#}
Sluurpy > Restaurantes en Vitoria-Gasteiz > La Sidre

La Sidre - Vitoria-Gasteiz - Álbum de fotos

Fabuloso, tenía buen recuerdo de una visita hace años y me voy con el mismo sabor de boca. Croquetas deliciosas y pulpo sublime. Segundos chuletón y rodaballo también perfectos. ¡No tuvimos sitio para postre! Buen servicio también por parte de la camarera que nos atendió. Volveremos seguro
Servicio de 10, el sitio es muy bonito y decorado con gusto. La comida excelente, Lubina para 2 en su punto perfecto, pero lo mejor el Pulpo, de los mejores que he probado.
Atención excelente,muy profesionales y amables , nivel de la comida superior una calidad excelente y ni hablar de los postres increíbles. Tenis que venir por qué la joya son las croquetas de chuleton y el chuleton , súper bueno todo .
Muy recomendable. Para disfrutar de buena comida y un entorno agradable para estar de sobremesa. El txuleton un espectáculo ¿te animas?
Un restaurante muy acogedor, bien decorado y lo más importante una comida estupenda, sin dejar de mencionar el trato por parte del personal. Hemos estado muy a gusto y disfrutamos mucho
La chuleta muy rica, pero yo había pedido chuletón. Era un corte de chuleta, y más hecha de lo que he pedido, ahora bien, la calidad y gusto de la misma lo ha compensado. El servicio no de 10, de 11... Las croquetas para quitarse el sombrero y la merluza a la plancha excelente.
El balcón de la Sidre. Tenía tanto éxito el vermú (con sus morcillas, chorizos y croquetas) que ahora han puesto una terraza con platos de terraza y precios de terraza.
Excelentes alimentos, buen servicio del personal, simpático y coordial. Buen ambiente en general. Sin embargo, la tardanza en más de 45 minutos en tomar el pedido de nuestra mesa nos ha dado la impresión de estar algo olvidados. A todas luces el personal se ve sobrepasado por la cantidad de clientes
Una experiencia muy agradable. El menú estaba espectacular y muy bien con el precio que tiene. Solo el viaje que he tenido que hacer ha merecido la pena y el servicio muy agradable. Dos camareras muy educadas y agradables con muy buen gusto para recomendar.
El nuevo "El Balcón de La Sidre" es un lugar espléndido para tomarse un aperitivo, un picoteo o una copa. Buena música, buen ambiente, buenas vistas. Ojalá hubiese más terrazas así en Vitoria.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos