Kromatiko

Kromatiko, Vitoria-Gasteiz Calle Beato Tomás de Zumárraga, 2 - Vitoria-Gasteiz

Now open

91/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Kromatiko favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 790 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
134 Opiniones
Google
Google
Last update on 09/01/2024
4,6
596 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Jorge Gallego Crespo
+5
No conocía el restaurante, y me he llevado una sorpresa impresionante, con las elaboraciones de los platos, todo súper bueno Con lo que más he disfrutado, ha sido con la salsa de los Mejillones thai, picantitos, pero un picante no acumulativo, que me ha parecido lo mejor de toda la comida, incluso cuando ha salido el cocinero a interactuar con los comensales, le he pedido la receta, porque era medio conocido mío, y no me.la ha dado!! Que para otra vez pida los Mejillones con más salsa, y la ponen en un tupper para llevar, pero la receta... Nada!! El arroz con gamba roja, también estaba delicioso en su punto y un sabor.... Muy recomendable!! Estoy seguro, de que volveré sin dudarlo
5
Raul Bustan
+5
Sitio muy recomendable, se come fenomenal. Nos sorprendieron desde el principio tanto el trato como la comida. Todo estaba muy bueno especialmente las croquetas que son de las mejores que hemos comido y el postre pareció muy original torrija de té macha. Volveríamos sin pensarlo.
4
Itziar Uriarte
+4
Lugar que nada más entrar tiene algo que te engancha. Moderno y acogedor. Servicio muy atento, son muy agradables, en línea con la cocina, cogimos 4 platos y ninguna pega en ellos, todos muy ricos, destacar los mejillones a la brasa, muy sorprendentes. Un poco flojo el magret de pato asi como la parpatana de atún que nos pareció demasiado fuerte.
5
Iñigo Jauregui
+5
Encantados hemos salido. La comida espectacular. El servicio inmejorable. Gente muy atenta y agradable. Pedimos 4 platos a compartir entre 2 y una croqueta pax y medimos bastante bien. El arroz de gambas es una barbaridad, el “chilli crab” es un txangurro, pero la verdad que estaba de cine. Repetiremos seguro, nos han quedado muchos platos que probar.
5
sabina gayol
+5
Merece la pena visitarlo. Los panes con aceite de inicio muy bien, las croquetas deliciosas, los mejillones un puntazo, el tartar de atún rojo resultó un poco insípido porque los mejillones son bastante picantes (hay que pedirlos al final) y por último el risotto espectacular. Muy bien la disposición y espacio de las mesas. Muy agradable que el lavabo quede fuera de la zona del comedor.
5
Nazareth García Grijalba
+5
Espectacular! Ayer disfrute de la comida de este restaurante como hacía mucho que no lo hacía. Pedimos para compartir los Mejillones Picantes, el Usuzukuri, las Alcachofas y la Parpatana. Todos los platos buenísimos, no puedo destacar ninguno pues me gustaron todos. Nos sirvieron también unas patatas fritas ahumadas que me sorprendieron y encantaron. La atención tb es para destacar, el servicio muy bueno. Así que si pasáis por Vitoria, no dudéis en parar en el Kromatiko y a disfrutar. Recomendable 100%.🤤
5
Laura Juliansson
+5
Gastronómicamente está muy bien. Nos gustó mucho todo lo que tomamos. El servicio es bueno y el ambiente agradable. El precio algo elevado pero vas a comer bien seguro. Las cantidades están bien aunque depende del plato, el chipirón bastante escaso y muy rico.
5
Williams Aftimos Calderín
+5
Hasta la fecha,el mejor restaurante que he visitado en Vitoria-Gasteiz,comida riquísisisisima, trato excelente, ambiente perfecto,que más se puede pedir en una velada de cena romántica, aparte de la mejor de las compañías posibles?
5
Iñaki Urien Bedia
+5
Moderno, diferente y con calidad. Resaltar las croquetas, los mejillones y los postres, aparte del buen servicio, camareras agradables, empáticas y profesionales. Volveremos a seguir conociendo el resto de los platos.
5
Raúl Calleja
+5
Restaurante de comida "fusión", pero sobre todo comida buena y rica, muy sabrosa. Pide pan porque merece la pena untar en todas las salsas. Comedor bonito y acogedor. Servicio agradable y de calidad. Relación calidad precio más que justificada, salimos a 44€ por persona, con vino y postre.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
13:30 - 15:30
20:30 - 22:30
Jueves:
13:30 - 15:30
20:30 - 22:30
Viernes:
13:30 - 15:30
20:30 - 22:30
Sábado:
13:30 - 15:30
20:30 - 22:30
Domingo:
13:30 - 15:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Kromatiko

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Kromatiko

91 4.6 4.5
Bar Nikols 70
Disco Pub La Cantina 70
Restaurante La Bilbaina 70 3.5 3.2 2.5
Ohana 91 4.6 4.5
A Fuego Street Food 70 3.7 3
Mesón As Bruxas 70 3.7 4
Slow 83 4 5 3.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 790 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 639 47 60 66

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1