Sluurpy
Reset

Existem 4 restaurantes

Cocina Latina: los mejores lugares para degustarla en Vitoria-Gasteiz

Existem 4 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Lupita & Burriquin Taqueria Mexicana
89/100 (848 ratings)
Restaurantes
Centroamericana
Sudamericana
Sudamericana
Mexicana
Griega
Española
Latina
Centroamericana
Mexicana
Latina
Española
Comidas
Cenas
Nachos con Guacamole
Nachos Mexicanos
Cochinita pibil
Fajita de Pollo
Quesadilla Vegetal
Sentado
Mexicana
Latina
Española
Sudamericana
Centroamericana
Capacidad
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Cenas
Gama media
"Una comida con sabor y textura excelente, hemos probado muchos de los platos del menú y todo está realmente rico y hecho con delicadeza y cariño...."
Unai Bengoa
"En mi opinión una gozada de restaurante mexicano porque aunque el local sea pequeño la comida está buenísima,buena cantidad,buenos precios y el..."
miyagi sensey
"Despues de comer en todos los mexicanos de la ciudad puedo decir que es el mejor con mucha diferencia. No solo por el trato sino tambien por el sabor..."
Asier López de Munain
"Nos gustó mucho este restaurante mexicano. Toda la comida estaba muy buena, el chipotle y los tequilas fueron excelentes. Deberían mejorar la..."
Dan
"El mejor mejicano de Vitoria ¡sin duda!. Unos nachos increíbles y el resto de la carta muy buena también. La atención es de lo mejorcito y la..."
Daniel Casado
"Deliciosa comida ... Aunque hacia frío en el..."
Idoya Nanin
"Increíble. No lo conocíamos y fuimos ayer por primera vez. El camarero mexicano total, nos ofreció comida de gran calidad con un trato..."
Julen Rodrigez
"Un trato estupendo y una comida de diez! Vamos sin duda uno de los mejores y más tradicionales mexicanos que he probado. Si quieres comida casera..."
Joseba Lomba
"Lo encontramos de casualidad e ibamos sin demasiadas espectativas. Es un local muy pequeño y su aspecto no invita demasiado a entrar ni a esperar..."
Maider Crucelaegui
"Es un restaurante entrañable, te tratan de maravilla de forma muy familiar. La comida está muy rica sin grandes pretensiones, cenar algo rico,..."
Javier Gonzalez
"Un sitio acogedor y coqueto el trato muy cercano y humilde. La comida casera y buena. Los postres no son caseros pero pedimos un flan de café muy..."
jose
"Ariel es el propietario y cocinero de este maravilloso lugar . La simplicidad de la carta está reñida con la grandeza del sabor mexicano que están..."
360 Inner View
"El local es muy pequeñito, por lo que no es muy fácil conseguir sitio. Además que tiene un horario peculiar. Con una decoración muy personal pero..."
X. U. GUZMÁN
"Decir que el restaurante de Ariel es único. Lo es por su comida y por el propio Ariel, un tío genial. Muchas personas van a comer o a cenar tan..."
Gorka Roman
El Chancho Gastrobar
88/100 (1387 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Griega
Fusión japonesa
Restaurante de carne
Latina
Española
Fusión japonesa
Latina
Mediterránea
Griega
Mediterranea
Cenas
Bebidas
Brunch
Abierto hasta tarde
Comidas
Sentado
Fusión japonesa
Griega
Mediterrânea
Latina
Europea
Española
Restaurante de carne
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Restaurante privado
Tarjetas de regalo disponibles
Reservas
A domicilio
Capacidad
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Brunch
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
Buena comida
"Me sorprendió el sitio bastante. Comimos un menú del día por 15,95€ y estuvo genial. De primeras la atención del camarero fue genial, super..."
Angel García
"La comida estaba espectacular, todo buenísimo. La atención fue inmejorable, hasta nos invitaron a un postre que iban a incluir nuevo en la carta...."
Alba Soria Pérez
"Fantástico festín que nos hemos dado en este Restaurante, son muy amables y simpáticos, grandes cantidades en las raciones, género de gran..."
VIRGINIA BAQUERO
"Menú del día riquísimo , de los mejores que he comido. De primero un arroz meloso excelente y raviolis rellenos de foie igual de buenos, de..."
Ruben Rivero
"Fenomenal tanto el trato como la comida. Pedimos un menú especial con platos de Picaña y la experiencia fue un crescendo, cada plato mejor que el..."
Pedro Luis Criado García
"Local agradable, a veces un poco justos de servicio entre barra, sala y terraza, pero siempre intentan atenderte bien. Todo rico, casero, bien..."
Ainhoa _OL
"Lugar al que sin duda volvere. Cuenta con barra para poder tomar algo. Local pequeño con 8-9 mesas en el interior y en la terraza otras tantas..."
Mikel Arregui
"Estuvimos hace unas semanas varias parejas de amigos con los críos. La comida estuvo muy bien, todo muy rico y buen vino. Calidad/precio muy..."
Edu
"Un sitio muy recomendable, el camarero fue majisimo y la comida súper rica. Se notaba que todo era casero y hecho con mimo, las raciones eran..."
Álvaro compa ny
"SUPER RECOMENDABLE. Muy buen menú del día con platos muy variados y raciones muy generosas, quizá demasiado! Da pena dejarse comida tan buena pero..."
Edu Hirschfeld
"¡Local fantástico! No sólo el ambiente es agradable y el trato bueno, sino que la comida es espectacular. La ensalada de burrata deliciosa y los..."
Ana Maria Garcia
"Comida tradicional con un toque de fusión.Todo casero. Excelente carta, y personal muy atento y agradable. Hemos podido degustar unos platos..."
Stefa hormigas_x_elmundo
"Un sitio muy agradable y un menú del día impresionante me gustó mucho la comida y cómo nos aconsejó y explicó. La próxima vez iremos el fin de..."
Gorka Campo
"Un sitio acogedor, comida variada y deliciosa. Tienen tacos auténticos mexicanos, postres caseros locales e internacionales excepcionales. El..."
Ale Ale Ale
"Gran restaurante. Buena seleccion de platos de bastante calidad con un buen servicio. Pedimos dos tipos de ensalada, el wok de shitaki, tacos y carne..."
Carlos Gomez
"Ha sido la primera vez que vamos, y hemos comido maravillosamente. Los tacos Pibil estaban buenísimos, y la picaña en su punto. Y los postres..."
J K
Sabor Norteño
82/100 (576 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Peruana
Sudamericana
Peruana
Latina
Latina
Española
Marisco
Bebidas
Comidas
Cenas
Sentado
Latina
Peruana
Sudamericana
Wifi gratuito
Restaurantes de no fumadores
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Estilo familiar
A domicilio
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Fuimos a comer sin saber muy bien que esperar y la verdad es que nos gustó. Pedimos dos entrantes para compartir y un plato principal por cabeza (4..."
Endika Caño de Miguel
"Fuimos a comer diez personas y le pedimos consejo a la camarera la cual nos aconsejo muy bien. La comida espectacular,..."
mElo
"Excelente comida buen ambiente. Las porciones muy generosas...."
Amilcar Lopez
"Muy buena organización, fuimos 35 personas y los platos salieron rápido, el personal fue muy amable y la comida estaba deliciosa 😄. Recomiendo..."
Clara Aduviri Ochoa
"Platos muy contundentes y con sabor magnífico a Perú. Para repetir seguro. Los chicos muy atentos y..."
Evelyn Valdebenito Saldias
"Buen sitio, precio asequible, atención buena y comida riquísima. Recomendable..."
Fran
"A primeras impresiones parece carecer de espacio,pero luego te enteras qué el comedor está en la parte de atrás;sitio típico peruano con una..."
Christian Colorado
"Comida diferente en un ambiente relajado. El ceviche espectacular, amplio comedor decorado con..."
Gorka Sar
"Sin duda un muy buen restaurante Peruano, que destaca por si calidad de servicio, así como en la presentación de la comida, un sitio do de ir con..."
Iván Roitegui
"Excelente comida peruana lo mejor en Vitoria sin contar la buena atención, aveces suele estar lleno así que mejor asegurar con..."
Erika AS
"Parece un bar normal. Pero luego tiene un comedor amplio. El ambiente es totalmente peruano. Un poco fuerte el ruido , pero no está mal. La comida..."
alexniu 01
"ADORO LA COMIDA PERUANA.A mi hermano y a mí nos encanta probar diversos platos típicos de diferentes países. En serio, recomiendo este..."
And CS
"Excelente servicio. Todos los platos riquísimos, también probamos pisco sour de maracuya y estaba..."
Ximena Gómez
"Fuimos buscando comida peruana y sobretodo ceviche y nos encanto. La comida nos recordó a nuestro viaje a Peru. La camarera es muy amable y nos..."
David mbp
"El mejor restaurante de Vitoria para comer, por un precio asequible, un buen plato con un sabor intenso y variado que supera con creces la..."
Luismi Sear
"Experiencia muy satisfactoria. Tenía muchas ganas de probar la comida peruana y creo que el restaurante es muy auténtica. Se nota que los productos..."
Lydia Gardo
Pollos Cbk
73/100 (3451 ratings)
Restaurantes
Asador
Americana
Restaurante de carne
Latina
Española
Bebidas
Comidas
Cenas
Hamburguesa Crunchy
Ensalada Crunchy
Ensalada Cbk
Tiras de Pollo Crujiente Ensaladilla
Menú Hamburguesa Con Extra de Carne Y Beicon
Pollo Broaster
Arepas Colombianas Pollo
Combo 3
Arroz Con Pollo Broaster
Pechuga a la plancha
Pollo Entero Asado
Ensalada Rusa Grande
Patatas Bravas
Menú 5
Ensalada Ilustrada Pequeña
Menú Infantil 2
Pechugas de Pollo
1 2 Pollo Asado
Sentado
Restaurante de carne
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Bebidas
Gama media
"Muy rico todo. Es mi primera vez en este restaurante y la verdad me impresionó lo rico que está todo. Muy recomendable el CBK de la Av Gazteiz en..."
Alexia Aratz Aguirre Romero
"Te atienden bien el pollo es muy crujiente es muy recomendable..."
Daniel Lozano Gomez
"Si te mola el pollo, CBK puede ser uno de tus grandes aliados. El rebozado está súper crujiente y dorado, y aunque el pollo acaba quedando un..."
Agus Pascual
"La comida y el servicio excelente. El ambiente muy..."
Ezequiel Cuadros
"Excelente experiencia, los productos son ricos y frescos. la atención es amable y oportuna. Un lugar para pasar un buen..."
Alejandra Gutiérrez
"Me encanta venir con la familia. Además siempre quedamos saciadas ☺️. Buen sitio para comer los domingos en la..."
Ainara Gil
"Muy buen lugar, lindo y limpio. La comida es muy rica.Todo perfecto, me..."
DR
"Hemos comido súper bien. Muy buena atención. El pollo crujiente y riquísimo y nos ha sorprendido para bien la Chicken Mountain, una mezcla de..."
Yolanda Gonzalez Quintana
"Excelente ambiente para compartir en familia, siempre es un placer comer aquí... Recomendadisimo 👌..."
Beatriz A.R
"Relación calidad - precio muy buena, te atienden súper bien y la comida está..."
Juan Pablo Holguín
"Todo muy rico, no s quedamos con ganas de probar más cosas. Volveremos. Experiencia agradable recomendable. Servicio muy..."
aratz santamaria
"Ambiente muy bueno y la comida super buena..."
Wendy Ponce Mendoza
"Su comida es muy deliciosa, siempre salimos con una gran satisfacción, hoy me comí el nuevo wrap y es riquísimo, totalmente..."
David Galindo