Sluurpy
Reset

Existem 4 restaurantes

Cocina Nepali: los mejores lugares para degustarla en Vitoria-Gasteiz

Existem 4 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Himalaya
89/100 (1486 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Asiática
India
Asiatica
Nepali
India
Nepali
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Yogurt Salado
Turmeric
Salas de Menta Mango Y Picante
Arroz Pilau
Yogurt Natural Con Sal
Aperitivo de la Casa
Pollo Malai Tikka
Arroz Basmati
Samosas de Carne
Pollo A la Mantequilla
Lassi de Mango
Pakora Vegetal
Goan Curry de Cordero
Mango Lassi
Thali
Pan Naan Ajo Y Queso
Gulab jamun
Pollo Choila
Yogur Batido
pollo tikka masala
Asiática
India
Nepalí
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Cenas
Comidas
Gama media
"Ambiente: bastante tranquilo en una zona no céntrica pero que se llega en poco tiempo. Servicio: bastante rápido, amigable y da recomendaciones...."
Pedro Prieto Pérez
"Hemos venido muchas veces a este sitio y nunca nos ha defraudado. Da igual el menú para dos, que pedir de carta... Todo está riquísimo!!!!!. El..."
Cristina A
"El personal muy amable, la comida exquisita. El naan normal y las samosas de carne muy recomendables...."
Maika Pereira García
"Una comida Nepali excelente, la verdad que los sabores son para probarlos. El servicio super amable, te explican todo las veces que haga falta y..."
Eneko Gonzalez de Durana
"He vivido en UK algunos años y allí descubrí la gastronomía India que me encanta. Sin duda el Himaya es el mejor de todos los restaurantes..."
Patxo Sans
"La comida cumple con lo que promete. Muy buena calidad y hecho al momento. Todo estaba riquísimo. Sin duda,..."
Hegoi Mujika
"Muy buen restaurante Nepalí. Cantidades muy generosas pero de excelente sabor. Pedimos el menú degustación y muy bueno.Repetiré y sin duda..."
Sara Barahona
"De todos los restaurantes de este estilo de comida que he tenido el gusto de probar, este Hindú-Nepalí se lleva el oro. Es sin duda el mejor en..."
Sheila Martin
"Hemos pedido menú degustación para 2 y nos ha parecido genial. Déjate aconsejar, con nosotros han acertado plenamente. La cantidad está bastante..."
Asier Giraldo
"He estado varias veces. Comida muy buena. Todos los platos que llevo probando muy buenos. Las únicas pegas que le pongo es que tardan en servir..."
Sonia Chasco
"Es la segunda vez que ceno en este nepalí-hindú y repetiré seguro. El trato es excelente, se preocupan por explicarte los platos, te orientan..."
Maca Vely
"Auténtica comida nepalí, con mucho sabor y matices que cuesta encontrar en otros restaurantes similares en Vitoria. Buen precio y cantidades..."
Gonzalo P.
"Comida muy rica!! Es una comida muy diferente a lo habitual y está increíblemente buena. Ya es la segunda vez que vengo y volveré muchas más..."
Alex Guinaldo
"Fantástico restaurante nepalí. Cocina auténtica con una gran variedad de platos y sabores. Si es la primera vez que vais, dejaros aconsejar por el..."
Cristina Clara
"Me encanta! Ya he ido tres veces a cenar y repetiré, la comida está muy buena, por tema de cantidades, siempre pedimos para compartir varios platos..."
Sof Ortiz
"Henos ido hoy por primera vez y repetiremos seguro. El menú del día a buen precio e ideal para probar los platos más típicos. Muy buena atención..."
Iker Ramírez de la Piscina
"Fuimos 7 y quedamos todos muy satisfechos. Era la tercera vez que iba y el menú degustación es la clave en mi opinión; hay variedad y sacia..."
J CS
"La atención del dueño Pramod excelente. Te aconseja y explica los platos. En nuestro caso acertó y nos gustó todo. Para repetir e ir probando..."
Eduardo Ruiz Tudanca
"En mi opinión muy recomendable este restaurante porque la atención ha sido muy buena,amables y muy correctos,la comida muy rica y abundante y nos..."
miyagi sensey
Monte Pizza
85/100 (714 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Nepali
Española
Española
Italiana
Asiática
Italiana
Nepali
Comidas
Cenas
Comida rápida
Italiana
Asiática
Española
Nepalí
Cenas
Gama media
"Grata sorpresa.Buena variedad en pizzas,masa fina y crujiente.Buen sabor en las 4 que pedimos,disponen de varias salsas para poder personalizar tu..."
jokin guinea
"Ambiente tranquilo y pizzas caseras muy buenas! El personal es muy agradable y se preocupan por que no te falte de nada en la mesa...."
Diego Zulaica
"muy buenas las pizzas muy atentos y la camarera muy muy..."
LessLan Informática - Gonzalo Barrena Viota
"Buenas pizzas, céntrico, buen..."
Eduardo
"Muy recomendable! El sitio no tiene el glamour de las franquicias, pero tiene la calidad de las cosas bien hechas. Con cariño y amabilidad. Bueno,..."
Ana Perea Uyarra
"Una grata sorpresa. Probamos las alitas de pollo picantes y la pizza caprese. El pollo estaba delicioso y la masa de la pizza muy crujiente. Una muy..."
Miriam Campos
"La primera vez que hemos pedido por Uber Eats. La hamburguesa, la carne un poco seca... Fallo del chef... Por lo demás todo genial. Eso si el..."
Gorka Jimenez
"Muy bueno restaurante, muy limpio y tranquilo. Comida super rica. Pizza muy muy delicioso y perfecto con ingredientes fresco. muy..."
Hamaika Perez
"Recomiendo mucho este lugar por su trato humano y buenísima comida. Cuando todos los demás bares locales me decían que no, ellos me dieron de..."
RemoMa
"Las pizzas muy muy ricas y los camareros muy amables...."
Julen Torres
"Mejores de pizza que he comido en mi vida, muy buena hamburgesa, el servicio y atender al cliente muy bien, y los camareros muy amable, recomiendo a..."
Manoj Dhungana
"3 familias con niños. Muy bien. Buenas pizzas y grandes. Todas las raciones muy buen tamaño. Muy buen trato también...."
Agustín Heis
"Pizzas caseras muy buenas y las hamburguesas excelentes.La atencion magnifica sobre todo de la chica de la barra muy atenta y amable.Muy..."
Andoni Estevez
"Todo buenisimo y el trato estupendo pendientes de..."
Sonia González
"Desde luego una de las mejores pizzerías de Vitoria, para repetir, el servicio cojonudo y la comida..."
Oscar Gorman
"Excelente masa de pizza. Y por supuesto la pizza. Muy buena atención. Pa..."
Leonardo Aguirre J
"De las mejores pizzas de Vitoria. La masa está buenísima, además la atención es..."
Andoni
"buena persona con buena comida. Esta es la primera vez que tengo una buena pizza en..."
SOY Yo
"Maravilloso servicio. Los camareros amabilisimos y maravillosa..."
Carlos Araico Arranz