Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Lenguado Plancha en Vinaròs

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Gastro Lai
79/100 (2215 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Francesa
Bar
Mediterranea
Española
Bar
Francesa
Pub
Comidas
Cenas
Patatas Bravas
Ensalada Con Queso de Cabra
Pescaditos
Lenguado Plancha
Chupitos
Croquetas de Atún
Paella Marinera Riquísima
Croquetas Ibéricas
Langostinos la Plancha
Gambón
Paella de marisco
Tarta de queso
entrecot a la brasa
Mejillones al vapor
tartar de salmón
Ensalada Mixta
Gazpacho
Salade Maison
Mediterrânea
Española
Bar
Francesa
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Gama media
"Excelente relación calidad precio, estaba todo riquísimo, al lado del mar. Trato muy cercano y especial del dueño y sobretodo de la camarera Camil..."
Sara Miguel Cacho
"Por precio economico, buena comida a la primera linea del mar. Productos frescos, platos bien presentados. Mi recomendacion no venir si teneis prisa...."
Collete Organza
"Buena situación, enfrente de la playa, servicio muy correcto empezando por el propietario, enormemente atento. La comida muy buena, especialmente..."
Juan Pablo Pascual
"Estaba todo buenisimo pedimos chipirones y paella de langostinos y pulpo.raciones..."
MIRIAM BUENO PUEYO
"increíbles platos!! y los postres son muy top😍,muy buen servicio de los camareros y los..."
Isabel A.B
"Para nosotros un 10/10. El trato del servicio espectacular, están muy pendientes, van a tiempo con la comida y se coordinan muy bien entre todos...."
Paula Hernández
"Fuimos a cenar en pareja. Ofrecen carta de tapas. Nos parecieron todas muy correctas excepto el pulpo a la gallega, 10 euros por un plato pequeño y..."
Paula Nasarre
"Primera vez que venimos y todo muy bueno. Relación calidad-precio insuperable. El servicio muy atento y agradable. Seguro que..."
Mari Carmen Rodríguez
"Lugar con unas vistas muy bonitas al lado del mar. La relación calidad precio esta bastante bien, la pega es que tardaron muchísimo en servirme,..."
Daniel A. Vélez Marín
"Comimos el jueves el menú q tienen y he de decir q estaba espectacular!! La calidad, sabor, cocción, cantidad, precio y sobretodo las vistas..."
Sandra Brocal Gracia
"Las camareras y camareros de 10. La comida, siguiendo las recomendaciones de la camarera genial y el ambiente muy agradable. No se puede pedir más...."
Marc Sans Coëffard
"De los mejores restaurantes que he comido y en Vinaròs mi ciudad, gran descubrimiento para nosotros, el menú espectacular, exquisito tanto..."
Mayte Beltrán Vidal
"Muy buena experiencia. Vinimos por recomendación para la comida de Navidad. La comida, fresca y muy buena (tremendo el pure de patatas que..."
Samuel L. Cerdà Escorihuela
"Una sorpresa, no teníamos donde comer y nos lo encontramos. Las tapas bien, pero el arroz con bogavante increíble! Soy muy fan de los arroces y si..."
Carmen Hernández
"Un lugar donde poder disfrutar de un buen momento, buen ambiente, buena cocina, personal maravilloso y gerente muy buena persona agradable atento, yo..."
Luis Arizmendi
"Hemos regresado 4 años después y ha sido una gratisima experiencia. En un lugar donde abundan los lugares de pescado y arroces hasta aburrir,..."
Joaquin Soler
"Un lugar muy agradable, servicio excelente y la comida riquísima. Recomiendo la pasta de calabaza y la tarta de queso, exquisito..."
Nerea Hervas
"Buena comida en pleno paseo de la playa de Vinaroz. Menú con primero, segundo y postre, todo bueno incluido el postre. 16 € por persona con cafés..."
Javi Terv