#}
Sluurpy > Restaurantes en Vitoria-Gasteiz > Selkis

Selkis - Vitoria-Gasteiz - Álbum de fotos

¡Muy recomendable! Las patatas increíbles, muy ricas y con sabor intenso. Las fotos de las hamburguesas hablan por si solas, grandes, muy ricas y de buena calidad... y lo mejor de todo es que los precios son muy correctos, nada desorbitados. Dan buen servicio y el local está limpio y cuidado.
Trato amable, y comida exquisita. Quizá la pena es que está algo escondido y por eso no es muy conocido. Nada que envidiar a otros "grandes"
Ambiente tranquilo. Se permite la entrada con perros atados. Carta de tés y cafés espaciales.
Un lugar diferente en el que poder tomar algo o cenar con unas hamburguesas deliciosas. Las raciones de patatas gratinadas también son muy recomendables. En el establecimiento cuentan con multitud de juegos de mesa para poder divertirnos. Un trato agradable y sin duda repetiremos.
¡Las hamburguesas están riquísimas! Con un pan crujiente nada pesado y por dentro jugosas y sabrosas. Además no son de carne prefabricada ¡Top! También cuenta con todo tipo de juegos de mesa así que la diversión está asegurada y el servicio es cercano y genial. De mis sitios favoritos ¡sin duda!
Opino que son de las mejores hamburguesas que he probado de todo Gasteiz, déjate aconsejar por el personal, y si eres glotón, no te defraudará. Además andan por unos 6€ y nada que envidiar a los caros Burger Gourmet.
Las hamburguesas riquisimas y muy variadas, me sorprendio mucho el sitio, además pedimos unas patatas gratinadas exectaculares, salimos todos encantados, el precio no es excesivo y ponen buena cantidad de carne en las hamburguesas (a mi me costó terminarla). El unico pero es que hay pocas meaas para
Un sitio con tanta personalidad como su dueña. Sus ricas y famosas hamburguesas la han hecho famosa, pero tiene todo un repertorio de platos curiosos y diferentes. Local muy cuidado, con una decoración agradable y siempre limpio. Buena música y ambiente. SelkiS es un buen sitio, sin duda.
Riquísimas hamburguesas, en una amplísima variedad ...las patatas gratinadas, con verduras o con queso y bacon, están de muerte....ambiente muy tranquilo y agradable, preciosa decoración y servicio atento. La cocina , sí que se satura un poco, al haber gente en el local..
Buena música , buena atención . Buena terraza buena comida .
Trato amable y cercano. Local espacioso, cómodo y precioso. Detalles muy cuidados. Las patatas están espectaculares! Si eres patater@ no puedes dejar de ir. Es un paraíso de patata!
Agradable lugar. Ahora no hay pero suelen poner sofás para los clientes. Excelentes hamburguesas, y muy buena decoración. El trato es bueno. Hay terraza y mesas dentro. Lugar tranquilo y acogedor
Hamburguesas originales y de calidad. Y las patatas gratinadas brutales. 100% recomendado. Es cierto q en servir tardaron un poco pero si quieres pan recien tostado, hamburguesa recién hecha.... Eso lleva su tiempo.
Local altamente recomendable. Personal muy amable y antento, con amplia carta de servicios: desde consumiciones elaboradas (por ejemplo: cafés y combinados), disponibilidad para comidas y cenas (raciones, hamburguesas, etc.), disponibilidad de revistas y prensa variada, amplio surtido de juegos de m
Un lugar encantador. Lleno de vida. Adminículo precioso de Salburua, este local se encuentra en un marco incomparable. Nos ofrece un amplísimo abanico de posibilidades lúdico-festivas. Amplia y acogedora barra. Mesas a disposición de los usuarios muy confortables. La iluminación es exquisita si gus
Comida espectacular( la hamburguesa Serket se sale!) pero un poco lentos (aunque merece la pena esperar). El ambiente es un poco tristón y lúgubre. Le vendría bien un poco más de luz.
Muy buen servicio .y la calidad precio un 10.buen sitio para comer hamburguesas y pasar un rato agradable.tiene juegos de mesa variados un detalle para los mas pequeños
Es un lugar agradable, buen trato y sobre todo tienen unas hamburguesas exquisitas. De las mejores que he probado nunca.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos