#}
Sluurpy > Restaurantes en Vitoria-Gasteiz > The Book

The Book - Vitoria-Gasteiz - Álbum de fotos

Si lo tuyo es la literatura,el rock y la cerveza en este sitio vas a flipar,un bar pequeño pero muy acogedor,con una decoración al estilo pub inglés.Variedad de cervezas,pago con tarjeta sin importe mínimo de consumición y la atención inmejorable. Recomendadisimo.
Bonita y sabrosa barra de pintxos. Preciosa decoración, buena música en la linea del mejor pop rock ingles. Precios ajustados y un personal muy atento. Llevábamos un carro de niño y ante la falta de espacio en el local nos hicieron rápidamente un hueco para aparcarlo en el almacén y mi hermana pudo
Bar con muy buen ambiente!!!Buen trato personal y profesional!!Pedro e hijo llevan el bar con mucho estilo!!!
Un sitio súper chulo que merece la pena visitar
Bar muy agradable perfecto para tomar unas cervezas y unos pintxos. Fantástica música a un volumen que permite la conversación (punto este muy de agradecer). Javi, el dueño, una persona simpática y muy amable. Aparte de la barra, dispone de mesas en el interior y en la calle. No os lo perdáis.
Sitio agradable, buen ambiente
Sitio pequeño, agradable para quienes disfrutan de la música rock. Atención adecuada, variedad de cervezas. A mi me gustó así q volveré y probaré sus pintxos
Cervecería estilo irlandés con muy buena música. Tiene buena variedad de cañeras y un montón de cervezas artesanales. En la parte de arriba del establecimiento tiene unas mesas en las que puedes estudiar o trabajar mientras te tomas algo. En verano la pequeña terraza que tiene de 3 o 4 mesas está si
Me ha encantado regresar nuevamente, el chico joven es muy atento y servicial, le deseo muchos éxitos en esta nueva etapa..
Pequeña cervecería donde ponen buena música fuera de todo lo comercial. Ambiente muy bueno. Tiene todo tipo de cervezas industriales y también artesanales. En la parte de arriba tienen un txoko para charlar tranquilamente o darte unos buenos arrumakos.
Un bar increíble, con una música maravillosa, el dueño es una grandísima persona. Merece la pena ir.
Sitio especial para tomar algo. Muy recomendable la tortilla rellena de jamón york y queso rallado. Deberían poner luz también en la parte de arriba, quizás muy oscura en ocasiones. Recomendable.
Trato siempre cercano, variedad de cervezas artesanas, muy buena música y buen ambiente. Para pasar un buen rato, como en casa.
Excelente para ir a desayunar. Su café es delicioso y lo mejor es la música del lugar. Si te gusta el rock es un lugar perfecto para ti.
Buen Rock&Roll y 🌟 Galicia muy fría , ideal para un copazo es una pena ahora el tema de las obras del tranvía......todo volverá a su sitio imagino que para septiembre. Saludos
Un trato muy agradable. Los pintxos son inmejorables, sobre todo los de tortilla de patatas, como el café. Además tienen leche vegetal. Muy recomendable
Buena música, buena cerveza, buena clientela y buena gente detrás de la barra, para lo demás igual hay otro sitio mejor, pero, ¿que es lo demás?
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos