#}
Sluurpy > Restaurantes en Vitoria-Gasteiz > Taberna Tximiso

Taberna Tximiso - Vitoria-Gasteiz - Álbum de fotos

Primera toma de contacto que tuve a nivel gastronómico en Vitoria-Gasteiz, no fue nada pensado (me refiero a que ibamos sin referencias previas) y la verdad es que fue estupendo. Primer plato, txistorra con huevos y patatas fritas (un clásico) y un plato de bacalao con verduras, ensalada y patatas f
Si vas sólo a tomar pinchos has de tomarlos en barra y de pie, si vas a comer de la carta puedes sentarte en las pocas mesas y taburetes altos disponibles. Sólo se puede pagar en efectivo, no admiten tarjeta de crédito. Me quedé con las ganas de pedir cachopo, pero los puerros braseados y el goxua d
Una taberna preciosa con comida exquisita y muy buen servicio. El ambiente es muy relajado por el mediodia. Y apenas ruido. Muy recomendado!
Correctísimo. Variedad de pinchos, y buena atención al cliente. Un placer haber parado aquí, en plena semana blanca de Vitoria. Jonathan fue muy amable con nosotros, explicando todo de inicio a fin. Gracias por tu tiempo!! No aceptan pagos con tarjeta.
Todo riquísimo: los pintxos, las raciones (abundantes a buen precio) y los postres. El trato de los camareros fue genial ya que estaban muy atentos a todo. Recomiendo los chipirones que estaban espectaculares y el goxua de postre, una maravilla.
Cocina súper rica y recomendable. La Atencion muy buena. Comida calidad. Mucha cantidad
Hemos comido fenomenal, los camareros muy agradables y serviciales. La comida rica aunque el solomillo estaba un pelín seco. La única pega es que hacía frío en el local.
Increíble Restaurante, he pasado dos días en Vitoria con mi pareja y no nos hemos podido resistir a ir los dos días. Comida fantástica tanto los pintxos de la barra como la comida de la carta. Trato familiar con el camarero de la barra que está atento hasta al más mínimo detalle, muy bueno aconsejan
Taberna muy recomendable, comida exquisita y abundante, todo casero y muy bueno, trato excelente, repetiremos
Lugar magnífico para comer en Vitoria. El trato excepcional. Comimos muy a gusto, los chipirones espectaculares, y nos pusieron un par de torrijas de cortesía deliciosas.
El chachopo esta muy bueno. Es grande, entre 2 personas, acompañado de una ensalada llega de sobra. El servicio estuvo muy atento y nos dio buenas recomendacion para elegir la comida.
Lugar de pinchos y platos combinados elaborados. El camarero Aitor encantador y muy eficiente (el solo sirve todas las mesas). Nos ha recomendado que comer y cuanto, porque los platos son para compartir y si no nos pone medias raciones igual todavía estamos cenando.... El local muy acogedor, nos hem
Altamente recomendable! Solo tengan en cuenta el gran tamaño de los platos. Platos y atención sobresaliente! No puedo destacar ninguno de los platos porque todos son sabrosos.
Altamente recomendable, paramos a comer de vuelta a casa y la verdad es que fue un descubrimiento. Comida espectacular, buena cantidad. Nos atendió John, un encanto de persona muy atento con todos los clientes, aconsejando y preocupándose porque todo fuese de nuestro agrado. La taberna es pequeña y
Croquetas de jamón, solomillo al roquefort con pimientitos, cachopo y goxua... ESPECTACULAR. El trato inmejorable. La comida buenísima. Las raciones bien grandes. Hemos salido a 28 lereles por cabeza. VOLVEREMOS SIN DUDA.
Que gozada!!! Viendo las reseñas por internet, para la primera cena en Vitoria elegí esta taberna. Que gran elección!! Había reservado mesa hacía unos días y ya nos tenían la mesa preparada. Nos atendió primero el camarero que nos indicó nuestra mesa, y nos trajo la carta. Luego fue el turno de Jon
La comida excepcional, a muy buen precio y unas raciones enormes. Los camareros muy atentos. Te hace sentir como en casa.
Sitio pequeño y acogedor. Comida buena y bien de precio. La atención por parte de Jon, que nos aconsejo fenomenal, y de la camarera muy simpática y atenta, nos hicieron pasar una comida agradable. Volveremos.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos