Sitio acogedor y tranquilo con tartas, bizcochos, tortitas y muffins casero. Buen café y personal amable. Nos ha gustado para recomendarla en nuestra web de desayunos.
Si quieres un desayuno con encanto, hecho con cariño y trato increíblemente familiar, este es tu lugar. Un montón de ofertas para desayunar, buen café y ambiente muy relajante. 250% recomendable.
Me encanta esta cafeteria voy una vez por semana!!! Reposteria riquísima y las chicas son muy atentas y magisinas
Sitio acoger donde todo está tramendamente rico. Se agradece que haya opciones veganas!!!
La persona que lo atiende es más que encantadora y simpática. Y los bizcochos siempre están buenísimos. Todavía no he probado uno que no me guste. Ojalá fuera más espacioso, porque siempre voy con el carro del niño, pero es un sitio que me encanta
Lugar acogedor para un desayuno merienda o para tomarse un dulce capricho..
Esas cosas que no se cuentan... Se viene y se descubre...
Velvet Bakery es uno de mis lugares predilectos en Vitoria, y al enterarme que abrieron este local en plena cuesta de San Francisco, no dude en acercarme.
La misma gentil atención, y la calidad de sus productos inmejorable.
Eso sí, lo único malo de este local, es que es muy pequeño, y al estar a
Lugar cálido y acogedor, ideal para un café acompañado de un plumcake, da lo mismo si vas sólo o acompañado el ambiente invita a disfrutar con tranquilidad del momento. Las chicas son encantadoras y los canes sorprendentes!
Lugar acogedor donde disfrutar de un buen café o smoothie (recomiendo el de brócoli). La repostería es muy buena y variada. Yo estoy enamorada de los cup cakes de red velvet y siempre que puedo para a tomar uno o a cogerlo para llevar
Todo en este sitio está delicioso, huele y sabe de maravilla todo. Es perfecto para una tarde tranquila con los amigos. La única pega es que el local es muy pequeño pero con lo rico que está todo se le perdona.
Un lugar con mucho encanto y todo súper cuidado. Local acojedor ideal para entrar y tomarse algo calentito estos días de frío, y desconectar de la rutina. Gran variedad de repostería casera.
Sitio acogedor y tranquilo con buenos cafés, infusiones y bizcochos caseros ubicado en el casco viejo. Tienen carta variada. La pena que es muy pequeño.
Fantástico lugar para tomar un cafe y cupcake cake shop
Sitio muy acogedor y moderno. El té que probé, buenísimo y me quedé con ganas de probar el café con nata que me han dicho que está riquísimo!volveré!
Muy amables y magdalenas deliciosas, un gran lugar para pasar un rato y deleitarte con su amplia gama de tes☺️
An error has occurred! Please try again in a few minutes