Las hamburguesas son muy buenas y el precio está muy bien. Vienen con chips de patatas.
Quiero destacar el servicio. Tanto el camarero como el cocinero muy atentos. Creo que al ser un sitio pequeño hay más cercanía, es muy acogedor.
Recomiendo hacer reserva.
Brutal. Estilo americano con gusto y si cobra es porque lo vale. Hay burguers de 8 con carne desmechada y de 13 pero dobles y hasta arriba con jarra de queso a parte......la boca agua. Brutal
100% recomendable. Decoración espectacular, buena música, buenas vibras, y la comida exquisita. Este lugar se ha colocado en el TOP de mi lista. Volveré!!
La comida está súper bien, los precios están súper ajustados y la calidad es muy buena. El local está muy chulo también.
Totalmente recomendado para ir a comer o a cenar con amigos o familia, sin duda volveremos para seguir probando la carta.
Los entrantes bastante normales, pero las hamburguesas están realmente buenas y a precios muy competitivos. El servicio ágil y muy simpáticos. Es un local grande y cercano al centro.
Han cambiado de propietario, y sigue estando estupendo todo lo que tienen en la carta, no pense que superaria a los anteriores, pero me he llevado muy buena impresion, sin duda iremos mucho. La camarera muy atenta y amable. Hace falta sitios con esa amabilidad y ganas. Que sigan asi bien.
Hamburguesas muy buenas, merece la pena probar una breeza (con carne de ternera, corte picaña), está riquísima. La relación calidad/precio es de las mejores (Una hamburguesa breeza vale 7,6 €). Hoy y estamos probando el pintxo pote con mini hamburguesa de pollo o ternera, totalmente recomendable. Ambiente agradable, desenfadado. Atención muy buena
La comida es genial de verdad! Las patatas caseras y la carne super blandita.
El comedor es algo pequeño, por lo que es mejor reservar con antelación.
El sitio es pequeño pero muy acogedor, las hamburguesas están top! sobre todo la de ternera desmechada
Un descubriendo, 100% recomendable. La carne de las hamburguesas espectacular, tipo Smash, al punto y super rica. Yo cogí la savage y afirmó que es una de las mejores que he probado en Gasteiz.
Riquísimo todo! Un lugar donde solemos ir a menudo, a comer, cenar, tomar zumos o cañas, picar unas raciones… la verdad, es que mi lugar favorito sin duda de hamburguesas y tacos. Están buenísimas, no hay otro sitio ni parecido de nivel, calidad precio. Recomiendo las lágrimas de pollo de picoteo, aunq escojas lo q escojas…. BRUTAL!
Buenísima hamburguesería, con opciones de picoteo muy ricas, calidad y servicio de 10.
Un sitio súper bueno para compartir un rato y comer bien, las hamburguesas nos han encantado, son diferentes a todas las hamburguesas “tradicionales”, además la atención es súper buena y todo salió muy rápido. Sin duda un sitio que hay que repetir.
Muy buena comida,de entrantes pedimos unos tequeños, brutales, unas patatas con orégano increibles y yuca frita expectacular, de Plato principal burguer totalmente de locos, el trato excepcional, los dueños son muy buena gente, repetiremos muchas más veces 😉
Estaba en duda entre poner 3 o 4 estrellas, y como no puedo diré que lo real para mí es un 3.5€.
Teníamos una reserva hecha y aún así no nos sentaron en la parte del “comedor” porque, con otras palabras, estorbábamos dentro por ser solo 2 personas, así que, nos sentaron fuera. Para mí un gesto bastante feo. Entiendo que si quieres cenar y no tienes reservan te ofrezcan sitios donde sea, pero si no... no lo veo muy correcto. Nos sentaron fuera, al lado de una ventana, y la verdad que pasamos un poco de frío cenando.
El trato de los camareros bastante distinto, uno fue muy normalito y el segundo que nos atendió muy majo, preguntando que tal y si nos había gustado, muy amable y con buena actitud.
Pedimos nachos y bueno, estaban más bien fríos, si hubieran estado calientes, mucho mejor. Las hamburguesas estaban riquísimas. Buen sabor de la carne, nada secas. Muy recomendable para su precio.
Bastante probable que repitamos.
El lema del bar es "fabricando sonrisas".. Y lo hacen genial!!! 😀😀
La comida muy rica toda, aunque las raciones de patatas sean muy escasas. Dentro del local hacía bastante frío.
Estuvimos ayer día 10 de enero cenando.
Tienen una carta pequeñita pero de mucha calidad de producto. Comimos hamburguesas y estaban realmente buenas.
Los nachos con las que las acompañamos, muy ricos también.
Todo además a un precio muy económico y ajustado a la calidad que ofrecen.
Creo que ofrecen también batidos naturales, pero eché de menos alguna oferta de postres para finalizar la cena.
Por cierto, el chico que nos atendió majísimo y muy atento con nosotros.
Especial mención a la buena selección musical del sitio.
Hamburguesería TOP en Vitoria con una carta muy variada desde los entrantes pasando por las hamburguesas y postres y encima es apta para veganos!! 100% recomendable!! Volveré seguro!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes