Sluurpy > Restaurantes en Vitoria-Gasteiz > Da Vinci Restaurante-pizzeria

Da Vinci Restaurante-pizzeria - Vitoria-Gasteiz - Álbum de fotos

Hemos pedido a domicilio, aunque no tenían ese servicio y hemos pasado a recogerlas. El local es enorme, bien decorado y agradable. La pizza estaba buenísima, una ibérica de 40cms que equivale a una familiar.
Sirvieron muy rápido y la comida estuvo muy buena, especialmente la pizza. El único detalle que no me gustó es que trajeron los refrescos ya servidos en el vaso en vez de servir los botellines en la mesa.
Comedor con encanto, grande pero con muchos recovecos donde poder estar más o menos tranquilos. Atención correcta. La pizza al horno de leña, espectacular, sin duda muy recomendable. Los gnocchis aceptables, sin ningún alarde. Precios acorde a la calidad/cantidad de la comida, la bebida (cervezas) n
Pedimos dos calzones y salimos encantados. Raciones grandes y sitio bonito, con muchi espacio. Nosotros pedimos el calzone de cuatro quesos y otro con calabacín y jamón. Todo riquisimo. Eso sí, el calzone es grande y llena, yo pediría uno para dos
Buena relación calidad-precio. Pizzas y pasta ricas y cantidades abundantes. Cuentan con una carta bastante amplia con opciones para elegir e incluso hacerte tu propia pizza eligiendo los ingredientes. Además, al tratarse de un local grande no suele haber demasiados problemas para reservar.
Pizzas realmente buenas. Las hay de dos tamaños. Nosotros pedimos la ensalada de burrata (un poco básica aunque muy rica) y la pizza de boletus (está estaba increíble). Muy recomendable
¡Buenísimo y muy amables! La pasta buenísima y las pizzas también. ¡Los saquitos de pera y queso buenísimos! Celebramos un cumpleaños reservando el mismo día y 10 minutos antes una mesa para 15 personas. prepararon la mesa y fueron muy amables.
Siempre muy atentos, el precio es bueno y tienen mucha variedad de salsas y de pasta. Un buen ambiente.... Conclusión Recomendado 10/10
En mi opinión buena experiencia,pizzas artesanas,pasta con muchas opciones de salsas y rellenas,el lambrusco tinto muy rico y los postres muy buenos,de precio normal.La atencion muy buena la camarera muy maja y atenta y nos recomendó bien y muy contentos volveremos gracias .
El personal un poco desbordado o despistado. La pasta muy rica y la raciones como para los personas. Las pizzas no probamos pero eran grandes y tenían una pinta fantástica. Relación calidad-precio buena. Las fotos están hechas después de haber servido 2 raciones.
Pizza sin gluten muy muy buena
Restaurantes con buena carta de clásicos gastronómicos italianos,,,sin faltar la pizza. Bonita decoración y buen servicio los camareros. Pedí un rissoto y lo siento pero no estubo muy logrado. Pero aún así le doy el beneficio de la duda.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos