Coincido con muchas de las valoraciones. Buen servicio, buen café, buenos productos, pero los precios algo elevados. Igualmente merece la pena volver y saborear sus auténticos productos.
El café excelente... La variedad es tan grande que cuesta elegir.
Todas las medidas Covid19. Carta en código QR. Local moderno y limpio.
Tienen repostería vegana.
Baños en planta, sin escalera.
Amplia terraza.
Probamos el café Beatriz y fue un acierto, una combinación de sabores que hace que el café sea suave.
Sobre la tarta de queso, sin ser la mejor que hemos probado estaba muy rica.
Dentro del local hay sitios pero dada la situación, hay una amplia terraza y las mesas están muy distanciadas unas de otras.
La presentación un 10 y el trato también, volveremos seguro.
Es una cafetería especializada en una amplia variedad de cafés para todos los gustos. Aromatizados, intensos, dulces....de todo tipo. Es un espacio cafetero con encanto, tiene mesas en el interior y una terraza exterior. La atención es atenta y amable. Tienes que pedir en la barra y luego te lo acercan a la mesa. Los precios son moderados y la calidad merece la pena. Es un buen rincón para tomar café cerca de Salburua
Uno de los mejores locales de toda Vitoria para ir a tomarse un café elaborado con mucha profesionalidad. Una carta con gran variedad de modos de servir y aderezar el café, infusiones y batidos naturales. Sus tartas y galletas son exquisitas para para acompañar.
Posiblemente la mejor cafetería de Vitoria y una de las pocas con café de especialidad( También son tostadores) Recomendable el espreso y cafés filtrados para los amantes del café, Tartas y bollería muy rica y para los más golosos todo tipo de batidos y demás, recomendaría añadir en la carta las diferentes variedades de cafés filtrados para pedir
Muy buena cafetería, distintos cafés de origen, muy ricos. Explican genial los productos y así puedes elegir y seguir aprendiendo. Además tienen mucha variedad de bizcochos.
100% recomendado
An error has occurred! Please try again in a few minutes