Dreamers

Dreamers, Vitoria-Gasteiz Domingo Beltran de Otazu Kalea, 26 - Vitoria-Gasteiz

Americana
• Europea
• Española
• Sentado

0/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Dreamers favorito?

Puntuaciones y opiniones

0
/100
Basado en 2753 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Opiniones

5
Leyre gil alvarez
+5
Un servicio y trato excelente y muy profesional. Muy buenas las hamburguesas y nachos. Para repetir sin duda.
5
Imanol Telle
+5
Ha estado muy rico. Las hamburguesas ha estado perfectas. La recepción excelente. Merce la pena cenar.
4
TITO ALV
+4
Las hamburguesas muy muy buenas, estilo custom, muy buenas Carme madurada. El Precio algo elevado eso sí para no llevar patatas. Las veces que hemos pedido a domicilio siempre ha habido problemas, para comer allí bien.
4
Elena García
+4
No le pongo 5 estrellas porque son muy rígidos con las normas del establecimiento, pero sus hamburguesas las merecen. Carne de primera calidad, de las mejores que he probado. La tarta de queso, espectacular. Sin embargo, los entrantes que pedimos no destacan tanto y quizás son un poco caros para lo que ofrecen. El local, muy cuidado y espacioso. Recomendable.
5
Garazi Cuadra
+5
Me pedí la hamburguesa Pork Queen y estaba deliciosa. La proporción es perfecta, no me llené demasiado ni me quedé con hambre. Los nachos también están buenísimos. El servicio excelente.
5
un polizon en mi maleta
+5
Muy buenas las hamburguesas, al gusto que hemos elegido y con los ingredientes que hemos pedido. La chica que nos ha atendido muy simpatica y atenta..Volveremos, seguro.
4
Dejulen 20
+4
Las hamburguesas un espectáculo, lo que no me ha gustado es que cobren una Coca-Cola a casi 3 euros y te pongan una de Dinamarca, el que esté en la hostelería sabe de que hablo. Luego el realizar el pedido el día anterior por wasap y de una manera determinada tiene un pase, pero que se equivoquen a la hora de servirla y pongan una a la persona que no la pidió no tiene mucha lógica. También digo que trabajan personas y se pueden equivocar pero ahí están jugando con alergias y demás, deberían revisarlo al milímetro. La tarta de queso muy rica. Local un poco fresco.
5
Patripé Poparama
+5
Las mejores hamburguesas de Vitoria, sin duda. Buena materia prima y buena ejecución. El servicio es amable aunque lento y el ambiente agradable, bonito local, aunque frío. Como comentario adicional y subjetivo, quizá un plato más grande para la hamburguesa con patatas, sería más práctico.
5
Judith Salazar
+5
Muy riicooo la verdad. Lo recomiendo mucho, un sitio bastante tranquilo, comida muy rica y personal muy agradable. Las hamburguesas de verdad que lo mejor, los entrantes no están mal pero solo con la hamburguesa te llenas bastante. El postre estaba buenísimo, tarta de queso bastante biiien hecha 👍🏻👍🏻
4
Irantzu Martin
+4
Hamburguesas diferentes, con sabores muy especiales. Estaban brutales las dos. Las patatas estaban buenisimas tambien. Y la atencion muy bien tambien, la camarera muy maja y atenta.

Descripción

    Price range

Horas

  • Lunes: 20:00–23:30
  • Martes: 20:00–23:30
  • Miércoles: 20:00–23:30
  • Jueves: 20:00–23:30
  • Viernes: 20:00–23:30
  • Sábado: 13:45–15:45, 20:00–23:30
  • Domingo: 13:45–15:45, 20:00–23:30

Info

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 0 se basa en 2753 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 688 75 22 51

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1