Sluurpy > Restaurantes en Vitoria-Gasteiz > Newcoffee

Newcoffee - Vitoria-Gasteiz - Álbum de fotos

Los desayunos son excelentes, tostadas, bocadillos a la plancha, con tumaca, dulces, lo que quieras. Los empleados y los dueños son agradables y muy atentos. Al mediodía tienes un montón de platos para elegir para comer y además si eres celiaco como en mi caso, hay un montón de platos señalados. Ade
Lugar tranquilo para tomar café entre diario (a esto de las 16:00) Lo han hecho más pequeño , ahora es más cuco, íntimo y poco ruidoso (a la hora que he indicado) Diferentes tipos de café muy ricos. Los capucchinos con dulce de leche, caramelo, etc...ideales. Hay pinchos y bollería. El precio com
Lo que mas me gusta en verano son los batidos y zumos de frutas naturales, están muy fresquitos y ricos. Y en invierno los chocolates son una buena opción. Para acompañar hay mucha variedad, crepes, palmeras... Tardan poco en servir y el servicio es amable. Recomendable para desayunar o merendar.
Lugar acogedor y céntrico, decorado con mucho gusto. Tienen una gran variedad de pinchos y bolleria así como de bebidas a modo de self-service. Ofrecen unos desayunos muy buenos, el café es excelente y tienen también un buen surtido de tipos de té. Además tienen un menú muy variado para comer, con m
Precio calidad sobresaliente, trato muy amable
Me gustó mucho los cambios, o sólo si vas o vienes del cine, para pasar un buen rato y tomar algo. Tienes para elegir, tanto bebida cómo el picoteo, pero es tan variado lo que tienen que te pasas un buen rato para elegir. Está en plena peatonal céntrica de Vitoria, no duden en entrar.
Llevo viniendo desde hace unos meses casi todos los domingos y estoy encantado, calidad precio un 10. Hay días que sales más contento y otros no tanto como en todos los lados, pero seguiré viniendo. Hoy he comido risoto y merluza y estaba perfecto todo.
Mucha variedad de bolleria ,desayunos buenos, tambien hay bocadillos, sandwiches y pinchos salados. Hay variedad de pan. El sitio es acogedor. Menu del dia a 10.90€ con 10 primeros a elegir, 10 segundos y 10 postres.
Único en Vitoria. A parte de los buenísimos menús del día, dan los mejores desayunos de la ciudad. El trato es impresionante (Jon, el dueño, suele atender personalmente a los clientes). Eskerrik asko Jon por profesionalidad!
Cafetería con desayunos, bocadillos y dulces como donuts y palmeras variados. Amplia y con mesitas de cuatro personas. Hay un sofá y una mesa de grupo. Junto a la delegación de educación y el donga, en el centro de Vitoria (tranvía a cinco minutos en parlamento y desamparadas).
He comido el menú. Delicioso, rápido. atención muy buena. decoración donde cuidan lis pequeños detalles.
Los trabajadores son muy agradables y la calidad-precio de la comida es buenisima. Es el sitio ideal para pasarte a desayunar o merendar.
Servicio de mesa comida casera deliciosa ricos coffee mil shakes repostería variada ricos bizcochos y bocatas vegetales con pan de semillas y deliciosas palomitas además está en los cines Florida en centro de Vitoria Gasteiz bonito alegre y agradable muy buen servicio
"Voy todos los dias a tomar cafe y a comer y cenar muy amenudo y cada dia estoy mas contenta de acudir con amigos y familiares siempre lo recomiendo . La comida excelente . Muy buena atencion de los trabajadores."
La comida esta muy buena una comida moderna la gente amable los cafés y zumos muy ricos bollería y bocadillo también
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos