#}
Sluurpy > Restaurantes en Vitoria-Gasteiz > Taj Mahal Vitoria

Taj Mahal Vitoria - Vitoria-Gasteiz - Álbum de fotos

He ido varias veces a este sitio, la comida está muy buena, el servicio es bueno, hay opciones vegetarianas y veganas. El pan de queso me encanta. Lo único a mejorar, por el precio pondría más cantidad en los segundos.
Great Place to have Lunch and Dinner. Great attention. Meal so tasty. I recommended it. Excelente lugar paea almorzar y cenar. Excelente atención. La comida muy deliciosa. No posee baño de cliente
Es la primera vez que vamos a un restaurante indio. La comida estaba muy rica. El camarero, muy amable, nos aconsejo en todo.
Sitio muy agradable y sin ser lujoso, es sencillo y bonito. En el centro de Vitoria. La comida, que es lo más importante a la hora de valorar un restaurante, es muy buena, con mucho sabor. El servicio rápido y correcto. En muchos restaurantes indios suelen filtrarse los olores de la cocina al comedo
Un buen lugar en Gasteiz para degustar los sabores de la cocina india. El local tiene un ambiente muy agradable y la decoración es sencilla pero te hace sentir confort. El servicio es muy amable pero con trato bastante familiar. Tienen varias opciones veganas como para comer y quedarte a gusto.
El servicio inmejorable, los camareros súper atentos , y la comida muy buena. Pedí un menú vegetariano+ pollo con salsa de mango curry y limón y lo mejor de todo fue eso. Volvería sin duda
Que rico está todo!!!! Muy recomendable, el camarero muy atento, te recomiendan platos buenísimos...hay comida para todos los estómagos, picantes,menos picantes y nada picantes por si vas con niños como fue nuestro caso. A recomendar, su arroz para acompañar todos los platos....y mis favoritos fuero
Lo recomiendo me gustó mucho tanto el trato como la comida , no le pongo un 5 porque es más caro que en otros restaurantes indios que en relación calidad y precio ,me gusta mucho más ,pero se come muy Bien y raciones generosas.
El mejor indio de Vitoria-Gasteiz. La comida no sólo es deliciosa, si no que el servicio es increíble y siempre están dispuestos a ayudar con cualquier duda. El restaurante es precioso y el ambiente muy tranquilo. Cualquiera que venga al centro de la ciudad se debe una comida aquí.
Buena comida. El servicio muy atento y amable. Totalmente recomendable
Un restaurante indio excelente, la carta tiene todo lo que se puede esperar de comida India tradicional, los precios son buenos y razonables, y la comida está exquisita, así como el servicio es rápido, atento y eficiente. Lo recomiendo totalmente y se que repetiré!
Comida vegetariana exquisita en un lugar sencillo muy concurrido, tal vez demasiado bullicioso; bien servido aunque haya que esperar un poco. Personal amable y diligente.
Mi hermana y yo estamos yendo a este restaurante desde hace 3 años, super recomendadisimo. Excelente atención todos los chicos son majísimos y super atentos 😀 el lugar muy agradable,tranquilo y la comida no podría estar mejor👌🏻 todo 10/10 super recomiendo...
Comida deliciosa, aunque algo difícil de digerir. Muy buen trato, precio razonable. Local amplio y bien ubicado.
Decoración, presentación, cantidad de los platos, atención y tiempo de espera exquisitos. Escogimos el menú para 2 pax, perfecto para compartir 2 adultos y un niño pequeño.
El lugar está fenomenal, atienden muy bien a sus clientes y la comida buenísimaa , está recomendadissimaaa
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos