barra de..."
Raulstaiger
"Un sitio muy agradable con variedad de desayunos. El café muy rico y la atención buena. Por poner un pero les falta terraza, tienen pocas..."
ana markaida
Restaurante Araba
89/100 (1522 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterranea
Mediterránea
Europea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Solomillo Con Foie
Tarta de Queso Al Horno
Chipirones En Su Tinta
Goxua
Pisto
Tarta de Frutas
Ensalada de Codorniz
Ensalada Casera
Entrecot
Merluza En Salsa Verde Con Almejas
Croquetas de jamón
Tarta Gasteiz Con Helado de Vainilla
Cordero asado
Jamón Y Lomo Alto
Ensalada de bacalao
Merluza Estilo Araba
Menestra de verduras
Anchoas del Cantabrico
Tarta de Queso Con Helado Mandarina
Rodaballo
Vasca
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Gama media
"Muy buena comida y servicio, he repetido varias veces y siempre se han cumplido nuestras espectativas. Personal muy..."
Francisco C.G.
"Es el segundo año que venimos. Nos gustó mucho la primera vez y decidimos repetir. Un hotel muy tranquilo y acogedor. El personal muy atento,..."
Pili Gonzalez
"Acabamos de salir de una cena exquisita, no podría poner un pero, tampoco sabría decir que plato nos gusto más, porque estaba todo buenísimo. El..."
Vanesa Fernandez
"Hemos comido mi marido y yo el menú de 6 entrantes, segundo a elegir, postre, pan y bebida y nada más que buenas palabras. Al ser tantos entrantes,..."
beatriz garcia
"Este sábado pasado 20/05 hemos celebrado la comunión de nuestro hijo Hugo y hemos salido ENCANTADISIMOS, la comida espectacular, con un rodaballo..."
Carmelo Martínez Arisqueta
"Excelente comida, excelente trato, de 10,para repetir sin duda. La comida casera,de muy buena calidad 👌. Un..."
Montse B.
"Llevamos años haciendo celebraciones familiares aquí, todo perfecto, comida y servico excelente, el personal..."
Ana Belen
"Excelente menú del día y carta. Cocina tradicional de alta calidad. Amabilidad y simpatía del servicio. Carta de vinos muy..."
Mikel Merchan
"Fuimos de comida un grupo de amigos y todo perfecto, animado y personal muy..."
Antonio Heredia Valdeolivas
"La atención inmejorable. No avisamos de que había una persona alérgica a pescados, y aún así, nos han ofrecido en el momento de todo y más. La..."
Amaia C
Himalaya
89/100 (1486 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Asiática
India
Asiatica
Nepali
Nepali
India
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Cenas
Comidas
Pollo A la Mantequilla
Lassi de Mango
Pakora Vegetal
Goan Curry de Cordero
Pan Naan Ajo Y Queso
Pollo Choila
Yogur Batido
Mango Lassi
Yogurt Salado
Thali
Salas de Menta Mango Y Picante
Gulab jamun
Yogurt Natural Con Sal
pollo tikka masala
Pollo Malai Tikka
Turmeric
Arroz Pilau
Aperitivo de la Casa
Arroz Basmati
Samosas de Carne
Nepalí
Asiática
India
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Reservas
Comidas
Cenas
Gama media
"Ambiente: bastante tranquilo en una zona no céntrica pero que se llega en poco tiempo. Servicio: bastante rápido, amigable y da recomendaciones...."
Pedro Prieto Pérez
"Hemos venido muchas veces a este sitio y nunca nos ha defraudado. Da igual el menú para dos, que pedir de carta... Todo está riquísimo!!!!!. El..."
Cristina A
"El personal muy amable, la comida exquisita. El naan normal y las samosas de carne muy recomendables...."
Maika Pereira García
"Una comida Nepali excelente, la verdad que los sabores son para probarlos. El servicio super amable, te explican todo las veces que haga falta y..."
Eneko Gonzalez de Durana
"He vivido en UK algunos años y allí descubrí la gastronomía India que me encanta. Sin duda el Himaya es el mejor de todos los restaurantes..."
Patxo Sans
"La comida cumple con lo que promete. Muy buena calidad y hecho al momento. Todo estaba riquísimo. Sin duda,..."
Hegoi Mujika
"Muy buen restaurante Nepalí. Cantidades muy generosas pero de excelente sabor. Pedimos el menú degustación y muy bueno.Repetiré y sin duda..."
Sara Barahona
"De todos los restaurantes de este estilo de comida que he tenido el gusto de probar, este Hindú-Nepalí se lleva el oro. Es sin duda el mejor en..."
Sheila Martin
"Hemos pedido menú degustación para 2 y nos ha parecido genial. Déjate aconsejar, con nosotros han acertado plenamente. La cantidad está bastante..."
Asier Giraldo
"He estado varias veces. Comida muy buena. Todos los platos que llevo probando muy buenos. Las únicas pegas que le pongo es que tardan en servir..."
Sonia Chasco
"Es la segunda vez que ceno en este nepalí-hindú y repetiré seguro. El trato es excelente, se preocupan por explicarte los platos, te orientan..."
Maca Vely
"Auténtica comida nepalí, con mucho sabor y matices que cuesta encontrar en otros restaurantes similares en Vitoria. Buen precio y cantidades..."
Gonzalo P.
"Comida muy rica!! Es una comida muy diferente a lo habitual y está increíblemente buena. Ya es la segunda vez que vengo y volveré muchas más..."
Alex Guinaldo
"Fantástico restaurante nepalí. Cocina auténtica con una gran variedad de platos y sabores. Si es la primera vez que vais, dejaros aconsejar por el..."
Cristina Clara
"Me encanta! Ya he ido tres veces a cenar y repetiré, la comida está muy buena, por tema de cantidades, siempre pedimos para compartir varios platos..."
Sof Ortiz
"Henos ido hoy por primera vez y repetiremos seguro. El menú del día a buen precio e ideal para probar los platos más típicos. Muy buena atención..."
Iker Ramírez de la Piscina
"Fuimos 7 y quedamos todos muy satisfechos. Era la tercera vez que iba y el menú degustación es la clave en mi opinión; hay variedad y sacia..."
J CS
"La atención del dueño Pramod excelente. Te aconseja y explica los platos. En nuestro caso acertó y nos gustó todo. Para repetir e ir probando..."
Eduardo Ruiz Tudanca
"En mi opinión muy recomendable este restaurante porque la atención ha sido muy buena,amables y muy correctos,la comida muy rica y abundante y nos..."
miyagi sensey
Asador Hondarribia
88/100 (5513 ratings)
Restaurantes
Asador
Restaurante de carne
Española
Española
Asador
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Brunch
Desayuno
Sentado
Española
Asador
Restaurante de carne
Vino y cerveza
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Para llevar
Terraza exterior
Bar completo
Aparcamiento disponible
Television
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Gama media
"Una experiencia unica. La comida perfecta como siempre. El servicio muy amable. Repetiremos sin duda. Nos vemos muy..."
Tania Carcamo
"Muy..."
Jose Luis Lopez Rodriguez
"Un descubrimiento! Hemos comido de maravilla, la atención es estupenda, Arantxa es un encanto y te atiende de 10. La chuleta está de concurso!..."
Zaidi Txuela
"Hoy hemos celebrado el cumpleaños de mi cuñado,y hemos tenido la suerte de comer en este asador sitiado en el barrio de lakuabizkarra, Hemos comido..."
Jose Moreno
"Buenos desayunos y pintxos. La terraza es muy bien por estar semi cubierta y tener toldo. El interior es acogedor. No puedo valorar la comida porque..."
Jesús González Macho
"Excelente restaurante donde no puedes fallar. Conviene reservar sitio y también si quieres cochinillo o..."
Ale Co
"Increíble trato y la comida genial el cochinillo pa repetir la verdad de lo mejor k he..."
Iker Basterra
"Comimos el menú de fin de semana y todo genial. El lechazo al horno crujiente por fuera y por dentro espectacular. Recomendado 100%. La atención..."
Juan Cano Herrera
"Se come bien, chuletón tal cual lo..."
Alejandra Carrillo
"Gran amabilidad y servicio. Asados en su punto, carne exquisita. Entrantes muy ricos. Todo a un precio asequible. Lo..."
Carmen Contreras Blázquez 2019
"De lujo,poca gente por Semana Santa y la comida buenísima. Los txipirones en su tinta buenísimos y el lechazo muy suave y delicioso,pero lo mejor..."
Victoria Gómez Alvarez
"Hemos comido fenomenal, el cordero y los mejillones de 10. Muy recomendable. El servicio también..."
Estibaliz Luzuriaga Oyon
El Restaurante Bombay
87/100 (3659 ratings)
Restaurantes
India
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Asiática
India
Opciones sin gluten
Asiatica
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Tarka Dhaal Y Biriyani
Samosas Y Pakoras
Cheese Nan
Empanadillas de Verduras En Harina de Arroz
Cerveza India Cobra
Batido de Mango
Postre de Miel
Pollo Con Salsa de Mango
Cordero Tikka Masala
Pan de Lenteja
Patatas Con Mango
Chicken pakora
Samosas de Verduras
Chicken tikka
Patatas Con Salsa de Mango
Entrante Carne Y Pollo
Onion Bajhi
Arroz Briani Con Pollo
Biriyani de Verduras
Cordero Con Cebolla Y Pimientos
India
Asiática
Television
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Visa
Estilo familiar
A domicilio
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Bar completo
Wifi gratuito
Para llevar
Bebidas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Muy acogedor, una comida buenísima, era la primera vez pero muy bien atendidas, las recomendaciones nos a encantado y seguramente..."
Josi Queiroz
"Un gran lugar para comer y es bueno para todos occaciones y fiestas. He estado aquí unas cuantas veces y el personal es amable y muy bueno con..."
Cheema Tariq
"Gran forma de probar la comida india, altamente recomendable el menu degustación para probar un poco de..."
Mikel Carcamo
"Una experiencia gastronómica muy pero muy buena. Los sabores extraordinarios, el camarero Awais un encanto, volveremos..."
Nadia Suman
"La primera vez que visitábamos este restaurante y hemos salido encantados!! La comida increíble y el trato inmejorable! Nuestro camarero "Avispa"..."
Nerea Baena
"Los precios están bien. La comida es muy deliciosa. Sin ninguna duda..."
Yağmur Polat
"Eskerrik asko por una comida muy rica y un trato espectacular. Sin duda el mejor restaurante hindu en Euskal..."
Janka Mii
"La comida está riquísima y el trato es buenísimo, para repetir muchas..."
Estibaliz Vera
"Comida y trato exquisito. El local muy acogedor. Gracias por todo avispa! ..."
Claudia Morales
"El trato ha sido inmejorable y la comida ha estado riquísima, mucho mejor de lo que pensábamos. Hemos salido muy contentos, repetiremos..."
Nuria Moreno
"La comida ha estado deliciosa, buena proporción de especias, un detalle preguntar lo del picante. El servicio también bueno, el camarero ha sido..."
Idoia Gallastegi Cámara
"Un sitio para repetir, buena relación calidad precio y trato muy..."
Marta Pérez
"Muy buen trato y comida auténtica india, totalmente recomendable. Buena atención del camarero Avispa! Volveremos..."
Carlos Charlie
"Cogimos un bono en internet para una degustación y nos encantó. La comida buenísima, el trato del camarero, explicaciones de lo que lleva cada..."
Maca Vely
"Buen restaurante con un menú gustación variado y rico. Además de variedad de platos en la carta. La atención rápida, amable y eficiente...."
Kathy Torres
"Comida variada y para todos los gustos. Cómo apunte, el picante suave está buenísimo. Muy acertadas las recomendaciones que nos han..."
Zorro Rojo
"Muy buen lugar para degustar comida india. Mucha variedad, hay vegetariano, y sin gluten. El servicio muy bueno, amables y..."
Martina Nuño
"Es un restaurante muy recomendable. Se respira tranquilidad en él. La comida es exquisita, muy auténtica, a muy buen precio y con una presentación..."
Zuriñe Azaceta Urueña
"Decidí cenar aquí un poco por casualidad, ya que tenía ganas de comida India y no tenía referencias en la ciudad. Sinceramente? Todo un..."
Mar González
"Comida impresionante, muy exquisita y deliciosa!! Una gran variedad de sabores y matices. El restaurante es limpio y coqueto, ambiente tranquilo y..."
Jordi Torres
"Pequeño pero acogedor. Comimos el menú degustación para 3 personas. Sabores ricos y potentes muy logrado. Muy bien de cantidad y precio. Pero..."
Tarik N. Dos Santos
"Muy buen trato y la comida muy sabrosa. Hay varias opciones veganas disponibles y el hombre que nos atendió nos ayudó a identificarlas muy..."
Azahara Santos
"Un sitio para volver una y mil veces. La comida es excelente, el personal es súper amable y muy atento y haces buena relación con ellos. La música..."
Mercè Gelabert (Ajuntament Marratxí)
"Volveremos, de los mejores restaurantes con comida india que he probado. Mis felicitaciones al cocinero y a la atención del la persona q atendió..."
Tamara Fernández
Restaurante La Casa De Napoleon
87/100 (2327 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Europea
Contemporánea
Contemporanea
Opciones sin gluten
Europea
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Cenas
Comidas
Entrecot de Ternera
Sorbete de Mojito
Buen Vino
Rodaballo Al Horno Con Refrito de Shitake
Lubina
Arroz Cremoso de Hongos Jamón Y Trufa
Arroz Caldoso de Txipirones Gambas Y Bogavante
Ensalada de Pollo Cajun Naranja Anchoas Y Lascas de Roncar Blue Con Salsa César
Pescado
Coulan de Chocolate Con Helado de Mandarina
Croquetas Caseras
Chuleta de Ternera A la Plancha Muy Rica
Codillo
Risotto
Ensalada de Jamón de Pato Y Habitas
atun rojo
Calamares Con Alubias
Brownie de chocolate
Queso de Cabra
Arroz Con Setas
Vasca
Europea
Contemporânea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Cenas
Comidas
Gama media
"Es un lugar ideal. Hemos ido a comer siempre de menú y es un gusto ir, su trato, su comida y su ambiente un 10. El menú varía y eso hace que cada..."
Andrea Domenech
"hemos pedido el menú del día. Los sabores son riquísimos. Estamos llenos demasiados. El precio es 34 euros cada persona. 100% lo..."
Andrés Li
"Restaurante muy bueno relación calidad precio. El menú del día cumple perfectamente las expectativas. El local acogedor y el personal atento y..."
Unai García
"Comida muy rica y bien en cantidad, aunque podría comer un poco más. La elaboración es correcta. Siempre me habían hablado bien de este sitio y..."
Matauko
"Siempre que voy acierto! Su menú del día es de calidad, original y con buena cantidad. Hay un entrante, a modo de bienvenida, que no eliges, pero..."
Iratxe
"Un lugar encantador, con una atención especial y lo mejor de todo, su comida! Fuimos a por el menú del día, y todo estuvo..."
Glenda Becerra
"Muy recomendable!! La atención, el sitio y la comida. Soy vegetariana y es la primera vez que estoy de acuerdo de la relación precio-calidad. Estoy..."
meri
"Muy buen sitio para comer o cenar, buenos productos muy bien elaborados y buenos menús a buen precio. Sorprende el menú de semana a 18€ con la..."
Belentxu Txu
"Menú muy variado. Para ser un menú del día está muy elaborado y el producto de muy buena calidad. A mis hijos de 10 y 12 años también les ha..."
juanjo
"Local acogedor, comida muy buena y bien presentada. Trato amable por el personal trabajador. Conviene reservar con suficiente antelación. Totalmente..."
Jose Luis
Taberna Tximiso
87/100 (10723 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bar
Europea
Saludable
Española
Bar
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Brunch
Desayuno
Puerros Braseados
Puerros A la Plancha
Magret de Pato Con Pedro Ximenez
huevos fritos con chistorra
Torrija
Patatas Con Huevos Fritos Y Morcilla
Zurito Sin Alcohol Y Blanco de Fondo
Cola Zero
Surtido de Fritos Caseros
Cafe Au Lait
Tomate Relleno
Goxua
Pintxos Variados
Pinchos Variados
Chuletón A la Brasa
Tarta de queso
Tapas
Tosta de Queso de Cabra
Cachopo Con Patatas Y Piquillos
Chuletón
Ensalada Templada de Txipirones
Cazuelita
Vasca
Sentado
Europea
Española
Saludable
Bar
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para discapacitados
Brunch
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"Si vas a Vitoria Gasteiz debes comer sin duda aquí, el lugar es precioso con su decorado en cualquier rincón, la comida exquisita, calidad a muy..."
Dolores Cordoba Canovas
"Delicious food! Kind and thoughtful service! No need to struggle with translating the menu: you will love whatever daily specials the kitchen..."
J. Leslie Zachariah-Wolff
"Lugar excepcional para tomar un txakoli con su correspondiente pintxo. Un trato inmejorable. Y de los postres nada q decir, riquísimos. Esperamos..."
Vicente Timiraos
"Me encantó, la comida muy rica y nos atendieron muy muy bien. Para..."
Pilar Marijuan
"Excelente calidad precio, excelente atención. Comimos unos huevos rotos, ensalada tibia con chipirones, cabrito, todo excelente. Dejar espacio para..."
Gimena Carreras
"El Todo muy Bueno,pinxos,platos, el trato excelente por parte de todo el personal y Jon..."
Hector Perez Montserrat
"Just loved..."
Laure le Floch
"Buenísimo todo...Los pintxos, el plato del menú y el postre. Como..."
Miguel Sierra Bardají
"Es un local fabuloso. Buen producto y buenos profesionales. La decoraciòn está..."
Javier Yrazu Bajo
"Unos pinchos espectaculares y un trato exquisito por parte de Jon. Es una buena opción tanto para pinchos como servicio completo de comida o cena...."
Enrique Lluch Díaz
"Primera toma de contacto que tuve a nivel gastronómico en Vitoria-Gasteiz, no fue nada pensado (me refiero a que ibamos sin referencias previas) y..."
Rafa Muñoz
"Si vas sólo a tomar pinchos has de tomarlos en barra y de pie, si vas a comer de la carta puedes sentarte en las pocas mesas y taburetes altos..."
Jorge Rodríguez Frías
"Una taberna preciosa con comida exquisita y muy buen servicio. El ambiente es muy relajado por el mediodia. Y apenas ruido. Muy..."
Eva Lara (HIYA)
"Correctísimo. Variedad de pinchos, y buena atención al cliente. Un placer haber parado aquí, en plena semana blanca de Vitoria. Jonathan fue muy..."
Dani
"Todo riquísimo: los pintxos, las raciones (abundantes a buen precio) y los postres. El trato de los camareros fue genial ya que estaban muy atentos..."
Carlos LG
"Cocina súper rica y recomendable. La Atencion muy buena. Comida calidad. Mucha..."
Cristina Díaz Rodríguez
"Hemos comido fenomenal, los camareros muy agradables y serviciales. La comida rica aunque el solomillo estaba un pelín seco. La única pega es que..."
Bendita Locura
"Increíble Restaurante, he pasado dos días en Vitoria con mi pareja y no nos hemos podido resistir a ir los dos días. Comida fantástica tanto los..."
Mario Gómez Fresneda
"Taberna muy recomendable, comida exquisita y abundante, todo casero y muy bueno, trato excelente,..."
Alex Sanchez Moreno
"Lugar magnífico para comer en Vitoria. El trato excepcional. Comimos muy a gusto, los chipirones espectaculares, y nos pusieron un par de torrijas..."
MirB
"El chachopo esta muy bueno. Es grande, entre 2 personas, acompañado de una ensalada llega de sobra. El servicio estuvo muy atento y nos dio buenas..."
Miguel Fernández Pérez
"Lugar de pinchos y platos combinados elaborados. El camarero Aitor encantador y muy eficiente (el solo sirve todas las mesas). Nos ha recomendado que..."
Diana Corrales
"Altamente recomendable! Solo tengan en cuenta el gran tamaño de los platos. Platos y atención sobresaliente! No puedo destacar ninguno de los..."
Ana Méndez
"Altamente recomendable, paramos a comer de vuelta a casa y la verdad es que fue un descubrimiento. Comida espectacular, buena cantidad. Nos atendió..."
Loli Mora Tamayo
"Croquetas de jamón, solomillo al roquefort con pimientitos, cachopo y goxua... ESPECTACULAR. El trato inmejorable. La comida buenísima. Las..."
Claudia Makeda
"Que gozada!!! Viendo las reseñas por internet, para la primera cena en Vitoria elegí esta taberna. Que gran elección!! Había reservado mesa..."
Fidel David Besora Sanroma
"La comida excepcional, a muy buen precio y unas raciones enormes. Los camareros muy atentos. Te hace sentir como en..."
Sara García Mesón
"Sitio pequeño y acogedor. Comida buena y bien de precio. La atención por parte de Jon, que nos aconsejo fenomenal, y de la camarera muy simpática..."
Isabel Rubia
Qbosq Gastrobar
87/100 (6771 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Europea
Opciones veganas
Bar
Cafe
Española
Cafe
Europea
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Brunch
Bebidas
Desayuno
Mejillones A la Brasa
Piparras En Tempura
Pasta A la Carbonara
Pinchos Calientes
Ensalada de Pato
Nachos Con Pico de Gallo
Tarta de Queso
Patatas Bravas
Croquetas
Rabas
Pintxos de Queso de Cabra Y Tortilla Con Pulpo
Pechugas de Pollo Rellenas de Aguacate
Tempura Con Mayonesa de Kimchi
Torrija
Bokata Kraken
Desayuno Completo
Cochinillo Asado Baja Temperatura
Ensalada de Pulpo
Atún Mahonesa
Hamburguesa Ibérica
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Café
Reservas
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Bar completo
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Estacionamiento gratuito en la calle
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Brunch
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Restaurantes baratos
"Muy buen servicio! Súper recomendable en todos los sentidos, servicio y atención sin igual. Imprescindible tomar un Mojito de repostre!! teneis que..."
Jon Muzas
"Lugar muy acogedor, trato amable y comida exquisita!! Totalmente recomendable para ir a comer y degustar platos originales y de muy buena calidad...."
Laura Peña Sancha
"Lugar acogedor, buen ambiente, buen trato... Lugar perfecto para ir a degustar! Os recomiendo la..."
Raquel SG
"Lugar para recomendar. Yo he estado en varias ocasiones y siempre he salido encantada. Totalmente..."
Esti Cortijo
"Hoy he comido un menú de fin de semana y de verdad que espectacular. Una mezcla de sabores en boca increíbles. Se lo recomiendo a todo el..."
Estíbaliz Trojaola Larrea
"Accesibilidad en silla de ruedas ♿: - Entrada accesible sin escalón.✅ - Interior espacioso. ✅ - Baño accesible. ✅ - Varias plazas de..."
En silla voy
"Un local super bonito con comida de vanguardia y buena calidad de los ingredientes. Además, para el tipo de cocina que es, sus precios son..."
Eva Luna Morales
"Bonito bar, muy espacioso y con una amplia terraza. Estuvimos cenando dos personas y por un total de 50€ pedimos 2 entrantes (patatas y tempura),..."
Maca Vely
"Un bar muy bien ambientado, bonito y espacioso. Además, cuenta con una gran terraza y cerca de un parque para los peques de la casa. Respecto a la..."
Rubén Rgz
"Súper recomendable!! Teníamos la reserva a una hora y a pesar de llegar un poco tarde y ser una persona más nos han atendido de lujo!!! La comida..."
meri
"Un gran bar tanto para tomarte algo como para comer, es un bar q suelo frecuentar tanto por la buena comida como por el ambiente. Está muy bien..."
Oscar Zabaleta
"Súper bien organizado para respetar las medidas para prevenir el COVID. De los mejores que he visto en Vitoria. Totalmente recomendable. Personal..."
Xabier Aguirre
"Una de las mejores terrazas del barrio. He comido varias veces allí y suele tener un buen menú. Los camareros son muy..."
Mikel Díaz de Argote
"Menú del día con calidad y a precio asequible. Presentación original. La mousse de chocolate realmente buena. El trato y la atención de primera...."
Aledia Psicología
"Entorno familiar y agradable. Esta ubicado en un parque muy tranquilo sin carreteras cerca. Servicio impecable, trato esquisito por parte de l@s..."
Aormazabal
Black Salad
86/100 (4048 ratings)
Restaurantes
Saludable
Internacional
Opciones vegetarianas
Comedor
Opciones veganas
Europea
Internacional
Comedor
Fusion
Española
Mediterranea
Fusion
Opciones sin gluten
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Ensalada Vainas
Sphagettis Integral Al Pesto Rojo
Tahini Casero Con Sésamo Tostado Dorado
Risotto de Hongos
Mousse de Chocolate Con Coco
Quiche de Setas
Goxua
Tarta de Queso Vegana Con Melocotón
Crema de Plátano Y Vainilla En Rama Al Aroma de Cítricos
Crema de Verduras Con Su Aderezo
Canelones
Natillas de Caffè Espresso
Black Salad
Ensalada de kale
Pimientos del Piquillo Rellenos de Brandada Vegana
Empanada
Ensalada Con Garbanzos
Hamburguesa de Seitan Cereales Y Frutos Secos
Curry de Berenjenas Y Sweet Potato Con Arroz Basmati
Muse de Chocolate Y Coco Rallado
Sentado
Fusion
Europea
Española
Saludable
Comedor
Internacional
Mediterrânea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Comidas
Gama media
"Atzo Gasteizera gindoazen está google eraman zigun jatetxe hortara, a ze zortea izan genuen, ZORAGARRIA !!!! Ez naiz ni sukalde mota horren zale eta..."
Arantza Gallastegi Iturralde
"Que puedo decir, buen servicio, buena música y buena comida sin sufrimiento animal. Un placer comer aquí, como siempre! hasta el próximo..."
Da Silva
"Ikaragarri gustatu zait Black Salad. Oso oso ona. Hasierako gazpatxotik postreraino. Burritoa, mijoa, brokolia... Eskaintza zabala Gu bueltatuko gara..."
Miren Larrion
"Y me encanta! Voy siempre que puedo a disfrutar de rica comida sin..."
Almudena Banos Rodriguez
"Me ha parecido una comida espectacular y ponen buena música si señor! Undertones, Vibrators..... recomendado a todo el..."
Maria Cobos Campesino
"Gratamente sorprendida...por la combinación de colores, texturas, sabores...¡¡volveré..."
Eunice Ameneiro Pérez
"Estos chicos rompen con el tópico de que en los restaurantes veganos sales con hambre. Comida muy muy sabrosa trato genial y estupenda la relación..."
Evilio Miguel
"Todo excelente, muy agradable el trato y la comida estupenda ! Volveremos..."
Ramon Juve Sancho
"Increíble la comida y el trato. Volveremos muy..."
Marijo Naiz
"Volveremos pronto, seguro. Todo estupendo, muy recomendable, y eso que no soy vegano..."
César López
"Ambiente muy bueno y mucha variedad de platos que estaban buenísimos...."
Jose Francisco Dolz Robles
"Todo buenisisimo. Volveré en cuanto pueda. Que será pronto. Zorionak!..."
Mariano López Les
"Menú del día todo sabor... estupendo. Nos ha faltado una infusión para la..."
Aitor Fernandez de Pinedo
"..."
Idoia Powers
"Buenosimooooo todo desde el principio hasta el..."
Susana Viguri Salazar
"Es un sitio super cuqui, pedí el menú del día y por 16€ tenía entrante, primer plato, segundo plato, postre y bebida. Todo muy..."
A. G.
"Un lugar con ambiente acogedor, personal muy atento y eficiente, en el que disfrutar de un menú de gran calidad a un precio muy razonable. Se..."
José Manuel Rodríguez
"Restaurante vegano espectacular. Menú de fin de semana por 20€ con aperitivo, tres primeros y tres segundos para elegir y cinco postres a elegir..."
Nacho Frutos
"Hacía demasiado calor. Productos de calidad muy bien elaborados hacen un menú diferente y apetecible. El personal también es excelente. Un fallo:..."
Lasai
"Lo he visitado la primera vez, y ha sido una buena experiencia. Comida vegetariana muy bien condimentada, muy rica y sabrosa. Lo..."
Mikel Arteaga Ontalvilla
"Restaurante vegano que me gustó mucho. Fui a por comida para llevar. A la hora hecho. Incluso terminaron de componer el gazpacho allá para que no..."
Karlipsy A secas
"La calidad y elaboración de los platos es de cinco estrellas, bien elaborados y variados. El servicio no fue bueno porque ante varias preguntas..."
Prelude Preludiano
"Sitio agradable. Buen servicio. Algún plato no me gustó mucho, pero le daré más oportunidades. Volveré..."
pedro fara
"Fuimos a comer y la verdad que bien en general, aunque ese día la comida nos sabía muy fuerte, como muy especiada quizás. Nos costó un poco..."
Yaiza
"¡Estaba todo buenísimo! Un gran descubrimiento Black Salad ! Nos veremos pronto ! Mila Mila..."
Nagore Díaz Oyarbide
Raiz
86/100 (3507 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Patatas Hojaldradas
Trozos de Pizza
Mejillones
Cerveza Artesanal
Rabas de Calamar
Chuletillas de Cordero
Croquetas de Ibéricos
Verduras En Tempura
Tarta de Nutella
Bacalao
Espada de Ternera
Patata Hojaldrada Brava
Salmorejo
Tigre de Bogavante
Oreja de cerdo
Lasaña de Txangurro
alcachofa
Torreznos
Patata Brava Hojaldrada
Takos de Cochinita Pibil
Vasca
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Cenas
Comidas
Gama media
"La comida fabulosa, el servicio y la atención de los camareros de 10. A mi no me han gustado nunca las alcachofas y esta que nos pusieron estaba..."
Isabel Muñoz
"Fuimos por una recomendación y no nos defraudó. Un sitio único para celebrar y compartir una buena mesa. Tienen propuestas fuera de carta que..."
Zuriñe Del Olmo
"Me encanta el Menú del día. He venido varias veces y siempre muy bien. Si vienes 2 personas puedes elegir 4 platos de la lista que hay. Cantidad:..."
un polizon en mi maleta
"¡Un gran descubrimiento! Fuimos a comer el menú del día y creo que no se puede pedir mas por 16€ (por persona). El menú incluía 5 platos a..."
Adri
"La comida excepcional pero les veo escasos de personal para querer dar el menu como lo dan (4 platos a repartir en lugar de 2 cada uno) y atender..."
Mikel Troya
"Nos habían hablado muy bien de este restaurante y la verdad que ha sido mejor de lo esperado. Todos los platos han sido muy buenos, los entrantes..."
Igor Riva
"Nos habían hablado maravillas y nos quedamos un poco decepcionados. La atención muy buena y el servicio también pero los platos muy..."
Haizea Llorente
"Probablemente uno de los mejores restaurantes de Vitoria en relación calidad-precio. Una propuesta interesante, sin pretensiones, cocina original y..."
Gonzalo P.
"Un buen sitio para comer, un domingo pidiendo a la carta, sin vino, solo cervezas, te sale por unos 35€ por persona, con un buen servicio. No hay..."
JOSE MARIA GOMEZ
"Comida de calidad a muy buen precio. Todo está buenísimo y muy bien puesto. El servicio es excelente...."
Anne Sánchez
"Es un buen sitio para comer o tomar algo. En mi opinión la espada de carne está sobrevalorada, pero puede ser divertido comerlo..."
Diego Sagasti (Txasti)
"Recordable 100%, mejor reservar y especificar en la reserva una mesa tranquila. A nosotros nos tocó una al lado de la barra y éramos 5, y a uno le..."
Igor A.
"Fuera del centro de la ciudad, de los mejores lugares para comer de Vitoria-Gasteiz. Años yendo a comer y probando sus platos ya clásicos, aunque..."
Mikel Sevilla Aguirre
"Buena relación calidad-precio Comidas, cenas, picoteo... Platos muy ricos y con buena presentación. Buen..."
NL
"Estuvimos cenando y todo estupendo. La patata hojaldres buenísima, y todo lo demás genial. La atención del personal perfecta y muy buenas..."
Lourdes Romera
Restaurante Olárizu
86/100 (2377 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Mediterranea
Opciones sin gluten
Europea
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Postre de Frutas
Goxua Casero
Garbanzos Con Codorniz
Tostaditas Pan Tostado Tomate Y Jamón Iberico
Corvina Patatas Panaderas
Timbal de Verduras Con Queso de Rulo de Cabra
Canelón de Papada Ibérica Con Pollo de Corral Y Foie
Entrecote Con Patata Panadera Y Piquillos
Tarta de queso
Minitostas de Foie Gras Caramelizado
Merluza
Pantxineta Templada Con Helado
lasaña
Crujiente de Hongos Con Jamón
Foie Con Queso Relleno
Coulant
Sorbete Maracuya
Solomillo de ternera
carne guisada
Brownie Con Helado de Vainilla
Vasca
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Gama media
"Tras un paréntesis de más de treinta años regresé y disfruté de una formidable..."
Casta Diva
"Espectacular sitio, con cuatro comedores, dos salas de fiesta, el gerente Juanjo muy amable, el portavoz Agustín muy simpático, la secre estupenda..."
IÑAKI AKORDARREMENTERIA
"Celebramos la boda de unos amigos y la verdad que estuvo muy bien. Los camareros muy agradables y la persona encargada muy atenta a cualquier..."
Irene D.
"¡Pásate, merece la pena! Las fotos pertenecen a un menú de semana y creo que las imágenes hablan por sí solas. Cantidad y mucha calidad de..."
Rubén Rgz
"Solemos celebrar los días especiales en este restaurante. El personal es muy amable, la comida deliciosa y el lugar agradable y..."
Rousmery
"Olarizu siempre es un acierto... Desde hace 18 años he compartido los momentos mas importantes de mi vida con ellos. Desde la comida, pasando por el..."
Sandra Vazquez
"Hemos celebrado el cumpleaños de mi cuñada,y sinceramente acertó,y mira que ,como muchos saben soy muy exigente,y sincero. Comimos el..."
Jose Moreno
"Hemos estado en una boda en la zona de la carpa y esa zona a quedado espectacular, muy íntima y con espacio suficiente para disfrutar. Especial..."
Olatz Eguiluz Viribay
"Tienen buen menú y la comida (clásica) está rica. Grandes comedores y servicio muy bueno. Un pero con las croquetas (no caseras), algo..."
M6P
"El menú fin de semana estaba muy bueno y el local está muy bien. Y con sitio para que los niños jueguen. La gran sorpresa fue cuando se llevaron a..."
Nagore Rodriguez
"Reservamos para un grupo de 57 personas, un menú cerrado y ajustado para los precios de Vitoria. Los entrantes perfectos. Los platos un primero y un..."
Fina Paredes
"Ideal para despedidas de grupos de 40 50 personas tras la comida al JARDIN cubierto con barra para tomar algo y pantalla de proyección.. ME ENCANTÓ..."
Idoia Sáez de Argandoña
"Hemos estado en varias ocasiones y siempre muy bien. Este viernes fue especial porque celebramos nuestra boda, desde la organización fue..."
Iker Pipaon
"Un sitio espectacular, local un 10, servicio un 10, comida un 10 y mis más sincero agradecimiento,en especial,a Irantzun e Iker por su..."
Manu Marin
"Se celebró aquí la cena del festival de novel negra Vitoria-NeGrasteiz. Todo perfecto. La comida muy buena, el servicio muy amable y..."
Natalia Gómez Navajas
A Fuego
86/100 (2889 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Europea
Comedor
Española
Mediterranea
Opciones sin gluten
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Bebidas
Rodaballo
Zamburiñas Gratinadas
Langostinos Crujientes
Croqueta de Carabinero
Pulpo A la Parrilla Con Crema de Patata Trufada
Cremoso de Mango Con Espuma de Lima
Arroz Seco Chuleta
Milhojas de Patata Brava
Donuts de Carrillera
Burrata Pesto de Pistacho Tomate Y Mango
Croquetas de Carabineros Y Txuleta
Tarta de queso
Croquy
Patatas Bravas
Solomillo
Pulpo a la Brasa
Pan
Postre
Chuletón
Chuletón de vaca vieja
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Acepta Visa
Estilo familiar
Pagos digitales
Reservas
Bar completo
Acepta Discover
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Sirve alcohol
Terraza exterior
Acepta tarjetas de crédito
Estacionamiento gratuito en la calle
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Hemos ido a comer y hemos decidido coger varios platos a compartir para probar varias cosas. La ensaladilla de txangurro buenísima, para compartir..."
Irantzu Miguel
"Buena comida , en general. No hay menú del día, sólo carta. Raciones un pelín justas, en algunos platos, no en todos. El vino puede ser en copa (..."
Kixmi Basque
"Muy buena opción en el Barrio de los Pintores de Vitoroa. Asador con carne de alta calidad y buena selección de vinos. Local muy bien preparado y..."
Alonso Lopez
"Hacía tiempo que habíamos oído hablar positivamente de este lugar y así lo corroboraban las reseñas.Llegó la hora de reservar e íbamos con las..."
Athorsar
"Es la segunda vez que acudo a este local y volvería sin duda. La comida maravillosa muy rica y eso que la segunda vez me pareció que estaba algo..."
Mikel Arregui
"A fuego nunca falla. Cada vez que venimos salimos encantados. Sin duda mi restaurante favorito en Vitoria. Las zamburiñas riquísimas, milhojas de..."
Yaiza
"Comida de excelente calidad. Platos muy elaborados y de un sabor extremadamente rico. Gran variedad de platos en la carta. Recomendables la ensalada..."
X S
"Grata sorpresa la de este restaurante. Solo puedo decir que disfruté cada bocado. Soy de vitoria pero vivo en barcelona y ya no puedo dejar de ir..."
Oscar G.
"Fantástica elaboración, al detalle los platos. Un pero... no puedo con las servilletas de papel... aunque sean muy suaves. A parte de eso. Muy..."
yose D.G.F.
"Comimos un arroz con chuleta y de entrante pulpo. Todo riquísimo. Buen ambiente y servicio..."
NL
"Nueva ubicación en Vitoria-Gasteiz. Ahora en la calle Abendaño, coqueto lugar, no muy grande con mesas altas y bajas para los comensales. Muy..."
Salva sin más
"Hemos comido genial, la comida buenísima y el trato también. Nos ha atendido una chica con el pelo largo y ojos claros que ha sido súper amable y..."
Alejandra aguilera gomez
"Llevaba tiempo queriendo venir y ha cumplido con la expectativa. Todo muy bueno, y además con presentaciones y sabores que nos han sorprendido. El..."
Diego Sagasti (Txasti)
"Comida elaborada y de sabores muy intensos a un buen precio. Muy recomendado si quieres probar algo diferente y de buena calidad. Hemos salido muy..."
Maider Iriarte Tovar
"Fuimos como recomendación de unos amigos, y no se equivocaron en recomendarnos este restaurante. Toda la comida estaba exquisita, y el trato de los..."
Irene cózar
"Exquisito!!!! Mi segunda vez y hasta ahora uno de mis restaurantes favoritos!!! Atencion 10!!! Y servicio 10! Camareros muy amables y todo a..."
johan hernandez
"Uno de mis sitios favoritos en la cuidad. Cada vez que voy me sorprenden más. Platos increíbles con buena calidad y sabor. Sin duda uno de los..."
Andrea Aparicio
Zaldiaran
85/100 (3028 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Tiradito de Lubina Con Leche de Tigre Cebolla Roja Y Croqueta de Aguacate
Esfera de Chocolate Con Mousse de Frambuesa Y Crema de Cacao Especiado
Cremoso de Aguacate Y Helado de Tomillo Limonero
Pulpo
Aguacate Salmon Y Pistacho
Carpaccio de Langostino
Torrija Caramelizada Con Helado de Leche Merengada
Pure Trufa
Chuleta de Vaca A la Brasa
Crema de Limón Con Helado de Leche Merengada
Buds of Grilled Lettuce with Black Olive Cod And
Atún
Strawberry Gazpacho with Avocado and Anchovy
Almejas
Pain Perdu Revisité
Tarta de queso
Rodaballo Al Horno Con Perfume de Ajo Y Verduritas
Café con leche
Crujiente de Hongos Con Bouquet de Finas Hierbas Y Virutas de Jabugo
Bizcocho
Magdalena de Oliva Gofre de Sardina Ahumada Airbag de Bonito Pizarra Y Anchoa
Vasca
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Restaurante privado
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Buena comida
"Nos encanto todo, el ambiente tranquilo y relajado del comedor, el trato del personal super atento. Y el menu de Otoño buenísimo .Para repetir y..."
Ana Rosa
"El pasado 7 de octubre celebramos nuestra boda, aunque desde el principio lo tuvimos claro, la eleccion no pudo ser mejor, el menú exquisito, las..."
Izaskun Fdz De Retana Oraá
"Excelente todo!!!! El lugar, el servicio y la comida. Cenamos ayer y volveremos sin duda. Un..."
Trolaki Bat
"Un trato excelente, una comida increible y sobre todo unos postres fantasticos!!! Preparadisimos para recibir delegaciones hablando un ingles muy..."
Maria Larrumbide
"Ayer sábado estuve comiendo en este restaurante el Menú Degustación: Primavera, y sólo me resta añadir que la experiencia fue sumamente..."
Mayte Muro
"Espectacular. Calidad de primera y trato inmejorable. La lasaña de verduras muy, muy..."
Rosa Salort Repollés
"A superado toda las..."
Rafael Reyes D'arango
"El pasado 22 de Abril, celebrábamos el bautizo de nuestro hijo y hacia año y medio celebrábamos nuestra boda. Tanto en esa ocasión, como en esta..."
Ixone Garcia de Madinabeitia
"Siempre me a gustado mucho calidad y servicio muy..."
Jaime Bañuelos Rojo
"Ayer probé el menú degustación de otoño, y mmmmm, magnífico, os lo recomiendo, y el trato..."
Mamen Lunatica
"todo expectacular, si vuelvo por la zona repito seguro buena relacion calidad..."
Cristofer Saavedra Herrera
"Magnífico. Atención muy amable y productos de..."
Berta Montells Pajares
"Nosotros fuimos al menu degustacion el sabado, y mas contentos no pudimos salir. A parte del gran trato q recibimos por parte de cocineros y..."
Iván Sánchez Armenteros
"El mejor de Vitoria sin ninguna..."
Iñigo Susaeta Plazaola
"Hoy hace un año que nos casamos y no podíamos celebrarlo en otro sitio que no fuese el Restaurante Zaldiaran. Que rápido ha pasado y cómo..."
María Prada Velázquez
"Diferente, lo mejor el atún !!!!! Cómo lo he..."
Laura Alonso
"Anoche cenamos de maravilla, además me mimaron un montón ofreciendome todo lo que me gusta! Salimos..."
Monika Lerones
"Hoy hace siete años celebramos en Zaldiaran nuestro enlace y no olvidaremos jamás lo bien atendidos que estuvimos y lo bien que comimos. Siempre os..."
Iker Gonzalez de Artaza
"Una vez más un trato exquisito y unos platos sorprendentes y sabrosos. 🍽️ Me ha encantado el menú degustación. Perfecto para una celebración..."
Roke General Manager Kora Green City
"Un lugar increíble para degustar una buena comida. Probamos el tartar de atún, el carpaccio de langostino y una chuleta de vaca. Para finalizar..."
Miren Perez
"Simplemente una maravilla,el comedor es hermoso,con una decoración sobria,iluminada y climatizada.Lo mejor el servicio excelente y casi qué..."
Christian Colorado
"El pasado día 11 , celebramos la boda de mi hijo en dicho restaurante,lo elegimos porque habíamos comido en varias ocasiones la familia y siempre y..."
Maribel Gutiérrez de Rozas
"Nos regalaron un menú degustación en el Zaldiaran. Por motivos de salud no puedo comer ni gluten, ni lácteos. Esto es todo un reto para la..."
Maria Ayser
"Lugar muy agradable para disfrutar de una buena comida Atención..."
Liz sanabri
"Que decir... un sitio espectacular en el que te tratan como a una utèntica personalidad. Según entras te recogen los abrigos y te llevan a tu..."
Iciar Vieite
"Mi experiencia tiene pros y contras: Pros: todos los platos que probamos estaban exquisitos. Nos invitaron a un aperitivo de salmón con aguacate y..."
Unai Bengoa
"Comimos en un comedor privado que era muy acogedor. Todos los platos estaban buenísimos, pero por destacar dos el pure de patata con yema de huevo y..."
Joseba Armentia
"Si quieres comer bien no lo dudes, está todo buenísimo. Trato..."
M Maicas
"Se quedan cortas las estrellas a la hora de calificar al restaurante Zaldiaran. Es una experiencia que no se puede explicar con palabras. Cada uno de..."
Mari Mar Timon Garcia
"Dos entrantes para compartir y un segundo para cada uno. El pichón estaba de muerte. Atención de los camareros muy buena. Nos quedamos con ganas de..."
Oriol Farguell
"Un clasico que nunca falla! Nos gusta ir el dia de Navidad, ya que esta abierto ese dia y preparan un menu muy rico. Este año no defraudó. Os dejo..."
Luis Garcia del Valle
"ESPECTACULAR!!!! Merece muchísimo la pena probar el menú de degustación aunque el resto de carta no tiene desperdicio tampoco. Los platos son un..."
Purificación Alguacil Martínez
"Sin duda uno de los mejores de Vitoria. El trato es excelente pero la comida es espectacular. Tanto si haces menú degustación, como si eliges..."
Mariano Parra
"Es una maravilla, desde que llamas para hacer la reserva hasta que sales por la puerta. La calidad de la comida es inmejorable, pedimos rodaballo y..."
Raquel
"Parada en la ciudad para comer ... Y nos hemos llevado muy buena impresión. Comida exquisita: Verduras muy buenas. Láminas de trufa riquísimas. Y..."
Maria Luisa Hernandez Valiente
"Todo de diez: el lugar, la atención recibida y por supuesto el menú degustación. Todo estaba delicioso Volveremos, es un lugar para..."
maria gonzalez pelaez
"Hacia mucho tiempo que no estábamos tan agusto en un restaurante, comida a la carta espectacular, la camarera que nos ha atendido nos ha hecho..."
KEPITZI Pinto
Ferretti Gelato E Caffe
85/100 (1478 ratings)
Postres
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Desayuno
Chocolate Caliente Con Helados Variados
Chocolate Caliente Con Helado Y Nata
Helado
Helado Nata Nuez Y Caramelo
Helados de Turrón Y Tocino de Cielo
Café con leche
Crepe Con Nutela
Chocolate Te
Batido de Chocolate
Gofre Con Dulce de Leche
Café Con Nata
Gofre Fon Nutella
Gofre Con Chocolate Caliente
Waffle Con Dulce de Leche
Sentado
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Desayuno
Restaurantes baratos
"Un sabor incomparable, de lo mejor que he probado, y con cantidades generosas, además de una amplia variedad a..."
Ana
"El mejor sitio de dulces en general de Vitoria, calidad al mejor precio, el personal súper cercano y amable y es un gusto ir allí. Los gofres estan..."
Iraida Velaz Mendes
"Aunque no es barato merece la pena disfrutar de un auténtico gelato italiano en plena Plaza de la Virgen..."
Óscar G
"En la plaza de Santa María en Vitoria, hay un local que en principio puede parecer uno más de los muchos que hay. Hasta que pruebas alguno de sus..."
Anitadinamita
"Los gofres y crepes caseros son irresistibles. No te pierdas los refrescantes Frappuccinos y Fruit Frappes, junto con el sorprendente Café Gelato...."
Susana Ruíz Muñoz
"Ferretti Vitoria es una experiencia gastronómica en cada visita. Desde los helados hasta los gofres y crepes, cada producto está hecho con amor...."
Eliseo
"Gran variedad de sabores en esta heladería. Sin duda ha sido un buen descubrimiento. Cuidan hasta el más mínimo..."
Juan González Vargas
"Deliciosos helados italianos, con una calidad y pinta que no sabes cuál elegir. Gofres y ceros hechos al momento y un chocolate con helado y nata de..."
Nekane Perez
"¡Deliciosos helados! Gran variedad de sabores y opciones para personalizar. El lugar perfecto para satisfacer tus antojos..."
Franco Silva
"Los recomiendo ampliamente, sus helados son deliciosos y la atención de..."
Aurora Gallego
"Amo esta heladería, sus opciones de sabores son increíbles y siempre encuentro algo nuevo para..."
Hugo Hernandez
"Increíbles helados artesanales. Textura suave y sabores intensos en cada cucharada. Definitivamente volveré por..."
Elias Gimenez
"Experiencia deliciosa en esta heladería de Vitoria. Amplia variedad de sabores auténticos y..."
José Manuel Aranda
El Chispial
84/100 (1342 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Contemporanea
Europea
Española
Europea
Saludable
Española
Saludable
Contemporánea
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Rodaballo
Tabla de Fritos
Entrantes Jamón Serrano Pimientos Verdes Y Pan Cristal
Arroz de Chipirones En Su Tinta Y Carrilleras Al Vino Tinto
Pulpo Con Puré de Patatas Y Pimentón
Lomo de Bacalao Con Salsa de Alioli
Hojaldre Caliente de Manzana
Pimientos Rellenos de Calamares En Su Tinta
Atún
Anchoas
Lubina
Croquetas Variadas
Chipirones A la Plancha
Carpaccio de Calabacín
Cabracho
Zamburiñas
Cecina
Gambas Rojas
Alcachofas con foie
Crema de Calabacín
Vasca
Sentado
Contemporânea
Mediterrânea
Europea
Española
Saludable
Wifi gratuito
Reservas
Estacionamiento gratuito en la calle
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Gama media
"Como su nombre sugiere, es un vivero de aromas y sabores de la Llanada , La Rioja Alavesa y del litoral marítimo vasco. Frescos, sabrosos y..."
Désirée Castillo Monte
"Super un lugar encantador, un trabajo muy coordinado de los cocineros y camareros una excelente comida con el mejor producto. Gracias por haber hecho..."
Eniretk Ojellav Ojellav
"Comida de excelente calidad y frescura.Atencion excelente.Hay que..."
Mara Pon Cavallo
"Un gran sitio para comer. Comimos el menú degustación que por menos de 27€ estuvo genial. La comida buenísima, los champiñones rellenos a..."
Elen Ar
"La comida muy rica, el crep de fresas y nata impresionante. El menú del día entre semana es 23,50e. El degustación 26e. Cafés incluido. El lugar..."
Grace Forrest
"Comida y servicio muy bien. El sitio es muy agradable y tranquilo...."
Eneko Alava
"Restaurante moderno, con bonitas vistas al parque de San Martín y unos baños que da gusto verlos. Buena atencion. De las 3 veces que he estado a..."
Ana Carracedo
"Sitio muy recomendable. Soy de Gasteiz y ha sido una grata sorpresa encontrar este restaurante. Hemos comido de menú y la relación calidad-precio..."
Endika Caño de Miguel
"Fuimos a comer 7 personas el día de mi cumpleaños y es un lugar muy bonito y elegante. Nosotros al principio, nos sentimos un poquito fuera de..."
Raquel García
"¡F A N T Á S T I C O!. Una recomendación de una amiga y fue una gran sorpresa. No hay que perderse la parrillada de verduras (huerto propio, nos..."
sabina gayol
"Recomendable y comida y atención de 10!..."
Miren Gaste
"Levaba tiempo sin ir y salí con muy buen sabor de boca, tal y como recordaba. Una carta variada, con buen producto y excelente servicio. Un..."
Gonzalo P.
"Era la primera vez que iba. Fui con mi pareja y cenamos muy bien. Estaba todo muy bueno y pudimos ver cómo realizaban los platos ya que la cocina es..."
Isabel
El Siete
84/100 (24953 ratings)
Restaurantes
Española
Saludable
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bar
Bar
Europea
Mediterranea
Española
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Brunch
Callos
Rabo de Toro
Chorizo a la sidra
Queso Con Membrillo
Carrilleras
Lubina Al Horno
Kalimotxo
Bocatas
Chuleta de Novillo A la Plancha Con Pimiento Verde
Yogur de Etxarri
Unas Patatas Bravas Con Calimotxo Riquísimos
Arroz Negro Con Calamares Y Gambas
Sandwiches
Bacalao Al Pimpim
Vino Rioja Menú
Capricho Vasco
Tortillas
Tarta de Trufa Con Chocolate Caliente
Tarta de queso
Rabioli
Patitas de Cordero
Vasca
Sentado
Saludable
Bar
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Bar completo
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Television
Brunch
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Restaurantes baratos
"Todo de 10, para repetir sin dudarlo.Personal eficiente y..."
Carol LC
"Todo muy rico.recomendable.eso si,estaba a tope asique reservar con..."
Ines Santana Rodriguez
"Siempre que visitamos Vitoria es parada obligatoria. Se come de..."
Maria Cruz
"No es muy grande pero está bien aprovechado. El menú del día muy bien. Con platos diferentes y ricos. Bien de cantidad. Nos atendió una camarera..."
estibalitz Pérez (Estitxutxu)
"Pensaba que como restaurante referente, típico o famoso de la ciudad de Vitoria, me decepcionaría como otros de ciudades españolas pero no ha sido..."
Óscar LACAMBRA
"Comida rica, hecha por ellos (al menos lo que pedimos). Optamos por tomar el menú del fin de semana, que ahora mismo, en septiembre de 2023 vale..."
Maite
"Un lugar donde comer bien y llenar la tripa. El menú es económico y abundante, no saldrás con hambre. Las salsas espectaculares y la calidad de..."
Joan Andreu Mas Mercadal
"Fuimos a la hora de comer, tienen menú con bastante variedad. Todo era casero y estaba muy bueno. Estaba bastante lleno por lo que nos dejaron hacer..."
Silvia Marina
"Nos ha gustado mucho. La comida de 10, servicio rápido aunque había bastante gente. El precio muy bien en relación con la cantidad y la calidad...."
Estefanía López
"Menú por algo más de 20 euros durante el fin de semana y bastante correcto. Buena variedad y cantidad. La calidad acorde con el precio. Bastante..."
Alex Mijares
"Hoy hemos comido el menú del día (15,30 € ) en este restaurante y ha sido un acierto total. Estaba lleno y hemos tenido que esperar mesa,..."
MARIA DEL CARMEN PACHO
"Tiene bien ganada su reputación. Sólo hace falta ver la afluencia de público. El servicio es solícito y esmerado. La rotación es alta. No están..."
Alfredo Casas
"Pues muy bien todo! Comida, ambiente y precio perfecto. Menú del día por 15,30€ con buenas cantidades. Servicio rápido sin esperas..."
piti MX
"Gran variedad de tapas y bocatas. Buenas cantidades y bueno de sabor. Es un sitio concurrido pero las mesas se vacían rápido. El bar es estilo..."
Marta López
"Me parece un menú de finde bastante correcto ,es la segunda vez que voy y la verdad que muy bien ,calidad precio está bien ,la atención 👌 muy..."
Arlenis Tellez
"Menú del día 15.5 Great food and fast..."
Stiven Lopez
"Menu fin de semana 20,30, te sirven picoteo de chorizo a la sidra gratis en el menú, cocinado de los platos muy bien , cantidad de los mismos..."
Carlosasun Moreno
"Sitio ideal para comer. Tiene un menú del día muy completo y variado a un muy buen precio. La comida excelente al igual que la atención de todo el..."
Juan Mateo
"Buen lugar para comer en la ciudad.Comida casera y muy rica,con un menú extenso.Servicio rápido y amable.El único inconveniente que le veo es que..."
Maria Jiménez Manzanero
"Un sitio coj...o...nudo para comer unos pinchos. Muy bueno pero como te descuides te quedas sin sitio. Muy..."
Jesus HP
"Buenos pinchos, buenas tapas y enormes bocadillos Las brabas muy buenas, aunque esto es dificil de opinar poues no a todos nos gustan igual El..."
A G M
Restaurante Herriko Jatetxea
84/100 (7159 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Española
Comedor
Opciones sin gluten
Mediterranea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Menú Infantil
Pan
Goxua
Bacalao al horno
Arroz Con Sepia
Carrilleras
Merluza A la Gallega
Torreznos
Menestra
Pochas
Tarta de Brownie
Tarta de Queso Al Horno Con Frutos Rojos
Entrecot Con Pimientos del Piquillo Y Patatas Fritas
Tarta de Chocolate Belga
Gallito
Costillas
Flan de Cuajada Con Frutos Rojos
Pastel de queso
Tarta de manzana
Arroz con leche
Vasca
Sentado
Mediterrânea
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservas
Pagos digitales
Bar completo
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Television
Wifi gratuito
Terraza exterior
Sirve alcohol
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Bar típico en la calle cuchillería. Muy bien atendido por jóvenes que demuestran oficio. Comedor interior bien iluminado. La comida tipo menú a..."
Viajero_pro
"De esa calle es el mejor menú del día que encontramos. La atención excelente, la comida muy bien en relación con el precio ya que los productos ..."
Inma Ramirez
"Comida en cantidad y calidad. Servicio muy rápido y sin problemas, todo perfecto. El precio muy asequible para menú fin de semana, más barato que..."
Matauko
"Ambiente: aunque haya gente se puede hablar con normalidad. Temperatura normal. Servicio: bastante rápido y servicial. Muy agradable. Comida:..."
Pedro Prieto Pérez
"El menú entre semana cuesta 17.30€ (agosto 2023) y tiene una carta variada. La comida muy buena y el trato excelente. Si venís a Vitoria, parada..."
Ania Campayo Vaquero
"Buen menú, a buen precio y bastante calidad/cantidad. No teníamos reserva y aun así nos atendieron muy pronto. Recomendable, bien situado y muy..."
Jose Chiva
"Menú del día por 15e. Calidad y precio está muy bien, los productos son frescos y de muy buena calidad El servicio muy rápido y atento, un 10 Lo..."
Héctor Sedano
"¡No está nada mal! El restaurante está bien situado, en una de las calles con más "movimiento" de la ciudad si luego te apetece tomar unas..."
Rubén Rgz
"Buen menú con varios platos a elegir...pedimos rabo de toro y estaba muy bien echo. Buen precio y..."
Ivan Fandos
"Hemos comido un menu de fin de semana en la terraza. La verdad que todo estaba muy lleno y viendo el ruido de dentro pues ha sido mejor en la..."
Unai Arregui Maestre
"Restaurante en el centro del casco antiguo de Vitoria, trabaja tiene movimiento de comida ponen comida fresca la ensalada como la crema de calabaza..."
Francisco Robert
"Me encanta este restaurante. Un menú de entre semana muy variado, con postres caseros. De segundo hemos pedido la merluza que estaba espectacular...."
Aroa Martin
"Restaurante ideal para comer en vitoria, no solo de ointxos tambien para sentarse en meda, el comedor no es demasiado grande pero si no es un dia muy..."
Asier Díaz
"Me encanta Herriko, el trato del personal es fantástico, la comida casera, y siempre ha estado riquisíma. No se si han cambiado de cocinero, o que..."
Begoña Corres Fernandez de Gaceo
"Llamamos para reservar con un par de horas de antelación y nos atendieron muy bien por teléfono e incluso nos dijeron lo que había en el menú...."
Daniel Iván Berzal Sanz
"Muy agusto, una comida muy rica y el servicio muy rápido y atento. En el casco antiguo. Relación calidad precio muy..."
Lolita
"De diez no, lo siguiente. El pollo relleno de vicio. El trato del personal insuperable. Servicio rápido a pesar de estar el local muy lleno. Y el..."
Juan Jesús Abeijón Martínez
Restaurante Asador Borda - Berri Álava
83/100 (1288 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Restaurante de carne
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Vasca
Sentado
Restaurante de carne
Mediterrânea
Española
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Probamos el menú del día de 30€ y merece la pena, el género se nota que es de calidad. El huevo a baja temperatura está buenísimo pero eso..."
Paula R
"Experiencia culinaria realmente grata. Todo exquisito y con un cuidado delicado. Para..."
Julio Holgado
"Comimos el menu de degustacion de 46e y estaba todo muy bueno. De todos los platos el q mas me gusto fue el carpacio de txuleta con sal de añana. La..."
Mariluz Callejo Riveres
"Ideal, en un entorno natural, en zona rural, con Buenos productos y personal..."
Antonio Heredia Valdeolivas
"Lugar tranquilo para comer. Personal muy amable. Platos de..."
Gildo Garcia
"El lugar tanto para comer como para tomar un pote esta de maravilla, tienes la tranquilidad de un pueblo y las vistas a la hora de comer en la..."
Nerea Quintana
"Fui a tomar café , la verdad q salí encantada con el sitio y el chico q me atendió, muy..."
B G.P
"Hemos comido de maravilla. Alcachofas, arroz meloso con torreznos y chuleta, todo buenísimo. Eso sí...los postres brutales! Tarta de queso cremosa..."
nagore arana
"Se trata de un lugar con comida elaborada y por lo tanto ligeramente más caro, pero francamente merece la pena. Un menú de 16€ en el que puedes..."
Aitor Calvo
"Sitio espectacular de vistas, restauración y trato. Además de un menú exquisito (aunque no hay mucha variedad, solo dos primeros y dos segundos)..."
Nacho Martin Fantova
"Muy buen sitio para comer. un comedor con estilo y una terraza amplia, bien orientada y agradable. Personal atento. A destacar unas anchoas al horno..."
Josemi Gómez
"Hoy comida, en el restaurante Asador Borda Berri, aperitivo de la casa, croquetas 😋😋, carpaccio de txuleta, sal de Añana, emulsion de su grasa..."
Emilia Rescalvo
"Un lugar fuera de lo común. Sorprende por su ubicación. Apartadó del bullicio pero con un encanto natural acorde con su ubicación. Buen servicio..."
Inmaculada Garcia Ledesma
"Un lugar con encanto. Trato exquisito. Camareros y camareras muy atentas , platos elaborados y bien explicados. Precio adecuado a la calidad. Si..."
julian gonzalez
"Hemos parado después de hacer ruta montañera, al Ganalto y cueva de Goros, y la atención de primera, ya que hemos llegado 24 personas de golpe,..."
Juan Carlos
El Gautxo Bistro Bar
83/100 (7185 ratings)
Restaurantes
Europea
Mediterránea
Española
Opciones vegetarianas
Europea
Bar
Pub
Española
Opciones sin gluten
Mediterranea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Bebidas
Entrecotte Con Patatas Y Pimiento
La Kabrona
Solomillo de Cerdo En Salsa Bourbon
Crepe Mexicano
Ensalada Mixta
Raviolis de Espinacas Con Salsa de Queso
Chorizo Criollo
Fresas Con Nata
Solomillo Al Roquefort
Solomillo A la Parrilla
Espárragos Con Vinagreta
Patatas gratinadas
Ensalada Con Manzana
Brownie de chocolate
Hamburguesa
Falso risotto
Tarta de Queso
Entrecot
Patatas Bravas
Entrañita Con Salsa Chimichurri
Sentado
Europea
Española
Mediterrânea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Pagos digitales
Capacidad
Wifi gratuito
Reservas
Bar completo
Solo efectivo
Cenas
Bebidas
Comidas
Restaurantes baratos
"La comida muy rica y a buen precio. La única pega la espera entre platos. En la terraza se come muy bien y tiene buen espacio entre las mesas..."
ana markaida
"Un pequeño lugar de Vitoria donde entramos sin pensarlo mucho, y salimos muy contentos, la comida de mucha calidad, y muy buen sabor. Poca variedad,..."
Fran Ortega
"La calle estupenda y bien de precio, la cantidad de comida buena y el vino y la sidra cuenta quieras. Justo al lado del emblemático 7. Que te..."
Elena Arbalejo Pradies
"Hemos comido muy bien. Excepto las patatas fritas con queso que no estaban buenas todo lo demás buenísimo. Mucho ruido en el comedor muy mala..."
Rhomy Ortega Puente
"Se come genial, lo único es que está en la calle más conocida y llena de otros Buenos restaurantes y hay mucho ruido de la gente, por lo demás es..."
Pablo Samir Cajamarca Soto
"Por 20€ comimos un menú del domingo muy correcto. Estaba todo muy bueno, fueron rápidos atendiendo y el trato fenomenal. El comedor es pequeño..."
Ekaitz
"No es como para decir, waooo me ha encantado! Pero es un sitio que se come bien, hay buen ambiente, el personal es muy amable, aunque el servicio con..."
Dominican Rider
"La comida estaba espectacular, riquísimo todo. Precio asequible y grandes cantidades. Todo..."
Nerea Fernandez
"Hemos comido bien aunque la carne estaba un poco dura. Los postres..."
Monika l
"Terminamos el freetour por vitoria, vimos una mesa libre, nos sentamos a comer el menú del dia. Mientras esperamos la comida vimos los comentarios..."
Leticia Sanchez
"Local pequeño pero muy bonito. Comida buenísima. El menú de medio día extraordinario. Los platos muy elaborados. La carne de Guayu un..."
Laura Beumala
The Challenge
83/100 (2946 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Comida rápida
Americana
Opciones sin gluten
Americana
Comida rápida
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Aros de Cebolla
Cola Zero
Nachos Con Carne
Batido Vainilla
Tarta de queso
Tarta Red Velvet
Cerveza Tostada
Tarta de lima
Jalapeños Rellenos de Cheddar
Quesadillas
Hamburguesa Brian
CHIMICHANGA
Nachos Con Queso Cheddar Cheese
Cortado
Costillas Ahumadas BBQ 650gr
Fritos
Ensalada Roastbeef
burrito gigante
Burguer
Nachos con chili
Sentado
Americana
Comida rápida
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Los camareros majisimos nos recomendaron muy bien con lo que habia en la carta de picoteo que era lo que les dijimos que nos apetecia. Nos atendieron..."
Vara Vhargon
"Genial!!! Es la segunda vez que vamos y todo muy bien. Las patatas fritas son caseras, los nachos tienen abundante queso, las hamburguesas son..."
Yoanna Stoyanova
"Hamburguesas increibles. Es uno de mis lugares favoritos para llevar a amigos y que prueben unas buenas hamburguesas al estilo americano. La gran..."
Cristina Zapatero Garijo
"La mejor hamburguesa de todo Vitoria, tras probar el resto de hamburgueserías puedo tener cierto criterio. Una calidad de la carne excepcional, pan..."
Josh L
"250 gr de carne con queso, bacon, y más variedades, pan muy rico!! Muy bien atendidos y en un entorno buenísimo, restaurante pequeñito pero muy..."
Aitor San Sebastián Rubiales
"A pesar de que la comida es muy buena hay algo aun mejor, el trato recibido. Da gusto ir a sitios como este, para la próxima a ver si hacemos hueco..."
Ander Gomez
"Madre mía que locura de platos estilo americano y ahumados( que son mi perdición) hay en este local. Vine con un colega desde Madrid varios días a..."
Mario Piqueras Sánchez
"Las dos hamburguesas que probamos estaban muy ricas. Amplia carta de cervezas y opción de comida para todos los gustos. Incluidas hamburguesas..."
Sandra Gómez
"Segunda vez que vamos desde Bilbo a esta fantástica hamburguesería. Las hamburguesas son muy buenas, buena carne y sabor, ingredientes riquísimos..."
Xabier Igoa
"Estamos, sin duda, ante una de las hamburgueserías de referencia en Vitoria. El mimo en cada Burguer, el sabor, el queso americano, esas patatas..."
Imanol Iñiguez
"Con diferencia las mejores hamburguesas que he probado en Vitoria. Con las mejores patatas, las mejores alitas de pollo con salsa americana y los..."
Rober
"Local chulo, camarero majo, carta muy amplia y muy buena comida. Las hamburguesas muy top. Sitio a..."
Gorka Aberasturi
"Pedazo de sitio. Las mejores hamburguesas estan aqui, la carne de locos, los entrantes flipantes y si todavia os queda un hueco podeis reventar con..."
Iñigo Lopez
"Hamburguesas exquisitas y muy variadas, además de una atención inmejorable. No pudimos llegar al postre pero tenía todo una pinta..."
J G
Restaurante Mano Lenta
83/100 (2594 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Fusion
Opciones vegetarianas
Española
Barbacoa
Vinoteca
Pub con cerveza artesanal
Fusion
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Bebidas
Sentado
Mediterrânea
Fusion
Española
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Reservas
Tronas disponibles
Bar completo
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Nos ha encantado el sitio, el trato y lo sorprendentes que han sido los platos tanto por la calidad, por los sabores diferentes y a la vez conocidos..."
Maite López
"Una cocina de 10, en un ambiente agradable. Con ganas de volver. Totalmente..."
Inma Cañas Alonso
"Inmejorable tanto la comida como el trato !! Volveré muchas veces más !!..."
Aidatxu Gartzia Lukas
"Una carta diferente con buenos vinos y donde tb se puede cenar de pikoteo, de..."
Rebe Rebekita
"Lugar exquisito en calidad de producto y trato. Absolutamente recomendable..."
Mikel Urkijo
"Buen servicio, productos de calidad. Variedad en cervezas artesanas. Me ha encantado!! Algo..."
Miryam Garcia
"Ayer tuve la ocasión de cenar y fantástico! Innovadores, producto fresco, platos deliciosos. El trato del personal superagradable y nos asesoraron..."
Karlotoni Pavón
"Muy bien todo!!! El sitio precioso y la comida muy buena!!! Los diferentes espacios son..."
Ainhoa Knörr
"hemos estado de maravilla, bien atendidos y la comida buenísima, nos han encantado todos los platos! Y el flan de mango espectacular!!! Muy buena..."
Muntsa Soler Casas
"Estuvimos comiendo el 5-6-2017 el menú del día y estaba excelente, y la atención estupenda, disfrutamos de la comida, muchas gracias volveremos,..."
Emilia Rescalvo Gómez
"Repetiremos..."
Miriam Maestre Sánchez
"Espectacular en todo su conjunto, el trato del personal es exquisito, y la comida increiblemente rica, resaltar como entrante la lámina de chuleta y..."
Los ojos de Celia
"Restaurante tranquilo, ambiente agradable y decoración bonita. Buen servicio y la comida en general esta muy buena, aunque hubo un par de platos que..."
Gaby B
"Maravilloso. Tanto la comida como el servicio es excelente. Tienen platos de temporada fuera de carta. Comimos en mesa alta y hemos estado muy..."
Ane A. A.
"Espectacular 👌 , servicio inmejorable, amabilidad. La comida es original con base tradicional , variada e internacional a la vez , increíble y..."
Noelia Ranz
"Atención, comida y atmósfera excelentes, recomendable 100%. Los entrantes muy ricos, la carne muy buena, los postres deliciosos. El personal..."
Timbita & Company
"Hablando en silencio con unos entremeses de categoría vip. Lomo, pimientos y un buen chuletón de buey. Este último plato quizá sea la mejor carne..."
Gildo Garcia
"Es-pec-ta-cu-lar. El local de Luis es una gozada, y la comida es flipante, llena de sabores intensos y sensaciones gastronómicas de ayer y hoy. El..."
Jaime Sagarduy
"Un sitio espectacular para comer o cenar. La comida muy rica, da igual lo que pidas que no te va a defraudar. Las croquetas espectaculares, mi hija..."
Jose Antonio Aceves Llorente
"Un local amplio bien decorado, con varias zonas. Un poco impersonal para mi gusto. De atención esquinita. Buen trato y una carta amplia, aunque no..."
Aitor Ramos ARfoto
"Un sitio increible, con una comida muy buena y una atencion fantastica!!!! Las rabas muy ricas La costilla a baja temperatura brutal!! La patata..."
Estefany Escalona
Sukalki
83/100 (9101 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Europea
Opciones veganas
Española
Europea
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Bebidas
Morcilla de Maeztu Con Pimientos Morrones Asados
Mini Txuleta
Yogur Con Piña Y Helado
Steak Tartar
Postres Variados
Chipirones A la Plancha
Ceviche
Goxua
Solomillo Con Patatas Y Pimientos
Cachopo
Lubina Salvaje
Pulpo a la parrilla
Patatas Bravas Ración
Carrilleras
Tataki de atun rojo
Croqueta de Jamón Ibérico
Arroz Con Leche Y Helado de Cítricos
Vasca
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Bar completo
Wifi gratuito
Para llevar
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"I can't tell which is best if service and service knowledge, food quality and freshness , presentation, the standard of food/drink.... This people..."
Ainara Sierra
"Comida buenísima, servicio amable y atento, ambiente acogedor... volveremos sin duda...."
Ibon Bernal Oñederra
"Cada día superan al anterior! Es una experiencia fantástica ir a disfrutar de vuestros productos, elaboraciones,..."
Susana Malón Giménez
"Una pasada todo riquísimo volveré Aitor y equipo 10 es la primera vez y recomiendo..."
Clemente Malvido Cerdeira
"Excelente servicio, la atención insuperable, el lugar muy agradable y lo mejor, la calidad y preparación de los platillos. Gracias Vero por la..."
Carlos Falcon DelaTorre
"Hemos cenado 4 amigas y muy bien. Relación calidad precio OK. Todos los entrantes muy buenos y por poner un pero la brocheta de potro no le hemos..."
Amaia Martinez de Ilarduya
"Súper recomendable! Pedimos cinco platos, croquetas, verduritas salteadas, wagyu, chipirones y cachopo y todos estaban buenísimos. A destacar el..."
Lorena
"Gran sorpresa, hacía tiempo que mi pareja y yo no salíamos sorprendidos de un restaurante. Variedad de Croquetas muy buenas en especial las de..."
Pady P G
"Un clásico de Gasteiz. La verdad es que me lo habían recomendando muchas veces, y por fin, conseguí una excusa para ir. No puedo poner ninguna..."
Ángel Longueira
"ESPECTACULAR!! UN 9/10 Bajo mi punto de vista. Pedimos de entrantes croquetas, (1 de cada), estaban espectaculares , sobre todo la de hongos. La de..."
ana turcu
"Hemos estado comiendo por primera vez allí ya que hemos oído buenos comentarios siempre y con razón, la comida espectacular igual que los precios..."
Xuli Xuli
"Buen menú y muy buena atención del personal trabajador. Totalmente recomendable. Hay que reservar con tiempo, eso..."
Jose Luis
"Todo lo que pedimos estaba buenísimo! El servicio muy amable y bastante rápido, pudimos cenar sin reserva. Es un detalle el agua como..."
Noelia Gonzalez
"100% recomendable El servicio es cercano, rápido y resolutivo Y la comida todo en su punto, hecho con mucho gusto La selección de cervezas Km 0 es..."
Carlos
"Experiencia perfecta, comida con una calidad brutal, y un sabor espectacular de todos sus platos. Atención súper cercana y mucha amabilidad. Súper..."
Sonia Gallardo