Sluurpy > Restaurantes en Vitoria-Gasteiz > Recoleta Sweet Cake

Recoleta Sweet Cake - Vitoria-Gasteiz - Álbum de fotos

Café y repostería de calidad. El local está bien decorado y cuidado, y se aprecia el mimo y cariño con el que hacen todo. El personal es muy amable y atento. Desde luego merece la pena pararse a probar este establecimiento.
La cafetería es preciosa y muy original porque venden también ropa. Los cupcakes son maravillosos! Los mejores que he comido nunca! :)
Es un lugar pequeño y agradable. Tranquilo y los dueños muy cercanos. Tienen una repostería casera que vale cada centimo. Muy recomendable ☺️.
Realmente espectacular las tartas por encargo para cumpleaños. En cada una de ellas se trasmite ilusión, dedicación y fantasía. Repostería artesana y de calidad, con amplia variedad.
Atención maravillosa y la tarta de cumpleaños que encargamos estaba superbien. Calidad excelente. Repetiremos sin duda
Conocía el local porque son punto de recogida de paquetes, pero nunca había comprado sus dulces. Hoy me he animado y ha sido una súper agradable sorpresa!! Los cupcakes están buenísimos!! Bizcocho esponjoso y jugoso y crema estupenda y no tan dulce como otras que he probado. Muy recomendable! El tra
Un sitio muy bonito!!
Me encanta pasarme por aquí a por los cupcakes que tienen, están muy buenos y esponjosos. También los ponen para llevar. El personal muy amable, atento y agradable. El sitio también es una tienda de ropa y punto de recogida de paquetes.
Unos cupcakes buenísimos y un personal muy atento
La decoración preciosa, la música bajita y buena, las tartas deliciosas y el personal muy atento.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos