Sluurpy > Restaurantes en Vitoria-Gasteiz > Krua Thai

Krua Thai - Vitoria-Gasteiz - Álbum de fotos

Me ha encantado, sabores auténticos y pedido muy bien empaquetado separando los ingredientes crujientes para que no se reblandezcan. ¡Repetiremos fijo!
Por fin comida auténtica Thai en la ciudad. Servicio muy bueno, comida riquísima y local acogedor. ¡Volveremos!
Comida Thai increíble. Además el trato es muy muy bueno. Nos han gustado todos los platos pero resaltaré, los rollitos de primavera, han sido los mejores que he probado sin duda. Volveremos pronto.
Comimos Pad thai, arroz frito y pollo con anacardo. El sabor estaba rico, nunca he estado en Thailandia y no se si la comida allí será de sabor más fuerte, tal vez uno se imagina otra sabor. Lo cierto es que a diferencia de otros sitios donde he probado platos supuestamente Thai, la comida no me ha
Thailandes auntentico, local arreglado y limpio, atencion de 10. A pesar de que tenga la carta un poco escasa lo que probamos de 10. Los rollitos buenisimos al igual que las gyozas, probamos los tallarines y el arroz con langostinos todo muy bueno y casero, nada grasiento. Con ganas de que agranden
La carta es cortita pero estaba todo muy bueno y ofrecen algo diferente. Deben mejorar el tiempo de espera entre platos y la ambientación, que está lejos de transportarte a Tailandia. Tampoco tienen postres típicos. En el Pad Thai de langostinos resulta engorroso tener que pelarlos, pero estaba espe
Pedí por primera vez y es de lo mejor que hay en esta ciudad. Es comida thai auténtica, von calidad y hecha con cariño (se preocupan en que todo esté claro y disfrutes de tu comida). Espero que les vaya muy bien y que haya por fin un sitio en Vitoria-Gasteiz que dé auténtica gastronomía tailandesa.
Exquisito!!! Los rollitos super crujientes! Se nota que cocinan al momento y casero! Las salsas super buenas también! la verdad que no había comido comida Asiática tan buena como aquí! Gracias 🙏 volveremos... 31-07-2021
Excelente relación calidad/precio, las raciones son generosas. Fuimos buscando un sitio para comer verdura y los platos no nos decepcionaron, es comida casera con ingredientes sanos. El trato fue muy amable y estaba muy limpio el local.
Todo muy rico y muy buena atención. Comida calidad precio muy buena.
Todo buenísimo, original y cuidando los detalles, sin duda para repetir. Hemos pedido Pad Thai de langostinos, rollitos vegetales de setas y Khao sois y todos muy recomendables.
Una muy grata sorpresa descubrir que por fin hay un restaurante Thai auténtico en Vitoria. Hemos probado el Pad Thai y Khao soi y buenísimo. Muy recomendable. Repetiremos.
Me gusta mucho, tiene unos sabores y unos picantes deliciosos, cantidades generosas y noto mucho amor en su preparación. Mi enhorabuena a los dos que lo han creado.
Hemos recogido en el local un pad Thai y un Khao Soy y ambos estaban muy ricos. Como punto a mejorar el packaging ya que va todo en plástico y es una pena.
Riquísimo, auténtico menú Thai. No perderse el Pad Thai, es como volver a estar en Tailandia. Atención muy amable.
Hacia falta un buen Thailandes en Vitoria. El padthai súper bueno, fresco picante perfecto. Volveré a probar toda la carta seguro.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos